PDA

Ver la versión completa : Q Alguien Me Pase en limpio algunas cosas.



Eldesconocido
11/03/2008, 23:06
Bueno le cuento tengo un 1 hero... es un pj re viejo q me costo un hue.. y la mitad del otro llegarlo.. Yo siempre jugaba en el ciber y este vicio q se llama " l2 ( Ares ) " me trajo muchas consecuencias , repeti de grado el año pasado y me re cagaron a p2 haci q deje de jugar hace casi 7 meses y le dije a mi viejo que para mi cumple.. me comprara la compu, me dijo bueno bueno pero kiero ver resultados en el cole....hace 1 mes q tengo la compu.. y hace 1 semana q tengo internet en mi casa. La cagada es q tengo windows Vista Y nunca aprendi a bajar el l2( porq soy re gil en esaas cosas ) . haci q tengo ganas de jugar pero no puedo.
Y recien estaba leyendo el foro y lei eso de las semillas nose q m.....es eso haci q kisiera q me cuenten todo lo q hay de nuevo en el server....
Desde ya mucha gracias


PD : Algun dia voy a volver a jugar l2.
Saludos..:jump2:

magika
11/03/2008, 23:27
Bueno le cuento tengo un 1 hero... es un pj re viejo q me costo un hue.. y la mitad del otro llegarlo.. Yo siempre jugaba en el ciber y este vicio q se llama " l2 ( Ares ) " me trajo muchas consecuencias , repeti de grado el año pasado y me re cagaron a p2 haci q deje de jugar hace casi 7 meses y le dije a mi viejo que para mi cumple.. me comprara la compu, me dijo bueno bueno pero kiero ver resultados en el cole....hace 1 mes q tengo la compu.. y hace 1 semana q tengo internet en mi casa. La cagada es q tengo windows Vista Y nunca aprendi a bajar el l2( porq soy re gil en esaas cosas ) . haci q tengo ganas de jugar pero no puedo.
Y recien estaba leyendo el foro y lei eso de las semillas nose q m.....es eso haci q kisiera q me cuenten todo lo q hay de nuevo en el server....
Desde ya mucha gracias


PD : Algun dia voy a volver a jugar l2.
Saludos..:jump2:

Busca en el foro que hay link para que puedas bajarte el L2. . . y tambien hay un Thread que te dice como instalarle un parche para que ande bien en Vista!!!
Seguramente otra persona te pondra los link (yo no, tengo fiaca de buscar) :)

lucas2224
11/03/2008, 23:37
Jajjajaja cuando vuelvas a jugar vas a repetir otra ves y tus viejos te van a cagar a pedos otra ves y te va a kber la pc internet bla bla bla

nahuelolivera
11/03/2008, 23:42
Es como la vez numero 1000 que creas un thread preguntando lo mismo !!!!!!.

De seguro los admins ya estan re podridos de cerrarte los temas :p

*NAPOLEON*
12/03/2008, 01:08
como dicen
vas a repetir otraves ........ y ahroa te vana tirar la compu en la cabesa te meten a trabajar y olvidate de jguar l2 en tu fukin life

Centinelo
12/03/2008, 03:01
con todo el respeto del mundo.
1- tu viejo es un ******, despues de reptir el año por jugar a los jueguitos en la pc de un cyber con internet, te compra una pc en tu casa y te pone internt. bue...
2- paulatinamente vas a ir cayendo nuevamente en el vicio, vas a dar vuelta los horarios porque ahora jugas en tu casa, el tiempo que se te canta y entonces vas a ir al cole re dormido.
3-vas a darte cuenta y vas a querer volver al horario de vida normal y no vas a poder porque : (a) mal acostumbraste el cuerpo, (b) vas a dar vueltas en la cama pensando en que estas perdiendo tiempo valioso de juego.
4-vas a terminar haciendo que tu viejo no confie mas en vos, y el dia que le digas "papi soy grande ya, podes depositar un poco de confianza en mi para ir a pagar las cuentas de la casa, en vez de a mi hermanito de 5 años menos que yo" te vas a acordar y encima te vas a enojar con papi.
5-vas a manquear el colegio de nuevo, y cuando quieras recuperarte va a ser tarde, porque encima te vas a deprimir y para olvidarte un poco del bajon vas a loguear un "rato"


Vo fijate.... Si tenes un cacho de inteligencia emocional esto que te digo yo no te va a pasar. sino.... esi como se dan las cosas actualmente "estas peor que antes"

Saludos

kriz_dios
12/03/2008, 06:59
c
3-vas a darte cuenta y vas a querer volver al horario de vida normal y no vas a poder porque : (a) mal acostumbraste el cuerpo, (b) vas a dar vueltas en la cama pensando en que estas perdiendo tiempo valioso de juego.


T_T


JAJAJAJ JAJAJJA COMO EXTRANIO CUANDO ME PASABA ESO EN LAS VACACIONES DE VERANO XD YA EL SEGUNDO DIA NO PODIA DORMIR JAJAJJAAAJAJ

ON TOPIC: NO NECESARIAMENTE VAS A VOLVER A REPETIR XQ TENGAS PC EN TU CASA YO LA TUVE SIEMPRE CON EL L2 Y BANDA ANCHA, DE HECHO TRABAJA MIENTRAS ESTUDIABA EN UN LOCUTORIO Y TMB TENIA INTERNET Y EL MSN Y NO POR ESO DEJABA DE HACER MI TRABAJO. SOLO ES CUESTION DE SABER ACOMODAR LOS TIEMPOS

pd: perdon recien me di cuenta que estaba e nmayuscula y da paja cambiarlo

borg
12/03/2008, 15:51
Man, bajate algún diccionario y leetelo antes de jugar al L2, si tu viejo llega a leer tu post se muerte y te prende fuego la PC... "haci" ? es "así"... estudía loco, no queda otra...

ArgPato
12/03/2008, 16:24
ELDESCONOCIDO : pa aca t dejo todo lo q necesitas para q instalar el L2 y q kede andando en playonline

ftp://81.177.8.194/L2_C4_Installer.zip

PatchFull v16 : https://www.playonline.com.ar/lineage/index.php?descarga=1

-----------------------------------------------------------------

bueno y esto va para todos los q dicen uh pibe abriste pila de th con el mismo tema ... bue los abre xq nadie le da una solucion , asi q en mesde tirar mala onda "ayuden" , supuestamente esto es una comunidad ... es corta



fijate a lo ultimo de esta pagina q deje bien en claro como c instala el parche : http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=29968&page=22

WINDOWS VISTA !!! : http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=40274

Espero q t sea util salu2 kpo ... cualkier problema avisame x pm ... x q son barderos algunos si c abren th con lo mismo

♠PoleR♠
12/03/2008, 16:41
O.o, Man no hay otra cosa que decir, juga al l2 pero metete en la cabeza que es un juego y hay cosas mas importantes...
suerte...

Dandelion
12/03/2008, 16:51
Yo no te recomiendo Vista a menos que tengas un Dual core de 6000 y unos 3 o 4 GB de ram.

MauroNOB
12/03/2008, 18:59
Bueno le cuento tengo un 1 hero... es un pj re viejo q me costo un hue.. y la mitad del otro llegarlo.. Yo siempre jugaba en el ciber y este vicio q se llama " l2 ( Ares ) " me trajo muchas consecuencias , repeti de grado el año pasado y me re cagaron a p2 haci q deje de jugar hace casi 7 meses y le dije a mi viejo que para mi cumple.. me comprara la compu, me dijo bueno bueno pero kiero ver resultados en el cole....hace 1 mes q tengo la compu.. y hace 1 semana q tengo internet en mi casa. La cagada es q tengo windows Vista Y nunca aprendi a bajar el l2( porq soy re gil en esaas cosas ) . haci q tengo ganas de jugar pero no puedo.
Y recien estaba leyendo el foro y lei eso de las semillas nose q m.....es eso haci q kisiera q me cuenten todo lo q hay de nuevo en el server....
Desde ya mucha gracias


PD : Algun dia voy a volver a jugar l2.
Saludos..:jump2:

para windows vista necesitas un parche ademas del l2c4, te recomiendo que pongas windows xp para mayor rendimiento


Yo no te recomiendo Vista a menos que tengas un Dual core de 6000 y unos 3 o 4 GB de ram.

ahh bueno pero vos tenes una exageracion tremenda con 1gb de ram y un micro de 3000 tira bien pero = no me gusta ese windows feo, aguante el xp.

ArgPato
12/03/2008, 19:19
si tampoco una nave para vista :P