PDA

Ver la versión completa : Dagero Powa



W0LF
10/03/2008, 17:33
Wenas gente, weno... despues de tener hero arquero, me dieron ganas de hacerme una daguerita, ya que lei el rincon del daguero y me entusiasme mucho :D

la cosa es simple al igual que siempre, le pregunto a los experimentados en el tema :D empeze overlord, ya que los dagueros overlord que vi tienen DEMACIADO aguante n.n

La pregunta es, que subs me recomiendan para que sea una daguera que rompa todo O.O siempre empezando Overlord, las subs que siguen y sus pros y contras n.n y si piensan que no rinde el Overlord el porque n.n

Desde ya gracias :D

P.D.: yo pense esta subs O.O

Overlord - Tyrant - Paladin - Tresure Hunter

Hilel
10/03/2008, 18:09
Pienso que la mejor ya que empezastes ol seria

OL - TY - TH - TK


Pero es mi Opinion. Igual, la mejor Daguera que vi por el momento es la de Hernan Venecla.


Salutes!
Charlyx.

ArgPato
10/03/2008, 18:17
OL - DESTRO - "daguero"(el q elijas) - PALA

Bernas
10/03/2008, 18:24
Tiene que ser daguero si o si, o puede ser melee?

Si es daguero: OL-TY-TH-PALA/SK O TK (quizas el pala mejor por el shield stun)
Si queres que sea melee: OL-TY-PS-SK (Este se la banca jodido)

♠PoleR♠
10/03/2008, 18:34
OL-TH-TY-PALA
Es mi opinion pq un daguero sin tyrant no rinde, no?

*NAPOLEON*
10/03/2008, 18:53
ol tyrant warlock sk

ponele la daga hero y compres todo

y no estaras penalizado

lo peor de todo de una dagero es q peges a 1200 1000

mi pj sienod arqeuro le pongo daga con haste y de 20 golpes 18 criticos

y tengo 1700 ataque speed

con eso te digoo todo

Alkhymia
10/03/2008, 23:52
ol tyrant warlock sk

ponele la daga hero y compres todo

y no estaras penalizado

lo peor de todo de una dagero es q peges a 1200 1000

mi pj sienod arqeuro le pongo daga con haste y de 20 golpes 18 criticos

y tengo 1700 ataque speed

con eso te digoo todo

y warlock porq? por un gatito? para mi desperdicias una sub ahi

para eso q haga otra cosa meta wc

Sayo

lukitas
11/03/2008, 00:19
y warlock porq? por un gatito? para mi desperdicias una sub ahi

para eso q haga otra cosa meta wc

Sayo

naa tenes TP, weapong mastery, el buf del gatito... a aprte para ke va a meterÇWC si del wc sacan el soul cry y ya lo tiene el OL.. saludos.!

W0LF
11/03/2008, 00:46
weno, de las que dijeron ahora me gustaron las siguientes (por orden n.n)

ol - ty - th - pala

ol - ty - ps - sk

igual sigan aportando :D lo que no dijeron todavia es que si esta bien empezar Overlord, por lo que me dijeron si, por toda la p.def que voy a tener, pero... sigo escuchando sugerencias de los experimientados O.O

P.D.: Taria weno que conteste Venecla ya que la alabaron en este post O.O xP weno, gracias por contestar tan rapido gente n.n

Salu2

cridas
11/03/2008, 01:29
Lastima q lo empezaste OL =/
La unica forma de no kedar penalizado es como dijo NAPOLEON, pero no tenes Blows q es lo mejor del Daguero, y a esos sumale Rabbit, q no baja el daño de los Blows.

SI keres seguir ese char, OL-TY-TH-SWS (Penalizado Atk Speed, mayor Delay de Blows)
Si keres armarte 1 mejor, TH-TY-WC-TK/SWS


salutes.-

Alkhymia
11/03/2008, 04:28
naa tenes TP, weapong mastery, el buf del gatito... a aprte para ke va a meterÇWC si del wc sacan el soul cry y ya lo tiene el OL.. saludos.!

-.-



y warlock porq? por un gatito? para mi desperdicias una sub ahi

para eso q haga otra cosa meta wc

Sayo

Sayo

PD: ol en daguero no lo veo como buena opcion, si fuera un destro con blunt ahi tendria otro color

W0LF
11/03/2008, 11:41
acaban de destruir mi felicidad O.O

como que no rinde un dagero ol? >.<

osea, yo tengo una arquera Hero, a los ol les pego por 150/250 y criticos de 150/300 osea que el re aguante mal (dejando de lado que se curan el cp)

paso a ser mas explicativo en mis subs para que me puedan corregir si me equiboco :S

Overlord / Tyrant / Treasure Hunter / Paladin

Tendria bocha de p.def por el ol (self buffs y debuffs y me curaria el cp)

Tendria a.speed por los totems del tyrant

Las skills de dagero y sus pasibas por el Treasure Hunter

y terminando pala tendria mucha HP y mucho CP, el aegis que bloquea 360° mas la p.def gracias al Ol, la velocidad de los totem del tyrant y la daguita, yo lo veo bueno... MUY bueno.

Pero, no entiendo eso de la penalizacion ni lo voy a entender nunca ._. ahora plis, contestaron muchos y dijeron consejos muy buenos, no es ni lvl 20 mi pj, asi que puedo crearlo de nuevo... la cosa es que sigan aportando datos, para que sea un char lindo... si esta bien o mal mis subs otras subs mejores y el porque son mejores en tema de defensa y esas cosas...

Gracias a todos nuevamente :D

Salu2

P.D.: Venecla postea ***! xD kakaka

pablorc
11/03/2008, 12:04
MIra si empezas OL, en tu camino a hero vas a pisar las maestrias de light y heavy del mismo.
Por ende siempre que uses light o heavy vas a perder un poco de atk speed. Y siempre que uses Robe vas a "recuperar" lo que te restan los antes nombrados.

Ahora bien. El soul guard aumenta muchisimo la p.def, el majesti otro tanto, shield fortress otro tanto, aegis ayuda mucho.
Podrias usar hasta ROBE (con lo cual tendrias 100% el atk speed) y ni sentis un rasguño.
Recorda que el dc robe da 8% p.def. Si tenes un dc robe +20 ponele vas a tankear a antharas trankilamente (?)... Na posta...

Es muy muy buen char el que estas poniendo.

Es mas: Con tallum heavy perdes apenas 120 puntos de atk speed en comparacion con cualquier robe


OTRO CHAR POSIBLE:

OL+TY+WARLOCK+SK

ESPADA Y ESCUDO RULEAS COMO NEGRO... es mas creo que evitas la penalizacion

anaxagoras
11/03/2008, 12:05
Teniendo un heroe pala, por experiencia te puedo decir que ando, usando heavy, sin buff con casi 1k de p def. Buffeadito sube a 1150 +o-, con orgo 1250 y con majesty llego a los 1350. A ésto tenés que sumarle aprox. 650 del soul guard y ves que son 2k de p def. En sí ésto no es tanto como parece. con 1350 de p def en todos los agites me terminan regalan 8k por la cabeza y voy al piso, ya que en las condiciones que acabo de decir (full buff+ogro) tengo nada más 6k de vida y 2yalgok de cp. Es decir, conque me metan 8k y algo más ya me bajaron. Mi punto acá es que el pala no tiene ni mucho hp ni mucho CP. Usando arma con health llego a 10 de hp y con arma heroe el cp me sube a 3k, rozando los 4. Un pj terminado en warlord tiene esas stats (10k hp/ 4k cp) sin necesidad del arma de heroe.
Por lo que vos decís tu arquera pega con arco lo mismo que mi daguera con daga y totem puma... o sea que tu p atk tiene que andar cerca de los 800, es decir lo que tiene un arquero con rabbit. Como dudo que vos al agitar te dejes el rabbit puesto voy a seguir otro razonamiento:
Nos queda asumir que los dagueros OL con los que te cruzaste hasta ahora o están bugeados y tiene doble mastery en algo (no sería tan raro, ya hemos visto casos de gente bugeada con skills que faltan o doble mastery) o son parte de la "raza" de OL-DE-TH-Pala (me he cruzado con algunos) que suelen usar sets robe para no tener la atk speed penalizada y son capaces de usar Guts para tner un efecto al estilo UD pero que te permite seguir moviéndote.

cridas
11/03/2008, 12:15
Si terminas Pala, vas a usar MJ, consecuencia: Menos Evasion, x mas q uses Rabbit se va a notar, te pisas las maestrias y te penalizas en Atk SPeed y Casteo, el CP te lo vas a curar desps de Muerto si me explico. Tu char esta bien planteado pero tiene mas contras q Pro, si terminas elfo tenes mas DEX (Blows succes rate, evasion, speed, etc), vas a tener Aegis de pasivo y no Toogle (el toogle te baja PDef de escudo, en sintesis si te pegan 1k de frente sin aegis, con el toogle te van a pegar 1.5k de frente y 1.5k x la espalda), si vas a andar todo tu vida basandote en la PDef cuando lo q caracteriza a 1 daguero es la Evasion, vas mal. La ultima vez q loguee en Ares, fue con 1 daguera prestada, TH-TY, y me comi 2 Heros Archers con Rabbit y Doom Light <.<


salutes.-