PDA

Ver la versión completa : Bug o no, ayudenme.



kriz_dios
11/03/2008, 07:12
Bueno creo este th aca pórque no estoy seguro de si fue un bug o no, de ultima despeus que lo muevan los moderadores si no les molesta.

El tema es el siguiente ayer estaba en el castillo, luego de hacer un pvp con un miembro del clan justo antes de que el server se caiga.
Le di ress a mi amigo y desloguie al lado del trono, con vida pero con el cp bajo.

Cuando logeo aparesco muerto junto al trono con el cp full y 0 hp, a todo esto me faltaba un baium.

Loguie apenas levanto el server y nadie tiene mi contrasenia.

Espero que me puedan ayudar si falto algun dato pidanmelo

Gracias

*NAPOLEON*
11/03/2008, 08:21
capas q garasaky fue a llevarte bichos al castillo xD

bueno enserio la verdad no c pero el bamium no se te va a devolver o tendrian q devolverle a 100000000000 char q les pasoa lgo similar

Magick
11/03/2008, 09:32
Eso pasa por poner la misma contraseña en todos lados ???

La verdad que es raro, y no te voy a hablar de seguridad informatica. Aparte si te hubieran robado lo hubieran hecho a todo el char no a un baium.

Saludos

Chufino
11/03/2008, 11:43
Eso pasa por poner la misma contraseña en todos lados ???

La verdad que es raro, y no te voy a hablar de seguridad informatica. Aparte si te hubieran robado lo hubieran hecho a todo el char no a un baium.

Saludos

eso es verdad

y bueno la verdad q es un bajon eso :S parese un bug en si espero te lo solucionen sino de ultima una mano te puedo dar :D

saludos

fede

nahuelolivera
11/03/2008, 13:43
Bueno creo este th aca pórque no estoy seguro de si fue un bug o no, de ultima despeus que lo muevan los moderadores si no les molesta.

El tema es el siguiente ayer estaba en el castillo, luego de hacer un pvp con un miembro del clan justo antes de que el server se caiga.
Le di ress a mi amigo y desloguie al lado del trono, con vida pero con el cp bajo.

Cuando logeo aparesco muerto junto al trono con el cp full y 0 hp, a todo esto me faltaba un baium.

Loguie apenas levanto el server y nadie tiene mi contrasenia.

Espero que me puedan ayudar si falto algun dato pidanmelo

Gracias

A mi me paso lo mismo !! (Solo que no en un castillo sino en zona de lvl :p)

Deslogueo lo mas bien. Al rato logueo aparezco muerto con full CP pero sin hp obvio :( me fijo si dice la consola que mierda me pego y no habia nada !! solo taba tirado y no tenia los cristales C (ni siquieran taban en el piso, nada). Re raro y nadie del clan sabe decirme que paso pq vieron lo mismo que yo. y los cristales C pareceria que se los trago la tierra pq nadie los vio.

kriz_dios
11/03/2008, 14:48
Eso pasa por poner la misma contraseña en todos lados ???

La verdad que es raro, y no te voy a hablar de seguridad informatica. Aparte si te hubieran robado lo hubieran hecho a todo el char no a un baium.

Saludos

nO TENGO LA MISMA PASS Y ADEMAS NO FUE CON KRIZ QUE ME PASO :P

DE TODOS MODOS GRACIAS. Y EL TEMA NO ERA QUE SE ME DEVUELVA EL BAIUM, ES MORPG ESTO, NO VOY A DELIRAR.

PERO POR LO MENOS SACARME LA DUDA DE SI ERA UN BUG O NO

Magick
11/03/2008, 14:58
nO TENGO LA MISMA PASS Y ADEMAS NO FUE CON KRIZ QUE ME PASO :P

DE TODOS MODOS GRACIAS. Y EL TEMA NO ERA QUE SE ME DEVUELVA EL BAIUM, ES MORPG ESTO, NO VOY A DELIRAR.

PERO POR LO MENOS SACARME LA DUDA DE SI ERA UN BUG O NO

Manda pm.

Y a mi no me uses mayuscula que soy mayor que vos -.-

Pd: Tenemos uqe salir un dia de estos a un pub o algo asi.

Saludos

Schatten
11/03/2008, 15:11
Postea en la seccion denuncia, asi algun GM te responde.

Saludos.