PDA

Ver la versión completa : Tema SSA



harry592
11/03/2008, 19:27
hola gente, bueno la verdad que no me gustaria tener q estar haciendo este th pero lamentablemente tengo una bronca que no se como compartirla y ojala que den su opinion.
Despues de 1 semana mobeando consegui 15 kk de aa, la aa la cambie hoy por algo asi como 315 cristales A, paa despues ponerme a craftear. Cuando termine, despues de hacer 100 k mas o menos de SSA, me pongo a ver otros enanos que vendieran en la ciudad para definir mi precio (goddard), pero me di cuenta que habia un enano vendiendolos a 300 cada SS, ahora la pregunta es.. cuanto se puede ganar gastando 30 kk de adena (15 kk de aa) y vendiendo los ssa a 300?, yo no los puedo poner a ese precio porque drasticamente no me rinde, y no se como le rinde a este enano que los vendia tan barato.. 2da pregunta, tanto bajaron los precios de los ss?
Osea, antes se vendian a 390, 389 si sos un poco vivo.. pero ahora resulta que eso es lo ue salen los SSS, la verdad que los demas precios no me influyen tanto pero me gustaria que opinen

repito la pregunta base: Cuanto podes ganar vendiendolos a ese precio?

saludos

ealax
11/03/2008, 19:33
no rinde comprar cristales A al mammon, ahora las armas A se venden rebaratas, comprate algo y cristalizalo ahi si baja el precio

iago64
11/03/2008, 19:42
es verdad como dijo ealax

las armas a valen muy poco por el echo de que ya casi nadie levea grado a con armas a total hasta 65 o 66 con las armas b va joya y dsps sale la santa y salvadora pole, que vale destacar es la unica arma a que tiene un valor elevado.

y nada a cristalizar se ha dicho.

Eduelmago
11/03/2008, 20:11
ehm..yo vendo ssc a 40 ssd a 36 y cris c y d a 3250 y 725 c/u. los precios SON ALTOS.
yo no se de donde sacan eso que los precios bajan.
en todo caso se normalizan habiendo tanta cantidad dando vueltas.

antes los SSD SALIAN 24. yo los vendo a36 y parece q toy cagando a medio mundo.igual q las ssc que las venden de 45 para arriba.
Obvio.solo enanos con experiencia hacen esto =). hay que largar los libros del cole y agarrar los del l2 (???).cuac.

nose ...yo juego desde q se levanto el sv masomenos...capas un poco mas adelante...soy de los users q entraron primeros...y a pesar q no tengo ni sub ni soy heroe ni nada vi como cambio mucho.

Los precios.estan altos. digan lo que digan.300kk es demasiado para los tallum heavy etc.
Se dejan influenciar por el donation mananger y no todo es donacion.tambien dropean cosas.crafteas.y te sale muuuy barato.
te digo q por craft.unas dual samu como las q me arme yo..no abre gastado ni 30kk.

xgony
11/03/2008, 20:31
te digo q por craft.unas dual samu como las q me arme yo..no abre gastado ni 30kk.

Minimo 50 via craft... las vendes despues a 80, igual te regalo conseguir 500 SOP :S :S

NiKe
11/03/2008, 20:39
El otro dia vi un carnage a 75 KK xD

Osea rinde comprarlo para cristalizar ?

Magick
11/03/2008, 21:15
El otro dia vi un carnage a 75 KK xD

Osea rinde comprarlo para cristalizar ?

Si, si calculas los cristales A a 90 k si rinde.

El tema es cuanto quieras ganar y en cuanto tiempo. Por ejemplo yo llegue a poner los SSC a 100 adenas hace uno meses y la gente compraba, poco pero compraba. La gente siempre compra, si hay algo de diferencia en el precio.

Saludos

Eduelmago
11/03/2008, 22:04
claro...pero la diferencia es mejor de ponerlos a 40 que capas ganas menos,pero en cantidad...a 100...shokea..y creo q muy pocos te deben haber comprado.


los SOP.antes llovian...ahora lo que sucede es que el triangulo de las bermudas se mudo bajo el server donde se mantiene playonline y hace cosas extrañas..como que por ejemplo los SOP caigan mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yyyyyyyyyyyy de vez en cuando.(si,y lo deberia haber exagerado mas).yo tengo un bounty q vengo subiendo desde lvl 1 ...ta 45 y NI 1 SOP ME CALLO!.NI UNO CON SPOIL!.

Igual nos fuimos un toke de tema....


El precio varia...todo varia..hay gente q no entiende como vendo a precios tan bajos sin perder plata =).

casimiro
11/03/2008, 22:43
Hace bastante tiempo que ya no rinde comprar cristales en el mammon. La onda es lo que puso ealax, dagas y carnage regalados y ahi los cristalizas.
El tema duales es mas complicado por las SOP, me solidarizo con los que spoilean y no sacan ni una, es frustrante, lo cómico es que se enojan cuando insinuamos que el spoil/drop se tocaron..pffffff

elwear
11/03/2008, 22:55
NO SOLO ESO SINO Q LOS FRIKIS DE GODDARD VENDEN LOS SSS AL MISMO PRECIO Q LOS SSA

Alkhymia
11/03/2008, 23:02
demasiada oferta poca demanda... lo malo q no ven q todos perdemos...

facu, no mobeaste una goma, yo en 1 dia saque esa aa T_T

Sayo

javichoco1
11/03/2008, 23:49
Lo que hiciste no rinde para conseguir cristales..... muchas veces se consige baratos comprandolos directamente, hay gente que cristalizo su arma o nose de donde los saca pero los venden 40k.. llegue a ver a 20k.. nose cuanto te saliron a vos con la AA.
Igual el mercado de los SS no deja tanta plata, a menos que lo dejes todo el dia vendiendo con muchos kkkk de SS

MauroNOB
12/03/2008, 01:03
hola gente, bueno la verdad que no me gustaria tener q estar haciendo este th pero lamentablemente tengo una bronca que no se como compartirla y ojala que den su opinion.
Despues de 1 semana mobeando consegui 15 kk de aa, la aa la cambie hoy por algo asi como 315 cristales A, paa despues ponerme a craftear. Cuando termine, despues de hacer 100 k mas o menos de SSA, me pongo a ver otros enanos que vendieran en la ciudad para definir mi precio (goddard), pero me di cuenta que habia un enano vendiendolos a 300 cada SS, ahora la pregunta es.. cuanto se puede ganar gastando 30 kk de adena (15 kk de aa) y vendiendo los ssa a 300?, yo no los puedo poner a ese precio porque drasticamente no me rinde, y no se como le rinde a este enano que los vendia tan barato.. 2da pregunta, tanto bajaron los precios de los ss?
Osea, antes se vendian a 390, 389 si sos un poco vivo.. pero ahora resulta que eso es lo ue salen los SSS, la verdad que los demas precios no me influyen tanto pero me gustaria que opinen

repito la pregunta base: Cuanto podes ganar vendiendolos a ese precio?

saludos

negro es un afano los SS A a 390 :S vas a goddar y te venden SS S a 340 x algo siempre la aa rinde venderla a 2a :P

harry592
12/03/2008, 18:48
em muaro eso es de lo q se trata.. que si lo vendo mas barato ya no me rinde, gracias a todos los que respondieron, veo que hago, cualquier cosa wisp ingame o pm