PDA

Ver la versión completa : Four sepulchers.



-Exocet-
12/03/2008, 10:17
bueno viendo un poco el tema, se desactivo la quest por bug en venus hace ya mmm 5 meses. arreglaron el manor pusieron nobleza y sacaron los pets.

cuando va a estar activa esta quest ya q hace mucho q se esta viendo el tema pero todo sigue en la nada :s.

salu2.


PD: no la desvirtuen.

kriz_dios
12/03/2008, 10:20
mmmm creo que ya existen muchos th sobre esto.

Espero que no te lo cierren porque todos keremos que se vuelvan a activar ese tipo de cosas

-Exocet-
12/03/2008, 10:29
mmmm creo que ya existen muchos th sobre esto.

Espero que no te lo cierren porque todos keremos que se vuelvan a activar ese tipo de cosas

si ya me fije en el search pero son de hace 3 meses y se putearon entre todos por q se decian bugueros (me incluyo) y los termino cerrando god pero sin una respuesta.

por eso cree este para q den una respuesta o seguiremos poniendo un Up para cuando este.


Salu2

anaxagoras
12/03/2008, 10:45
Mientras no se desvirtúe deberían dejarlo abierto sin problemas. ¿Cuál es el estado actual de éste evento? Creo haber leído hace no mucho que ahora está andando pero que el npc al final no se qué... ¿Alguien puede explicar bien cómo es?
Yo siempre tuve ganas de hacerlo pero por cuestiones de coordinación todavía sigo esperando.

-Exocet-
12/03/2008, 10:51
Mientras no se desvirtúe deberían dejarlo abierto sin problemas. ¿Cuál es el estado actual de éste evento? Creo haber leído hace no mucho que ahora está andando pero que el npc al final no se qué... ¿Alguien puede explicar bien cómo es?
Yo siempre tuve ganas de hacerlo pero por cuestiones de coordinación todavía sigo esperando.

Te anotas, entras. pasas la primera sala y asi sucesivamente hasta q llegas a un raid q tenes q matar.

antes d pasar por cada sala tenes q hablar con un npc q es el guardian d dicha sala para q t abra la puerta. lo q hicieron es desactivar el ultimo guardian q te da acceso a la sala del raid. osea le hablas y no pasa nada.

kriz_dios
12/03/2008, 10:55
si obviamente y como te dije tenes mi apoyo con el th.

Estaria bueno que lo dejen como paso con el de los pets, sin desvirtuar esperando una respuesta de ch4no o algun responsable

pero esperemos que no sea tanto.....como el de los pets que aun seguimos esperando

-Exocet-
13/03/2008, 11:56
up

orly8706
13/03/2008, 12:28
up

Hoa, me pasarias un link de alguna pag o algo, donde cuente de que se trata esta quest tan necesitada por muchos users?...

grax...

Wip
13/03/2008, 13:54
Te anotas, entras. pasas la primera sala y asi sucesivamente hasta q llegas a un raid q tenes q matar.

antes d pasar por cada sala tenes q hablar con un npc q es el guardian d dicha sala para q t abra la puerta. lo q hicieron es desactivar el ultimo guardian q te da acceso a la sala del raid. osea le hablas y no pasa nada.

o sea es lo mismo q si no anduviera ... no quieren q saques recipes xd

hernanpro
14/03/2008, 12:22
Mientras no se desvirtúe deberían dejarlo abierto sin problemas. ¿Cuál es el estado actual de éste evento? Creo haber leído hace no mucho que ahora está andando pero que el npc al final no se qué... ¿Alguien puede explicar bien cómo es?
Yo siempre tuve ganas de hacerlo pero por cuestiones de coordinación todavía sigo esperando.

este pibe se siente mod...


Seguramente pongan la quest un dia de estos pero ALGO va a hacer que no puedas sacar recipe asi como asi xD


UP!!!!!!!!!

NiSmO
14/03/2008, 12:33
Un link sobre la quest..osea que te da la quest?....

Hace unas 3 semanas en ketra vi la entrada xd

dariodea
14/03/2008, 12:35
Activen el four, que las recipes de draco se fueron al carajo con el precio :P

cidagustin
16/03/2008, 00:21
Activen el four, que las recipes de draco se fueron al carajo con el precio :P

100% agree.

UP :D

polvosflu
16/03/2008, 10:50
asd up!

Dyego77
16/03/2008, 23:23
http://lineage2.stratics.com/wiki/The_Four_Sepulchers#Raid_Boss_room

Esto es lo q encontre ^^ espero les sirva

orly8706
16/03/2008, 23:55
http://lineage2.stratics.com/wiki/The_Four_Sepulchers#Raid_Boss_room

Esto es lo q encontre ^^ espero les sirva

WEEEE HDP, ESTA EN INGLES -.-" XD...

PATOVICA!!!!!...

Dyego77
17/03/2008, 02:02
WEEEE HDP, ESTA EN INGLES -.-" XD...

PATOVICA!!!!!...

jajaja anda a aprender maraca!!

Calitoquerido
17/03/2008, 04:28
Activen el four, que las recipes de draco se fueron al carajo con el precio :P

Buenisimo porque tengo como 15!!!!!!!!!

Calito

songohan
17/03/2008, 10:38
up

EPP
19/03/2008, 16:35
Activen el four, que las recipes de draco se fueron al carajo con el precio :P

Jajaja callate que cuando te consulte el precio para vender me dijiste y entre 150kk y 200kk asi que vos le pones precio caro... yo compre una a 60kk :S

Saludos y activen la quest!!!!

♠PoleR♠
19/03/2008, 18:04
Che alto desvirtue.... =P
UP!!! asi dan alguna respuesta o lo solucionan...

Bad
20/03/2008, 01:28
No es por tirar mala onda, pero... para que carajo queremos nobleza si no tenemos 3° profecion con skilles? pensaran, que tiene que ver esto con el post? tiene y mucho que ver, creo suponer que para agregar la nobleza, olimpiadas y 3° cambio de prof sin skilles habran visto las mil y un maneras de hacerlo sin que se cague nada, ese tiempo se pudo utilizar para arreglar un par de cosas que nos estan faltando, como dicha quest cuarto sepulcrer o los pets, que si bien estos ultimos no sirven para un joraca, que es un l2 sin pets? que es un l2 c4 sin cuarto sepulcrer, quest en la cual muchos pjs se llenan de guita vendiendo las recipes o nanos crafteando a lo loco...
No voy a pedir que pongan C5 interlud, ya que se que es un trabajo mucho mas complicado dado a que tiene otra engine (segun lo que me entere) y eso implicaria muchisimo tiempo de trabajo y solo para gente que sabe del tema... No voy a pedir que lo pasen directamente a c6 dado a que seria muy trabajoso encontrar un server l2 c6 y ponerlo en funcionamiento con subclases acumulativas y sin hacer un restart del server, ni tampoco quiero que fruteen la zariche para tener un poco mas de bugs... Pero seamos sinceros sres. GMs, hay cosas que no son escenciales de arreglar ya, y hay otras que si, porque el l2 sin esas cosas la mankea.
Aclaro que el trabajo que hicieron no fue en vano, pero tampoco era una prioridad para la gente. Cuantas mas cosas parecidas al oficial tengamos mas contento voy a estar, y no solo yo, sino toda la comunidad de playonline, pero como antes dije, el poco tiempo que tienen, porque son personas y deben tener una vida normal como adultos, podrian destinarla a arreglar lo que fue sacado en algun momento y nunca volvieron a activar.
Espero que todo esto no sea tomado como agresion alguna en contra del server ni de los gms, porque seria todo lo contrario a lo que quiero llegar a lograr, sino que sea tomado como una critica constructiva para que nuestro server, nuestro viejo "morpg" sea lo que todos ansiamos, un server dentro de los 50 mejores en hopzone.

De mi parte siempre van a tener mi apoyo, como cuando se hablaba de lag y fui uno de los primeros (o el primero) en proponer que el drop despues de cierto tiempo desaparezca, o defendiendo al staff por acusaciones injustas de la gente cuando realmente se merecian que un usuario los defienda...
Espero que las cosas con el pasar del tiempo se vayan solucionando, de lo contrario vamos a terminar perdiendo mucha gente de la comunidad y eso seria una pena.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

joniptnipro
20/03/2008, 01:34
mejor..

para ke keres 1 pets?

metallica1707
20/03/2008, 17:44
jajaj si se cagaron a puteadas entre todos xD alto th ese

-Exocet-
14/04/2008, 15:34
a 7 meses y todavia no hay ni una noticia.

algun gm podria dar una respuesta ? :S

up

songohan
15/04/2008, 11:39
up

pablito1904
15/04/2008, 12:02
Seguro que si lo hubiera puesto anat este post mas de uno lo abria criticado...

Nube
15/04/2008, 16:24
Seguro que si lo hubiera puesto anat este post mas de uno lo abria criticado...

Si lo hubiera puesto anat le contestarian : Wispea a los Pttp k son amigos del gm

:F

Esperemos k se solucione rapido esto! como tantas otras cosas k van kedando olvidadas =(

aerialsiete
15/04/2008, 23:50
Up!!!!!!!!!!!

Igual estoy segura de que nunca van a responder sobre esto ni sobre nada de lo que muchos queremos saber... :mf_sleep:

Hilel
16/04/2008, 10:52
Up :)

carlitoscs1
16/04/2008, 13:49
Si lo hubiera puesto anat le contestarian : Wispea a los Pttp k son amigos del gm

:F

Esperemos k se solucione rapido esto! como tantas otras cosas k van kedando olvidadas =(

Ahi te canto la posta,la tiene clara por eso la quiero :blush: xD