PDA

Ver la versión completa : Aver Si Alguien Me Da Una Mano En Esto.. ^^



dontcallmebaby
12/03/2008, 08:02
Holis mis colegas de vicio poir las noches. madrugadas .. algunas mañanitas .. tmb por la tarde y si.. mientras merendamos desayunamos cenamos o almorzamos... o tmb.. :P tomamos alguna que otra cervezita mientras jugamos...

QUIERO TENER UN AVATAR COMO TIENEN TODOs... si ya lei miles y miles de post en el foro... pero no entiendo nada denada... mi mente es lean eh ....
mouse derecho username bla bla bla password bla bla bla
ok ok ... ares :P marcar pj ... [DonTcallmeBaby] ok.... (esperar mientras loguea y prenderme un pucho) despues empezar a jugar dando vueltitas y ver que hago... si leveo o no....
bla bla bla
bueno nada que ver....
chicos denme una mano para que mi parte del forito se vea lindo ^^
asi que muchas grx... AHHHHH
Y YA QUE ESTAN CUENTENME DE UDS .... BESITOS MIKA

Schatten
12/03/2008, 08:25
o.O no se te entendio nada pero nada, y cuando digo nada es NADA.

Avatar en el foro ya tenes, y firma tb, asi q supongo q sabes hacerlo. asi q no entiendo a q te referis, si podes expresarte un poco mejor, seria muyyyyyyy bueno. -.-

Saludos.

dontcallmebaby
12/03/2008, 08:28
bueno a lo que voy .. viste como tu avatar que dice
SOHATTEN PLAYONLINE MODERADOR?? esa cosa??
o que se muevan los avatar? eso kiero ... SON RE FEAS LAS MIAS!!!!

R33VIL
12/03/2008, 08:48
fijate en la parte de screenshot y videos ArgPato hace cosas copadas osea firmas " algo asi como lo q keres vos" o Genom tmb hace firmas lindas ^^ fijate q el post dice " PEDIR FIRMAS POR ACA" ahi le decis q es lo q keres y si te entiende te lo hace :D

leelo es re facil ^^ besitos mica :P

markich
12/03/2008, 08:51
Para que el avatar se mueva tiene que ser un *.gif la imagen.

La firma es muy personal... podes hablar con un tal Pato que todo el mundo le pide firmas y para mi no son tan cool, pero bue... el común del foro le ha pedido firmas.

Lo que tiene Schatten de descripción: "Schatten - Moderador Ortiva" no lo podés tener customizado porque sos usuario y no moderador o Administrador.

No estoy muy seguro si era ésta clase de explicación la que buscabas.

Digamos que en parte coincido con Schatten sobre que es dificil entender tu primer post y el segundo no aclara mucho que digamos.

Markich

dontcallmebaby
12/03/2008, 09:23
que es un moderador??

Peavey
12/03/2008, 09:26
jajaja mirá quien se hizo una cuenta en el foro, enana fea!!!


Para tener un avatar que "se mueva" tenés que buscar imágenes animadas con extensión .gif

Si querés que abajo de tu avatar diga algo, como en el caso de Schatten que dice "moderador ortiva", ya va a estar mas jodido. Los plebeyos nos conformamos con "Playonline Gamer" porque no lo podemos cambiar.

beso mica!

-Exocet-
12/03/2008, 09:30
como habla esta chica xd

Si qres cambiar el avatar o la firma podes subir otra imagen q te guste o pedirle a los q arman firmas por encargo :d

Ak esta el link:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=60088

dontcallmebaby
12/03/2008, 09:30
PEAVEY!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
^^ como tas mi nbegrito lindo ^^ ya no sos nano -.-" me traicionaste (ah rre que me cree una arquera? :P hahaha )
^^ Y COMO VOS TENES ESE EH!!! QUE DICE PEAVEY?? DECIME MALO!!!!!!!!!!!!!!

-.-" como como hablo? malo .. ensima de todo me pongo a hablar un rato...
NO PUEDO JUGAR AL l2 T_T se nota?? :P jajaj tengo q ir al ciber .. toy arreglando la pc ^^
malo -.-

-Exocet-
12/03/2008, 09:34
ajajaja digo como hablas me exprese mal sino como escribis, en un toq metiste post por todos lados XD. No es critica ni nada, todo bien :d

lucas2224
12/03/2008, 09:35
Yo te doy una mano para otra cosa jajaja,


na mentira mandale un pm a ArgPato qe te ase una firmita, es buena onda el pivee

dontcallmebaby
12/03/2008, 10:07
-.- ami me gusta hablar y me entretiene firmar y que me hablen ^^
asi despues cuando me vean on Paseando por giran me digan hola mika ^^
besito !!

Schatten
12/03/2008, 10:12
Yo te doy una mano para otra cosa jajaja,


na mentira mandale un pm a ArgPato qe te ase una firmita, es buena onda el pivee

Me adelanto, ahora viene la parte en donde pregunta. Q es un PM? :P asi q lo explico. jajkajka

PM = Mensaje Privado. esta en el margen superior derecho del foro. apretas ahi te direcciona a otra pagina, busca en el menu lateral izquierdo donde dice enviar nuevo mensaje privado. y despues es como mandar un MAIL comundo y corriente, cambiando q en ves de una direccion de mail tenes q poner un nick del foro.

Saludos.

-Exocet-
12/03/2008, 10:13
Me adelanto, ahora viene la parte en donde pregunta. Q es un PM? :P asi q lo explico. jajkajka

PM = Mensaje Privado. esta en el margen superior derecho del foro. apretas ahi te direcciona a otra pagina, busca en el menu lateral izquierdo donde dice enviar nuevo mensaje privado. y despues es como mandar un MAIL comundo y corriente, cambiando q en ves de una direccion de mail tenes q poner un nick del foro.

Saludos.

Omg q raro no fuiste ortiba XD

dontcallmebaby
12/03/2008, 10:29
grx lindo pro explicarme lo del pm sin dudar de mi capacidad mental -.-" :P te kero ahora estoy escribiendo una historia para postear asi todos la leen ^^ besho

markich
12/03/2008, 10:58
Ahora tenés más posts que yo proporcionales a la cantidad de tiempo que tengo la cuenta del foro.

Agarrense, es la nueva MAURNOB del foro y va a sacarle el record a Ch4n0!

Fuera de joda... tiene 20 posts ya!

Markich

dontcallmebaby
12/03/2008, 11:07
^^ LE AGARRE EL GUSTO DE POSTEAR ^^
y voy por mas ^^ sigo leyendo y kiero mas y mas asi me conocen todos ^^ besito por tu firma ^^

Schatten
12/03/2008, 11:23
Omg q raro no fuiste ortiba XD

Es nueva, para la semana q viene la trato como a todos uds

dontcallmebaby
12/03/2008, 11:25
^^ conmigo no seas malo eh!! mira q no te hice nada eh! ^^
besos me voy a almorzar algo

galuf
12/03/2008, 11:26
Para pedido de firmas y avatars tienen el Taller de Firmas de Playonline (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=686368#post686368)

♠PoleR♠
12/03/2008, 17:36
jaja ya me imagino todos los th arriba con el ultimo post echo por dontcallmebaby jaja...
o th del 2006 arriba...
PD:por otro lado capas q le levanta el animo al foro ;)...
suerte...

ArgPato
12/03/2008, 17:39
eh??? blabla blabla???

no entendi xP

dontcallmebaby
12/03/2008, 18:16
emmmm
uds no pueden tratarme asi como se les encanta yo sinceramente kiero hablar de toido un poco q importa si posteo muchas veces? EH!????
si les molesta directamente no posteo mas y listo !!

jebus 2.2
12/03/2008, 19:22
HOY ME COMI UN PATI Y DESPUES FUI A CAGAR, ASI QE ME SIENTO REEEEEEEEEEEEEEE MAL, XQ ENCIMA ME AGARRO DIARREA I EN EL BANIO NO HABIA PAPEL HIJENICO, ME TUBE KE LIMPIAR EL ORT0 CON UNA SABANA

asi me siento hoy o.O

dontcallmebaby
12/03/2008, 19:24
-.-" daaa!!!! q cochino eh!!!

jebus 2.2
12/03/2008, 19:26
-.-" daaa!!!! q cochino eh!!!

es la psota me duele la panza, vos si sos mina, no menstruas i te duele ? '.'

dontcallmebaby
12/03/2008, 19:29
pera no te desubiques.... problema mio es eso.... no te metas en cosas personales...
te creo... solo dije q cochino pr q te expresaste medio feo!!

jebus 2.2
12/03/2008, 19:33
pera no te desubiques.... problema mio es eso.... no te metas en cosas personales...
te creo... solo dije q cochino pr q te expresaste medio feo!!

repito, cuando vos mentruas no te duele?

yo cuando cago i tengo diarra me duele el **** :S qe malo tiene decir eso es lo que siento ' . '

ArgPato
12/03/2008, 20:24
HOY ME COMI UN PATI Y DESPUES FUI A CAGAR, ASI QE ME SIENTO REEEEEEEEEEEEEEE MAL, XQ ENCIMA ME AGARRO DIARREA I EN EL BANIO NO HABIA PAPEL HIJENICO, ME TUBE KE LIMPIAR EL ORT0 CON UNA SABANA

asi me siento hoy o.O

jajajajajaja t vas de tema man =) jajajaja

goncba
12/03/2008, 20:26
repito, cuando vos mentruas no te duele?

yo cuando cago i tengo diarra me duele el **** :S qe malo tiene decir eso es lo que siento ' . '

Dios santo...

Alá sabrá que tiene que ver el Lineage 2 con la consistencia de tus diarreas, tus dolores y la menstruación de dontcallmebaby.

¿Por qué no volvés al hueco del que saliste?

julixer13
12/03/2008, 20:32
Dios santo...

Alá sabrá que tiene que ver el Lineage 2 con la consistencia de tus diarreas, tus dolores y la menstruación de dontcallmebaby.

¿Por qué no volvés al hueco del que saliste?

Salio de un taper :S

Dandelion
12/03/2008, 20:35
ya se fue a la ****** el th como siempre


repito, cuando vos mentruas no te duele?

yo cuando cago i tengo diarra me duele el **** :S qe malo tiene decir eso es lo que siento ' . '

te vienen baneando cuentas desde Jebus 0.1? :P

jebus 2.2
12/03/2008, 21:03
ya se fue a la ****** el th como siempre



te vienen baneando cuentas desde Jebus 0.1? :P

ME gustaria xD

dontcallmebaby
12/03/2008, 21:06
mmm
nose q pasa ahora pero bue.. recien termine de comer y en un rato me voy a dormir un poco
pero no kiero mas lios

ahroa intento esperar para ver cuando tengo mi firma y si es posible asi postear "cada tanto" y no tan seguido para no molestar a los q no kieren.. PERO SI SE MOLESTAN por q leen ?? o porque ESCRIBEN SIKIERA?

markich
12/03/2008, 21:14
mmm
nose q pasa ahora pero bue.. recien termine de comer y en un rato me voy a dormir un poco
pero no kiero mas lios

Si mamá! :$

Puedo ver tele 1 ratito antes de que me mandes a la cama?

:P

Dioooooooooooooooooooooooooos!

Markich

PD: Yo estoy cocinando la mejor tarta integral casera vegetariana de zapallitos del condado y no hago alarde! Damn! Just did!

aerialsiete
12/03/2008, 21:14
grx lindo pro explicarme lo del pm sin dudar de mi capacidad mental -.-" :P te kero ahora estoy escribiendo una historia para postear asi todos la leen ^^ besho

El no dijo que no duda de tu capacidad mental :P


emmmm
uds no pueden tratarme asi como se les encanta yo sinceramente kiero hablar de toido un poco q importa si posteo muchas veces? EH!????
si les molesta directamente no posteo mas y listo !!

Se dice "como se les canta", no como se les encanta.
Y seguí posteando, te estás haciendo re famosa como vos querés xD

dontcallmebaby
12/03/2008, 21:18
q famosa?? si me tan bardeando en todo :P jejejjej ^^
ah rre q toy boludiando aca todabia ^^ me guta el foro ^^

shinseki
12/03/2008, 21:20
La verdad que leyendo todos los ths de "dontcallmebabe" lo único que se me ocurre es la siguiente canción:

"Boluda total, boluda boluda, boluda total, boluda boluda..."

Saludos!!

jebus 2.2
12/03/2008, 21:21
Salio de un taper :S

y vos saliste del cul0 de un rinoceronte i nadie te dice nada, asi ke cerra las nalgas x favor

aerialsiete
12/03/2008, 21:28
La verdad que leyendo todos los ths de "dontcallmebabe" lo único que se me ocurre es la siguiente canción:

"Boluda total, boluda boluda, boluda total, boluda boluda..."

Saludos!!

No seas tan sutil que no te va a entender, pobre.

jebus 2.2
12/03/2008, 21:30
Woluda Woludaaaaaa Woludaaaaa Total, Todos Por 2 Pesos Rlz 4 Ever.........reloaded? :(

dontcallmebaby
12/03/2008, 21:31
sigan nomas delirando .... sigan parece q tiene toda la leche en la cabeza y son todos piyos... pero bue.. nose sigan en la suya mancos... (o como mles decimos aca.. CHICOS DONA!!)

shinseki
12/03/2008, 21:36
sigan nomas delirando .... sigan parece q tiene toda la leche en la cabeza y son todos piyos... pero bue.. nose sigan en la suya mancos... (o como mles decimos aca.. CHICOS DONA!!)

Mmm, no sabes lo que es un avatar, no sabes lo que es una firma, no sabes lo que es un nombre de usuario de un foro, no sabes lo que es un moderador y los mancos somos nosotros???

Volvé a hacer la cola para la repartición de cerebros que te dieron uno fallado.

Encima ahora que estoy leyendo ni siquiera tenés bien redactada la firma... -.-

Saludos!!

dontcallmebaby
12/03/2008, 21:39
capas q me dieron un cerebro fallado pero por lo menos no soy boludita como uds.. vos te las crees todas? pero bien q alguien te enseño en tu momento.. yo ni idea de los foros y pregunto para entendenr mejor q te penasas q naciste sabiendo? si es asi como pensas sos un new mas ... por q te las crees todas... respeta un poco yo deliro y todo el mundo se queja? pero kien mierda me defiende cuando enfermitos como todos los pelotuditos q me bardean nadie le dice nada y siguen bardeando y despues me banean ami? nanana vess eso es una estupides... y me parece q es falta de cordura ... se la agarran conmigo y nada que ver ...

XxWolverinexX
12/03/2008, 21:41
dontcallmebaby deja de hacerte pasar por mujer...
es obvio que no sos mujer lo unico que queres es que te leeven que te den cosas
jajajajajjajaja
asique aclaremos
dontcallmebaby es un hombre
no le den bola :D

dontcallmebaby
12/03/2008, 21:43
bueno si vos pensas q soy hombre pensa lo q quieras pero hay varios pjs y gente q me conoce y sabe q soy mujer asi q no tengo por q darte explicaciones a un pancho como vos... asi q sin mas q decir... me retiro por hoy...

aparte no necesito ni q me leveen ni que me den cosas ... no necesito nada gracias a dios ... no pido a gritos y pataleos como vos ^^

shinseki
12/03/2008, 21:48
capas q me dieron un cerebro fallado pero por lo menos no soy boludita como uds.. vos te las crees todas? pero bien q alguien te enseño en tu momento.. yo ni idea de los foros y pregunto para entendenr mejor q te penasas q naciste sabiendo? si es asi como pensas sos un new mas ... por q te las crees todas... respeta un poco yo deliro y todo el mundo se queja? pero kien mierda me defiende cuando enfermitos como todos los pelotuditos q me bardean nadie le dice nada y siguen bardeando y despues me banean ami? nanana vess eso es una estupides... y me parece q es falta de cordura ... se la agarran conmigo y nada que ver ...

Si necesitas que alguien te defienda te va ir muy mal en la vida, y para entender como funciona un foro hacen falta como mucho 2 neuronas...

Saludos!!

kewa
12/03/2008, 22:32
Querida mika:
Hoy estaba leyendo y encontré que posteás por todos lados y me puse reee contento porque al fin encuentro alguien que quiera usar el foro para hablar de cualquier cosa: de lo que le pasó en el día, de cómo se siente, de qué está por hacer, de qué está por comer y de cómo es conveniente sacarle una mancha al jean porque se te rompió el cartucho de la impresora y ahora cada vez que mirás tu querido pantalón no podés dejar de pensar en Austin Powers.
Mi día fue uno de esos que parece que no termina más, debe ser porque el lunes encontré un tubo fluorescente roto y, pensando que era un vaso, lo usé para servirme un "velocidad" (no pongo el nombre en inglés como corresponde por si después me persigue el efe be i) y me hice fondo blanco y todavía no pude pegar un ojo.
Y pensar que hay nabos que te dirían que el foro es para tratar cosas del juego, que por eso es el foro del servdor Ares de Lineage II de Playonline, y que para todas estas cosas cotidianas existen páginas como fotolog.com, no les hagas caso! deciles que se fumen un ficus y no jodan!
Bueno, me reee fui, me ree pasé, después contate algo, besos, nunca cambies, te quiero mucho, amigas forever, and ever, and ever, yabrán not dead, firmame el guardapolvo, plantá un libro, escribí un árbol y sacáte una foto con el teto medina.

chauuuu

pd:

El no dijo que no duda de tu capacidad mental :P



Se dice "como se les canta", no como se les encanta.
Y seguí posteando, te estás haciendo re famosa como vos querés xD

omfg!!! look who´s back!!! :D
Benvenutti de nuevo ^^.
(no des ideas)

aerialsiete
12/03/2008, 22:36
bueno si vos pensas q soy hombre pensa lo q quieras pero hay varios pjs y gente q me conoce y sabe q soy mujer asi q no tengo por q darte explicaciones a un pancho como vos... asi q sin mas q decir... me retiro por hoy...

Si sos mujer estas leeeeeeeeeeeeeeeejos de representarme, y aunque lo fueras de verdad, yo no te defendería xD

Pero si nunca me fui ☺

markich
12/03/2008, 23:11
si queres te ensenio a poner un forro kajkajkajk :)=

Ahhhhh bueeee!

Total desubication mein freund!

Saluton!

Markich

PD: Una cosa es una cosa y otra cosa es otra.

dontcallmebaby
12/03/2008, 23:13
por q la necesitdad de seguir delirando?? kewa me encanto q me hayas contado un poco de todo... sos re chapita :P pero me encanto
plantar un arbol no kiero pero mmm ahora voy a criar a mi nuevo perro me lo van a traer para mi cumple en abril ^^ es mescla de rootwailer (o como se escriba) y dogo blanco.. es macho y lo voy a llamar heminway .. ^^ ahora ando desvelada por q me duele la pancha un poquito =( pero bueno es asi... espero q este th se siga llenando y llenando y la gente comprenda no solo en el juego sino en la vida real q es bueno poder expresarse un poco

shinseki
12/03/2008, 23:18
por q la necesitdad de seguir delirando?? kewa me encanto q me hayas contado un poco de todo... sos re chapita :P pero me encanto
plantar un arbol no kiero pero mmm ahora voy a criar a mi nuevo perro me lo van a traer para mi cumple en abril ^^ es mescla de rootwailer (o como se escriba) y dogo blanco.. es macho y lo voy a llamar heminway .. ^^ ahora ando desvelada por q me duele la pancha un poquito =( pero bueno es asi... espero q este th se siga llenando y llenando y la gente comprenda no solo en el juego sino en la vida real q es bueno poder expresarse un poco

JAJAJA!!!! y eso es lo que significa no entender el sentido de la ironía...

Saludos!!

dontcallmebaby
12/03/2008, 23:23
-.-" bueno sea ironia o no por lo menos no me dijo nada malo.. osea no me insulto y eso lo tomo como respeto....
nada mas ^^

shinseki
12/03/2008, 23:25
-.-" bueno sea ironia o no por lo menos no me dijo nada malo.. osea no me insulto y eso lo tomo como respeto....
nada mas ^^

Date cuenta que fue el que MÁS te pelotudeo de todos...

Suerte en la vida...

aerialsiete
12/03/2008, 23:28
plantar un arbol no kiero pero mmm ahora voy a criar a mi nuevo perro

Por qué no querés plantar un árbol?? Es más necesario eso que un perro nuevo o.O

Bueno, me aburrí. Yo creo que no cierran este th para ver que pone DONTCALLMEBABY.

:horse:

dontcallmebaby
12/03/2008, 23:36
jejejejejeje ya se que es mas importante un arbol q un perro...
pero mi perro tmb es importante aparte uds no creo q hayan plantado un arbol si no levantan el tuye de la cilla y estan leveando :P ahora con un perro me entretengo un rato por q lo saco a pasear le doy de comer juego con el perro ^^
y cuando duerme :P leveo ajajajjaa

MasterNinja
12/03/2008, 23:51
hola vengo a sumar post como mas de uno! :lol:

tiene sentido este thread ya?.. o solo es buitrear a la chica de aca y enseñarle a hacer cosas q no sabe xD

dontcallmebaby
12/03/2008, 23:55
bueno che . este post es para q me ayuden a tener una firma copada y un mejor avatar... el q quiera dar sus opiniones son bienvenidas !!

DarkAnima
12/03/2008, 23:57
Ahhh yo tamibien quiero estar aca, me lo pasaron por Msn y no puedo dejar de tar en este tema :O

Gracias Fer por hacerme leer todo este "hermoso" TH... (?)


Ahora llega el momento en que pienso, estoy en Ares x2 o en General (?) Cosa e´ mandinga! O.o

shinseki
12/03/2008, 23:59
bueno che . este post es para q me ayuden a tener una firma copada y un mejor avatar... el q quiera dar sus opiniones son bienvenidas !!

Podes usar esta firma, mirá:


http://img212.imageshack.us/img212/496/soyespecialbx8.jpg (http://imageshack.us)

Con amor,

akirexreyna
13/03/2008, 00:02
Mira como serán las cosas que este es mi primer post en Ares x5 (no me gusta meterme en foros ajenos) pero la verdad que sos tan grossa que te quoteo xD!!!

Saludos.-

DarkAnima
13/03/2008, 00:03
Perdon x el "casi doble post", pero me olvide de algo xD

____*##########
__*##############
__################
_##################_________*####*
__##################_____*##########
__##################___*#############
___#################*_###############
____#################################
______###############################
_ola___#############################
________=##########################
__________########################
_pase______*#####################
____________*##################
___a_________*###############
_______________#############
____dejar________##########
________________=#######
_____mis_________######
__________________####
_____saludos ______###
___________________#
__________________ ##
__para___________###*
______________.*#####
___alegrar____*######
___________*#######
__tu______*########.
_________*#########.
__día____*######*###*
________*#########*###
_______*##########*__*##
_____*###########_____*
____############
___*##*#########
___*_____########
_pasa_____#######
__por______*######
____________*#####*
___mi_________*####*
_________________*####
___blog ___________*##*
____________________*##
___beziitoozzz_________*##.
____________________.#####.
_____grandez_____.##########
________________.####*__*####

dontcallmebaby
13/03/2008, 00:04
^^ vamos q me gusta q me firmen .. ahora kiero q me expliquen algo si? sin q se enojen y me bardeen .. e visto q en las fotos la gente tienen 0 % 20 % y eso .. y 90 % justo abajo del avatar.. como hago para q suba mi porcentaje??!!!

shinseki
13/03/2008, 00:09
^^ vamos q me gusta q me firmen .. ahora kiero q me expliquen algo si? sin q se enojen y me bardeen .. e visto q en las fotos la gente tienen 0 % 20 % y eso .. y 90 % justo abajo del avatar.. como hago para q suba mi porcentaje??!!!

Me parece que no entendes, esto es un foro no un fotolog, si queres que la gente "te firme" hacete un fotolog. Igual ya aburrís, no entendes ni cuando te bardea la gente...

CUANDO CIERRAN ESTE TH!!!!!??????????


Saludos!!

PD.: Por el porcentaje no te preocupes que por como vas dentro de 1 día lo tenes en 40%

Hernancataneo
13/03/2008, 00:13
http://img138.imageshack.us/img138/6971/schattensealjn2bs8.jpg


hacete un flog Oo

dontcallmebaby
13/03/2008, 00:15
ahora q estoy preguntando cosas del l2 tmb se enojan? como es la onda? che... ahora si toy hablando sobre el l2 y sobre el foro.... y nada mas

EPP
13/03/2008, 00:22
Mirenlo... a nosotros nos bardea... nos dice que no chatiemos y cuando ve una mina mirenlo como se pone... definitivamente tenemos que conseguirle una novia a SCHATTEN...


o.O no se te entendio nada pero nada, y cuando digo nada es NADA.

Avatar en el foro ya tenes, y firma tb, asi q supongo q sabes hacerlo. asi q no entiendo a q te referis, si podes expresarte un poco mejor, seria muyyyyyyy bueno. -.-

Saludos.


Me adelanto, ahora viene la parte en donde pregunta. Q es un PM? :P asi q lo explico. jajkajka

PM = Mensaje Privado. esta en el margen superior derecho del foro. apretas ahi te direcciona a otra pagina, busca en el menu lateral izquierdo donde dice enviar nuevo mensaje privado. y despues es como mandar un MAIL comundo y corriente, cambiando q en ves de una direccion de mail tenes q poner un nick del foro.

Saludos.

Saludos :P

cridas
13/03/2008, 00:34
Me parece que no entendes, esto es un foro no un fotolog, si queres que la gente "te firme" hacete un fotolog. Igual ya aburrís, no entendes ni cuando te bardea la gente...

CUANDO CIERRAN ESTE TH!!!!!??????????


Saludos!!

PD.: Por el porcentaje no te preocupes que por como vas dentro de 1 día lo tenes en 40%

Exacto, y chau me voy a dormir.


salutes.-