PDA

Ver la versión completa : estaria bueno un gm nuevo en ares



eva2014
12/03/2008, 16:19
hola estube leyendo el foro del zeus *7 y vi que GM-QUIMERA esta haciendo bocha de enventos, esto no es para criticar ni para armar bardo es solo una sugerencia, estaria bueno que pongan a un gm online como en el zeus, los eventos que estan armando estan buenos. si alguien sabe algo opinen.

♠PoleR♠
12/03/2008, 16:24
Lo unico que puedo decir "taria bueno"...
suerte...

Dandelion
12/03/2008, 16:35
Ch4n0 dijo hace poco que "habia una posibilidad" pero no se escucho nada mas

MauroNOB
12/03/2008, 16:40
lo lei hace mucho, un gm tiene que tener una invitacion especial por ch4n0, y como bien habia leido dijieron q en el 2008 se venian 2 gms nuevos pero... por ahora no vi nada :P

Dandelion
12/03/2008, 16:41
lo lei hace mucho, un gm tiene que tener una invitacion especial por ch4n0, y como bien habia leido dijieron q en el 2008 se venian 2 gms nuevos pero... por ahora no vi nada :P

pasa el post ni me entere yo... se referian al ares?

elnecro
12/03/2008, 16:43
y si la verdad qe 100%agree :)

MauroNOB
12/03/2008, 18:39
pasa el post ni me entere yo... se referian al ares?

"A Morpg lo compró el Grupo Hadad y como ponerle radio10 al server no era muy marketinero le pusieron playonline.
Para enero se vienen 2 nuevos GM's al Staff: Daddy Echecopar y el Negro Gonzales Oro."
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=56668

lucas2224
12/03/2008, 19:26
Tariaa buenooo de verdad

lastima qe juegoo de ves en cuando xD

*NAPOLEON*
12/03/2008, 20:16
en ares ya no existe gm porque ya hacer eventos por 100kk es al pedo caudno cada pj tiene como 4kkk en el inventario

Solstice
13/03/2008, 11:55
Por ahora no hay nadie habia dicho ch4n0,pero igual estaria bueno
off: yo propongo q vuelva muta(?) chiste chiste :p

Eduelmago
13/03/2008, 11:57
yo no llego a 100kk con ningun pj solo con una nana.

galuf
13/03/2008, 12:02
ArgPato no desvirtues porfavor.

Guselcrack
13/03/2008, 12:11
Estaria barbaro, yo tengo conocidos que juegan CHIQUITITAS y me dicen q el 80% del tiempo hay Gm's y que siempre hacen eventos, como x ej llevarlo a antharas al coli o cosas asi.....

EPP
13/03/2008, 12:16
A mi mas que para eventos preferiria un GM Online para controlar cosas puntuales como los que se creen vivos haciendose un PJ con nombre parecido...
Los eventos en ARES ultimamente tuvieron poca participación... y eso de que Antharas sea summoneado en el Coli no da... laguea mas de lo que divierte...

Saludos

-Exocet-
13/03/2008, 12:19
A mi mas que para eventos preferiria un GM Online para controlar cosas puntuales como los que se creen vivos haciendose un PJ con nombre parecido...
Los eventos en ARES ultimamente tuvieron poca participación... y eso de que Antharas sea summoneado en el Coli no da... laguea mas de lo que divierte...

Saludos

Agree.

estaria bueno pero se ve medio imposible.

palangano
13/03/2008, 12:24
Agree.

estaria bueno pero se ve medio imposible.

Hablando de eventos y demás cosas, *GOD* donde ta? hace bocha que no sabemos nada de él, antes por lo menos nos venia a saludar a la noche por el server !!!
Perdon por la desvirtuada... :matrix_2_h4h:

ArgPato
13/03/2008, 12:26
pero no ahi gm ?

-Exocet-
13/03/2008, 12:29
pero no ahi gm ?

mmm en ares para mi no hay gms ya q no es como antes q logueaba god baneaba a los q pekeaban en zonas nws a los q putiaban etc, los q estan ahora solo dan subs.

Chotudox
13/03/2008, 12:30
A mi mas que para eventos preferiria un GM Online para controlar cosas puntuales como los que se creen vivos haciendose un PJ con nombre parecido...
Los eventos en ARES ultimamente tuvieron poca participación... y eso de que Antharas sea summoneado en el Coli no da... laguea mas de lo que divierte...

Saludos

100% agreee!! suerteeees

ArgPato
13/03/2008, 12:31
a osea q no ahi orden ...

MasterNinja
13/03/2008, 12:39
Hablando de eventos y demás cosas, *GOD* donde ta? hace bocha que no sabemos nada de él, antes por lo menos nos venia a saludar a la noche por el server !!!
Perdon por la desvirtuada... :matrix_2_h4h:


Empezando por galuf
cuando desaparece es pq tiene mucho laburo y no puede venir en cuanto tenga tiempo vuelve. asi es el.

tio :(

goncba
13/03/2008, 12:46
lo lei hace mucho, un gm tiene que tener una invitacion especial por ch4n0, y como bien habia leido dijieron q en el 2008 se venian 2 gms nuevos pero... por ahora no vi nada :P


"A Morpg lo compró el Grupo Hadad y como ponerle radio10 al server no era muy marketinero le pusieron playonline.
Para enero se vienen 2 nuevos GM's al Staff: Daddy Echecopar y el Negro Gonzales Oro."
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=56668

Por favor, decime que entendiste que lo que puso GoD era en joda y a esto vos también lo ponés como una broma.

Si no es así... ah bueeeeeee...

daisuke_324
13/03/2008, 12:54
bueno, y sino, nos se que requisitos hay que juntar para ser GM, pero el que tenga mucho tiempo en el server y tenga ganas de serlo bien puede postularse o algo asi. Tan solo hay que preguntar a donde mandar el CV no? jaja
en parte tambien entiendo que las veces que se hace algun evento (como los de adivinar de quien es la cancion) muchos terminan puteando a god porque no ganan o por cualquier otra cosa... asi que tambien nosotros somos desagradecidos cdo se hacen pequeños eventos como esos. Sin embargo, estaría piola un evento tipo encontrar el item, o sobrevivir a la invasion de mobs (obvio q en una ciudad poco habitada, lease gludin por ejemplo)

nahuelolivera
13/03/2008, 13:01
en ares ya no existe gm porque ya hacer eventos por 100kk es al pedo caudno cada pj tiene como 4kkk en el inventario

Uhh comparti conmigo :D :p


Aca el unico GM que cada tanto organizaba eventos sueltos asi sorpresivos y no tan sorpresivos era GOD. Supongo que se habra cansado de siempre entrar y que lo puteen pq todo lo que organizaba terminaba en 10.000 wisp puteandolo :( y la verdad no entiendo pq esa desubicación pero we.. gente irrespetuosa siempre hay.

Recuerdo un caso de uno que se creyo muy vivo y lo wispeo con una mochi insultandolo. Y claro el muy vivo dps de eso quizo pasarle las cosas a otro pj y God que para mi estuvo perfecto mando en general "XXXX ni te gastes en pasarle las cosas a otro pj's pq los baneo a todos" al menos que yo recuerde esa fue la ultima vez que lo vi asi entrando espontaneamente.

PD: "Hola gente linda by God" :p

anaxagoras
13/03/2008, 13:26
Hace poco GOD entró, fue a giran harbor, dejó los buffers, summoneó a Lillith y Anakim (a alguien le cupieron una Majestic Plate Armor +4) tiró 50kk por ahí, despues tiró 50kk más al agua y antes de irse dejó a valakas por 5 minutos (y de ahí salió uno en el foro haciendo el post "El Rincón de las Mascotas" que evidentemente nunca había visto a valakas y se creyó que era su mascota -.-").
Si quieren saber cuándo fue busquen la fecha de creación de ése thread :p

ON: Estaría bueno un GM dedicado a los players... los nombres *GM-Policia* o *GM-Ortiva* le encajarían a schatten :p

bardoblackarrow
13/03/2008, 14:00
Hace poco GOD entró, fue a giran harbor, dejó los buffers, summoneó a Lillith y Anakim (a alguien le cupieron una Majestic Plate Armor +4) tiró 50kk por ahí, despues tiró 50kk más al agua y antes de irse dejó a valakas por 5 minutos (y de ahí salió uno en el foro haciendo el post "El Rincón de las Mascotas" que evidentemente nunca había visto a valakas y se creyó que era su mascota -.-").
Si quieren saber cuándo fue busquen la fecha de creación de ése thread :p

ON: Estaría bueno un GM dedicado a los players... los nombres *GM-Policia* o *GM-Ortiva* le encajarían a schatten :p

Hey me gusto la idea de Schatten GM


anax ahi agrego el post del que hablabas
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=59626




Off: che anaxagoras te saque el conejito del avatar para mi firma

pablorc
13/03/2008, 14:04
En lugar de tantos moderadores del foro, que manden un moderador al game.


Alguien que caye los desubicados, que banee a los buggeros, que sumonee raids, que haga ALGUN QUE OTRO EVENTO.

si hace falta la verdad

MauroNOB
13/03/2008, 16:07
Para mi que ta de 10 lo que hace deves en cunado god, conque nos traiga buff 1hs+ bardo en giran arbor (solo por un dia) y ponga raid boss y adena en los muelles ta de 10 xDD pero estaria bueno hacer esos eventitos algunos findes para pasarla piola

Markofshadows
13/03/2008, 18:09
Tan solo que pongan el mismo orden que ponen en el for pero in game. Y si estaria bueno leer al menos 3 o 4 veces por semana en letra celestita algo que no sea: Felicitaciones a xxMhiceEnForgexx por pasar a heroe

PERSON
14/03/2008, 08:33
bueno, y sino, nos se que requisitos hay que juntar para ser GM, pero el que tenga mucho tiempo en el server y tenga ganas de serlo bien puede postularse o algo asi. Tan solo hay que preguntar a donde mandar el CV no? jaja
en parte tambien entiendo que las veces que se hace algun evento (como los de adivinar de quien es la cancion) muchos terminan puteando a god porque no ganan o por cualquier otra cosa... asi que tambien nosotros somos desagradecidos cdo se hacen pequeños eventos como esos. Sin embargo, estaría piola un evento tipo encontrar el item, o sobrevivir a la invasion de mobs (obvio q en una ciudad poco habitada, lease gludin por ejemplo)

pero ese fue el evento mas feo que ley por el chanel, prefiero un gm policia que haga cumplir las reglas a que pongan a uno a parlotear. enves de estar esperando que entre un gm a que les haga el tesoro escondido y toda esa yerba porque no se ponen a laburar, digo no.

lo unico que desearia de un gm es que laburen en los bug, que cada ves hay menos cosas disponibles, lag, spoil, veo que lo del spoil quedo en el pasado, realmente no rinde el spoil a comparacion de un año atras.

nahuelolivera
14/03/2008, 13:49
En lugar de tantos moderadores del foro, que manden un moderador al game.


Alguien que caye los desubicados, que banee a los buggeros, que sumonee raids, que haga ALGUN QUE OTRO EVENTO.

si hace falta la verdad

Si habria un gm online al momento de hacer uso de algun bug le kberia ban instantaneamente y asi se irian muchos chorritos :p
Le vendria muy bien al server.

NiSmO
14/03/2008, 21:55
mi firma ya me da nostalgia

Diekpo
14/03/2008, 23:55
hahah pobre GoD (?) lo digo por tu firma juanma ^^...

Si taria copado q haya algun GM online bastante seguido, y q armen eventos y esas cosillas divertidas ^^ se esta volviendo un toq aburrido para lo q siguen jugando :P

Acrisio
15/03/2008, 12:04
na no sirve esperar que pongan un gm,sean inteligentes y pasense al zeus :P

GlObItO
15/03/2008, 12:43
El server esta ordenado y por suerte no hay gm activo mas que los que dan subclases. Venus hace eventos porq tiene un promedio de 200 personas online al dia y que perdure asi va a caer en el mismo problema que el olvidado fenix.

Saludos