PDA

Ver la versión completa : Warrio Balance



***IceBerg***
10/03/2008, 10:07
hola... keria saber ke pasa si no aprendes el skill ke se llama "warrior balanse" segun tengo entendido es para valancear los skill por el tema de las subclass, pero si no lo aprendes, conseguis algun tipo de super poder, o super devilitamiento???

goodknight
10/03/2008, 10:24
tal vez una SUPER PUTEADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ajjajajja xD!
ni idea........

PD:queres PIIIIIIIIIIIII (puteada) de risa? manda (whispea -.-) xXCronXx al 0800-croncroncron-1111 y PIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (puteada) de risa! JaJaJaJa!

Centinelo
10/03/2008, 10:41
sino lo aprendes no le pegas a nadie. Igualmente cuando pases a subclases se te aprende automaticamente by gm.

julixer13
10/03/2008, 11:43
Creo q en varios TH se hablo esto...
Saludos!

xNightmare
10/03/2008, 11:49
si haces subclass el gm te lo hace aprender si o si te lo agrega...

Alkhymia
10/03/2008, 11:49
Creo q en varios TH se hablo esto...
Saludos!

Posta? -.-'

*NAPOLEON*
10/03/2008, 15:19
El Gm E Los Pone Los Magos No Lo Tienen

Zonyc
10/03/2008, 20:07
segun leo por tu firma tenes un mago.... si lo preguntas por el pj mago[en caso de sub de tanke] no te afecta en nada, es ujn skill del tipo l2fruta que le da a los warrior pasivos de th [critical chance/power], por ende solo afecta a los skills de daño fisico, no creo que te sirva de mucho a menos que te vayas a poner light y salir a pvpear como warrior :P


nota: este skill se ccreo a partir del "desbalance" creado con el cambio a c4 donde muchos pjs al estar armados para "rendir" en c3 [tambien habria que remarcar la falta de conocimiento y especializaciones en las subs que hay ahora] tuvisen "chance" contra los magos. segun mi punto de vista es un skill que actualmente es inecesario debido a que ese desbalance que ocurrio en el cambio a c4 ya se compenso con la creacion de conbinaciones de pjs mas "rendidoras" y no se deberia aplicar a los warriors ideados para funcionar en c4 pero bueno, es mi forma de ver las cosas.....

MauroNOB
12/03/2008, 12:21
esa porqueria hace mierda al th :s baja los pasivos entrena menos el dagger mastery... una webada

anaxagoras
12/03/2008, 12:30
O_________________________________________________ ___O
Haciendo honor a tu nombre MauroNOB.
Así como así, te comento que el warrior balance le da a todos los guerreros, en pvp, un beneficio equivalente a tener Critical Chance y Critical Power como si fueran dagueros... o sea que no hace mierda al th, lo potencia en todo caso.
Lo que sí hace es desvalorizarlo un poco para las subs, porque se pierde una de las razones para meter TH: los críticos -- total te hagas daguero o no los vas a tener. Igual con la sub de TH vienen muuuuuuchas skills, y vos teniendo uno deberías saberlo.

Edit: acá tienen el post de cuando se implementó por primera vez http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=24997