PDA

Ver la versión completa : ayuda!!!!!



tiponadadark
12/03/2008, 14:45
bueno aver si porfavor alguien me puede dar una mano ... soy nobb para el linegue y el gm no me responde...
instalo el linegue 2 comprado (dvd) de 5.70 gb no me dise que cronica es yo me baje el c4. bueno instalo el dvd y el c4, despues instalo el cliente. cundo istalo el cliente la y lo habra la pantalla de jueguo aparese chica y se cierra a los segundos.. yo revise muchos foros y me canse si alguien tiene una dia o solucion le agradeseria mucho =)

NEMOELGROXO
12/03/2008, 21:29
que raro tu fecha de ingreso es anterior a la mia o.O y no sabes algo elemental. Vamos por partes, instalas lo q te vino en el dvd, luego c4 y luego el cliente? No se entiende nada. La onda para jugar es-> instalar el cliente y luego el parche.
Estoy seguro que algo estas haciendo mal.
Si podrias explicarte mejor buenisimo.
Aca te dejo el link de instalacion con los correspondientes links de descargas...
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57672
Salu2!

tiponadadark
13/03/2008, 20:05
aver yo instalo todo eso pero se me habre la ventana de juego y se me cierra a los segundos,
yo jugaba en un server y me anote en el foro para averiguar unas cosas hase mese que no entro al foro XD por eso nose nada =) gracias por responder

Matuuuu
13/03/2008, 20:08
Lo instalaste mal seguro..

tiponadadark
14/03/2008, 20:51
mira ya hise todo lo que desi el link X_X todo mal tuve que bajar debuelta el c4 por puso cliente.... no es el cliente es el actualizador c4 X_X hago los pasos que dise ahi y igual sigue mal no anda bueno dejo el post para aver si un gm me da una mano

ya encontre a otra gente que le psa lo mismo X_X se les abre el linege 2 y se cierra al toque leei por ahi que el c4 no anda en win XP pack 2 asiqeu si alguien tiene ese wind me avise si le anda o no... gracias

Rodrigo 73
15/03/2008, 00:10
Capaz que haces lo que yo hice la primera vez que lo instale en mi casa,dejas que se actualize a interlude y despues parcheas.
Si es así,anda a donde lo instalaste y borra la carpeta,porke al desinstalar el c4,quedan algunos archivos de interlude.
A mi me pasaba eso mismo,entraba,y antes de la pantalla de login se cerraba,sin tirar algún error ni nada.

Si no es eso ni idea :/

Diekpo
15/03/2008, 00:13
lo instalas mal o el dvd esta dañado y tiene alguna falla al inicializar....
sino, bajate nuevamente el parche v16 full, q en ese no tenes q hacer update, y fijate si instala,, (fijate de instalarlo en la carpeta del l2 :D),, sino algo te esta jodiendo,, nose, talves el antivirus o algo, ni idea...

te aparece algun cartel???

tiponadadark
15/03/2008, 03:06
pues. no dejo que se actualize a interlude ... el dvd no esta fallado y instala todo re bien no me da ninguna tipo de error solo se me cierra cundo entro al lineje, me aparese el mouse y todo pero se cierra X_X gracias por su ayuda =)
hojala me saltara un error asi se que es X_X

sword
15/03/2008, 13:11
proba actualizandolo sin instalar ningun parche...es decir una vez instalado el juego tal cual esta y te va a aparecer una ventana con la opcion de actualizar hace click sobre ese y espera a q se actualize...una vez completado ese proceso instala los parches...(acordate que si mal no recuerdo el ultimo parche es el q tenes q copiar todos los archivos de la carpeta en dnd s einstalo el juego, en la carpeta que te proporciona el parche...que dice: Lineage C4 copia aqui los arch...) y de ahi abris el game pero no con el acceso directo que te da sino con el archico exe que tenes en la carpeta System del game....si no llega aser alguno de esos los problemas realmente no t sabria decir

Hacker 47
21/03/2008, 16:48
Lineje... jajajaja.

Cliente->> Parche->> Logear.

3 pasos fundamentales.
Fijate si tenés los requisitos de juego, eso nunca esta de más...