PDA

Ver la versión completa : Mis Historias Intrepidas ^^



dontcallmebaby
12/03/2008, 10:42
Alli por talkin island nacio una hermosa humana..
al principio se entretubo mantando lobitos y cositos verdes que no me acuerdo el nombre ... los dias pasaban las horas tmb... los cigarrillos se acababan y el dedo se acalambraba :P (por clickear mucho no?)
gente que conocio .. gente que la cago .. gente que mato y gente y gente que se vengo :P... fue comprendiendo los artes de este mundo intrepido y lleno de gente que hacia el arte que ella (osea estar viciando sin asco)
pasaban los lvls y las armaduras y las armas tmb..
tirando enchants para ver si brillaba ....
hasta llegar un punto que si.. y al arriesgarse denuevo... darse cuenta que tenia que buscar un enano para vender unos crystales que recien habia obtenido Y NO POR DROP!!!
entre tanto el aspecto cambiaba (cuando alguien le regalaba unas orejitas y eso quedaba mas bonita ^^) al pasar los meses y hacercandose a la verdad ... ya quedaba poco tiempo de ser humana ya que tenia que aceptar que su destino seria tener una sub class algun dia.. ELLA NO KERIA .. NO LO DECIABA QUERIA SER IGUAL SER COMO ERA.. pero sabia que su fuerza y su defenza no eran suficientes .. asi que se resigno y empezo a imaginar com seria despues...
se pregunto... Y SI ME COMVIERTO EN ENANA? nop el pelo rosa es demaciado tonto y aparte un lobo es mas alto que yo..!!!!
una elfa ?? con su apariencia de orejas picudas iba al caso que seria descriminada por todo el mundo por ser deforme!!!!!
una elfa oscura?? al no solo ser discriminada por sus orejas ahora lo seria por su color.... ya que el razismo se encuentra en todos lados....
al final seria una orca... SERIA HORRIBLE.. daria asco.. seria la cosa mas fea que hay en el mundo .. pero despues del lvl 60 + se pondria rabbit y podria salir cagando sin que nadie la siga y le diga cosas de un modo hiriente....
al pasar el tiempo ella llego a 75 !! y ese lunes ... LA DUEÑA TUBO QUE ESPERAR TODO UN FINDE Y QUE LOS GMS!!! SEE DESIDIERAN A APARCER A LAS 2 DE LA TARDE!!! A EMPEZAR A DAR LAS SUBS... me acuerdo me acuerdo ^^
bueno sin mas que mal... esta historia continuara luego... al contar la historia


pd : toy triste por que se murio guinsbur el de bigotes toy re triste =( besos!!!

lucas2224
12/03/2008, 10:48
Muy linda Historia peroo.... va en Rol


Schatten movelo forpavor xD

Schatten
12/03/2008, 10:52
El de arriba tiene razon. Movido a rol.

PD: Mika (te digo asi pq tu nick como q es muy largo -.-) por favor, antes de postear anda mirando las diferentes secciones del foro y postea en el lugar correcto. Gracias.

Saludos.

dontcallmebaby
12/03/2008, 10:55
y yo que se como hacer eso =( recien estoy en esto !!!!

markich
12/03/2008, 11:09
Criterio se llama :P

Vas viendo el foro y si querés postear algo que "tenga que ver con el estilo" de algo que ya existe lo ponés en esa sección... sino hacés un TH preguntando en el general, después de haber usado el Search obvio, y te bancas que todos te bardeen y deliren!

Posta, pobre Guinzburg... el char de Frushkul le rendiría un buen homenaje en el server.

RIP Jorge Guinzburg

Markich

dontcallmebaby
12/03/2008, 19:35
muchas grx por la gente que puede postear sin la necesidad de agredir!!!