PDA

Ver la versión completa : xPibesChorrosx



Lineage
09/03/2008, 17:06
Alguien sabe cual es el verdadero PJ de este sujeto asi se contra quien descargar mi odio por paralizarme y hacerme dropear mi valakas?

gracias.

CUMBIANCHERO
09/03/2008, 17:13
Aguante Los Pivechorro

Sale Pintada Y Perfumada

elwear
09/03/2008, 17:15
MATEN AL DE ACA ARRIBA

iago64
09/03/2008, 17:21
a no mato la firma de lineage, es muy buena

en fin, ni idea pero no sos el unico que le tiene bronca, sabelo.

ArgPato
09/03/2008, 17:23
=D ... no entendi -.-

MoMoSuK
09/03/2008, 17:26
pibes chorros es un groso..jajaja....es muy facil tenerle bronk.....

= si metes ctrl+alt+surp y cancelas el proceso se desloguea mas rapido...y safas del problema... consejito...

y no te kejes pro eso q era peor el ls

Diekpo
09/03/2008, 17:38
mmm ni idea quien es,, pero duele cuando te hacen drop... a mi me kbieron las botas draco.... pero bue, mas q matar a pibeschorro,, valla uno a saber si tiene otro pj.

NEMOELGROXO
09/03/2008, 18:25
Aguante Los Pivechorro

Sale Pintada Y Perfumada

Yo: Hola centro de pruebas cientificas?
Somebody: si señor, que necesita?
Yo: Un par de Neuronas para CUMBIANCHERO.
Somebody: equis de.

Ejem, media pila ^^.

On: ni idea de quien es ese tal "xpibeschorrosx" pero ya por el name del char te das cuenta que le faltan un par de jugadores y es cualquiera el flaco.
Ojala los encuentres y le des lo q se merece.
Salu2!

ArGeTlAm
09/03/2008, 18:25
Como vas a postiar esto -.-"

gatooo
09/03/2008, 18:45
que bronca loco.. esta cumbia hace a la gente cada vez mas estupida.
Prohibicion a la cumbia!!

Que bronca capo.. que rabia me daria si me pasara ami. Si saben que tiene otro pj o algo vamo a pkearlo hasta que llegue a lvl 1

felpan
09/03/2008, 18:54
sale pkeaada a xpibeschorrosx :D

salutes

Magick
09/03/2008, 20:30
Un groxo el flaco, eso pasa cuando uno no sabe jugar ^^

Saludos

dariodea
09/03/2008, 22:07
Solo por el nombre, lo meteria adentro de la cancha de boca y tiraria una bomba xD

Before
09/03/2008, 22:12
que bronca loco.. esta cumbia hace a la gente cada vez mas estupida.
Prohibicion a la cumbia!!

Que bronca capo.. que rabia me daria si me pasara ami. Si saben que tiene otro pj o algo vamo a pkearlo hasta que llegue a lvl 1

callate apestoso ya tengo mi titulo y no tiene nada q ver la musica.-

Alkhymia
09/03/2008, 22:15
=D ... no entendi -.-

el cs t ta haciendo mal...

PD: pensa naranja pensa Half Life

orly8706
09/03/2008, 22:19
No Tengo Ni Diea Kien Es, Pero Ya Con Ese Nick Me Dan Ganas De Matarlo >.<...

Silverhowler
09/03/2008, 22:28
MATEN AL DE ACA ARRIBA

Estoy de acuerdo! xD



A ese flaco me lo cruze un par de veces es un nw pero como los q faltan desp cuando lo apuras si esta solo arruga sirve de rompe nomas y con el tema de si tiene otro pj xD ni idea pero yo me conformo con pekiarlo a el.


Saludos...

Lineage
09/03/2008, 23:01
Un groxo el flaco, eso pasa cuando uno no sabe jugar ^^

Saludos


No hablemos al dope me tiro un flechaso y el **** cubic me paralizo al primer intento, no es cuestion de habilidad, el factor **** juega y en este caso estuvo a su favor, pero bueno siempre alguno bardea, inevitable :P

pelu1807
10/03/2008, 01:38
identidad de xpibeschorrosx:
posible nombre: cuchi charly bicho
modo de vestir: zapatillas deportivas de 700 a 1500 pesos
pantalon de gimnacia. gorrita con visera doblada
sitios frecuentes donde se lo puede encontrar: motropolis, fantastico bailable o en la esquina mandibuleando.
espero que te sirva estos datos que te doy XD

MauroNOB
10/03/2008, 06:41
o.O bue si te kvio ya ta por mas de q lo re puties no te lo va devolver, a mi me kvio antharas +4 y tube q comprarselo ensima el chavon decia soy el hombre mas felis del mundo ensima +4... pero we son cosas que pasan y ke el pagofacil siempre te dara las salidas para recomprarlo :P

PERSON
10/03/2008, 08:27
Alguien sabe cual es el verdadero PJ de este sujeto asi se contra quien descargar mi odio por paralizarme y hacerme dropear mi valakas?

gracias.

por resolución del Ministerio de Seguridad provincial dejó de funcionar la línea 101 para que los vecinos puedan llamar ante emergencias policiales. Se deberá hacer ahora, marcando “911”

kriz_dios
10/03/2008, 08:39
Aguante Los Pivechorro

Sale Pintada Y Perfumada


Por Dios

Matenlo que esta sufriendo

No creo que alla elegido nacer asi T_T

Y si lo hizo matenlo por hdp

*NAPOLEON*
10/03/2008, 08:46
yo te aseguro q muchos warlock no usaban el cubic para robar pero desde q lo postiaron aca diciendo warlock warlock mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


se enteraron muchos y pusieron mano de obra =)

la culpa lo tienen los mismos llorones =)

alehawk
10/03/2008, 11:54
Alguien sabe cual es el verdadero PJ de este sujeto asi se contra quien descargar mi odio por paralizarme y hacerme dropear mi valakas?

gracias.
Proba con lxxxdagerxxxl o lxxxdaggerxxxl se que loguea con ese PJ por uin lado y por el otro es ladron.

tincho250
10/03/2008, 13:33
no te enojes line :(:(

vos sos bueno
y tranquilo
lo ultimo que se puede pensar y cro que podras hacer
es enojarte y descargarte con alguien
el otro dia un amigo en fog. me llama a la tarde para que le cuide la sala que se la robaban
a la noche me desbufio me kbio el baium. me cago en el baium porque tenia otro
pero date cuenta lo sorete que es que te pide ayuda y despuse te roba
pero es la ignorancia. no le tenes que dar bola
vos sos un groso en todos los sentidos.ç

maty666
10/03/2008, 14:13
q onda q se creen q son ustedes chicos de capi?? punchi punchi?? le re kabio al pibe y tanto van a bardear porq tiene de nick un grupo de cumbia??
cuandop van a bailar q bailan dance, vallanse a cagar la cumbia alegra los bailes sin cumbia no existiria la joda. adictos a las pastillas tanto bardo por el nick calento mas el nombre del pibe q lo q iso.

luiscarlos
10/03/2008, 15:21
q onda q se creen q son ustedes chicos de capi?? punchi punchi?? le re kabio al pibe y tanto van a bardear porq tiene de nick un grupo de cumbia??
cuandop van a bailar q bailan dance, vallanse a cagar la cumbia alegra los bailes sin cumbia no existiria la joda. adictos a las pastillas tanto bardo por el nick calento mas el nombre del pibe q lo q iso.

Disculpame, pero a ver....vos decis que la cumbia es lo único q alegra? Error. Ellos toman pastillas y Uds. toman fanta? Tal vez si tomen fanta...empastada. No jodamos. Cada cuasl se divierte como le gusta, el tema que PIBESCHORROS es rayano a apología del delito...y a algunos nos jode. Saludos.

metallica1707
10/03/2008, 15:23
ja que bajon loco un valakas :P tanta bronca te tenia que le hicistes aL NEGRO xD

Elkjaer
10/03/2008, 16:41
Esto va en Black List ( también a los que escuchan cumbia :) ).



Saludos.



PD: Tiene una mochi que no recuerdo como se llama pero creo que es su único pj. No lo he visto con otro pj, salvo momentaneamente con uno prestado.

TheGame
10/03/2008, 17:24
Alguien sabe cual es el verdadero PJ de este sujeto asi se contra quien descargar mi odio por paralizarme y hacerme dropear mi valakas?

gracias.
Pa es lo mismo de siempre, consejo, buscalo, y pekealo todas las veces que puedas yo hago eso cada ves que me agitan hago 3x1 y en algunos casos devuelvo la cortecia mas veces, si tu pj no es heroy el si lo es, seguramente algun amigo deceoso de justicia vas a encontrar , suerte y buena caza

zombie00
10/03/2008, 18:07
yo te aseguro q muchos warlock no usaban el cubic para robar pero desde q lo postiaron aca diciendo warlock warlock mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


se enteraron muchos y pusieron mano de obra =)

la culpa lo tienen los mismos llorones =)

Vos sos lerdo del procesador?
Hace como medio año minimo que hay gente posteando lo del warlock, no hay que ser un genio para saberlo.
Creo que te va a ser mas facil averiguar on line que aca en el foro.

Magick
10/03/2008, 18:35
No hablemos al dope me tiro un flechaso y el **** cubic me paralizo al primer intento, no es cuestion de habilidad, el factor **** juega y en este caso estuvo a su favor, pero bueno siempre alguno bardea, inevitable :P

No quiero desvirtuar, pero, por si no te diste cuenta casi todo el L2 esta hecho en base al "factor ****". Los enchanteamientos, los drops, los criticos.

Saludos

Lineage
10/03/2008, 18:42
No quiero desvirtuar, pero, por si no te diste cuenta casi todo el L2 esta hecho en base al "factor ****". Los enchanteamientos, los drops, los criticos.

Saludos

ya se loco solo le conteste a lo que dijiste de que esto me pasa por no saber jugar, solo mala leche, tampoco es el peor drop del mundo, creo que me dio bronca pq desde que juego (obviamente por ojete y no otra cosa) nunca se me cayo nada muy valioso al morirme pero bueno asi es la vida, pero me dolio hasta el alma pq realmente todo lo que tengo lo compre sin donar un centavo y me costo bastante eso y recuperarlo va a estar jodido (mas ahora que no juego tan seguido). Pero bueno, se lo explique al flaco como un ser humano civilizado y se imaginaran la respuesta que me dio :P
Solo queria saber si alguno lo conocia a la momia esta por que mira si en las vueltas que da la vida el hdp se termina haciendo amigo mio con otro pj!!! JAMAS! ja!

Magick
10/03/2008, 18:45
ya se loco solo le contestaba al que salto diciendo que esto me pasa por no saber jugar, solo mala leche, tampoco es el peor drop del mundo, creo que me dio bronca pq desde que juego (obviamente por oejte y no otra cosa) nunca se me cayo nada muy valioso al morirme pero bueno asi es la vida je :)
Solo queria saber si alguno lo conoconia mira si en las vueltas que da la vida el hdp se termina haciendo amigo mio!!! JAMAS! jaja

El que salto era yo ^^

Y si, siempre pasa eso, no creo que ese char sea el unico del flaco.

Saludos

Depardiu
10/03/2008, 19:54
ya se loco solo le conteste a lo que dijiste de que esto me pasa por no saber jugar, solo mala leche, tampoco es el peor drop del mundo, creo que me dio bronca pq desde que juego (obviamente por ojete y no otra cosa) nunca se me cayo nada muy valioso al morirme pero bueno asi es la vida, pero me dolio hasta el alma pq realmente todo lo que tengo lo compre sin donar un centavo y me costo bastante eso y recuperarlo va a estar jodido (mas ahora que no juego tan seguido). Pero bueno, se lo explique al flaco como un ser humano civilizado y se imaginaran la respuesta que me dio :P
Solo queria saber si alguno lo conocia a la momia esta por que mira si en las vueltas que da la vida el hdp se termina haciendo amigo mio con otro pj!!! JAMAS! ja!

Tincho q la chupe,despues t compro uno...

Es amigo de heritabd y del clan gangstazone,me canse de darles marimba no valen 1 insulto ni el ni todas las lacras de ese clan..

Ademas de nws e HDP (HIJOS DE LA POLE),se sienten orgullosos de afanar
...

HERITA ACTIVA LA WAR..:p EN UNA DE ESAS COSAS LOCAS DE LA VIDA ME SUMAS 1 VEZ..

T mandan salduos los chicos de uw..:P

P.d:un poco mas de respeto a mi hermano q es uno de los mas viejitos del server,el q no sabe aca o entro hace 2 meses calladito x favor..:)

Rengo0o
10/03/2008, 21:41
No hablemos al dope me tiro un flechaso y el **** cubic me paralizo al primer intento, no es cuestion de habilidad, el factor **** juega y en este caso estuvo a su favor, pero bueno siempre alguno bardea, inevitable :P

Es lo ke hace la envidia vithe jaja

Saludos lineage, vos sos alguien admirable (?)

Chotudox
10/03/2008, 22:08
jajaja no te preocupes man q ese tal pibeschorros no vale nada! lloraba cuando era daguero por q yo no lo keria mobear cuando apenas entro a mi clan y ala primer cagada q se mando dismiss y pk ,,, hoy en dia se cree groso pero siemrep siempre siempre termina usando dash y rabbit jajajaja ademas de q ahroa se hace el de pelearse con m3p3k30f4cil o como se llame,,, es el truco mas viejo de la historia lo hacia y hago con mi amigo Painkiller ajajjaaja dios ,,, ese pibeschorros no vale ni las palabras q estamos escribiendo aca,,, me hacen gatar teclado por ese .... jejeje saludos! ( no me respondan :P no me interesa la opinion de nadie:PPP)

eze2007
10/03/2008, 22:13
jaja yo cada ves k lo veo lo agito xq es un ******** barbaro, pero no da para tenerle bronka, como dice NEMO "its only a game" , de todas formas no me preocuparia mucho dropear algo uniko, primero xq no tengo -.-" =P,,
y si tubiera... yo pienso k las cosas vuelven, si dropeo valakas, kien sabe si el dia de mañana no me cae una zaken xD

marianowo
11/03/2008, 00:48
Lamentablemente hecha la ley hecha la trampa...
Siempre va a existir gente que haga eso y siempre va a tener como hacerlo.
por mas que editen el LS, el WCK y que editen medio juego, eso no va a cambiar.
Es una cuestion de cada uno eso y no de que editen el juego.
Salu2

silverhawks
11/03/2008, 10:45
es un hdp ayer me rompio las bolas en argos pega hasta sacarte bastante de cp y hp depues pega con arma pt hasta ke entra el cubic de mierda ese y despues te trae algun bicho para ke te mate, yo safe cerrando el proceso del l2 pero sino seguro dropeaba en un chanta cagador de aquellos!!!

es lo mismo ke pasa con el ls nada mas ke de una forma un poco mas rebuscada pero al final es lo mismo, asi como modificaron el ls tendrian ke modificar esta modalidad de robo.

julixer13
11/03/2008, 20:05
HOY ESTE xPibesChorrosx HIZO DROPEAR EL DRACO UN AMIGO METIENDOLE STUN MIENTRAS MOBEABA.
CUIDADO CON ESTE INUTIL GENTE :S

Flopi08
12/03/2008, 01:09
Esta siempre en Woa en los lobos :S junta bichos y usa fake... otro q tmb lo hace es lllsystem32lll ;)

TheGame
12/03/2008, 07:33
HOY ESTE xPibesChorrosx HIZO DROPEAR EL DRACO UN AMIGO METIENDOLE STUN MIENTRAS MOBEABA.
CUIDADO CON ESTE INUTIL GENTE :S

Gente, como era en un pasados con hechos similares, los skkils estan para usarce, no estoy deacuerdo con los chorro es mas los desprecio, la cosa que hacer un post, y otro no va a ser la solucion y posiblemente la unica salida seria modificar esta modalidad de ataque, pero mientra tanto el danioo se esta produciendo yo con otro pj fui victima de un ataque similar, ideas de soluciones puede haber muchos, pero por lo pronto la unica que queda es cuidarse, estos pj se sienten seguro, bueno cambien esa situcion, salgalon a martarlos, o hagan una lista negra de pj buscados ya que veo que no son pocos lo que lo hacen, ojo no es una idea mia en muchos servidores se practica incluso en el oficial, solo es una idea.

Magick
12/03/2008, 07:48
Pregunta media i***** no, pero el BSOE ????

Saludos

anaxagoras
12/03/2008, 07:55
es un hdp ayer me rompio las bolas en argos pega hasta sacarte bastante de cp y hp depues pega con arma pt hasta ke entra el cubic de mierda ese y despues te trae algun bicho para ke te mate, yo safe cerrando el proceso del l2 pero sino seguro dropeaba en un chanta cagador de aquellos!!!

es lo mismo ke pasa con el ls nada mas ke de una forma un poco mas rebuscada pero al final es lo mismo, asi como modificaron el ls tendrian ke modificar esta modalidad de robo.

El LS se cambió porque era una skill pensada en un principio para usarse con las stats de un SK (y entraba... creo que una una vez cada 3 meses masomenos) pero por las subs acumulativas usándola con stats de mago se convierte en un 99.99...% de que te entre.

Yo por lo general cuando estoy lvleando y me agitan me mando a pvpear. A veces gano el pvp, a veces pierdo 4% de experiencia. Pero la experiencia va y viene, y 4% de experiencia es lejos mas fácil de recuperar que un item grado A para arriba.

Y si viene el Sr. Héroe vestido de draconic, con draconic bow +10 a tirarme stunshot (ya me lo han hecho varios "heroes" REEEEEEEEE GROSOS) fue, barra 5, F12 y de vuelta al pueblo. Siempre llevo al menos 2 BSOES para evitarme éste tipo de disgutos y están en un lugar en el que ya me acostumbré y lo encuentro rápido cuando lo necesito. Por supuesto, esto lo aprendí despues que me cagaron un anillito majestic -- pero considerando todos los items que tenía encima me salió barato y desde entonces no me pudieron cagar nada. Es cuestión de aprender a safarla nada más.

champion
12/03/2008, 08:45
buee todos tan re discriminatibo con el cumbianchero loko.

si algun dia averiguas el nombre del pj ,avisame y sale caseria=)


hahahhahaXD


PD.viva el agiteeeeeeeeeeeeeeeeeee=)

TheGame
12/03/2008, 08:46
Pregunta media i***** no, pero el BSOE ????

Saludos si estas anchoreado no podes usarlo, ademas esa no es la solucion , llebalo eso a la vida real y silos chorros andan en la calle vos no salgas, en definitiba, no vallas a la escuela, laburo, etc etc, in game que los pj no salgan de la city, esa no es la solucion, bye

Chotudox
12/03/2008, 09:50
si estas anchoreado no podes usarlo, ademas esa no es la solucion , llebalo eso a la vida real y silos chorros andan en la calle vos no salgas, en definitiba, no vallas a la escuela, laburo, etc etc, in game que los pj no salgan de la city, esa no es la solucion, bye

100% agree, aca hay q poner mano firme sino los giles te pasan por arriba y eso no hay q permitirlo,,,, siempre q veo a algun forro forreando a los demas trato ed ayudar me van a ver siempre en wall a mi cuaquier pj con el tiitulo Chotudox arriba es mio, no duden en llamarme esos chars q roban o hacen dropear se como Tranquilizarlos confien en mi :D:D:D:D

dontcallmebaby
12/03/2008, 09:58
mira el otro dia .. estaba leveando en forest of deaht y vino uno y me dijo party.. yo como soy buena le di ... nose que tiro .. de podersito... y le empezo a pegar a un unicornio o algo asi.. y QUEDE PK!!!!! y despues me mato -.-" mi cara era esto o.0 wtf? y dropie mi collar majestic y un aro majestic un anillo phonix y mis pantalones dc light =( me puse triste y no keria jugar mas .. me tube q gastar toda mi adena para recuperarme las cosas y ahora tengo 100k nomas ODIO LA GENTE CHORRA... algunos somos buenos y jugamos honestamente sin molestar pero despues vienen los giles que estan al pedo y te bajan 4 % cuando estas por pasar a 74 (media hora perdida al dope) y ensima dropeas?? NO ES ASI ... si fuera gm los borraria todos a la mierda y que se caguen sin reclamar nada nunca !!!

silverhawks
12/03/2008, 09:59
100% agree, aca hay q poner mano firme sino los giles te pasan por arriba y eso no hay q permitirlo,,,, siempre q veo a algun forro forreando a los demas trato ed ayudar me van a ver siempre en wall a mi cuaquier pj con el tiitulo Chotudox arriba es mio, no duden en llamarme esos chars q roban o hacen dropear se como Tranquilizarlos confien en mi :D:D:D:D

100%agree ^^ no somos nosotros los ke nos tenemos ke cuidar sino los chorros!!salvando las distancias el juego es el reflejo de la sociedad donde los chorros mandan y la gente posta se tiene que andar cuidando de esta gente algo hay que hacer asi como ya se hizo con ls osea que el cubic funke caundo se esta violeta no cuando el otro pega nomas...

Chotudox
12/03/2008, 12:54
Wall me pertenece esos pts q chorros no van a joder en mi lugar !! ,,, na mentira yo se compartir wall con gente buena :D ,,,, y no acepten partys de gente desconocida ni trades porq ha muuuuchos vivoss con enchants de mas y cantos camufladossss.... yo ke ustedes lvl sin darl bol4 a nadie y fue :P por eso siempre armo party clan nomas, q esos chorros se cuiden porq ya hay muuucha gente enfadada con este tema, al cubic no lo van a modificar pero podemos hacer q esos pts q pegan para bajar cp y parte de hp lo piensen dos veces antes de hacerlo de nuevo ,,, ( re caliente el tipo (?)) jejeje salutes

julixer13
12/03/2008, 12:56
Pregunta media i***** no, pero el BSOE ????

Saludos

ojala y se pudiera blessear estuneado

Chotudox
12/03/2008, 13:01
ojala y se pudiera blessear estuneado

o con Anchor, o con lag, o con 100 de hp, o con un hdp q te pega alo lindo y el forro cubic te re contra re -_- anchoreando cuando tocaste bsoe y te kbio una -_- joya majestic y ves como se te -_- de risa y dice: nose para q existen las donaciones si esta el cubic del anchor ,,,,

Asi es la vida che... salutes

goodknight
16/03/2008, 01:25
100%agree ^^ no somos nosotros los ke nos tenemos ke cuidar sino los chorros!!salvando las distancias el juego es el reflejo de la sociedad donde los chorros mandan y la gente posta se tiene que andar cuidando de esta gente algo hay que hacer asi como ya se hizo con ls osea que el cubic funke caundo se esta violeta no cuando el otro pega nomas...

yo ya cree th sobre eso,pero me dijeron que tome bsoe :P...esa fue la respuesta de los gm :P!!!!!!!!!!!!!re chistoso xD!! "tomen bsoe,q no tenemos ganas de mejorar el server"...es lo mismo :P

ChaoticSword
16/03/2008, 09:43
yo a ese xPibesChorrosx ni lo conosco, lo habre visto una que otra vez, pero ya me habian dicho que te hacia kber drop, la verdad es qeu tendrian que hacer que el cubic sirva cuanto tas violeta, pero como dice goodknight, no creo qeu lo arreglen.

sobre el bsoe a mi una vez me metieron un flechazo mientras estaba blesseando, fue una milesima de segundos pero me kbio pk -.-

Saludos

cidagustin
16/03/2008, 09:52
Con estos criterios, deberian volver al sistema original (osea como sino hubiesen modificado nada)..... No se si se entiende lo que quiero decir.....

cualkier cosa pregunten ;)

goodknight
16/03/2008, 15:30
no,no se entiende...o no entiendo :p

pablorc
16/03/2008, 20:55
Jejejej recien me lo cruce mobeando en TOI, me empezo a hitear en medio de una mobeada... Salio cubic, no kbio, clave lion heart... termine la mobeada, saque mi cuchillo y lo parti al medio...

Es un pobre pibe, si lo ven venir usen lion heart... sino tienen claven ud (para evitar lso mobs) y caguenlo a palos...

Es flancito

EPP
16/03/2008, 20:59
Es un pobre pendejo... seguro se hizo lichear un PJ porque no sabe ni levear... y lo que aprendio lo hizo del foro... porque hay una particularidad que tiene todo aquel que fue cagado y es dar detalles de como fue y asi mas que advertir enseña a aquellos que tienen alma de cagador...

Saludos

Lineage
17/03/2008, 07:18
Pregunta media i***** no, pero el BSOE ????

Saludos


Es tu segunda participacion i***** en mi post, si no te hubieran baneado te pediria que dejes de hacer acotaciones que no mueven la aguja, como explique al principio estaba mobeando y me tiro un flechaso al primer intento el cubic me paralizo sino o le hubiera pegado (por que al estar rosa baja catastroficamente la probabilidad de drop) o hubiera usado un blessed escape, obviamente.....
parece que no se entiende que justamente lo que da bronca de la situaciion es que no importa el cuidado que tengas o lo bien que juegues ya que a mi gusto esta es una falla en el diseño del juego o un efecto colateral de las subclases pq no tuve en ningun momento la mas minima chance de zafar je :D

pd: igual el post lo hice en un momento de calentura que ya paso pero me gusta haber armado este debate ;)

TheGame
17/03/2008, 08:30
Es tu segunda participacion i***** en mi post, si no te hubieran baneado te pediria que dejes de hacer acotaciones que no mueven la aguja, como explique al principio estaba mobeando y me tiro un flechaso al primer intento el cubic me paralizo sino o le hubiera pegado (por que al estar rosa baja catastroficamente la probabilidad de drop) o hubiera usado un blessed escape, obviamente.....
parece que no se entiende que justamente lo que da bronca de la situaciion es que no importa el cuidado que tengas o lo bien que juegues ya que a mi gusto esta es una falla en el diseño del juego o un efecto colateral de las subclases pq no tuve en ningun momento la mas minima chance de zafar je :D

pd: igual el post lo hice en un momento de calentura que ya paso pero me gusta haber armado este debate ;)
Todo debate es bueno y positivo, si se saca algo en claro, dar a conocer lo que este pj hace es positivo, pero atenti que no es unico, muchos lo hacen, de allys importantes, y pj sin clanes, por ahora solo quesa cuidarse y que cuando intenten hacertelo tengas la suerte de que no entre al primer intento y blessiar, si cabio en el primer intento, bueno........ resar para no dropiar.Es solo una idea , por lo general los que levean en catas ( es donde yo lo vi) los user tratan de no molestarse (aunque siempre hay algon inadaptado) se hablan por canal naranja, ya tienen sus salas de leveo, la cosa es asi si uno lo ve avisa y salen a darle masa, la cosa es que si de 10 intentos de cazarlo, una sale bien ya es algo , por lo menos no se la lleba de arriba, solouna idea, bye.

j0naz
17/03/2008, 08:37
DEJEN DE LLORAR POR FABOR... AHORA EL CUBIC TAMBIEN LOS JODE....
ES PARTE DEL JUEGO.. AHI SE DIFERENCIA LA BUENA GENTE DE LA MALA... LA INTELIGENTE DE LA TORPE...

DEJEN DE CREAR THREADS AL DIVINO BOTON :)



NO LO PUEDO CREER DESPUES DE 5 ANIOS (de repetir) termino la secu este año, soy feliz

no me importa el q diran :P

kriz_dios
17/03/2008, 10:42
DEJEN DE LLORAR POR FABOR... AHORA EL CUBIC TAMBIEN LOS JODE....
ES PARTE DEL JUEGO.. AHI SE DIFERENCIA LA BUENA GENTE DE LA MALA... LA INTELIGENTE DE LA TORPE...

DEJEN DE CREAR THREADS AL DIVINO BOTON :)



NO LO PUEDO CREER DESPUES DE 5 ANIOS (de repetir) termino la secu este año, soy feliz

no me importa el q diran :P




Viendo la cantidad de pj, que tenes ahora entiendo xq repetiste xD

jajaj

on topic:

no es llorar es una forma de que todos estemos al tanto de quien jode y kien no, ya se, van a decir que esta la black list, pero hay determinados pj como este flaco o gerardo2006 que se pasan de estupidos y asi podemos prevenir a los new

silverhawks
19/03/2008, 20:51
DEJEN DE LLORAR POR FABOR... AHORA EL CUBIC TAMBIEN LOS JODE....
ES PARTE DEL JUEGO.. AHI SE DIFERENCIA LA BUENA GENTE DE LA MALA... LA INTELIGENTE DE LA TORPE...

DEJEN DE CREAR THREADS AL DIVINO BOTON :)



NO LO PUEDO CREER DESPUES DE 5 ANIOS (de repetir) termino la secu este año, soy feliz

no me importa el q diran :P

ya lo creo que no creas haber terminado el secundario, quien te dio el titulo???, por faVor va con V corta en caunto a la categoria de gente vos esta en la torpe no se de que hablas entonces...
el tema es claro me gustaria que opienen con un poco mas de objetividad no por que vos tengas una sub de warlock en uno de tus 2mil pjs esta bien lo que hace este pibexchorrox. En cuanto a lo de si es o no asi el juego no es un fundamento se pueden hacer muchas cosas para mejorarlo o no la onda es discutirlo para bien de los que jugamos en el ..

Faier
19/03/2008, 22:23
daa tan inmaduros van a ser? al chavon lo conosco..para empezar..el chavon es un warrior con unas subs..la cuall..no tiene como mandar PAralisis..tienden?tes warlock y tiene ese cubic q te puede paralizar si te pega..pero vs mismo te podrias defender..ya q se pone de color

.emm segundo..el pj ese q yo me acuerde..se lo regalaron..por eso tiene ese nombre tan ***** de la cumbia fea esa...y segundo...
man..no podes star posteando esto..fijate lo q posteas

si tenes problemas cn el chavon..arreglalo cn el ..no por eso tenes q hacerlo publico savias?..a nadie le importa que tipo de persona sera...ai millones mas de garcas en el server y nadie hace nada..y te destacas por 1 y ensima por foro?..hacete cargo como todos los demas..a mi tamb me jodieron cn el desbufeo y moria cuando mobiava..y no por eso lo posteava en el foro pidiendo ayudita a los demas...


ai otra gente q directamente se hace pasar por otros pjs y kgan items a la gente..y ai otros q directamente kgan cuentas..y nadie hace nada al respecto...

y como te paralisa..es parte del juego esa skill...es el juego..asi es..aguantatela...

y como ya te dije...si tenes algun problema cn el...odio o lo q sea...arreglalo personalmente con el y no a lo publico...no es q lo este defendiendo pero tu posteo es muy desubicado..

guskoski
19/03/2008, 23:33
faier sos un re salame y... si lo estas defendiendo creo q a este tipo de gente si se la puede llamar asi hay q darla a conocer para q los demas pjs cuando lo vean tengan precaucion o puedan pekiarlo hasta el cansancio q es lo q se merecen y aunke arreglen el cubic del warlorck siempre van a encontrar alguna forma de hacerte dropiar o simplente molestar porq son mala gente,malas personas y eso lamentablemente no va cambiar

TheGame
20/03/2008, 00:34
daa tan inmaduros van a ser? al chavon lo conosco..para empezar..el chavon es un warrior con unas subs..la cuall..no tiene como mandar PAralisis..tienden?tes warlock y tiene ese cubic q te puede paralizar si te pega..pero vs mismo te podrias defender..ya q se pone de color

.emm segundo..el pj ese q yo me acuerde..se lo regalaron..por eso tiene ese nombre tan ***** de la cumbia fea esa...y segundo...
man..no podes star posteando esto..fijate lo q posteas

si tenes problemas cn el chavon..arreglalo cn el ..no por eso tenes q hacerlo publico savias?..a nadie le importa que tipo de persona sera...ai millones mas de garcas en el server y nadie hace nada..y te destacas por 1 y ensima por foro?..hacete cargo como todos los demas..a mi tamb me jodieron cn el desbufeo y moria cuando mobiava..y no por eso lo posteava en el foro pidiendo ayudita a los demas...


ai otra gente q directamente se hace pasar por otros pjs y kgan items a la gente..y ai otros q directamente kgan cuentas..y nadie hace nada al respecto...

y como te paralisa..es parte del juego esa skill...es el juego..asi es..aguantatela...

y como ya te dije...si tenes algun problema cn el...odio o lo q sea...arreglalo personalmente con el y no a lo publico...no es q lo este defendiendo pero tu posteo es muy desubicado..
Pa, robar es robar en la vida o juego, si a este user se lo han regalado o no el pj, le hace el honor a su nombre, es sabido que no es el unico, los hay y muchos, pero tambien hay gente buena que no jode a nadie y juega y se ven perjudicado por gente sin escrupulos, lo que hacen los pj con esas aptitudes, como bien dijiste es parte del juego, y no es penalizado por eso, pero eso no quiera decir que sea justo o correcto, y quedarte con el esfuerzo de los demas para vos puede ser una piolada y abivada , algunos lo festejaran y hasta reiran otros seguramente no, pero esta lejos de estar bien y mucho menos que sea justo y correcto, como lei en su momento en un libro, la brase esta bueno y creo que le queda como un anillo al dedo:*** LO UNICO QUE NECESITA EL MAL PARA TRIUNFAR ES QUE LOS HOMBRES BUENOS NO HAGAN NADA ***, llebado esto al game, gente donde lo vean pekeenlo salgan a cazarlo y listo, no hay que poner la otra mejilla, si el flaco es chorro, bueno que no se sienta seguro al que o vea que empiese a gritar por canal naranja y listo, pero quedarse quieto y callado es un error, por una razon de justicia el que las hace las tiene que pagar sin importar que sea un juego o no, no tiene el derecho de quedarse con algo que no sea propio, bye.

pablorc
20/03/2008, 06:10
daa tan inmaduros van a ser? al chavon lo conosco..para empezar..el chavon es un warrior con unas subs..la cuall..no tiene como mandar PAralisis..tienden?tes warlock y tiene ese cubic q te puede paralizar si te pega..pero vs mismo te podrias defender..ya q se pone de color

.emm segundo..el pj ese q yo me acuerde..se lo regalaron..por eso tiene ese nombre tan ***** de la cumbia fea esa...y segundo...
man..no podes star posteando esto..fijate lo q posteas

si tenes problemas cn el chavon..arreglalo cn el ..no por eso tenes q hacerlo publico savias?..a nadie le importa que tipo de persona sera...ai millones mas de garcas en el server y nadie hace nada..y te destacas por 1 y ensima por foro?..hacete cargo como todos los demas..a mi tamb me jodieron cn el desbufeo y moria cuando mobiava..y no por eso lo posteava en el foro pidiendo ayudita a los demas...


ai otra gente q directamente se hace pasar por otros pjs y kgan items a la gente..y ai otros q directamente kgan cuentas..y nadie hace nada al respecto...

y como te paralisa..es parte del juego esa skill...es el juego..asi es..aguantatela...

y como ya te dije...si tenes algun problema cn el...odio o lo q sea...arreglalo personalmente con el y no a lo publico...no es q lo este defendiendo pero tu posteo es muy desubicado..


Ahh copada tu idea.. Me quedaron un par de cosas claras. A ver si entendi bien.

Si entra un negro a mi casa con un chumbo y me afana todo, segun vos, tengo que hacer la denuncia por mi caso y por todos los demas casos de robo del mundo? Ya que negros con chumbo proliferan... Muy buena idea, constructiva coherente, perspicas, sagaz.

Segundo: Si te regalan un pj podes salir a cagar a medio mundo, total el pj no es tuyo. Ademas tenes el derecho de que la gente no te denuncie solo porque el pj no es tuyo.

JUAAAAAAAAAAAA LOCO, VO`SI KE SO PULENTA!! E`!! TENE EL RE AGUANTE


CUANDO VAN A IMPLEMENTAR UN SKILL TIPO DEFLECT ARROW, PERO QUE DISMINUYA EL ATAQUE VISUAL QUE PROVOCAN ESTOS POBRES LADRONCITOS CON SUS "TEXTOS" (textos puse, soy un divino)(de pedo le kbe el termino letrastodasjuntas)

dariodea
20/03/2008, 09:17
Viendo la cantidad de pj, que tenes ahora entiendo xq repetiste xD

jajaj

on topic:

no es llorar es una forma de que todos estemos al tanto de quien jode y kien no, ya se, van a decir que esta la black list, pero hay determinados pj como este flaco o gerardo2006 que se pasan de estupidos y asi podemos prevenir a los new

La mitad se los hicimos nosotros :D

goncba
20/03/2008, 10:12
daa tan inmaduros van a ser? al chavon lo conosco..para empezar..el chavon es un warrior con unas subs..la cuall..no tiene como mandar PAralisis..tienden?tes warlock y tiene ese cubic q te puede paralizar si te pega..pero vs mismo te podrias defender..ya q se pone de color

.emm segundo..el pj ese q yo me acuerde..se lo regalaron..por eso tiene ese nombre tan ***** de la cumbia fea esa...y segundo...
man..no podes star posteando esto..fijate lo q posteas

si tenes problemas cn el chavon..arreglalo cn el ..no por eso tenes q hacerlo publico savias?..a nadie le importa que tipo de persona sera...ai millones mas de garcas en el server y nadie hace nada..y te destacas por 1 y ensima por foro?..hacete cargo como todos los demas..a mi tamb me jodieron cn el desbufeo y moria cuando mobiava..y no por eso lo posteava en el foro pidiendo ayudita a los demas...


ai otra gente q directamente se hace pasar por otros pjs y kgan items a la gente..y ai otros q directamente kgan cuentas..y nadie hace nada al respecto...

y como te paralisa..es parte del juego esa skill...es el juego..asi es..aguantatela...

y como ya te dije...si tenes algun problema cn el...odio o lo q sea...arreglalo personalmente con el y no a lo publico...no es q lo este defendiendo pero tu posteo es muy desubicado..

Por qué no te tomás el "desafío" de leer lo que posteó el creador del thread? En ningun momento se quejó por la skill ni pidió una ayudita, solamente quería saber quien era ese ******** que maneja a pibes chorros.
Está perfecto que lo haga público así todo el mundo sabe la clase de gente que es ese sorete, y de paso, si lo ven, que se coma un pkcito :D.
Fijate en la black list, vas a ver que todo el mundo publica a los garcas.
Un consejo: dejate de jugar a tanto juego que tenés ahí en el avatar, y ponete a leer un toque. La comunidad de PlayOnline y tu ortografía te lo van a agradecer.

Sahara
20/03/2008, 10:38
yo lo conozco a line desde hace tiempo ya y se muy bien la clase de gente q es, no se keja x boludeces y se cuida muy bien a la hora de hablar, bien dijo al comienzo del tema cual era su problema, hablan como si se vieran venir algun debate sobre la adita y no tienen ni idea de que es lo q se posteo originalmente. es cuestion de leer.

Salutes.-

Tenkaichi
20/03/2008, 10:59
m... ayer o anteayer por el canal de ally lei de un pj que habia hecho dropear a otro un valakas porque trato de quitarle la sala, no era xpibeschorrosx, no esta en mi ally, supongo que el nick q lei es el q vos buscas.

Tenkaichi
20/03/2008, 11:20
Tincho q la chupe,despues t compro uno...

Es amigo de heritabd y del clan gangstazone,me canse de darles marimba no valen 1 insulto ni el ni todas las lacras de ese clan..

Ademas de nws e HDP (HIJOS DE LA POLE),se sienten orgullosos de afanar...

HERITA ACTIVA LA WAR..:p EN UNA DE ESAS COSAS LOCAS DE LA VIDA ME SUMAS 1 VEZ..

T mandan salduos los chicos de uw..:P

P.d:un poco mas de respeto a mi hermano q es uno de los mas viejitos del server,el q no sabe aca o entro hace 2 meses calladito x favor..:)

No metas a todos en una misma bolsa ******, HDP las bolas, ladrones las bolas, orgulloso de afanar o.O las bolas. Es un buen clan, que vos estes caliente con heritabd por problemas personales es cosa tuya pero no hables a la ligera de otra gente y menos de los q no conoces. El que necesita aprender respeto sos vos.
Para tu informacion OJOSPELUDOS siempre devolvio los drops ajenos, aunque a veces no me hayan devuelto mis propios drops, OJOSPELUDOS no hace dropear a la gente y OJOSPELUDOS no es hijo de la pole, aunque tenga skill de pole ando leveando con blunt, porque me gusta jugar asi.
Si mi memoria no me falla el lider de uw es kioshi asi que si tenes ganas preguntale a kioshi sobre que clase de persona es OJOSPELUDOS, a ver que te contesta. En todo caso el que no vale un insulto sos vos, asi que censuro el que habia puesto arriba.
Y como te dije al que le robo a tu hermano es aparentemente un pj de la ally, asi que no pierdas el tiempo posteando sonseras y tirando tus broncas en la direccion equivocada.

Y algo mas, ya sabes cual es mi unico pj, que dicho sea de paso no es heroe, asi que me vas a poder pkear tranki. Total ya voy a saber que cuando depardiu me pekee porque lo hizo y porque ni vale la pena leer ni escribir nada, y mucho menos calentarse.

Chotudox
20/03/2008, 14:40
daa tan inmaduros van a ser? al chavon lo conosco..para empezar..el chavon es un warrior con unas subs..la cuall..no tiene como mandar PAralisis..tienden?tes warlock y tiene ese cubic q te puede paralizar si te pega..pero vs mismo te podrias defender..ya q se pone de color

.emm segundo..el pj ese q yo me acuerde..se lo regalaron..por eso tiene ese nombre tan ***** de la cumbia fea esa...y segundo...
man..no podes star posteando esto..fijate lo q posteas

si tenes problemas cn el chavon..arreglalo cn el ..no por eso tenes q hacerlo publico savias?..a nadie le importa que tipo de persona sera...ai millones mas de garcas en el server y nadie hace nada..y te destacas por 1 y ensima por foro?..hacete cargo como todos los demas..a mi tamb me jodieron cn el desbufeo y moria cuando mobiava..y no por eso lo posteava en el foro pidiendo ayudita a los demas...


ai otra gente q directamente se hace pasar por otros pjs y kgan items a la gente..y ai otros q directamente kgan cuentas..y nadie hace nada al respecto...

y como te paralisa..es parte del juego esa skill...es el juego..asi es..aguantatela...

y como ya te dije...si tenes algun problema cn el...odio o lo q sea...arreglalo personalmente con el y no a lo publico...no es q lo este defendiendo pero tu posteo es muy desubicado..



Jojojo, q decir aver,,,, en primer lugar no solo es un problema con el gil de pibeschorros son VARIOS problemas con VARIAS personas tendes??? en segundo lugar si a vos no te importa el post o las personas garcas no postees y fue, y por ultimo mannnnnn si no podes escribir correctamente unas palabras obvias como por ejemplo saBias,,, yo diria q directamente no postees defendiendo a una persona tan pt como pibes... coso... asi q fijate como te dirigis, como te expresas, y de q manera opinas .... salutes

pd: Si no se expresa via foro, por q medio deberia hacerlo??

metallica1707
20/03/2008, 17:33
lalala jajaj
taria bueno qe hayas sacado fotos si sacastes mandame un PM xD

Sorcerercitop
20/03/2008, 22:01
mejor me callo viteh

DJQA
20/03/2008, 22:22
jksakjsa la verdad q me pongo a mirar esto y me causa gracia
por q lo conosco es un amigo q hace rato q no lo veo, se habia puesto a laburar en un ciber de caballito y hoi me mensajeo por q keria venir a casa =)
no soi de postear mucho aca por q deje de jugar hace rato
xpibeschorrox jugaba conmigo en el ciber q sho laburaba hace 2 años atras
es un cago de la risa , lo q tiene q le gusta hacer esas cosas y bue se le va hacer
es fiel a su nombre =)
y eso de q se lo regalaron al char es mentira
es de el pj
hoi me conto q lo echaron del laburo
seguro por q se afano una pc :D

NEMOELGROXO
20/03/2008, 22:25
jksakjsa la verdad q me pongo a mirar esto y me causa gracia
por q lo conosco es un amigo q hace rato q no lo veo, se habia puesto a laburar en un ciber de caballito y hoi me mensajeo por q keria venir a casa =)
no soi de postear mucho aca por q deje de jugar hace rato
xpibeschorrox jugaba conmigo en el ciber q sho laburaba hace 2 años atras
es un cago de la risa , lo q tiene q le gusta hacer esas cosas y bue se le va hacer
es fiel a su nombre =)
y eso de q se lo regalaron al char es mentira
es de el pj
hoi me conto q lo echaron del laburo
seguro por q se afano una pc :D

OMFG!
Esta todo dicho! Pero no l faltaria un S a ese char?
Salu2!
Pd: curiosamente tmb a mi m llamaron chorro en este th (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=60554) , ya no saben q hacer, igual m causa gracia la forma de expresarse.

DJQA
20/03/2008, 22:30
bue no me di cuenta -.-

si a mi tambien

cada uno tiene su manera de jugar

ami me pasaba antes con el ls a full antes

me la tenia q comer un ctrl alt y supr

y bue A LLORAR A LA IGLESIA =) otra cosa no se puede hacer

Alkhymia
21/03/2008, 01:59
y bueno el server es otro mundo, salvo q sean tan freaks q no conocen el mundo exterior donde viven y entran aca tan dobolus como el de virgen a los 40 no hay otra explicacion, camaron q se duerme se lo lleva la corriente


Sayo

♠PoleR♠
21/03/2008, 15:56
Que groso ojospeludos jajaj.....
lo unico q digo eso lo del clan gangtazone,kioshi,heritabd,etc tan re equibocados hay pocas personas como ellos en el server asi q no hablen boludeces.....

julian05
21/03/2008, 16:22
Tincho q la chupe,despues t compro uno...

Es amigo de heritabd y del clan gangstazone,me canse de darles marimba no valen 1 insulto ni el ni todas las lacras de ese clan..

Ademas de nws e HDP (HIJOS DE LA POLE),se sienten orgullosos de afanar
...

HERITA ACTIVA LA WAR..:p EN UNA DE ESAS COSAS LOCAS DE LA VIDA ME SUMAS 1 VEZ..

T mandan salduos los chicos de uw..:P

P.d:un poco mas de respeto a mi hermano q es uno de los mas viejitos del server,el q no sabe aca o entro hace 2 meses calladito x favor..:)

MIRA CHABON NOSE Q TE PASA CON NUESTRO CLAN PRIMERO SI HERITA ES AMIGO O NO DE EL ES PROBLEMA DE EL NADIE LO APAÑO PARA Q TE ROBARA Y ENCIMA NO ES DE NUESTRO CLAN SI A VOS TE KB ES PROBLEMA TUYO NO METAS A TODO MI CLAN EN UN PROBLEMA COMO ESTE NOSOTROS SOMOS UN CLN NUEVO Q NOS ESTAMOS ASIENDO CONOCER Y NO POR LA MALAFAMA SINO PORQUE SOMOS TODOS AMIGOS
EN CAMBIO USTEDES ESTAN TODOS EN UW POR UN HALL HAY Q SABER DIFERENCIAR LOS QUE ES UNA AMISTADAD POR UN BENEFICIO PROPIO Y BUENOP TE VUELVOP A REPETIR ESTE CHABON XPIBESCHORROX NO ESTA EN NUESTRO CLAN Y HERITABD LO CONOCIO EN UW SI USTEDES LO TENIAN ES SU CLAN ES POR ALGO ASI QUE CON NUESTRO CLAN NO SE METAN
Y EL TEMA DE LA WAR NO LA ACEPTRAMOS POREUE NO TODOS SON HEROS Y PREFERIMOS NO TENER WAR PAR Q PUEDAN LVL TRANKIS PERO CUANDO QUIERAS TE ACEPTO UN PVP YO IN GAME WISP LEXHAN Q CON JUSTO TE JUEGO

YA ME EXTENDI MUCHO

ME JUI
*EL
CHINO*

P.D: ANTES DE BOKIARLA DE UN CLAN FIJATE, SI TE KB ES TU PROBLEMA Y EL DE TU HERMANO ES MUY FACIL TOMAR UN BSOE SON 100 MEDALLAS SI QUERES DEPUES PEDIME TE PASO UNA xD

Faier
21/03/2008, 17:10
Jojojo, q decir aver,,,, en primer lugar no solo es un problema con el gil de pibeschorros son VARIOS problemas con VARIAS personas tendes??? en segundo lugar si a vos no te importa el post o las personas garcas no postees y fue, y por ultimo mannnnnn si no podes escribir correctamente unas palabras obvias como por ejemplo saBias,,, yo diria q directamente no postees defendiendo a una persona tan pt como pibes... coso... asi q fijate como te dirigis, como te expresas, y de q manera opinas .... salutes

pd: Si no se expresa via foro, por q medio deberia hacerlo??

emm se llama abreviar :) .. desgraciadamente en mi ksa no tengo internet y tengo q ir a un civer q tienen las teclas para los costados...osea son exagonales :S no se si me entenderas pero no es facil esrivir y no tengo las ganas de qrer buscarlas en la oscuridad...
y esto es un foro y un post libre...ya q yo puedo opinar lo q yo kiera no?

pablorc
21/03/2008, 20:02
emm se llama abreviar :) .. desgraciadamente en mi ksa no tengo internet y tengo q ir a un civer q tienen las teclas para los costados...osea son exagonales :S no se si me entenderas pero no es facil esrivir y no tengo las ganas de qrer buscarlas en la oscuridad...
y esto es un foro y un post libre...ya q yo puedo opinar lo q yo kiera no?

Donale $9.80 a la libreria mas cercana y comprate un Oceano Uno Español

Ta lue

joniptnipro
21/03/2008, 22:12
UN BSOE SON 100 MEDALLAS SI QUERES DEPUES PEDIME TE PASO UNA xD




asd... dame 3 bsoe :P

yagui319
21/03/2008, 22:49
somo 5 amigo chorro de profecion no robamo a los pobre por q no somo ratone buscamo la fija y entramo al banco pelamo lo fierro y todo a bajo
tururu ...(8)

asdasd volviendo al tema(q no lo lei todo solo lo principal) es simple la cosa, todos sabemos kienes son los ******s q kieren cagar a la gente siempre con las mismas boludeces ,asi q apenas los vemos los cagamos a corchasos y listo, si sale mal y te matan weno mala suerte, pero prefiero morirme y perder 4% de exp q darle mi drop a los "pibeschorros" xD