PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!!



SNAKE007
12/03/2008, 09:54
hola gm tengo un problema con una cuenta mia no lepuedo cambiar el pass por que me dice campo incorrecto y tamoco recuperarla por msn encima unos gatos se anda metiendo con el char por suert no deje nada en el pj pero quiesieras ver si me podrias ayudar el hero es medio feo pero fue el primero y lo quisiera conservar no mas, bueno te dejo mi mail asi te contactas conmigo si no es molestias claro es buenos desde ya muchas gracias y espero tu respuesta suerte

-Exocet-
12/03/2008, 09:56
Mandale 1 Pm al chano por este tema, aca no creo q te solucionen esto.

tarda pero te responden.

Eduelmago
12/03/2008, 10:38
no dejes tu mail..facilitas el robo de los pjs.manda pm

pd: ahora te robo el char (???) :p

mandale un mp a chano.a mi me paso lo mismo.me olvide una cuenta y le mande mp y me lo soluciono.

dontcallmebaby
12/03/2008, 10:45
no dejes tu mail..facilitas el robo de los pjs.manda pm

pd: ahora te robo el char (???) :p

mandale un mp a chano.a mi me paso lo mismo.me olvide una cuenta y le mande mp y me lo soluciono.

mandale un mp? al gm? :P ah rre ahora le tira el podersito del shilen elder que no me acuerdo como se llama -.-" :matrix_2_h4h:

Eduelmago
12/03/2008, 10:49
a chano ¬¬..explicandole lo q paso -.-...y si podrias editar y sacar tu mail del treadh seria mucho mejor todavia. -.-...no entendes nada sobre cuidado de pjs eh...

galuf
12/03/2008, 11:29
PM a Ch4no (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/private.php?do=newpm&u=3)