PDA

Ver la versión completa : ayuda por favor!



Vanity
09/03/2008, 17:15
Buenas a todos/as a ver si alguien me ayuda.

ayer instale el juego siguiendo la guia del foro. hice una cuenta en playonline.
como estaban caidos los servers, decidi entrar mas tarde.
horas mas tarde cuando quise ingresar, debajo, me aparecio una frase diciendo que mi cuenta estaba baneada.

consulte por el foro, alguien me dijo que el tema cuentas lo lleva un tal Ch4no, le envie mp y al dia de hoy nada.

un amigo que juega desde hace tiempo, me dijo que reinstale todo, que quite el avg y demas.

quite el avg, quite el juego, borre la carpeta lineage 2, etc. reinicie el sistema. instale el juego, puse el parche full, hice otra cuenta totalmente distinta continuo sin poder entrar, se queda en la pantalla del login.

tengo desactivado el firewall y demas, borre la carpeta gameguard del system del juego y siempre queda en la pantalla del login, que no esta caido porque por msn tengo gente que ingresa correctamente.

probe en otro PC que posee y lo mismo. probe en un portatil con vista y lo mismo.

alguien sabe que mas puedo hacer al respecto que no sea decirme que reinicie el router.

desde ya gracias.

saludos
vanity

ArgPato
09/03/2008, 17:19
Con vista no anda -.-

deja aclarado lo q tiene tu pc y el sistema

galuf
09/03/2008, 17:21
si te aparece que tu cuenta está baneada enviale un PM a Chano para averiguar el porqué.

CUMBIANCHERO
09/03/2008, 17:22
Buenas a todos/as a ver si alguien me ayuda.

ayer instale el juego siguiendo la guia del foro. hice una cuenta en playonline.
como estaban caidos los servers, decidi entrar mas tarde.
horas mas tarde cuando quise ingresar, debajo, me aparecio una frase diciendo que mi cuenta estaba baneada.

consulte por el foro, alguien me dijo que el tema cuentas lo lleva un tal Ch4no, le envie mp y al dia de hoy nada.

un amigo que juega desde hace tiempo, me dijo que reinstale todo, que quite el avg y demas.

quite el avg, quite el juego, borre la carpeta lineage 2, etc. reinicie el sistema. instale el juego, puse el parche full, hice otra cuenta totalmente distinta continuo sin poder entrar, se queda en la pantalla del login.

tengo desactivado el firewall y demas, borre la carpeta gameguard del system del juego y siempre queda en la pantalla del login, que no esta caido porque por msn tengo gente que ingresa correctamente.

probe en otro PC que posee y lo mismo. probe en un portatil con vista y lo mismo.

alguien sabe que mas puedo hacer al respecto que no sea decirme que reinicie el router.

desde ya gracias.

saludos
vanity

Q PC TENES Y Q WINDOW

Vanity
09/03/2008, 17:25
pc 1

amd 64 3000+
2gb ram
geforce 6600 gt
xp proffesional

pc 2

core2duo
1gd ram
xfx geforce 6600 256
xp home edition

ambas con muuuuucho espacio suficiente en discos.
no creo que sea ese el problema, a menos que el l2 sea mas pesado que el wow, donde no tengo dramas.

hice otra cuenta paa el caso y sucede lo mismo.

probe con cuentas activas de amigos que estan jugando y nada.

la unica vez que pude entrar y tras lo cual no pude hacer nada fue esto.

http://img138.imageshack.us/img138/3096/37104342lu2.jpg

cybercom1
09/03/2008, 17:32
onda q no te estas conectando al servidor

esa pantalla corresponde a cualquier otro login con un monton de servers que no existen..

volve con todo de 0 y proba.

Diekpo
09/03/2008, 17:36
reinstala el juego y instala el parche v16 nuevamente,, eso no es de este server.... proba bajando denuevo el parche , nuse :s:s es raro..

Vanity
09/03/2008, 17:39
onda q no te estas conectando al servidor

esa pantalla corresponde a cualquier otro login con un monton de servers que no existen..

volve con todo de 0 y proba.

perdon por no decirlo, es lo que acabo de hacer antes de poner el post, esa pantalla me salio ayer despues de no se cuantos intentos de acceso.

probe entrando desde el exe que esta dentro del system y desde el link que te genera el parche en el escritorio y siempre queda en la pantalla de login, por mas que pones user y pass, le das a login y nada.

elwear
09/03/2008, 17:43
NONO DESDE EL L2 DE SYSTEM NUNCA TE VA A ENTRAR :P

LO Q TE PUEDO ACONSEJAR ES: BORRA LA CARPETA L2 Y DESPUES DESINSTALALO DESDE "AGREGAR/QUITAR PROGRAMAS".

DESPUES INSTALA C4 DE NUEVO Y BAJA EL MINIPATCH , Y HACE EL UPDATE

Vanity
09/03/2008, 19:32
NONO DESDE EL L2 DE SYSTEM NUNCA TE VA A ENTRAR :P

LO Q TE PUEDO ACONSEJAR ES: BORRA LA CARPETA L2 Y DESPUES DESINSTALALO DESDE "AGREGAR/QUITAR PROGRAMAS".

DESPUES INSTALA C4 DE NUEVO Y BAJA EL MINIPATCH , Y HACE EL UPDATE

hecho, cambio el fondo de la pantalla del login, sigue igual, pones el user y el pass, le das a Log in y nada.

ArgPato
09/03/2008, 19:46
fijate q ahi un icono q parece un planeta q esta en el parche , cuando pegas todo en la carpeta del L2 usa ... dale doble click a ese icono ahi t tiene q entrar

Vanity
10/03/2008, 22:22
fijate q ahi un icono q parece un planeta q esta en el parche , cuando pegas todo en la carpeta del L2 usa ... dale doble click a ese icono ahi t tiene q entrar

te agradezco tu respuesta y la intencion de ayuda, pero no soy tanto tonto tampoco, ya probe desde todos los ejecutables y no funciona desde ninguno.

para mi que el problema esta en el cliente. voy a probar con el de un amigo que se que funciona y despues veremos que hacer.