PDA

Ver la versión completa : observacion negativa!!!!!



Jotos
26/01/2006, 05:47
Gente esto no es una protesta en potencia o menos algo serio, pero me llama poderosamente la atencion como los maguitos de hoyo bajan bichos de 2 tiros mientras que los guerreros 15 lvls mas o mas tambien tan hs dando murra y nada...algo parecido a los arqueros...pegan a 2500 y un gerrero bastante menos..
ni hablemos de pvp, ahora esto no digo es del server seguro es asi en el original, el tema es desde cuando se vio algo asi...cualqiure juego o mitologia muestra calramente al guerrero como figura predominante y los magos y/o arqueros como apoyo (de poca vida por cierto, no asi en poder) pero siempre menos que un guerrero fuera cual fuere.
Srs. es una falanje en el cu.. ver como un mago sube 4 lvls por dias sin despeinarse y uno se mata, me parece exagerada la diferencia entre pjs, por ejemplo y para cerrar, dos nenitos algo limitados de mente que exigian el piso 10 de insolence como propio o te la daban...obviamente uno no puede hacer nada con 1 menos con 2........

esto es solo mi humilde opinion, y sin desmerecer o faltar al respeto de nadie digo y afirmo...


ME RE CAG. EN LOS MAGUITOS Y LO QUE JODEN POR SER DESMESURADAMENTE MAS FUERTES QUE CUALQIUER OTRO PJ....
jejejejeje

repito no es para ofender a nadie.......pero la verdad es hasta al pedo hacer pvp con un mago varios lvls menos te duermen y la comiste.....y todavia les fixean a beneficio los skills....tema a cosiderar...

saludos a todos y que mueran los magos, que van por el camino facil jejej (de 3 tiros un chobi dejame de jo...)

X-ZeroX
26/01/2006, 07:17
Se, la verdad es que la diferrencia de fuerza se nota mucho.

Demolition
26/01/2006, 07:54
no lo veo tan asi un guerrero puede resivir golpes y golpes sin drama y no se mosquea para nada mientras el mago si recibe un critical come piso de 2 golpes sea guerrero o lo que sea "si me vas a decir que no llegas nunca a pegarme" pero eso tal ves se te complique en un pvp pero cuando estas en un bardo la comes de cualquiera sea mago arquero o lo que sea.-
y si un mago mata bichos de 3 skill pero entonces que pueden pensar los magos de los guerreros??? que se comen 400 golpes y no sienten nada mientras que un mago 2 golpes y al piso, la diferencia no seria mas o menos lo mismo??.-

no podemos pretender que un mago pege como un golpe de espada no seria muy logico acaso que tengamos 20kk de mp y tengamos pdef como un guerrero y 6k de hp entonces ahi seria parejo para los 2 xD.-

para mi esta re bien repartido un mago tiene que pegar sarpado y matar como mata y el guerrero se la tiene que bancar como se la banca xD.

Ertai
26/01/2006, 08:07
No se si es tan asi , pero siempre lo dije ,en este server el mago tiene siempre las de ganar.

Jojojo
26/01/2006, 08:32
es siempre la misma historia del abuelo.............los que dicen que siempre los magos afanan es porque nunca usaron uno, para levear sin que nadie te joda ta lo mas bien, ahora en cuanto uno te puso un golpe, se te empieza a fruncir el ****, los magos son y seran flanes es por eso que pegan como pegan porque es la unica defensa, ademas pensa que vos tenes criticos y los magos no, que vos podes estar horas leveando simplemente con pots de hp y los magos tienen que jugar 5 minutos y descansar 10 para regenerar el mp ,asi que.....mmmm no se en donde roban....

Demolition
26/01/2006, 08:36
es siempre la misma historia del abuelo.............los que dicen que siempre los magos afanan es porque nunca usaron uno, para levear sin que nadie te joda ta lo mas bien, ahora en cuanto uno te puso un golpe, se te empieza a fruncir el ****, los magos son y seran flanes es por eso que pegan como pegan porque es la unica defensa, ademas pensa que vos tenes criticos y los magos no, que vos podes estar horas leveando simplemente con pots de hp y los magos tienen que jugar 5 minutos y descansar 10 para regenerar el mp ,asi que.....mmmm no se en donde roban....


aca tenes la posta yo soy mago y la verdad que me gustaria mas estar horas pegando espadasos que 5 minutos de magia y 10 sentado pero me gusta ser mago por como pega y como kb :P.-

dhaga
26/01/2006, 08:40
el tema es que si soleas, el warrior la come...
este juego esta pensado para partys, y en amplio espectro, clanes...
si vas a pegar sos tanke o un dd que se la banca en menor o mayor escala...
arma partys con un mago... vas a subir a los pedos...
vos tankeas y el otro te apoya, bajan mobs rapido, y suben los dos...
sino, a bancarla....
lo digo siendo DA y hbiendo leveleando en otros servers varios pj de distintas profesiones...
partys y clanes... organizacion y cooperacion....
cuando lo entendi, disfrute mucho mas del juego...
ojo, soy de solear, per reconozco mis capacidades y klimitaciones....

Ertai
26/01/2006, 08:49
es siempre la misma historia del abuelo.............los que dicen que siempre los magos afanan es porque nunca usaron uno, para levear sin que nadie te joda ta lo mas bien, ahora en cuanto uno te puso un golpe, se te empieza a fruncir el ****, los magos son y seran flanes es por eso que pegan como pegan porque es la unica defensa, ademas pensa que vos tenes criticos y los magos no, que vos podes estar horas leveando simplemente con pots de hp y los magos tienen que jugar 5 minutos y descansar 10 para regenerar el mp ,asi que.....mmmm no se en donde roban....
Alguna vez peleaste contra Medea ?

kakashi
26/01/2006, 08:57
la posta posta es que prefiero mil y una vez un Blade dancer que un chupa exp como un warrior.. sea Da SK Paladin o cuankiera de esas cosas prefiero mil de millares de veces un BD me tira buff el bicho pega sale wind shakler o sino root slow sleep lo ke sea ... hasta me es mas util un bishop.. ke un warrior .. yo soy mago y no vi ni voy a ver un Da ke en pvp me gane . no chance .. esta bien .. aca tengo pots de mana de vida. second class y bla bla bla .. todo ayuda.. la verdad los warriors ni pinchan ni cortan . es mas rinde mas un dagero .. un arquero en party ke un Da salu2

Ertai
26/01/2006, 08:59
Yo no te digo que prefiero mi pj , pero acá tan muy fruteados los magos ... pero que se le va hacer xd

Kame
26/01/2006, 09:11
y los magos y/o arqueros como apoyo (de poca vida por cierto, no asi en poder) pero siempre menos que un guerrero fuera cual fuere.

Mago de apoyo??? no sera que el mago tiene un grupo de guerreros como carne de cañon y se la pasa destruyendo a todo y todos ? :D

Jotos
26/01/2006, 09:12
es como dicen arriba, el mago tiene las de ganar y me decis que con dos golpes los tiran, no les pegan nunka esos dos golpes, y para cerrar pega mas cualqiuera
y repito las dif. el otro dia con un arquero amigo 2 lvls mas que yo pegaba 5 veces mas y cuando le pegaban ni cosquillas le hacian asiqe no es ta asi...que en dos golpes los bajan....para mi es desproporcionado...no hablo de server...repito debe ser igual el posta...me refiero a la tematica del juego...es asi...por algo hay 5 magos por cada guerrero...!!! pensalo

bafumet
26/01/2006, 09:15
penalizacion para los maogs! q se retiren las recipes de blesed del juego!

kakashi
26/01/2006, 09:19
Te Creeeeeeeeoooooooooooo Flaco !!!!! bueno hijos igual lo del mago se va a terminar cuando tengas hero class y me pegues con la espada que te da sleep y no te despierta con el dmg .. eso si llegaras al lado mio vivo ;) hf


(APARTE YA TENGO UNA BOCHA) By los magos :) y vos pensas que alguien del staff de Morpg va a sacar los blessed.. ? osea ... los enanos te van a querer colgar.. pensa en la economia de los pobres enanos.. igual nunca va a pasar sigue soñando ^^

delphinen
26/01/2006, 09:24
La realidad es que los mystic suben mas rapido que los fighters, y pueden solear mucho mejor. Y no vengan con el tema del mp, que el que sabe utilizar bien los skills ( en especial body to mind ) no se le acaba nunca, y en el caso que se le acabe, es cada media hora de estar continuamente bajando y bajando bichos.

Y lo que dicen por ahi de la party es pura verdad. Seas la clase que seas en party siempre vas a subir mejor y mas rapido, eso es un buen punto del Lineage 2.

razer
26/01/2006, 09:25
aguanten los warrio locoh!

Ertai
26/01/2006, 09:26
neee , ya sacar los bsps :s

kakashi
26/01/2006, 09:28
bueno como sea.. no me vengas con lo del body to mind que ese skill sukea ahora lo de onda es el recharge (solo para entendidos)

Ertai
26/01/2006, 09:29
Jaja , eso es para no0bs :p

kakashi
26/01/2006, 09:31
me imagino que hablas del body to mind .. por que si el recharge es de noobs >.< pobre de todos los second class. ><.

Ertai
26/01/2006, 09:32
Jaja , na , del btm

kakashi
26/01/2006, 09:35
ya se pero bue bue volviendo al tema asi no se va a la miercoles esto..
pobres los Da igual yo se que todos los Da sk y demas cosas que nunca pegaron cuando sean lvl 75 pasan a magos con unos pequeños muy chikitos skill de ayuda..
como el UD el RA cubics shild mastery patera y toda esa Giladada que le da como un toke casi imortal. igualmente rinde ser dancer y mago .. mas cast +pegada Ud y Ra 2 :) jodido!!!!

silverRG
26/01/2006, 09:45
Ejem. El Mago sera Groso matando Mob's .. Pero en pvp la mastika Kontra kualkier pj del mismo lvl. 1 Hit y piso :S.
Ademas a un mago para hacer kaber, Tenes ke saber usarlo bien .

P/D:En Morpg-server No CONOSCO MAGO DISTINTO A -Bsps+Aura Flare-.

kakashi
26/01/2006, 09:51
bueno silver.... es como que vos no sepas usar tu char.. osea... igualmente ami no me matan de un golpe un arquero de mi lvl ni en joda.. aparte tranfer pain.. si tenes.. sale sleep o cualkiera de esas cosas mientras tanto sale chupar vida con los vampi claws si mataste a un mago petetere no es culpa del pobre char .. >.< sino del que no sabe como aprobechar los skill.. igualmente gralmente los magos nunca empiezan el pvp.. cuando vos te pones lila sale cancel drenar o cualkiera de esas cosas.. para sacarte las dudas anda a pegarle a algun mago de tu lvl que mas o menos sepa usarlo ;)

garasaki
26/01/2006, 09:54
No se si es tan asi , pero siempre lo dije ,en este server el mago tiene siempre las de ganar.Nah no creo con un par de Subs Es 2 hits y a la lona

NeNiTaX
26/01/2006, 09:56
Ejem. El Mago sera Groso matando Mob's .. Pero en pvp la mastika Kontra kualkier pj del mismo lvl. 1 Hit y piso :S.
Ademas a un mago para hacer kaber, Tenes ke saber usarlo bien .

P/D:En Morpg-server No CONOSCO MAGO DISTINTO A -Bsps+Aura Flare-.
y yo no conosco arkeros puros ke no hagan SS + Attack :S

kakashi
26/01/2006, 10:09
Nah no creo con un par de Subs Es 2 hits y a la lona
dijiste un par de subclass ok mira sos blade dancer mas las dance de cast speed y de magic attak tenes Ultimate Defence y reflec arrow pasas necro tenes tranferpain y pasas a ponele Spellhowller como matas a un flaco con un total de de 6k de vida que la mitad del daño pasa al summon y tiene reflect arrow lvl 2 para colmo se tira ultimate defense creo que le pegarias serca de 20 de dmg x hit >.< a eso castea a las gomas .. por que tiene sus propias dance y de paso es elfo oscuro mago dark elf spell howller . es el mago que mas pega en el server..

BlackFire
26/01/2006, 10:10
esta es la eterna pelea mago vs todo.....