PDA

Ver la versión completa : Gente q Busca Gente. xD!



Eldesconocido
11/03/2008, 22:28
Bueno esto lo q estoy haciendo es algo bolu.. pero no me importa si me insultan...ando buscando gente q sea de Villa mercedes ( san luis ) y q juege al ares... Si hay alguien Q responda.....................

Diekpo
11/03/2008, 22:34
agarra la guia, y busca en la parte de villa mercedez q dice en la guia misma quien juega o no al l2 (?) jajajajajajaja re mala onda :P

Marito
12/03/2008, 03:55
agarra la guia, y busca en la parte de villa mercedez q dice en la guia misma quien juega o no al l2 (?) jajajajajajaja re mala onda :P

JAjajaja, y que vaya llamando uno por uno preguntando: "Hola, vos jugas L2 server PlayOnLine?" jajaja.

kriz_dios
12/03/2008, 06:55
Jajajaj No Sean Malos Xd

Sino Cuando Salgas Pedile El Dni A Todos Que Al Lado Del Numero Dice El Server Que Jugas Xd

Jaja

Nah Suerte Ta Bueno Conocer Gente Que Vive Cerca Y Comparte El Vicio

champion
12/03/2008, 08:36
XD,eso es muy simple.

se nota q jugas en tu casa


no te pongas en rata y pagate un horita en cada ciber de la zona y te fijas q onda

a menos q aya 100 ciber XD o en todo caso preguntale al dueño y q te tira la data.

yo conosco a casi 40 personas q juegan al ares=)


saludos

kriz_dios
12/03/2008, 08:39
jajaja no rinde jugar en ciber xD

nesesitas a los super amigos cuidandote de que no te roben la passxD

jajaj

dontcallmebaby
12/03/2008, 09:29
:P jeejeje ^^ no es cuestion de que tengas super amigos que no te vean la pass hace esto... ANDA A UN CIBER GRANDE ^^ y pedite una maquina re alejada de todos ... toncs te vas a comprar ahi o cargar la maquina y si ves q uno se acerca le reboleas la silla como una vez lo hice :P (no se la tire fuerte osea empuje una re fuerte y le toco la pierna nada mas ^^)

beshos!!!!! mika

kriz_dios
12/03/2008, 09:44
jajajajja que mala chika T_T si te cruzo ingame me cambio de server (?) jaja

nah pero tenes razon en lo que decis pasa q no siempre tenes la oportunidad de encontrar un ciber asi.

y ademas los guitres estan en todos lados y tmb corres el riesgo del keyloger

dontcallmebaby
12/03/2008, 09:47
eso es verdad lo del keylogger ami hermano le paso....
y de un ciber donde andaban "amigos" de el....
y mi hermano es re calenton (como cierta gente que conosco) y lo fue a embocar al del turno que estaba cargando las pc por no fijarse quien instala cosas en las maquinas ..
ahora mi hermano no puede ir mas a ese ciber T_T asi que va a otro :P conmigo ^^
besho mika

kriz_dios
12/03/2008, 11:30
jajaj si obvio yo tmb fui a un ciber chiko cerca de la casa de un amigo, una noche que tabamos en la casa de su abuela aburridos y cuando me sente a logear tenia 3 ******s paseando por atras mio mirando aper que escribia, los bardie a los 3 salto el dueño que por suerte mi amigo era conocido y quedo todo ahi.

pero no es cuestion de tener q matarse a palos para poder logear en un ciber asi no rinde jugar

Chotudox
12/03/2008, 12:57
o.o Virreyes mandaaaaaa!! (s, fdo) jejejejeje agarra la guia telefonica y pregunta uno por uno si juegan l2 si juegan de dond son,, na posta ta buena lla propuesta,,, los de virreyes san fernando ruls :P

Diekpo
12/03/2008, 13:09
o.o Virreyes mandaaaaaa!! (s, fdo) jejejejeje agarra la guia telefonica y pregunta uno por uno si juegan l2 si juegan de dond son,, na posta ta buena lla propuesta,,, los de virreyes san fernando ruls :P

no me copies la idea, la de la guia es mia!!!!!! xD

y anda a un ciber,, pero crea te alguna cuenta pedorra si tenes miedo q te saquen el pj ^^

ArgPato
12/03/2008, 13:27
TODA LA ONDA ESTE TH !!! =X ... jaja

Suerte con tu buskeda man

elnecro
12/03/2008, 15:17
eso es verdad lo del keylogger ami hermano le paso....
y de un ciber donde andaban "amigos" de el....
y mi hermano es re calenton (como cierta gente que conosco) y lo fue a embocar al del turno que estaba cargando las pc por no fijarse quien instala cosas en las maquinas ..
ahora mi hermano no puede ir mas a ese ciber T_T asi que va a otro :P conmigo ^^
besho mika

mika (?)


by juanchy

♠PoleR♠
12/03/2008, 16:57
jaja me mata sus anecdotas...
lo que hicieron se llama "DESVIRTUE TOTAL"...
PD:no man no soy de san luis y no conosco a nadie q viva ahi ;) jaja...

Chotudox
12/03/2008, 20:18
no me copies la idea, la de la guia es mia!!!!!! xD

y anda a un ciber,, pero crea te alguna cuenta pedorra si tenes miedo q te saquen el pj ^^

jejejeje xD

jebus 2.2
12/03/2008, 21:28
JAjajaja, y que vaya llamando uno por uno preguntando: "Hola, vos jugas L2 server PlayOnLine?" jajaja.

JJJAJAJAJAJAJA sabelo que el chabon x conocer TIPOS lo hace xD

PD: DIOS PARECEN ENFERMITOS PONIENDO "jejejejeje" NO USEN LA FRASE "jeejejejej" PARA REIRSE, PONGAN "JAJAJAJAJA" POR QUE LA VERDAD, PARECEN GENTE DAWN / ****LICA / ENFERMOS MENTALES PONIENDO "jejejjeje" NO SEAN HIPPIES X DIOS -.- ._.

PD2: ya se que vos no pusiste "jejejej" espara los otros -.-

<<<GeNoM>>>
12/03/2008, 22:30
JJJAJAJAJAJAJA sabelo que el chabon x conocer TIPOS lo hace xD

PD: DIOS PARECEN ENFERMITOS PONIENDO "jejejejeje" NO USEN LA FRASE "jeejejejej" PARA REIRSE, PONGAN "JAJAJAJAJA" POR QUE LA VERDAD, PARECEN GENTE DAWN / ****LICA / ENFERMOS MENTALES PONIENDO "jejejjeje" NO SEAN HIPPIES X DIOS -.- ._.

PD2: ya se que vos no pusiste "jejejej" espara los otros -.-

Sera que viste esto y te quedo esta cultura del mtv con sus risas de jejejejej llegando a un punto de odiarlos xD.

http://img86.imageshack.us/img86/5638/beavis788025cj7.jpg

Cada uno es libre de ser como le guste.
PD: Dejate de crearte cuentas en el foro xD ya es la 6ta. XP

Chotudox
13/03/2008, 12:19
JJJAJAJAJAJAJA sabelo que el chabon x conocer TIPOS lo hace xD

PD: DIOS PARECEN ENFERMITOS PONIENDO "jejejejeje" NO USEN LA FRASE "jeejejejej" PARA REIRSE, PONGAN "JAJAJAJAJA" POR QUE LA VERDAD, PARECEN GENTE DAWN / ****LICA / ENFERMOS MENTALES PONIENDO "jejejjeje" NO SEAN HIPPIES X DIOS -.- ._.

PD2: ya se que vos no pusiste "jejejej" espara los otros -.-

jejejejje lctm jejejejje si te va, te va sino picatelas tamos? jejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejjeje jejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejej ejejejejejejejejejejjeejejjejejejejejejejejejejeje jejjejejejejejejejejejejejejejejejejeje:2guns:

MauroNOB
13/03/2008, 21:32
yo conosco un amigo que juega l2 desde villa mercedes sanluis se llama lucas, sus personajes son shapa, tuk3roaful, iateneasi, sumba.. despues le muestro el post, no es de mirar el foro