PDA

Ver la versiķn completa : wenas a todos



machilover
12/03/2008, 01:50
la verdad hace mucho que no estoy jugando al ares pero hoy me pasaron un screnn que no quiero creer que es sierto que este tipo tenga un arma de hero mas 69 creo que el maxinmo enchan es mas 20 si es haci que este char tiene esa armita de hero haci es una verguensa hace 2 aņios que juego y nunca pude tener un arma mas 6 7 o 8 nunca me salio se que es cuestion de suerte que te salga espero que me equivoque si me equivoco pido perdon yo ya la verdad desde que empeso el server estava bueno ahora esta cada das peor no ay respeto como havia hace 2 aņios atras hablan de editados puede ser que halla como que no yo no se y si lo ay la verdad ami no me importa yo entro nomas para saludar algunos amigos que tengo en este server yo quisiera saver x que mucha gente vieja que enpeso cuando se levanto el ares esta en otro servidor no voy a dar nombre de ese servidor pero es muy conocido y es argentino . es una lastima que esa gente se alla ido del server pero bueno x algo sera saludos a todos los player y al staf de playonline god bye :mf_sleep: http://img80.imageshack.us/img80/4350/juaz2zc9.jpg

Hernancataneo
12/03/2008, 02:07
que grande newood alta arma '.'
todabia no ta en el top pvp que fruta :F
hahahahah

cridas
12/03/2008, 02:14
Comprate 1 lupa amijo, no hacen falta ni 2 dedos de frente para darse cuenta q es editada la imagen <.<



salutes.-

Hilel
12/03/2008, 02:26
la verdad hace mucho que no estoy jugando al ares pero hoy me pasaron un screnn que no quiero creer que es sierto que este tipo tenga un arma de hero mas 69 creo que el maxinmo enchan es mas 20 si es haci que este char tiene esa armita de hero haci es una verguensa hace 2 aņios que juego y nunca pude tener un arma mas 6 7 o 8 nunca me salio se que es cuestion de suerte que te salga espero que me equivoque si me equivoco pido perdon yo ya la verdad desde que empeso el server estava bueno ahora esta cada das peor no ay respeto como havia hace 2 aņios atras hablan de editados puede ser que halla como que no yo no se y si lo ay la verdad ami no me importa yo entro nomas para saludar algunos amigos que tengo en este server yo quisiera saver x que mucha gente vieja que enpeso cuando se levanto el ares esta en otro servidor no voy a dar nombre de ese servidor pero es muy conocido y es argentino . es una lastima que esa gente se alla ido del server pero bueno x algo sera saludos a todos los player y al staf de playonline god bye :mf_sleep: http://img80.imageshack.us/img80/4350/juaz2zc9.jpg


Y SI ANTES DE POSTEAR PONES A ENTRENAR AL HAMSTER QUE TENES EN EL MATE? FIJATE PORQUE CREO QUE SE LE ROMPIO LA RUEDITA. XD
HERO +69 FULL BUFF CLAVADO CON FRENZY Y SOLO 7K DE PATACK?
ESTA MAL EDITADO (?)


SALUTES!
CHARLYX.

comandantefidel
12/03/2008, 02:55
Y SI ANTES DE POSTEAR PONES A ENTRENAR AL HAMSTER QUE TENES EN EL MATE? FIJATE PORQUE CREO QUE SE LE ROMPIO LA RUEDITA. XD
HERO +69 FULL BUFF CLAVADO CON FRENZY Y SOLO 7K DE PATACK?
ESTA MAL EDITADO (?)


SALUTES!
CHARLYX.

Hahahahah tiene razon este, 7k de patack con arma +69???????, me parece q te tomaron el pelo machilover.....

Centinelo
12/03/2008, 03:11
con el tiempo que lleva el server, la posibilidad de que un pj ande dando vueltas asi, con peligo de que una screen llegue a manos hippies es bastante improvable, yo diria que.... si por alguna de esas cosas locas de la vida hay algo editado jamas de lo jamases llegaria a algo asi, por seguridad sobre toda las cosas.

sin sacar calculos matematicos te digo que esa imagen de playonline no es, o sino esta editadilla con putoshop

punto ahi.

otro tema, vo esta asi como insinuando que lo chicos que se fueron lo hicieron porque en el server somos todos editados y toda esa bola o yo estoy leyendo mal? recatate que te banean todo mal eh....

si me llegase a equivocar por lo que acabo de decir, entonces no entenderia para que lado quisiste agarrar cuando mensionaste los pibes que no vas a dar nombres que se fueron al otro server argentino re lindo re frondoso.
Explicame plzzzzzz

Saludos

galuf
12/03/2008, 11:32
closed.
Esa arma es más falsa que los índices inflacionarios del INDEC.


saludos.