PDA

Ver la versión completa : foros para clanes



dhaga
26/01/2006, 08:56
es una inquietud para los gm/admin...
que posibilidad hay de crear foros para los clanes, donde los lider clan sean los mod y puedan habilitar a users, que serian los integrantes del clan...?
es rompe bolas lo se, pero seria algo muy piola...
talvez para que sea menos pesado, imponer un levevl minimo al clan, por ejemplo, level 4 (eso denota ya un cierto compromiso por parte del clan) y de esa manera no cren montonos de secciones par que despues no le den bola o no jueguen mas...
ideas desde el user atras del monitor...

santycw
26/01/2006, 09:22
Apoyo totalmente la iniciativa del loquito....

garasaki
26/01/2006, 09:55
En un principio esa seccion iba a estar para los clanes lvls 5 pero no se q paso se pincho la idea pienso

Gold_Dragon
26/01/2006, 09:56
sep, sep, yo me acuerdo que habian hablado de eso... :D :D :D

Darkman
26/01/2006, 10:00
Esta bueno tener foro del clan, de hecho en mi clan tenemos. Yo pienso que estaría bueno para aquellos que no tengan la posibilidad de alojar el foro en sus pc's.

Jantar
26/01/2006, 10:13
Me parece perfecto estoy con dhaga al 100%,seria una buena idea,te felicito Dhaga

Z37A
26/01/2006, 10:32
Hagan mas facil visiten un server como ijijiji o superforos, ellos brindan foros gratuitos phpBB y Nuke. Aca pueden hacerse un foro de forma sencilla Administrarlo y Moderarlo.

Si no si tienen ganas y se animan consigan un server gratuito o pago(a su gusto) que tenga php y mysql(para que soporte phpBB) descarguen el instalador del foro del phpBB subanlo al site instalenloy miodifiquenlo a gusto(yo habia conseguido un server gratuito hize este ultimo me mande flor de foro, lastima que el server cerro, era gratuito), con esta ultima opcion no solo tienen la capacidad de moderar y de administrar si no que tambien pueden armarse flor de site.

Si quieren mas recursos gratuitos para comunicarse tienen los llamados espacios msn, es una sala de chat y se puede enviar mnsajes tipo email y compartir archivos(obviamente pocos MB como todo Moco$oft), tambien les permite una sala de chat muy buena.

dhaga
26/01/2006, 17:40
obvio que hay montones de recursos... pero yo decia como un anexo al foro del servidor, y de paso es mas agil... muchos se conectan de ciber o quizas no estan tan duchos en ciertos temas...

Z37A
26/01/2006, 20:44
Estaria buena la idea pero seria usar mas los recursos del server creo yo, = eso lo tiene que decir algun admin, las bbdd chupan ancho de abanda, poco pero si calculas la cantidad de claes los miembros de cada clan es bastante y la adminitracion seria muy dificil hacer grupos y agregar a las miembros uno opor uno al grupo perteneciente y dar los permisos adecuado a cada seccion privada, si se anexara al foro creo que el mod de este foro y el admin se pegan un tiro, yo administro un foro pequeño de no mas de 35 usuarios, con mas de 600 mensajes y la verdad que lo organize de esa manera grupos de usuario cada grupo con distintos provilegios y son como 6 o 7 grupos, es un dolor tremendo de huevos, ensima siempre esta el nabo que no avisa que va a tal grupo y tenes que estar verificando despues cada usuario el grupo al que pertenece, si lo integran los felicito es un laburo muy tedioso. Eso no quiere decir que la idea sea mala, estaria bueno, pero es un poco dificil pa que lo hagan, ya de por si van a necesitar mas mods y algun admin conjunto mas si lo hicieran, pero bueno que diga el admin que opina si estoy en lo correcto o no?

TonyBaretta
26/01/2006, 21:32
Creo que ya demasiado kilombo tienen los GM con este foro para encima agregarle mas por clanes, control de passwords, etc,etc, etc.

Si quieren un foro para su clan busquen que hay muchos que proveen foros gratuitos con seguridad y demas, obvio lo tienen que crear y mantener ustedes.
Nuestro clan tiene uno en www.my-forum.org, esta en castellano y hay ayuda on line.

Suerte !

Araks
29/01/2006, 09:55
Saludos, la idea es muy buena tener aparte lo que es la sección de busqueda de clan ( pues son muchos mensajes y cada vez está mas desordenado ) y otra sección propiamente dicha para los clanes donde muestren la informacion del mismo y lista de miembros de esta forma la gentita de cada clan podra mantenerse en contacto. Pero se complica pues como menciona Z37A trae consigo el problema de mas consumo de recursos, pero podria implementarse tal vez otorgando solo algunos privilegios ( o tal vez ninguno ) a los lideres de cada clan y nombrando un mod para que se encarguen mantener el orden dentro del foro de clanes. Solo queda esperar a que un GM se pronuncie.

+SioN+
29/01/2006, 10:31
SEEE taria de padres la idea... Hacer una seccion xlusiva pa KLANES y ademas pa kontrolar a estos, unos MOD ke regulen el flujo de informacion...
Bueno solo keda sperar a un GM ke c pronuncie.- ;)

BlackFire
29/01/2006, 14:46
para que man ? supongamos q yo les ago un foro privado, a los 4 dias no postea mas nadie porque se aburren o usan ese foro como si fuera un offtopic. por mi parte digo que no.

Leochoborra
29/01/2006, 18:38
eso es muy largo ay otro ke es tukoko.com
facil korto y bueno
nos vemos y suerte

dhaga
30/01/2006, 11:37
la idea era que cada lider sea mini gm de ese subforo dentro del general, que de permisos y adm... para las actividades propias del clan...
es interesante lo de que se roba recursos al server... eso lo tendrian que evaluar los propios admi/gm...
es mucho mas agil desde ya, entrar y leer no solo las novedades del server, sino tambien usarlo como medio de encuentro de cada clan...
solo era una idea...

Araks
31/01/2006, 01:03
....entrar y leer no solo las novedades del server, sino tambien usarlo como medio de encuentro de cada clan...

Exacto esa es la idea, que ayude a complementar la comunicación entre los miembros del clan y hacer mas amena y dinamica la vida dentro del clan y entre clanes porsupuesto, ya que ademas brindaría información de sus miembros, iquietudes y demas cosas.

Leonel222
06/02/2008, 09:13
Clan PowerOfFire recluta gente 61+ sin sub o con sub activa
(Lider soy yo:P con mi sorseser lvl 62 jeje)

MasterNinja
06/02/2008, 09:18
Clan PowerOfFire recluta gente 61+ sin sub o con sub activa
(Lider soy yo:P con mi sorseser lvl 62 jeje)

linda manera de malgastar tu primer mensaje, reviviendo un mensaje taan viejo! -.-"

DeShaBoo
06/02/2008, 09:20
Clan PowerOfFire recluta gente 61+ sin sub o con sub activa
(Lider soy yo:P con mi sorseser lvl 62 jeje)

/Useskill Greater Thread Resurrection
/Useskill Transfer Noobness

Enkapzulada
11/02/2008, 19:08
blitzkrieg.forumw.biz

Hacete algo asi , se llama Foro Activo el dominio y podes elegir el nombre y el dominio para tu foro, no solo hay forumw.biz =)


Saludos!!! :D