PDA

Ver la versión completa : Mannor System Giran Activado



bortklan
10/03/2008, 01:57
Las semillas que se van a comprar y vender Son

SEMILLA // cantidad necesaria para book gigants // Semillas a vender x dia //

red cobol 2500 / 225
alternative red cobol 2500 / 625

blue cobol 1000 / 90
alternative 1000 / 250

golden cobol 1000 / 90
alternative 1000 / 250

red codran 1250 / 112
alternative 1250 / 313

chilly codran 1250 / 112
alternative 1250 / 313

twin codran 1000 / 90
alternative 1000 / 250

blue coba 400 / 36
alternative 400 / 26

gold coba 286 / 25
alternative 286 / 18

La paga de estas semillas es la mas alta se paga el tope por cada cocecha que se entregue

Si necesitan vender alguna semilla cocechada al mannro de giran, me avisan y lo activo asi se los canjea por materiales. Saludos

difamar
10/03/2008, 04:52
Bien, era hora que alguien activara eso :P

songohan
10/03/2008, 08:18
up

*NAPOLEON*
10/03/2008, 08:52
gracias veo lo el bock de gigantes

pd : cuadno anat vea esto le va a dar un org......mo


:P gracias edu aunque nos peliemos

tipoque
10/03/2008, 09:44
Gracias por activar esto para los nobles XD
a que hora empieza la venta de semillas?

Pura
10/03/2008, 09:45
con las alternavite perdes el tiempo no se cosechan con la facilidad que tienen los seed y gastas adena al pedo con el manor no es offi por lo tanto lo q te paga una semilla alternative te la van a dejar de comprar enseguida .-









Saluttes.-

bortklan
10/03/2008, 10:53
con las alternavite perdes el tiempo no se cosechan con la facilidad que tienen los seed y gastas adena al pedo con el manor no es offi por lo tanto lo q te paga una semilla alternative te la van a dejar de comprar enseguida .-

Saluttes.-

Las alternativas dan menos cocecha, pero al fin y al cabo algo suman

casimiro
10/03/2008, 11:42
Edu una pregunta, estoy viendo el status del mannor, y en la info sobre los rewards no figuran los books. Te alcaro que soy 100% ignorante respecto del tema, pero no deberían figurar como rewards? Salutes

Alkhymia
10/03/2008, 11:49
la recompenza son materiales..... el book es uno de los tantos insumos q puede comprar el lord del castle


Sayo

casimiro
10/03/2008, 13:14
la recompenza son materiales..... el book es uno de los tantos insumos q puede comprar el lord del castle
Sayo

Gracias

javichoco1
10/03/2008, 13:55
Alguien me puede explicar en criollo como hago para que me de materiales el manor...........

(Disculpas al sueño del post por la desvirtuacion xd)

ArgPato
10/03/2008, 14:04
como es eso de las semillas¿?

maty666
10/03/2008, 14:05
gente disculpen mi ignorancia pero rotundamente no se para que sirve el mannor sistem se q siempre lo pedian todos pero desde q juego nunca tuve contacto con eso alguien me daria una explicacion para q sirve gracias.

anaxagoras
10/03/2008, 14:19
En la sección Guías van a encontrar información al respecto de cómo usar el mannor. Empiecen a usar el sentido común y el search, no esperen todo servido en bandeja T_T
Igual ahora les dejo el link...

Edit: Acá tienen para informarse: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=30287
PD: Recorrer un poco el foro no causa efectos secundarios graves >.<

javichoco1
10/03/2008, 14:33
Ya lei eso antes y no me da el bocho....... jajajaj, no entendi bien, por eso puse una explicacion en criollo

n3k_lp
10/03/2008, 14:45
En terminos simples.

vas al manor manager
* compras semillas y harvester (cosechadora o algo asi)
vas a levear
* antes de matar al mob le pones una semilla
si la cosecha tuvo exito (success) te da una fruta
vas al manor manager
* cambias tus frutas por materiales fabricados (varnish of purity, durable metal plate)

ejemplo: 3 frutas rojas (que se yo como se llaman) = 1 mithril alloy

javichoco1
10/03/2008, 15:27
ULTIMO POST y no jodo mas:

Voy bien hasta cambiar lo que sembre, ya consegui lo del moustro, voy al tipito y que toco??? me lo dan al instante el material??? tengo que ver si el senñor del castle compra de esa semilla?? o algo asi..............

GRACIAS POR SU COPERACIÓN ^^

anaxagoras
10/03/2008, 15:38
Creo que el señor del castillo tiene que comprar la semilla, y por si fuera poco estoy bastante seguro que por la forma en que está el mannor ahora (con la cantidad de semillas que permite manejar) tenés que ser el primero en el día en llegar al Mannor manager porque el que llega primero ya le vende todo y lsito (creo que son 20 semillas por día o algo así, irrisorio prácticamente :S).
Que alguien más te lo confirme, yo nunca lo pude comprobar porque siempre que llegué ya no había más semillas.

EPP
10/03/2008, 18:15
Edu una pregunta, estoy viendo el status del mannor, y en la info sobre los rewards no figuran los books. Te alcaro que soy 100% ignorante respecto del tema, pero no deberían figurar como rewards? Salutes

Entendiste mal mepa... o lo explico mal IMPSIKE... los que cosechan solo reciben materiales... a los BOOK tienen acceso pura (no jesus) y exclusivamente los LORDS de los CASTILLOS... cada fruto que uds venden el LORD los tradea con un NPC por CERTIFICADOS PARA DUALIZAR, ENCHANTS, CRISTALES, BOOKS... o sea uds reciben materiales, ellos reciben frutos para tradear y luego venderles los libros caros a UDS :P


Saludos

Magick
10/03/2008, 18:33
Copado la verdad, al fin alguien que se prende.

Pd: Despues podrias decir si rinde o no ??? por que segun los "lideres de castillos" no les rinde.

Saludos

EPP
10/03/2008, 19:08
Copado la verdad, al fin alguien que se prende.

Pd: Despues podrias decir si rinde o no ??? por que segun los "lideres de castillos" no les rinde.

Saludos

NO RINDE... Porque pensas que no lo activaban?

HOY EN DIA SIGUE SIN RENDIR... Pero porque lo activan todos? Porque mal que mal van a sacar los libros para enchantar skilles... y como aca esta lleno de los que pagan lo que sea por tener algo van a sacarle provecho vendiendo caros los libros... es asi de facil...

Saludos

ANAT
10/03/2008, 19:16
NO RINDE... Porque pensas que no lo activaban?

HOY EN DIA SIGUE SIN RENDIR... Pero porque lo activan todos? Porque mal que mal van a sacar los libros para enchantar skilles... y como aca esta lleno de los que pagan lo que sea por tener algo van a sacarle provecho vendiendo caros los libros... es asi de facil...

Saludos


LA POSTA!!!! Pensar que hace 15 días hablando con Desolation le dije: dale cris que con los libros vas hacer plata!!!:naughty:
Y además nos ayudas a nosotros que crafteamos:jump2:

EPP
10/03/2008, 19:31
LA POSTA!!!! Pensar que hace 15 días hablando con Desolation le dije: dale cris que con los libros vas hacer plata!!!:naughty:
Y además nos ayudas a nosotros que crafteamos:jump2:

Es que sería muy hipócrita decir que hoy rinde... para los que cosechan si el manor no esta full y te da un par de boludeces nomas no rinde... pero bueh sera cuestion de esperar... de a poco se empieza no?

Saludos

Wip
10/03/2008, 21:27
y a cuano piensan vender los libros, o sea cuanto es caro (mepa q ahora les va a rendir el mannor a los lideres xd)

p.d: compro book of giants -.-

bortklan
10/03/2008, 22:53
Edu una pregunta, estoy viendo el status del mannor, y en la info sobre los rewards no figuran los books. Te alcaro que soy 100% ignorante respecto del tema, pero no deberían figurar como rewards? Salutes

No no figuran, son para el lord del castle, vos recibis materiales a cambio.

Si me traes determinada cantidad de semilla que pide el libro podemos negociar :P

bortklan
10/03/2008, 22:56
Dejo info de el Mannor para los que no tienen.-

Los granjeros
1. Compra de semillas

Las semillas se venden a partir de las 8:00pm PST (8:00pm hora española). Existen semillas de varios niveles que dan varias recompensas, para saber cuales son consulta el NPC del manor (elegir la frase más abajo del menu del npc y luego en la siguiente ventana elegir "rewards"). Segun la semilla tendrás una recompensa u otra. El señor del Castillo puede decidir si parar la venta o aumentar la cantidad de semillas producidas todos los días.

No te olvides de comprarle una cosechadora (harvester) al NPC o no podrás re***** lo que siembres.

Recuerda comprar semillas de la zona en la que vayas a usarlas. Para que no halla abusos, un granjero no puede comprar todas las semillas (supuestamente).

Puedes ver el tipo de semilla y los niveles a los que puede usarse dejando el cursor sobre ellas.

2. Siembra y Cosecha

Las normas basicas para cosechar son:

*
La siembra no es posible para PC, pueblo NPCs, y guardas. Los objetivos que no pueden sembrar pueden ser identificados por un mensaje de sistema.
*
Los monstruos ya sembrados por otro granjero no pueden ser sembrados otra vez.
*
La siembra es sólo posible para monstruos dentro del territorio respectivo. Si no se esta realizando en mismo territorio, un mensaje de sistema avisará que la siembra no es posible en ese monstruo.
*
Siempre que halla una diferencia de hasta +/-5 niveles entre el nivel de semillas o del mostruo usadas y el monstruo respectivo, entonces la siembra es el 100 % posible, pero después a partir de esos niveles por cada nivel + o - respecto al mob, tienes un 5% de posibilidades menos x nivel.
*
En el caso de que halla una diferencia de +/-5 niveles entre el nivel de monstruo y carácter, entonces la siembra es el 100 % posible, pero después de que reducen(obligan) esto, para cada diferencia en el nivel de 1, la probabilidad de éxito en el 5 %.
*
Si la semilla acierta, se produce un item en el monstruo. Esto no pasa siempre incluso aunque se acierte la semilla.
*
Los monstruos con una semilla en su cuerpo no dropean ningun item, solo dinero. Sin embargo los mostruos si pueden ser objeto de spoil por parte de los enanos. Si el enano coje el spoil (sweeper) antes de que recoja la cosecha del mob (con la harvester), el mob desaparece y pierdes la cosecha .
*
Para ***** la cosecha de un monstruo muerto debes usar el item de la cosechadora con el monstruo fijado como objetivo.
*
Para evitar que siembren jugadores de nivel bajo y recolecten jugadores de nivel alto cuando recolectas el juego vuelve a calcular la diferencia de niveles con la regla del +-5. Si se supera, pierdes la cosecha.
* Puedes volver a plantar una semilla si has fallado la vez anterior en el mismo monstruo.
* Si usas las semillas alternativas los monstruos si pueden dar drops al matarlos. Recuerda que las semillas alternativas son siempre más caras.

Por cada semilla plantada y recogida con existe obtienes una cosecha. El numero de items cosechados varia segun el monstruo y su nivel. Cuanto más nivel tiene más posibilidades hay de que te de más cosecha. El numero normal va de 1 a 3 cosechas por monstruo, pero pueden ser 4 o más si el monstruo es de lv aun mayor amarillo/rojo (aunque tambien hay mas posibilidades de que falle la siembra).

Ejemplo practico de siembra:

Compras una semilla en Giran y una harvester. Vas fuera de la ciudad y buscas un monstruo que veas verde/blanco. Te acercas a el y usas la semilla con el objetivo fijado en el monstruo (no provoca ataque del mob). A continuacion matas el monstruo, y cuando el cadaver este en el suelo y con el objetivo fijado en el usas la harvester. Como premio obtendrás una cosecha.

3. Venta de la cosecha

Los granjeros que cosechan artículos de un monstruo en un territorio pueden vender productos cosechados al señor del señorío respectivo. Pero dependiendo del artículo cosechado, pueden haber cosechas que sólo puedan venderse en el propio territorio del señor y otras que pueden ser vendidas más extensamente en otros territorios. Las cosechas las compra el NPC del manor de cada ciudad y solo puede comprar cosechas hasta que se acaba el dinero que el señor del castillo puso como limite. Si no consigues vender todas las semillas tendrás que esperar a que repongan el dinero el próximo día.

La recompensa varia en función del tipo de semilla y del tipo de recompensa de esa semilla (I o II segun lo que eligiera el dueño del castillo cada día). La recompensa se hace siempre en forma de materiales comunes. Recuerda que aunque ponga una cifra al venderle la cosecha, no te dara dinero, sino el valor de ese dinero en materiales.

Como granjero recuerda que el señor de castillo no siempre vende o compra la misma cantidad de cosecha, puede cambiarlo diariamente. Los granjeros pueden vender las cosechas entre las 8am y las 8pm. Hay también una cantidad máxima que los señores pueden ponerse para producir y comprar, asi que no esperes realizar una gran venta de golpe, seguramente tendrás que realizarla en varias ventas pequeñas. Recuerda tambien que cada castillo puede dar una recompensa diferente por el mismo tipo de semilla y que puedes mirar cual es la recompensa en cada castillo a través del manor de la ciudad donde estes.


El manor esta terriblemente limitado en cuanto a la cocecha que se compra, Es para la gente q saca materiales cocechando una ayuda, a ellos les sirve y a mi me deja algo de adena, La paga del mannor cuando es mas alta da mas Items a el que entrega cocecha. Ahora eleve la paga de la cocecha asi entrega un poco mas de MATERIALES.

ArGeTlAm
10/03/2008, 23:12
La desgracia es que no podes vender toda la cosecha que se te cante, puesto que esta activado asi no mas y si compras todas las semillas de un dia de venta y las sembras juntas muchos frutos y nunca las vas a termianr de vender... por que esta limitado.

Magick
11/03/2008, 09:35
...

El manor esta terriblemente limitado en cuanto a la cocecha que se compra, Es para la gente q saca materiales cocechando una ayuda, a ellos les sirve y a mi me deja algo de adena, La paga del mannor cuando es mas alta da mas Items a el que entrega cocecha. Ahora eleve la paga de la cocecha asi entrega un poco mas de MATERIALES.

Gracias por la respuesta, tonces algo deja, no sera mucho, pero no es perdida.

Pd: Ahora entendemos a los otros "lords"

Saludos

pablorc
11/03/2008, 11:37
NO RINDE... Porque pensas que no lo activaban?

HOY EN DIA SIGUE SIN RENDIR... Pero porque lo activan todos? Porque mal que mal van a sacar los libros para enchantar skilles... y como aca esta lleno de los que pagan lo que sea por tener algo van a sacarle provecho vendiendo caros los libros... es asi de facil...

Saludos

Entonces rinde XD

xxeleonoraxx
11/03/2008, 20:38
jonhnnob recatate si nunca usaste el mamon, no digas huevadas
desde que st tiene giran estan activados eso ya hace ya mas de 1 mes.
Si nunca lo usaste no hables pavadas. dios! ^^

me falta 40% y soy nobles .........................kiero libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bortklan
11/03/2008, 22:33
La desgracia es que no podes vender toda la cosecha que se te cante, puesto que esta activado asi no mas y si compras todas las semillas de un dia de venta y las sembras juntas muchos frutos y nunca las vas a termianr de vender... por que esta limitado.

Ese es el tema, no se puede comprar toda la cocecha, en sintesis, se vende semillas que produce mas cocecha de la que se puede comprar, y es un 1000% mas. Ese es un temita que el staff deberia revisarlo porque queda un 900% en inventarios que jamas se podran cambiar por materiales.

El mannor de giran se activo desde el Primer dia que fue posible y me interesa muy poco lo que haces con tu adena. Se puso en el foro mas que nada a modo Informativo para la gente que Desea Cocechar y cambiarla por los books.

anaxagoras
11/03/2008, 23:41
A todo ésto... ¿el staff necesita algún tipo de ayuda para poner el mannor al 100%?
En la comunidad tienen gente dispuesta, tanto para ser conejillos de indias (o sea, testeo) como para prestar conocimientos de algoritmia/programación.
Yo me ofrezco para cualquiera, aunque creo que voy a servir más de conejillo de indias que programando porque no creo tener experiencia en el sistema/lenguaje que usan para ésto.

(\/)
(· ·)
((")(") :p

ON: Creo que es sabido que los que no activaban el mannor antes era para llevarle la contra a Anat & Cia. y confío en quienes dijeron que Giran estuvo activo desde que el dueño actual lo tomó. Si yo fuera lord aunque sea lo activaría por los Dual Craft Stamp.
Respecto del SBoG, sinceramente considero que la mejor forma para conseguirlo es por medio de las olimpíadas y que sacarlo por mannor, incluso con el sistema andando al 100% no alcanza para suplir ni a una fracción de los nobles del server (porque por más que se quejen de que es muy caro o muy dificil, cada día hay más nobles).

Schatten
12/03/2008, 08:16
Buenas, como les va?... el th esta completamente editado por MI, borre post y comentarios. asi q dejen de desvirtuar, Unicamente les estan informando q el manor de giran esta activado. el proximo q desvitua le regalo 3 dias de vacaciones.

Saludos.

y Buen dia a todos xD

elwear
12/03/2008, 09:34
Buenas, como les va?... el th esta completamente editado por MI

FRASE MOD 2008!!!

Elkjaer
12/03/2008, 13:42
Ese es el tema, no se puede comprar toda la cocecha, en sintesis, se vende semillas que produce mas cocecha de la que se puede comprar, y es un 1000% mas. Ese es un temita que el staff deberia revisarlo porque queda un 900% en inventarios que jamas se podran cambiar por materiales.



Pero cuales son los números ? Yo recuerdo que en Oren, la mejor semilla en el Manor eran los Gold Coba y los Desert Coba ( que daban Varnish of Purity y Mithrill Alloy ). Ahora bien, el Lord del Castillo solo podía comprar algo así como 206 frutos diarios que si lo compraba al precio maximo equivalian para los pj's unos 500 y pico !!! de esos materiales. Las demás semillas ( supuestamente de menor nivel ) uno podía comprar más ( las que daban Varnish podías comprar hasta 3000 o más creo ).

Como el Lord sólo puede comprar una X cantidad de frutos diarios y eso afecta a los que sembramos, quería preguntarte cual es el límite de compra de frutos que tienen los Lord de Castillo porque Ch4n0 dijo que limitó el Manor por un exploit pero no dió número y quería saber cuán restringido está.


Desde ya gracias por la respuesta. Saludos.

Bufalo
12/03/2008, 16:59
Las semillas que se van a comprar y vender Son

SEMILLA // cantidad necesaria para book gigants // Semillas a vender x dia //

red cobol 2500 / 225
alternative red cobol 2500 / 625

blue cobol 1000 / 90
alternative 1000 / 250

golden cobol 1000 / 90
alternative 1000 / 250

red codran 1250 / 112
alternative 1250 / 313

chilly codran 1250 / 112
alternative 1250 / 313

twin codran 1000 / 90
alternative 1000 / 250

blue coba 400 / 36
alternative 400 / 26

gold coba 286 / 25
alternative 286 / 18

La paga de estas semillas es la mas alta se paga el tope por cada cocecha que se entregue

Si necesitan vender alguna semilla cocechada al mannro de giran, me avisan y lo activo asi se los canjea por materiales. Saludos

Gracias edu voy a provar de nuevo, ya q las q coceche la otra vez no me las reconocia el manor y me las tuve q guardar y me jodian con el emorroide O.o

abrazos edu vuelvo a provar y te digo ^^

Bufalo
12/03/2008, 17:01
Ese es el tema, no se puede comprar toda la cocecha, en sintesis, se vende semillas que produce mas cocecha de la que se puede comprar, y es un 1000% mas. Ese es un temita que el staff deberia revisarlo porque queda un 900% en inventarios que jamas se podran cambiar por materiales.

El mannor de giran se activo desde el Primer dia que fue posible y me interesa muy poco lo que haces con tu adena. Se puso en el foro mas que nada a modo Informativo para la gente que Desea Cocechar y cambiarla por los books.

no lei esto, por eso no me aceptaba las semillas bue veo esta vez y antes de nada posteo como me fue y si se puede arreglar eso o no

bortklan
12/03/2008, 17:58
Me enviaron unas preguntas por PM Respondo

1-pero no era q solo el lord podia cambiar la cosecha x libros??
SI.

2-acaso t estas ofreciendo para q cualkiera q tenga cosecha vos se la cambias x el libro gratuitamente??
Depende de quien sea. Faccion enemiga abstenerse.

3- Q posibilidades hay d q vaya a las 8:05 y encuentre alguna semilla para comprar??
Creo q hay un 5%

4 -Te quería preguntar cual es el límite de frutos que se pueden cambiar x semilla x día ( o mejor dicho cuál es el límite de fruto que el lord puede comprar ? ). Sé que Ch4n0 lo limitó pero no posteó cuál es límite ni qué limitó.

Saludos.

DATOS EN NUMEROS DE MANNOR EJEMPLOS CLAROS

Compra de cosecha Diaria
Semilla Cantidad
alternative blue coba 10
alternative blue cobol 25
alternative chilly cobol 50
alternative chilly codran 31
alternative cold coba 6
alternative golden cobol 25
alternative red cobol 62
alternative red codran 31
alternative twin codran 25
blue coba 40
blue cobol 100
chilly cobol 200
chilly codran 125
desert codran 50
golden cobol 100
red cobol 250
red codran 125

Venta de Semilla Diaria

venta de semilla diaria Mannor
Cocecha x libro Cant lim p/vender
alternative blue coba 400 26
alternative bue cobol 1000 250
alternative chilly codran 1250 313
alternative gold coba 286 18
alternative golden cobol 1000 250
alternative red cobol 2500 225
alternative red codran 1250 313
alternative twin codran 1000 250
blue coba 400 36
blue cobol 1000 90
chilly codran 1250 112
golden cobol 1000 90
red cobol 2500 225
red codran 1250 112
gold coba 286 25
twin codran 1000 90


Deficit Compra venta

Semilla Compra Venta Deficit
alternative blue coba 10 26 -16
alternative blue cobol 25 250 -225
alternative chilly codran 31 313 -282
alternative cold coba 6 18 -12
alternative golden cobol 25 250 -225
alternative red cobol 62 225 -163
alternative red codran 31 313 -282
alternative twin codran 25 250 -225
blue coba 40 36 4
blue cobol 100 90 10
chilly codran 125 25 100
golden cobol 100 225 -125
red cobol 250 112 138
red codran 125 90 35
chilly cobol 200 112 88
desert codran 50 90 -40

Como ven hay un deficit en el tema compra venta. Se cocecha mucho mas de lo que el castillo puede comprar. Desconozco en numeros generales si el deficit es cosa del juego y que asi como hay deficit positivo en giran se complementa con todos los mannors.

Me gustaria saber si el staff puede aumentar el limite de compra de las cocechas, al menos para emparejar la semilla que se /compra/vende diariamente.

ArGeTlAm
12/03/2008, 20:41
El mannor de giran se activo desde el Primer dia que fue posible y me interesa muy poco lo que haces con tu adena. Se puso en el foro mas que nada a modo Informativo para la gente que Desea Cocechar y cambiarla por los books.

Realmente no entiendo por que me quoteaste y pusiste eso Oo la verdad jamas me referi a mi adena ni algo similar a eso ^

bortklan
13/03/2008, 05:47
Realmente no entiendo por que me quoteaste y pusiste eso Oo la verdad jamas me referi a mi adena ni algo similar a eso ^

Se quoteo tu respuesta y la de un post de jhonnob. Al editarlo el Moderador, posiblemente quedo como que la rta era para vos. Son 2 parrafos, para 2 preguntas distintas.

dontcallmebaby
13/03/2008, 06:58
una pregunta de muycha ignorancia en que consiste el mannor system?!!

Elkjaer
13/03/2008, 14:34
Me enviaron unas preguntas por PM Respondo

....
4 -Te quería preguntar cual es el límite de frutos que se pueden cambiar x semilla x día ( o mejor dicho cuál es el límite de fruto que el lord puede comprar ? ). Sé que Ch4n0 lo limitó pero no posteó cuál es límite ni qué limitó.

Saludos.

DATOS EN NUMEROS DE MANNOR EJEMPLOS CLAROS

....

Como ven hay un deficit en el tema compra venta. Se cocecha mucho mas de lo que el castillo puede comprar. Desconozco en numeros generales si el deficit es cosa del juego y que asi como hay deficit positivo en giran se complementa con todos los mannors.

Me gustaria saber si el staff puede aumentar el limite de compra de las cocechas, al menos para emparejar la semilla que se /compra/vende diariamente.

1- Gracias por la respuesta. Veo que los números seteados por el staff son ridículamente bajos. Deberían aumentarlos !!!!

2- Respecto a tu duda, si bien no soy GM ni nada puedo decir que la cantidad de semillas que se ponen a la venta siempre es superior a la capacidad de compra de fruto por parte del Lord del Castillo. Nunca me puse a pensar exhaustivamente el por qué pero siempre fue así. Igualemente y como dije antes coincido en que deben subir el límite de compra de frutos.


Saludos.

IMPA
13/03/2008, 16:14
Sensation tiene giran?

-Exocet-
13/03/2008, 16:18
Sensation tiene giran?

se ... q pais generoso Xd

Schatten
13/03/2008, 16:19
Sensation tiene giran?

No impsike solo. es medio egoista xD


una pregunta de muycha ignorancia en que consiste el mannor system?!!

cuesta tanto leer las 4 paginas primeras, seguramente q por algun milagro (como el de ver a la virgen en el sol :P) esta la respuesta q tanto esperas.

IMPA
13/03/2008, 16:20
se ... q pais generoso Xd

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, para para, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA


Juanca por el amor de la virgen desatanudos, mira ahora se va a cambiar la firma mentirosa esa que tenia.


Saludos.
Los propietarios de innadril.

Markofshadows
13/03/2008, 17:49
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, para para, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA


Juanca por el amor de la virgen desatanudos, mira ahora se va a cambiar la firma mentirosa esa que tenia.


Saludos.
Los propietarios de innadril.

Innadril te lo toy cuidando yo por ahora :p. En cuanto al tema del manor la cantidad de semillas que vende te las gastas en 1 hora xd.

bortklan
14/03/2008, 05:45
Sensation es poseedor de Giran castle actualmente, pero estaria mal decirlo ya que lo tiene Euphoria.

Igualmente Como dije antes El post es UNICA y exclusivamente informativo a las personas interesadas en la SIEMBRA.

off: Los Post 43-44-46 Estan fuera de contexto de el tema principal y Si no te gusta mi firma probema tuyo.

Saludos los propietarios de Giran Castle.

ArGeTlAm
14/03/2008, 22:22
Sensation es poseedor de Giran castle actualmente, pero estaria mal decirlo ya que lo tiene Euphoria.

Igualmente Como dije antes El post es UNICA y exclusivamente informativo a las personas interesadas en la SIEMBRA.

off: Los Post 43-44-46 Estan fuera de contexto de el tema principal y Si no te gusta mi firma probema tuyo.

Saludos los propietarios de Giran Castle.

Por que recalcaba en cada frace que era duenio y senior poseedor de Giran Castle.

JAJAJAJAA FEDE sos un capo xD

TonyPresidio
15/03/2008, 01:04
poor fin!

dariodea
15/03/2008, 03:57
SK, tenia Innadril, logueando 1 vez cada 2 semanas...
Sin bardeos, nadie esta en condicion de bardear...

IMPA
15/03/2008, 05:10
SK, tenia Innadril, logueando 1 vez cada 2 semanas...
Sin bardeos, nadie esta en condicion de bardear...

Eso solo era suficiente.

Te imaginas si hubieramos estado jugando todos los dias? Se lo tomabamos con todos los monos adentro, se lo defendiamos con todos los monos tratando de entrar al inner.

Lindos recuerdos.

El turco tenia ganas de volver

ACLARO: Se tomaba con la ayuda de la ally, aunque a veces algunos no querian ayudarnos.

AlEjAnDRiTa
15/03/2008, 21:46
en fin ya no tiene mas mannor activado a menos q kyori kiera

=)

garasaki
15/03/2008, 21:54
Cierren el thread ya esta vencido xd
Saludos a los EX propietarios de Giran...

El propietario de Bandits y Goddard.

n3k_lp
15/03/2008, 23:37
Aca no podes hablar ni un pelo de mas que te condenan de por vida!

garasaki
15/03/2008, 23:39
Aca no podes hablar ni un pelo de mas que te condenan de por vida!Preguntaselo a Eleonora de St hoy en giran cuando dijo "andate a goddard por ke aca te rompieron el ****"
xD
//edit
Adhiero

Che 14 clanes o.O anotados.. Poff Asi como entraron en DION van a salir

ArGeTlAm
15/03/2008, 23:50
Para cuando el closed no tiene valides el th xD

IMPA
17/03/2008, 00:27
Este imspike se autownea, es un genio.

-Exocet-
17/03/2008, 00:41
Este imspike se autownea, es un genio.

Es re Proxor Xd


PD: a ver cuando hay una aparicion fugaz de sk en un agite. aunq sea un rato, se los extraña feos.