PDA

Ver la versión completa : Mal tiempo para dios!



loriz
12/03/2008, 21:24
no conforme con lo de los ciegos!

En un zoológico de Kiev (capital de Ucrania) un hombre ingresó a una jaula de leones para probar la existencia de Dios.

El hombre antes de entrar gritó: “Dios me salvará, si existe”

Al llegar, se quitó los zapatos y se acercó a los leones.

Entonces, un león fue directamente hacia él, lo derribó y le cortó la arteria carótida.

Digamos que no pudo probar nada...

http://www.20minutos.es/data/img/2006/06/05/452821.jpg



fuente : http://www.20minutos.es/noticia/127519/0/hombre/leones/kiev/

demon_cry
12/03/2008, 21:27
no lo habias posteado ya esto? :S

o donde carajos lo lei....

re q tiene fecha de 2006

lucas2224
12/03/2008, 21:28
NOOOOo si es verdad loco la gente se sarpaaa en eplotudaa

loriz
12/03/2008, 21:53
no lo habias posteado ya esto? :S

o donde carajos lo lei....

re q tiene fecha de 2006

jaja recien me doy cuenta de eso =P

yo postee algo parecido, pero no la misma noticia =P

Matuuuu
12/03/2008, 22:00
Es gente i***** que tiene la mente nublada con las cosas que otra gente dice...

Felicitaz
12/03/2008, 23:37
ah bue XD
cadavez me rio mas XD
jajajaj

akirexreyna
12/03/2008, 23:41
Por si no se dieron cuenta... Dios lo intentó salvar... pero los leones son muy grossos >:s

PD: leones mala onda >=s

zombie00
12/03/2008, 23:45
Por si no se dieron cuenta... Dios lo intentó salvar... pero los leones son muy grossos >:s

PD: leones mala onda >=s

Nah, todo esto demuestra que en lugar de alabar a dios deberíamos tener fe en los leones.
Sale fundar iglesia leonista.

MasterNinja
13/03/2008, 00:40
te voy a contar algo q dice en la biblia, para ver si se entiende:

Jesus en su prueba en los 40 dias en el desierto (donde se celebra la "cuaresma" para los catolicos) paso por muchas tentaciones del demonio.. entre esas le ofrecia el control del mundo, q hiciera q sus poderes se levataran contra el resto, etc etc...

“Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti,y,En sus manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra.
Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios”.
(Mateo 4:5-7)

Esto qiere decir que no es necesario tentar los poderes de Dios diciendo "ah no me importa total él me va a salvar"..
Dios no tiene que demostrarle nada a nadie, al contrario, somos nosotros los que debemos demostrarle a Él que somos dignos de su reino, si es que realmente lo somos.


Esto esta escrito en la biblia y parece q este muchacho por una religiosidad segada no se lo permitio ver...

~Mr Chispa~
13/03/2008, 01:53
Se sorprenden por un tipo que tenia fe en algo, mientras que en Bagdad hay personas que se inmolan cada dos por tres

DurinDeMoria
13/03/2008, 06:35
Se sorprenden por un tipo que tenia fe en algo, mientras que en Bagdad hay personas que se inmolan cada dos por tres

No es lo mismo q un vago vaya y se auto detone matando a varios
q un vago vaya gritando x el zoologico y se tiro a la jaula de los leones....

sword
13/03/2008, 07:04
te voy a contar algo q dice en la biblia, para ver si se entiende:

Jesus en su prueba en los 40 dias en el desierto (donde se celebra la "cuaresma" para los catolicos) paso por muchas tentaciones del demonio.. entre esas le ofrecia el control del mundo, q hiciera q sus poderes se levataran contra el resto, etc etc...

“Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti,y,En sus manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra.
Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios”.
(Mateo 4:5-7)

Esto qiere decir que no es necesario tentar los poderes de Dios diciendo "ah no me importa total él me va a salvar"..
Dios no tiene que demostrarle nada a nadie, al contrario, somos nosotros los que debemos demostrarle a Él que somos dignos de su reino, si es que realmente lo somos.


Esto esta escrito en la biblia y parece q este muchacho por una religiosidad segada no se lo permitio ver...


AMEN sensei :ninja:

~Mr Chispa~
13/03/2008, 10:50
No es lo mismo q un vago vaya y se auto detone matando a varios
q un vago vaya gritando x el zoologico y se tiro a la jaula de los leones....


No? a ver... decime el por qué. Puede ser que yo este equivocado, pero a caso no es la misma fe?

jebus 2.3
13/03/2008, 11:02
diossssssssss que gente estupida, lrpm, vieron? eso le pasa por ir a hacer la comunion y salir y no entender ni un pit0 de lo que dijeron

cridas
13/03/2008, 11:19
No? a ver... decime el por qué. Puede ser que yo este equivocado, pero a caso no es la misma fe?

En realidad no, 1 religion, toma el suicido/kamikaze, matando enemigos de su Dios, como la Comunion se podria decir, mientras q en el otro lado, nadie dice q dios te va a salvar de 1 Leon u otro similar <.<



salutes.-

Felicitaz
13/03/2008, 11:58
Nah, todo esto demuestra que en lugar de alabar a dios deberíamos tener fe en los leones.
Sale fundar iglesia leonista.

alabado sea el señor Leon, el rey de la selva crsshhh crshhh (refucilos y truenos)

n3k_lp
13/03/2008, 12:49
Que copado esto de la religion.

Mepa que me hago creyente (?)

Nube
13/03/2008, 15:58
Claro... me imagino al tipo entrando a la jaula y diciendo "dios me va a salvar!" y a dios mirando... "a este kien lo conoce :S si se mete a la jaula solo pa k kiere k lo salve. K se muera por ******"
La gente k se inmola lo hace pork cree k es lo k tiene k hacer, no le pide a su dios k los salve en el momento k ellos mismos explotan la bomba k los va a matar, saben k se van a morir y lo hacen igual... no para k dios les demuestre nada, sino para ellos demostrarle algo a su dios... el tipo del leon se metio ahi pork kiso... k pensaba k dios lo iba a sacar flotando? como si tuviera algo k demostrar... la si al gente cree cree, no creo k sea necesario tener pruebas, pork por algo es una cuestion de fe... sino seria hechos. El tipo estaba evidentemente desvariando. Pobre leon

kadrak
13/03/2008, 17:14
Nooo q limado... esta.. blee estaba loco.. re cuelgue pero una ves en la esquina de mi casa habia una mina q queria q la pise un coche y decia q en la iglesia estaba estaban orando para q la pise un avion...
Igual este tipo de actos asi, se ven mas con los evangelistas brasileros q aparecen en la tele, como q esa gente cree q los milagros suceden hoy.. como cuenta la Biblia que pasaba en la antiguedad..

y buen q limado...

JoySheNa
14/03/2008, 11:16
no le ensenio nada la biblia a ese -.-'' ?

NiSmO
14/03/2008, 22:03
yo comprobe q dios no me da pelota...perdi toda mi fe al enchantear cosas


P.D: SEMPER FI MADA FAKA (?)