PDA

Ver la versión completa : ¿Que pasó?



n3k_lp
09/03/2008, 23:07
¿Que paso con ese off-topic en el cual no pasaba un minuto sin que alguien posteara una nueva respuesta?
¿Donde estan esos threads que duraban paginas y paginas, cada una mas entretenida que la anterior?
¿En donde estan todos!!!?




Antes no entraba a esta seccion, y siento que me perdi de mucho, y cuando empezo a interesarme hace unos meses, desaparecen todos!

MasterNinja
09/03/2008, 23:32
el tema es q mejor pajaro en mano q padre a los 16... (?)


Bueno viti, te tenemos q decir la verdad, te la estubimos escondiendo entre todos los del foro pero ya fue, te la digo yo:
Nos fuimos todos al parque de la costa y no te invitamos porq sos re chulo! :$

Schatten, se tiro en la montaña roja y le vomito los pies a hacker! :/
Pero ya ta, ya volvimos! no nos extrañes mas!


Pd: Toma offtopic! :F

alcapone
10/03/2008, 02:53
Falta mucha gente que hacia reir a toda la comunidad, ese es el tema.

Ademas:
No esta mas Black.
Zaggart dejo de fumar droga.
Tenemos un mod ortiva (?)

Falta algo o alguien que prenda la chispa y ahi explota todo.

dariodea
10/03/2008, 05:24
Falta mucha gente que hacia reir a toda la comunidad, ese es el tema.

Ademas:
No esta mas Black.
Zaggart dejo de fumar droga.
Tenemos un mod ortiva (?)

Falta algo o alguien que prenda la chispa y ahi explota todo.

zaggart en la epoca que dice el ni existia...

Alex
10/03/2008, 07:05
nunca existió tal cosa como 'off topic' todo estaba en tu mente, pero estas recuperando la cordura, por eso 'crees' q todos se fueron...
Estate convencido de ello.

sword
10/03/2008, 08:12
Oo

Schatten
10/03/2008, 09:15
nunca existió tal cosa como 'off topic' todo estaba en tu mente, pero estas recuperando la cordura, por eso 'crees' q todos se fueron...
Estate convencido de ello.

:O vos sos un zombie?... decime la verdad, te secuestraron los extraterrestres y no te dejaban conectarte a inet.

q haces alexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxx xD xD todo bien?... tenes q volver. Si vos y y los otros jinetes vuelven yo dejaria de ser ortiva :P


Ahora refiriendome al tema, te explico q paso, Yo me hice moderador, zyprexa se fue a otro server con el novio, alex fue secuestrado por un grupo de terroristras de colombia, y como lo tenian en el medio de la selva no podia conectarse, pero hace poco cayo en sus manos una revista de MacGyver donde le explicaban como hacerse una PC y un radar para poder conectarse a inet, y por eso mismo hoy posteo. El Poncho (Dios hace cuanto no escribia ese nick) desaparecio, vaya uno a saber q es de su vida, pero nunca mas supimos de el, lo q llege a escuchar es q volvio a su planeta. Rinna, ella se fue a otro server tb. GoldDragon, anda por ahi delirando como siempre, Seguramente acompañado del Sr Petit. Toobs, ese es otro q desaparecio sin dejar rastros, para mi q lo borraron de la base de datos del mundo. Z3t4, esto como siempre estuvo ultimo, nunca supimos q le paso, seguramente se perdio en las instalaciones de la UTN y nunca mas pudo salir.

Seguramente me olvide de alguien del viejo off topic, pero bue. Eso es un resumen de pq General (Antes Off-topic, q fue aplacada por la union entre GoD y BlackFire) esta como esta ahora.

Saludos.

PD: Alex, Sr de los Patitos, volves o pasaste por equivocacion?

TheAlchemist
10/03/2008, 10:15
Sería un honor que vuelva alex :), che y Toobs que onda ????estaria bueno reunir a la mayor parte de la vieja escuela.

PD: a Ava tambien lo extraño

Schatten
10/03/2008, 10:41
Sería un honor que vuelva alex :), che y Toobs que onda ????estaria bueno reunir a la mayor parte de la vieja escuela.

PD: a Ava tambien lo extraño

A toobs hace mucho no lo veo. A ava, por suerte no lo extraño. xD

n3k_lp
10/03/2008, 13:55
Falta el Nono!

Schatten
10/03/2008, 13:59
Falta el Nono!

o.O y ese quien?...
kjajkajkakjjka xD

pobre nono me olvide de el. xD igual no era muy importante (?) jajajajja

dariodea
10/03/2008, 13:59
Falta el Nono!

Habia otro que era Schatten69...
Me contaron que se fue a chile para cambio de sexo, y volvio como Schatten xD

n3k_lp
10/03/2008, 14:05
Hagan un thread tipo "Birdiecucúcúcú" o "Que es EMO?"

Schatten
10/03/2008, 14:12
Hagan un thread tipo "Birdiecucúcúcú" o "Que es EMO?"

no de eso no, pq nunca lo entendi y cuando preguntaba se reian y no me respondian -.- estoy resentido ahora jkajkajkajkjka xD

PD: Shhh dario, no vengas a atribuirme a mi tus experiencias personales. -.-

dariodea
10/03/2008, 14:14
no de eso no, pq nunca lo entendi y cuando preguntaba se reian y no me respondian -.- estoy resentido ahora jkajkajkajkjka xD

PD: Shhh dario, no vengas a atribuirme a mi tus experiencias personales. -.-

El bidicucucu nunca me causo gracia :p...

"Se cayo el login" y el de las diferencias de black con el rakul la rulearon xD

Schatten
10/03/2008, 16:57
mmm lo mejor, de antes fue.

La Historia del off topic por Toobs
Las encuestas del dia por vincent
los ths para decir buen dia q haciamos, hasta q god nos puteo y nos obligo a hacerlo en 1 solo y perdio la gracia.
Las respuesta de Ema, cuando deliraba a medio mundo y quedaban todos resentidos y llorando.
El th q hicimos con el merchandising del Poncho.
El th de Armar la frase, q siempre terminaba a las puteadas y lo cerraban y decian q no lo hagamos mas. (a los dos dias abriamos otro)
y puede haber mas, pero estoy viejo y me olvide.

~Mr Chispa~
10/03/2008, 21:18
Falta mucha gente que hacia reir a toda la comunidad, ese es el tema.

Ademas:
No esta mas Black.
Zaggart dejo de fumar droga.
Tenemos un mod ortiva (?)

Falta algo o alguien que prenda la chispa y ahi explota todo.


Hola (?)

cridas
11/03/2008, 00:23
La respuesta se resume en, Los mensajes en el foro General ya no suman Posts, y ahi desaparecieron todos o la mayoria xD


salutes.-

~Mr Chispa~
11/03/2008, 00:39
La respuesta se resume en, Los mensajes en el foro General ya no suman Posts, y ahi desaparecieron todos o la mayoria xD


salutes.-


Yo vine para quedarme! y con cero mensajes!No me van a ver nunca con mas de cero mensajes! lo prometo! ya sea lo último que haga o me dejare de llamar Mr Chispa

Schatten
11/03/2008, 08:17
La respuesta se resume en, Los mensajes en el foro General ya no suman Posts, y ahi desaparecieron todos o la mayoria xD


salutes.-

en el viejo Off Topic tapoco sumaban los post, pasa q vos andabas viciando demasiado en ese tiempo y no estabas tanto tiempo en el foro xD



Yo vine para quedarme! y con cero mensajes!No me van a ver nunca con mas de cero mensajes! lo prometo! ya sea lo último que haga o me dejare de llamar Mr Chispa

Te tomo la palabra y si en algun momento tu contador dice "Mensajes: 1" te baneo xD jajajja

carlitoscs1
11/03/2008, 18:26
No estuve en al epoca del off topic :( o tal vez empece en el L2 pero no leia el foro ni ahi,hasta que empece a conocer gente y participe mas,lo mas triste es que se empezaron a ir -.-"

Estaria bueno que vuelvan,necesita algo de animo el foro :(