PDA

Ver la versión completa : Rift, no me deja entrar



Marito
10/03/2008, 00:54
Por qué no tengo permitido participar en el Rift?, ya probé con todos y me sigue diciendo lo mismo :S
Ayer pude entrar sin ningún problema.

http://i265.photobucket.com/albums/ii239/mrchispa/Dibujo.jpg

pinkfloyd
10/03/2008, 00:58
Estas en party?, si no estás en party no podés entrar

Marito
10/03/2008, 01:04
Estas en party?, si no estás en party no podés entrar

Si... estoy en party, probamos con diferentes lideres de party, y siempre sale el mismo cartelito, o sea.. yo tengo el problema T_T no se que es :/
Seguro que al final es una re boludes y me voy a querer matar T_T bah... yo ya me quiero matar porque no puedo entrar! jajaa.

garasaki
10/03/2008, 01:10
Si... estoy en party, probamos con diferentes lideres de party, y siempre sale el mismo cartelito, o sea.. yo tengo el problema T_T no se que es :/
Seguro que al final es una re boludes y me voy a querer matar T_T bah... yo ya me quiero matar porque no puedo entrar! jajaa.

habra gente adentro o alguno de la party no sera hero :P

Marito
10/03/2008, 01:20
habra gente adentro o alguno de la party no sera hero :P

Nop, no había nadie adentro y era la misma party que entramos ayer .

cridas
10/03/2008, 01:39
Inventario Full?


salutes.-

Marito
10/03/2008, 01:41
Inventario Full?


salutes.-

No, 44/80
Ya no se que es. Todavía no puedo entrar jajaja, esto me esta preocupando jajaja

pinkfloyd
10/03/2008, 02:43
Tenes fragments of dimension suficientes?... me juego la cabeza que es eso y ahi en ese momento vos eras el lider del party, o no?

Marito
10/03/2008, 02:53
Tenes fragments of dimension suficientes?... me juego la cabeza que es eso y ahi en ese momento vos eras el lider del party, o no?

1,111 FD te parecen pocos? >.<
Si, en ese momento yo era el lider de party. Probamos con diferentes lideres de party, siempre el mismo cartelito.

Edit:

Bueeeeeeeeeeeno!!!



Seguro que al final es una re boludes y me voy a querer matar T_T bah... yo ya me quiero matar porque no puedo entrar! jajaa.

Y tenía razón! me dieron una mano in game. "cancela la quest y volvela a pedir" y Así fue...

pinkfloyd
10/03/2008, 03:33
Y tenía razón! me dieron una mano in game. "cancela la quest y volvela a pedir" y Así fue...

Yo soy Unblock :P despues me acorde que ese cartel le sale a los pjs que no tienen la quest de fragments of dimension activada

Marito
10/03/2008, 03:40
Yo soy Unblock :P despues me acorde que ese cartel le sale a los pjs que no tienen la quest de fragments of dimension activada

Gracias che! xD de corazón (L)
No sabía si poner que eras vos porque después mi lider me reta porque hablo con gente extraña (?)

Y bue... 5 menos 20, sale cama +16 con SA sleep (?)

Gracias de nuevo ^^

LaMaga
14/06/2008, 12:34
Bueno gente, no se el por qué pero el oracle no me quiere o sea, no me deja entrar, en el último rift tuve que ir a una cata para entrar desde ahí, anoche al no dejarme entrar fui a la cata y no me dió la opción, fuí a una necro y tampoco me la dió.. pero la quest está activada.

Cuando quise ir anoche tenía:

91 dimension stones
quest de los scroll blank
Estoy anotada en priest of down signo de gnosis




Por consejo de los chicos incluso aborté quest y volví a pedir pero tampoco me dejó, además mi inventario estaba en 20% o sea, ni peso tenía.
Alguna sugerencia please?
Gracias

Marito
14/06/2008, 14:46
Lo qwe hice yo apra poder entrar fue cancelar la quest dimension stones y entrar sin la quest aceptada, te pone el mismo cartelito qwe me ponia a mi?

LaMaga
14/06/2008, 15:29
Voy a probar sacando esa quest, pero la última vez la tenía activa y pude entrar.
No se qué cartelito tiene porque la lider de party me dice que no me deja entrar, le voy a preguntar.
¿Será porque me anoté en Gnosis?
Gracias por tu respuesta Marito :)

atreyu1234
14/06/2008, 17:47
Por qué no tengo permitido participar en el Rift?, ya probé con todos y me sigue diciendo lo mismo :S
Ayer pude entrar sin ningún problema.

http://i265.photobucket.com/albums/ii239/mrchispa/Dibujo.jpg

tene q etar en party mijo :F

look
14/06/2008, 17:59
Por qué no tengo permitido participar en el Rift?, ya probé con todos y me sigue diciendo lo mismo :S
Ayer pude entrar sin ningún problema.

http://i265.photobucket.com/albums/ii239/mrchispa/Dibujo.jpg

si te sirve , una vez me dijeron que tenia que tener determinada cantidad de quest, si tenes muchas , no te deja entrar.suerte.