PDA

Ver la versión completa : Instrucciones para volar.



~Mr Chispa~
10/03/2008, 21:22
Instrucciones para volar.


El volar es un arte o, mejor dicho, un don.

El don consiste en aprender a tirarse al suelo y fallar.

La primer parte es fácil. Lo único que se necesita es simplemente la habilidad de tirarse hacia adelante con todo el peso del cuerpo, y buena voluntad para que a uno no le importe que duela. Está claro que la segunda parte, la de evitar el suelo, es la que presenta dificultades.
El primer problema es que hay que evitar el suelo por accidente. Hay que distraer de golpe la atención con otra cosa cuando se está a medio camino, de manera que ya no se piense en caer, o en el suelo, o en cuánto le va a doler a uno si no logra evitarlo.

Sin embargo, si se es lo suficientemente afortunado para quedar distraído justo en el momento crucial por, digamos, un unicornio azul, por una bomba que estalle cerca o por la repentina visión de una especie sumamente rara de escarabajo , entonces, para sorpresa propia, se evitará el suelo por completo y uno quedará flotando a pocos centímetros de él en una postura que podría parecer un tanto estúpida.

Ignore toda consideración sobre su propio peso y déjese flotar más alto.
No escuche lo que alguien le diga en ese momento, porque es improbable que sea algo de provecho.

- ¡Santo Dios, no es posible que estés volando! - es el tipo de comentario que suele hacerse.
Es de importancia vital no creerlo, o ese alguien tendrá razón de pronto.

Flote cada vez más alto.

Intente unos descensos en picado, suaves al principio, luego flote a la deriva sobre las copas de los árboles respirando con normalidad.

Cuando haya hecho esto unas cuantas veces, descubrirá que el momento de distracción se logra cada vez con mayor facilidad.

Entonces aprenderá todo tipo de cosas sobre cómo dominar el vuelo, la velocidad, la capacidad de maniobra, y el truco consiste normalmente en no pensar demasiado en lo que uno quiere hacer, sino limitarse a dejar que ocurra como si fuese a suceder de todos modos.

También aprenderá a aterrizar como es debido, algo en que casi con seguridad fracasará, y de mala manera, al primer intento.


___________


Esto Fué Aprendiendo a volar para la vida misma, espero que les haya gustado.
Chau.

niro
10/03/2008, 22:34
Instrucciones para volar.


El volar es un arte o, mejor dicho, un don.

El don consiste en aprender a tirarse al suelo y fallar.

La primer parte es fácil. Lo único que se necesita es simplemente la habilidad de tirarse hacia adelante con todo el peso del cuerpo, y buena voluntad para que a uno no le importe que duela. Está claro que la segunda parte, la de evitar el suelo, es la que presenta dificultades.
El primer problema es que hay que evitar el suelo por accidente. Hay que distraer de golpe la atención con otra cosa cuando se está a medio camino, de manera que ya no se piense en caer, o en el suelo, o en cuánto le va a doler a uno si no logra evitarlo.

Sin embargo, si se es lo suficientemente afortunado para quedar distraído justo en el momento crucial por, digamos, un unicornio azul, por una bomba que estalle cerca o por la repentina visión de una especie sumamente rara de escarabajo , entonces, para sorpresa propia, se evitará el suelo por completo y uno quedará flotando a pocos centímetros de él en una postura que podría parecer un tanto estúpida.

Ignore toda consideración sobre su propio peso y déjese flotar más alto.
No escuche lo que alguien le diga en ese momento, porque es improbable que sea algo de provecho.

- ¡Santo Dios, no es posible que estés volando! - es el tipo de comentario que suele hacerse.
Es de importancia vital no creerlo, o ese alguien tendrá razón de pronto.

Flote cada vez más alto.

Intente unos descensos en picado, suaves al principio, luego flote a la deriva sobre las copas de los árboles respirando con normalidad.

Cuando haya hecho esto unas cuantas veces, descubrirá que el momento de distracción se logra cada vez con mayor facilidad.

Entonces aprenderá todo tipo de cosas sobre cómo dominar el vuelo, la velocidad, la capacidad de maniobra, y el truco consiste normalmente en no pensar demasiado en lo que uno quiere hacer, sino limitarse a dejar que ocurra como si fuese a suceder de todos modos.

También aprenderá a aterrizar como es debido, algo en que casi con seguridad fracasará, y de mala manera, al primer intento.


___________


Esto Fué Aprendiendo a volar para la vida misma, espero que les haya gustado.
Chau.



jajajajaja dios mio te sarpas...esta tan bien hecho q llega al punto de ser convinsente


negro dedicate al marketing...la venta es lo tuyo

Magick
11/03/2008, 09:28
La verdad uqe me parecio un buen texto.

Pd: Me gusta tu nick, jajaja.

Saludos

Tryev
11/03/2008, 09:59
Ecelente...a volar todooo!(?)...Saludos

n3k_lp
11/03/2008, 11:50
Voy haciendo cinco intentos, hasta ahora fallidos, ya vengo, hago el sexto y te digo.

n3k_lp
11/03/2008, 11:51
No, no pude :ranting:

dariodea
11/03/2008, 12:07
Estube probando MUCHO, pero despues de que me empezo a sangrar la nariz no segui...
Y llegue a la conclucion de que prefiero estar en tierra (?)

:D

alcapone
11/03/2008, 12:10
Aqui alcapone, en silla de ruedas, tras romperse 17 hueso y quedar cuadriplejico, actualmente estoy escribiendo con un aparatito que tengo en mi manos, el cual reconoce codigo morse...

Medio loco viste xD

Nube
11/03/2008, 16:44
uhmmm... toy en el laburo... cuando llegue a mi casa me pongo a practicar :$

muy groso, estas son las guias k valen la pena :D

Kite_M
11/03/2008, 16:50
Recien vengo de la clinica, me tubieron que acomodar el tabique. Cuando se me valla el dolor pruebo de nuevo.

on: muy bueno, un cago de risa xD