PDA

Ver la versión completa : Fallecio Jorge Guinzburg



lucas2224
12/03/2008, 10:08
El conductor estuvo internado desde el jueves pasado en un sanatorio porteño por una infección pulmonar que se complicó en las últimas horas
Jorge Guinzburg falleció esta mañana, luego de haber estado bajo estrictas obervaciones médicas desde hace seis días. Allegados aún no confirmaron la noticia.

Desde el jueves pasado, el comediante y conductor estaba internado en el Sanatorio Mater Dei con un diagnóstico de infección pulmonar. Una semana atrás se había quebrado una vértebra.

Jorge sufría una complicación de su cuadro, por lo que había sido ingresado en el sanatorio porteño.

A finales del año pasado, había quitado importancia a su problema de salud. “Es un tema histórico, mi viejo problema bronquial. Un resabio de mi infancia que, cada tanto, me juega una mala pasada”.

Durante el ultimo invierno, estuvo alejado de su programa, Mañanas informales, pero al tiempo se recuperó y pudo regresar, además de grabar especiales de La Biblia y el Calefón que se vieron durante este verano.

Pero tras su recuperación en el 2007 había declarado: "Ya estoy bastante bien y en condiciones de seguir fastidiándolos como siempre”.

Fuente sacada de Infobae.com


Me arruino el dia lamentablemente esta perdida qe para mi un grande

azriveth
12/03/2008, 10:11
una cagada... la verdad, me caia bien el petiso, apenas me entere e la noticia me meti aca, sabia que alguien iba a postear algo inmediatamente.

Schatten
12/03/2008, 10:15
:S es una lastima, era un buen conductor y le daba un excelente humor a los programas q hacia.

palangano
12/03/2008, 10:23
se fue uno de los pocos genios que quedaban... :sorry:

Zagarth
12/03/2008, 10:44
Venía a ver si alguien había hecho el th o a hacerlo.

La verdad, una noticia que me caga el día, se me va lo mas chistoso del medio día.

Jorge Guinzburg es groso, siempre lo fue y así lo voy a recordar :) Muy buenas entrevistas y encima un cago de risa :D

AxeTouch
12/03/2008, 10:59
Daaa T__T un bajon leer esto :(

Jorge la rompia con su buen humor :(
Un bajon como para empesar el dia..
Pero bue tmb son cosas q pasan, un dia nos cagamos de risa de algo q dice,
Al otro dia lamento no ver su ultimo programa.

Saludos.

Dalton
12/03/2008, 11:13
Yo todavía no caigo, se decía que tenía cancer de pulmón pero lo llevaba tan bien que parecía iba a ganarle. Un GROSO de los que no abundan.

Hilel
12/03/2008, 11:14
Una gran Perdida.
Uno de los pocos que quedaban de la vieja camada.
Uno de los pocos que hacia "television"
Va a extrañarse mucho su imagen en la tv, y mas que en su lugar es probable que pongan otro programa basura. Y si sigue el ciclo Mañanas informales, no sera lo mismo.

La tele no sera igual. Cada vez hay menos programas que valgan la pena


JORGE :mf_sleep: REST IN PEACE :mf_sleep:


Salutes!
Charlyx.

carlitoscs1
12/03/2008, 11:36
Vine aca al toque porque sabia que alguien iba a hacer un Th,sino lo hacia yo.Todavia no creo esto,para mi era un grande,a quien no le saco una sonrisa en las mañanas?Los Grandes se nos van,la tele ya no va a ser la misma.Sinceramente me destrozo el dia esta noticia.
Jorge,siempre vas a ser recordado y estaras con nosotros :(

galuf
12/03/2008, 11:43
que gran pérdida la del enano mañanero. Pocas veces vi sus progamas matutinos pero en lo que respecta a la Biblia y el Calefón (espectacular programa) lo vi muchas veces cuando daban antes.
Tantos conductores picoteros que no valen una sartén de *** que siguen dando vuelta y hoy se fué alguien que supo ser grande a pesar de ser pequeño.

bardoblackarrow
12/03/2008, 12:05
se fue otro idolo y la tele ya no sera la misma , de las pocas cosas que valian la pena mirar

Adios GRAN genio y buen viaje!

orly8706
12/03/2008, 12:21
Posta Un Re Bajon, Yo Justo Recien Salia Del Cole Y Me Conto Mi Cuñado, No Lo Podia Creer!, Me Agarro Un Re Bajon, Pero Buem, Es Una Lastima....

kriz_dios
12/03/2008, 12:21
se una porqueria yo recien me entero de casualidad, abro el foro y veo un th cerrado sobre esto y el link que dejo el mod.

Una lastima tenia mucho para dar aun

Randamanthys
12/03/2008, 12:29
Gente nos estamos quedando sin buena tele sin el nano no mas biblia ni otro programa de buen humor una gran perdida si alguien veia como yo cuando era chico el programa que hacia con el negro
gente un abraso y buen humor

peke19
12/03/2008, 12:32
no lo puedo creer :S me entere recien por aca...
era un grande :S pero lejos... si estabas mal te levantaba el animo con un chiste o una simple sonrisa, con sus bigotes q era tan capo q se los afeito en camara cuando perdio T_T
es increible.... T_T
q en paz descanse =(

JuanCacho
12/03/2008, 12:33
Q bajon che :(

El ultimo programa q lo vi estaba con otro grande, enrique pinti...

We q en paz descance...


Saludos

Chotudox
12/03/2008, 12:34
Q en paz descanse, ahora esta en un lugar mejor :(

cristiankpo
12/03/2008, 12:35
noooo :(no sabia nada taba en la facu ni enterado q bajo y q gran bajon chau mañanas informales ;( y la biblia:( no lo puedo creer todabia

Peditos
12/03/2008, 12:36
Que triste noticia, tuve el gran gusto de conocerlo personalmente de chiquito y fuera de camara tenia el mismo humor que mostraba en la TV! Que descanses petiso fuiste un grande! Salutes! Ale

PD: Media pila, ya lo pusieron en WikiPedia :S

http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Guinzburg

julixer13
12/03/2008, 12:39
Me bajonee cuando llegue al cole porque murio un profe, llego a mi casa y me encuentro con esto :S
Se nos fue un groso de la TV argentina...tenia todo para hacerte reir =(
Que en paz descanses jorgito =)

Diekpo
12/03/2008, 13:17
Una perdida enorme :S:S llegue a casa dsp del cole,, y veo a mi vieja y hermano serios viendo la tele, y les digo q paso?? murio guinzburg :S:S me agarro una cosita re fea...

pero en fin.. se lo va a extrañar ..

SnW
12/03/2008, 13:28
Se murio javo??? frushkul??????

Schatten
12/03/2008, 13:41
Se murio javo??? frushkul??????

-.- q **** q sos bachi, se murio el verdadero, tan hablando en serio aca -.-

niro
12/03/2008, 13:57
una terrible perdida para el humor argentino....ya son pocos los grandes q kedan

Chufino
12/03/2008, 14:01
Que en paz descanse :(

sin palabra.. esto me dejo para atras :S

akirexreyna
12/03/2008, 14:07
Realmente cuando me levanté y veo en la Tele "Murió Jorge Guinzburg" me kede O.o...

Lo adoraba a este tipo, uno de los pocos que aún me hace reir en la Tele Argentina (que cada día esta mas mierd*)...

No solo se me fue un ídolo cómico sino que se me fue un gran hincha de Velez :(...

Jorge te voy a extrañar mucho... que en paz descanses hermano y ojala desde arriba te estes riendo con el Negro y otros tantos mas...

W0LF
12/03/2008, 14:08
La verdad 0 tele yo u.u y me entero por aca recien (15:05) una lastima y una pena :S siempre me agrado y me caia bien, cuando era mas chiquito lo asemejaba con Mario Bros :$ (no lo digo asi de forro ni nada, es posta) que en paz descanse u.u las pocas veces que lo enganchaba en la tele me cagaba de risa T.T

Te vamos a extrañar Jorge u.u

hilarion
12/03/2008, 14:10
la partida de un grande del humor argentino, te vamos a extrañar jorge :( pongan una rosa en su nick de msn en honor a él
Un abrazo!

JuanCacho
12/03/2008, 14:22
La verdad 0 tele yo u.u y me entero por aca recien (15:05) una lastima y una pena :S siempre me agrado y me caia bien, cuando era mas chiquito lo asemejaba con Mario Bros :$ (no lo digo asi de forro ni nada, es posta) que en paz descanse u.u las pocas veces que lo enganchaba en la tele me cagaba de risa T.T

Te vamos a extrañar Jorge u.u

Yo aun lo asimilo con super mario u.u por el bigote mas q nada :$


:triste02:

~Mr Chispa~
12/03/2008, 14:44
Jorge Guinzburg fue como el tío que siempre quisimos tener

lalocoada
12/03/2008, 15:06
nooo q malLLLL gorge era una grande
un groso
es una lastima q haya fallecido
igual a gorge siempre lo recordaremos como el petiso inteligente
lo q me acuerdo d gorge es cuando se afeito!! ese bigote q tenia en "Mañanas Informales"

Hernancataneo
12/03/2008, 15:31
me levanto prendo la tele y veo esta noticia , un grande jorgito , un capo como pocos , esa rapides de responder las cosas , sus ironias y sus chistes picantes , como me alegraba a la mañana verlo en mañanas informales , la biblia y el calefon , bue ahora esta en un lugar mejor , cosas asi de gente que tan bien le hacia a la tele duele

Dandelion
12/03/2008, 16:39
Yo me entere por un amigo a la salida del colegio, me cago el dia la verdad :( yo me acuerdo cuando se afeito XD deberia tener como 30 años ese bigote

Magick
12/03/2008, 16:40
Me puse muy triste cuando me entere, la verdad que me cago el dia, una verdadera lastima. Era un groxo, es de las personas que siempre van a quedar en la memoria de los argentinos.

Saludos

pablorc
12/03/2008, 16:50
ME quede duro cuando me entere.
Se mueren los grandes, Fontanarrosama, Kami-Guinzburg, se me muere sabina y me decapito,

Que NOTICIA DE MIERDA

♠PoleR♠
12/03/2008, 17:06
Se loco, q peor q llegar del cole y ver en todos los canales la fotito de el con el titulo de que murio...

lucas2224
12/03/2008, 17:41
Llego al colegio y los veo a todos tristes todos bajoneados
era un groso jorgito

asumo qe se me callo mas de un lagrimon =(

Zagarth
12/03/2008, 17:58
ME quede duro cuando me entere.
Se mueren los grandes, Fontanarrosama, Kami-Guinzburg, se me muere sabina y me decapito,

Que NOTICIA DE MIERDA

Exactamente.

Lo peor es que todos estos se mueren y nuestra generación se queda no solo sin ídolos, sino que no van a aparecer otros en reemplazo.

O sea... Se nos van los grosos y nuevos no se hacen :(

gonza25
12/03/2008, 18:11
Les juro, llego del cole pongo la tele y veo en canal 3 una cinta negra de Luto cuando bajo un canal veo q se murio el, les juro me quede sin palabras, un grande y se fue.


Una lastima, todos lo extrañaremos.

Pero en vez de llorarlo, caguemonos de risa por todas las veces q nos hizo reir y nos hizo olvidar todos nuestros problemas al menos por unos minutos el pitufo ese :)

ALE_20
12/03/2008, 18:22
mi mas sentido pesame :S mi vieja ta re mal por eso yo no xD

ArgPato
12/03/2008, 19:18
Alto bajon ... noc puede creer!

NEMOELGROXO
12/03/2008, 19:31
Una verdadera lastima, escuchando la mega decia en noticias "retiran el cuerpo de jorge ..." me quede re shockeado, como puede fallecer un tipo tan groso como el. La vida es injusta, una verdadera perdida. Siempre lo voy a recordar con alegria. Un gran tipo :) como pocos en la Argentina.
Salu2!

Nocqponer
12/03/2008, 19:32
Murio un gran actor, un tipo que siempre pero siempre de cualquier modo te hacia sacar una sonrisa =) por siempre Jorge que en paz descances (estoy llorisqueando =( ...)

EvilHawk
12/03/2008, 19:40
Es una lastima realmente y tenia mucho mas por dar pero asi es la vida cuando uno menos los espera te llevan

jebus 2.2
12/03/2008, 20:04
pobre... 1 de los pocos con qe me rei.. pero we, ahora esta en mejores manos :)

daisuke_324
12/03/2008, 20:47
aparte de ser un exelente comediante y un gradioso periodista, creo que muchos nos olvidamos de lo mas importante. Murió el hombre más feliz de todos. Se fué el hombre que siempre estaba sonriente. Se nos fué una Gran persona.
Jorge, me saco el sombrero y te deseo lo mejor.

Seguro cuando lo reciban arriba, lo primero que le dirán va a ser:
Has hecho bien.-

:teardrop:

ALE_20
12/03/2008, 20:56
che escuche bien eso de que no lo velan y lo creman ¿?

Zagarth
12/03/2008, 21:10
aparte de ser un exelente comediante y un gradioso periodista, creo que muchos nos olvidamos de lo mas importante. Murió el hombre más feliz de todos. Se fué el hombre que siempre estaba sonriente. Se nos fué una Gran persona.
Jorge, me saco el sombrero y te deseo lo mejor.

Seguro cuando lo reciban arriba, lo primero que le dirán va a ser:

Has hecho bien.-

:teardrop:

Es cierto, siempre estaba sonriente :)

Que en paz descanse.

NEMOELGROXO
12/03/2008, 21:26
che escuche bien eso de que no lo velan y lo creman ¿?

Sus restos seran inhumados...
Salu2!

Zagarth
12/03/2008, 22:01
Igual me parece un poco irrelevante lo que se haga con sus restos... Creo que la mejor forma de recordarlo es como dijeron arriba, "un tipo que siempre sonreía" :)

Machuca
12/03/2008, 22:13
T_t

DurinDeMoria
13/03/2008, 06:40
mm... re mala la noticia...recien puedo postear ahora...
pero me entere ayer a la mañana apenas salio en TN...
no ahi nada q decir... solo q ahi tristeza
como digo la conductora de TN

SE NO VA UN GIGANTE DE UNO CINCUENTA

C0L0S0
13/03/2008, 10:24
Dejo mi ex firma de aquí de mi enanito:

http://img149.imageshack.us/img149/8790/jorgeguinz1te4zf9yw8.jpg (http://imageshack.us)


Cuerpo chico, pero era un gigante Jorge, se lo va a extrañar.


Saludos.

Naty_Chan
13/03/2008, 12:16
Un grande de los grandes...


Desde dd estes Jorge te deseo lo mejor

joniptnipro
13/03/2008, 13:21
de los 9 foros donde partisipo osea donde estoy registrado . .


se ablo de esto



E mm

ke te puedo decir

fue un grande

y siempre me iso reir

ALE_20
13/03/2008, 16:48
Sus restos seran inhumados...
Salu2!

ha ta gracias ...