PDA

Ver la versión completa : Oh my fuc**** God! O.O



W0LF
11/03/2008, 22:01
weno... buscando un server fruta para probar mi daguera (las subs) que pueden encontrar mi pregunta sobre eso en el post "Dagero Powa"... encontre la siguiente peticion de alguien buscando un server "fruta" y miren lo que le contestaron, encima la imagen esta cortada, daba todos los detalles asi como si fuera un server fruta re groso :S asi nos ve la gente de afuera? u.u

http://img132.imageshack.us/img132/8580/omfgyr0.th.jpg (http://img132.imageshack.us/my.php?image=omfgyr0.jpg)

P.D.: aclaro que esto no es para hacer bardo ni nada, solo lo posteo como algo asi raro y algo "comico" por ahi O.O

Eduelmago
11/03/2008, 22:17
bueno...en realidad...tan "oficial" no es.... ta el donation mananger..acumulacion de subclass...cosas raras...por eso es "fruta".aparte es x5....si qeres uno ofi..anda y pagate el japones o nose que mierda q sale como 70 mangos al mes -.-...y debe ser exp x0.5 0.5 0.5 O.o

lucas2224
11/03/2008, 22:21
Es la pura verdad xD

Diekpo
11/03/2008, 22:36
algunos dicen q es fruta, otros dicen q no...

ensi.. esta en cada 1 si es fruta o no.. para mi es medio fruta xD noblesa sin skill de 3ra prof frutillaaaaaaaaaa :D:D:D:D
ya con q alla un donation shop ya la caga :P para mi ^^

casimiro
11/03/2008, 22:39
Salio con fruta??

Digamos que taaaaan frutal como para probar PJs no es, para eso estan los x5000. Digamos que somos fruta al agua y no a la crema...(?)

nahuelolivera
11/03/2008, 23:43
con la nobleza mas fruta todavia :D si ta hecha para el traste xD

Centinelo
12/03/2008, 00:50
En realidad al server los frutiamos nosotros los players, y Ch4n0 que hacia caso a las peticiones de los players para tratar de conformar la comunidad, y en realidad entre comillas, nos quejamos, nos cagamos de risa esto y lo otro que es fruta, pero en realidad cada apuesta del server de cambiar algo, ese algo el 45% de los players lo quieren frutear.
muchos ejemplos se me ocurren, hasta hoy en dia, el teath de por ahi pregunta sobre las olimpiadas, si se puede qu se puede usar en ellas, que buff se pueden usar entre otras cosas, y en el 4 post ya se estan quejando de que como puede ser que no se pueda usar arma de hero en las olimpiadas :S
se quejaran tambien de porque no puedo usar los pack de buff en las olimpiadas, ya me las veo venir.
mas atras en el tiempo cuando se pensaba hacer torenos de heros, se quejaban de el porque no se iba a poder usar armas grado S +## "numero de 2 sifras", el porque no se iba a poder estar full buff con una mochila: y asi fue como ese torneo fue FRUTA, eran partis de 4 arqueros destro y una mochila full buff, osea ni minima posibilidad a las demas clases.

ustedes quieren fruta, tomen fruta viejas del agua. y chano que se deja llevar por los niubis.

Saludos

kriz_dios
12/03/2008, 07:08
si comparto. Ahora todo el mundo dice noblesa fruta etc etc

si alguien tiene ganas pasen por el th donde ch4no pregunta sobre la noblesa. Estan todos como locos pidiendola a gritos.

Pero tambien es verdad que el server tiene modificaciones que no fueron pedidas de hecho algunas que nisikiera conocemos. Se quitan y agregan cosas sin saber porque.

Sin ir mas lejos esta el tema de los pets, que aun nisikiera sabemos porque los sacaron, todos dicen que porque bugeaban los castillos. Ami me llego el comentario directamente de uno de los " nuevos " ( digo " nuevos " xq ya practicamente todo el server lo es ) nobles, de que el noble tiene un skill que le da el dragon volador ( no recuedo como se escribe ) y otro que montado a un strider le da un hit de 15k a una puerta.

Vuelvo a repetir es un comentario que me llego, yo no lo vi porque aun me falta lvl para la noblesa y la verdad no es algo que me kite el sueño pero seamos sinceros se imaginan todos los nobles que podria llegar a haber en este server con sus dragones voladores...... seria algo insostenible.


Entonces a lo que vos dijiste, el ares es fruta??? si lo es no hay duda ya de por si su rate lo hace fruta, nos guste o no el offi es x1.

Magick
12/03/2008, 07:47
Jajajajajaja, que chistoso.

Pd: Gracias por compartirlo.

Saludos

Chotudox
12/03/2008, 09:56
Nose q decir, solo q este server le da a algunos lo q piden, mientras a q otros bueno puede q no le den mucha bol4 pero q c o me da = .... algunos dicen fruta por la donacion pero la donacion nos mantiene jugando, una buena solucion seria Nano, internet q no se caiga blesed y armas en el vendor, 4 meses vendiendo (jojo!) tenes buena guitaaaa armate un char mmm 4 meses (?) comprate lo power y sali a cazar donadores para q donen mas y juguemmos por mas tiempo :P salu2:D

dontcallmebaby
12/03/2008, 10:02
para mi fue un error que bajaran el drop y el spoil ... la gente podia sobrevivir sin la necesidad de tener que donar para los que no podemos hacerlo...
yo creo que tendrian que volver los antiguos stats para la gente que no dona no solo por que no kiere sino tambien por q quiere jugar honestamente y hacerse sus cositas de apoco...
bueno sin mas que decir besos
mika

galuf
12/03/2008, 11:24
no hay que darle bola a esos comentarios irrelevantes.
Si usteden la pasan bien aquí que m***** importa lo que piensen los de afuera.