PDA

Ver la versión completa : ayuda - paadin o sk??!!



dontcallmebaby
13/03/2008, 06:07
quisiera saber que me conviene para mi ultima sub y cual es la diferencia que hay entre ellos .. osea stats y eso.. para tener una idea mas o menos de lo que me convendria tener.. grx ^^

DurinDeMoria
13/03/2008, 06:31
No te voy a decir los status de cada uno...x me acuerdo 2 nomas y no da buscarlos
pero el SK como tanque para mi es el q mas rinde... tiene 34 dex si no me equivoco... o sea.. ya de x si pegas mas rapido..mas criticos etc etc... lo q si es medio blando para algunas cosas.... pero para mi como tanque es el mejor...ademas agregale el LS y el skill ese q hace q pegues mas duro...
El pala...segun me contaron.. (no se ...nunk tuve un pala en mis manos)... se la banca mejor...o sea...mas defensa de cualquier lado q lo quieras ver...eso me contaron...pero no soy el mejor para hablarte del pala

dontcallmebaby
13/03/2008, 06:56
em... pero entoncs el pala es el q tiene mas defenza?? el sk no tiene nada copado??!!! osea el guard stance ?? no sirve mucho?!!!

Ironman
13/03/2008, 07:22
Si el sk tiene skilles como Lightning Strike :D , debuff como el HEX, Freezing Strike y el Sting ademas de los cubitos si no me equivoco :P

xNightmare
13/03/2008, 07:53
el sk es más un tanke de atake y el paladin un tanke tanke para mi es mejor el paladin tiene majesty te conviene un poco más el guard stance pero despues te quedas sin mp y fuiste te moris =S y el paladin tiene mejores stats le pones un tatto +4 dex -4 con y tiene más vida que un sk 1 más de fuerza (pala 40str sk41str no es nada) y bueno en tema CON creo que el pala quedaria con 38 o 39 de con y el sk seguiria con 32 de CON o sea duraria más un pala

kewa
13/03/2008, 08:25
Por un lado, lo mismo de siempre: consultá la sección guías, hay muchísima información útil ahí.

Por otro lado, resultaría de gran ayuda que dijeras cuáles son tus otras sub para obtener respuestas más útiles.

dontcallmebaby
13/03/2008, 08:53
mira mis subs son he/ty/y ahora estoy por empezar destroyer ....
y kisiera saber COMO TERMINAR Q STATS VOY A TENER MASOMENOS (si alguien tiene esas subs me falicitaria mucho) para saber Q TAL VA A QUEDAR MI PJ!!!

ArgPato
13/03/2008, 09:48
t conviene pala si vas a tener esas subs , x el stun , ademas x q es mas duro y tiene mas vida

Bernas
13/03/2008, 10:30
El pala no es mas duro que el SK, solamente tiene mas vida, pero el SK lo pasa en pdef. El tema es que al tener destro, te combiene pala si es que pensas usar mucho el frenzy, ya que el pala tiene sacrifice, que te baja vida, entonces, te podes bajar la vida a voluntad y activar el frenzy, antes de empezar una batalla.
Si no vas a ser un frenzydependiente, te recomiendo SK.

R33VIL
13/03/2008, 10:32
si es he ami me gustaria mas sk....( mas linda keda ente otras cosas :P) el pala me gusta mas para un destro th... claro q tiene sacrificio q rinde banda podes frensear cuando kieras y no tenes q esperar para q te baje la vida = el destro es feo no me gusta ^^ pero para mi el SK rulz!

besitos

pd: q raro q no te buitrean :P en este foro ese es un comun denominador :P
pd2: tas linda :naughty: jijij me tente :$

cidagustin
13/03/2008, 11:21
mira mis subs son he/ty/y ahora estoy por empezar destroyer ....
y kisiera saber COMO TERMINAR Q STATS VOY A TENER MASOMENOS (si alguien tiene esas subs me falicitaria mucho) para saber Q TAL VA A QUEDAR MI PJ!!!

si pensas terminar pegando con Arko (cosa que no dudo) te recomiendo SK....

SK Stats :

STR : 41
CON: 32
DEX: 34

Paladin Stats:

STR: 40
CON:43
DEX:30

Despues te paso como kedaria mas adelante Q hoy no tengo tiempo ;)

chau....

Besos....

dontcallmebaby
13/03/2008, 11:34
jejeje ven ? ahora me tratan mejor y me gusta ^^
no es solo el frenzy el problema... el pj tmb puede movear y aparte otras cosas.. no es solo frenzyarse el chiste de jugar... tmb es la rapides todo ^^ por eso estoy viendo si termino humana o elfa oscura :P pero es mas sexy la elfita oscura ^^

y otra sub de tanke q no sea paladin y sk cual seria?? OL?? pero terminaria maga mmmm
no hay otra cosa q tenga mucha defenza? por q terminar nana mmmmmmmmm
nose nose ... tiene mucha vida pero son medios flanes
denme una mano asi termino groxita por favor !!

-Exocet-
13/03/2008, 11:55
subs de tanke tenes: Paladin, dark Avenger, Sk , o TK.

por las subs q tenes preferiria meter Sk en mi caso ya q sos destro y el patak se te va a ir a las nubes siendo sk. tenes mas def q un paladin y mas destreza tmb.

dontcallmebaby
13/03/2008, 12:06
pero cuando pido otra sub me gustaria q me dijeran q tiene de bueno y eso... para mas o menos saber !!!

-Exocet-
13/03/2008, 12:10
pero cuando pido otra sub me gustaria q me dijeran q tiene de bueno y eso... para mas o menos saber !!!

SK: mucho STR, buena DEX y poca CON. es decir mucho patak, evasion - critical, no tanta hp.

TK: mucha DEX, muy baja STR, CON media. Mucha evasion - critical, muy poco patak, un poco mas d hp q el SK.

PALA o DA: STR media, no tanta DEX, bastante CON. Un poco menos d patak q el SK, evasion - critical medio, bastante hp mas q los otros 2.

mas o menos algo asi :d

dontcallmebaby
13/03/2008, 12:14
Bueno Comprendo Los Stats De Los Pjs ... El Sk Tiene Mas Critico Y Eso Determina Una Buena Arquera

-Exocet-
13/03/2008, 12:17
para mi gusto si.

Schatten
13/03/2008, 12:17
Dontcallmebaby, ultima ves q edito algun doble post tuyo, la proxima ves los borro.

Si el ultimo post del th es tuyo, y queres agregar algo, lo editas (con el boton q dice EDITAR) y agregas lo q queres.

Saludos.

dontcallmebaby
13/03/2008, 12:35
pero mi pj serviria para moverme tmb?!!!! por mis subs digo...

-Exocet-
13/03/2008, 12:37
pero mi pj serviria para moverme tmb?!!!! por mis subs digo...

si, para movear, agitar. eso si fijate donde vas a movear pq en cualkier lado no se puede viteh xD

xNightmare
13/03/2008, 12:50
para mi seria mejor Paladin le pones un tatto de +4 dex -4 con y termina como un sk solo que con 1 menos de str (no es nada) y mucha más vida que un sk...

PD: las humanas se ven mejores a mi gusto =P

dontcallmebaby
13/03/2008, 13:14
BUENO MIENTRAS ME DAN UNA MANO PARA PENSAR CUALES PUEDEN SER MIS SUBS
tengo tiempo para pensar lo de destro (total estoy en lvl 73 con 61%) q cosa podria ser copada? ^^ besitos!!! me voy a chusmear en internet y depaso me pego una siesta despues. .. kiero ver q me conviene ser !!!

Ironman
13/03/2008, 14:38
El Angelic Icon esta funcionando aca? (Preguntonta) :closedeyes:

darkslayer
13/03/2008, 14:53
y si buscas en los dos mil th q hay sobre esto :/

pd. es un foro , no un fotolog ¬¬

Darth Taker
13/03/2008, 15:08
mira mis subs son he/ty/y ahora estoy por empezar destroyer ....
y kisiera saber COMO TERMINAR Q STATS VOY A TENER MASOMENOS (si alguien tiene esas subs me falicitaria mucho) para saber Q TAL VA A QUEDAR MI PJ!!!


Si sos HE/Ty/Destro , te combiene mil veces terminar Paladin; por cuestioenes obvias de defensa, stats, y sobre todo frenzzy a voluntad y sin riesgos...



P/D: Otro arquerito powa... Y van...?

:hang:

Hernancataneo
13/03/2008, 15:27
Si sos HE/Ty/Destro , te combiene mil veces terminar Paladin; por cuestioenes obvias de defensa, stats, y sobre todo frenzzy a voluntad y sin riesgos...



P/D: Otro arquerito powa... Y van...?

:hang:

sk a morir '.' , pegas una bestia con frenzy Y NO TENES LA NECESIDAD DEL SACRIFICE para sacarte hp :S , soul of sagitarius y listo te bajaste el hp , tenes buena pdef , tampoco vas a ser un panzer aleman pero te la vas a bancar lindo , para mobear es una bestia , y toda la bola

-Exocet-
13/03/2008, 15:34
Si sos HE/Ty/Destro , te combiene mil veces terminar Paladin; por cuestioenes obvias de defensa, stats, y sobre todo frenzzy a voluntad y sin riesgos...



P/D: Otro arquerito powa... Y van...?

:hang:

el sk desde el ya tiene mas pdef q un paladin la cuestion obvia de defensa la pifiaste jodido . el paladin tiene majestic tiene 2 cosas en contra te saca evasion y ocupa lugar en los buff. la defensa q te da es de 30% de pdef en cambio el sk con el guard stance es un toogle q se activa no ocupa lugar d buff y te da fijo 250 o un poco mas d pdef.

hoy en dia si no pegas bien bufiado te vuelan la gorra 1 buff d mas y sos boleta.

SK FTW

salu2

Hernancataneo
13/03/2008, 15:39
el sk desde el ya tiene mas pdef q un paladin la cuestion obvia de defensa la pifiaste jodido . el paladin tiene majestic tiene 2 cosas en contra te saca evasion y ocupa lugar en los buff. la defensa q te da es de 30% de pdef en cambio el sk con el guard stance es un toogle q se activa no ocupa lugar d buff y te da fijo 250 o un poco mas d pdef.

hoy en dia si no pegas bien bufiado te vuelan la gorra 1 buff d mas y sos boleta.
SK FTW

salu2

buena exo , yo sabia que vos me ibas a dar la razon de que el el sk pega mas y tiene mas def que el pala :B

se un buff de mas o de menos puede jugarte en contra '.'

Darth Taker
13/03/2008, 16:11
el sk desde el ya tiene mas pdef q un paladin la cuestion obvia de defensa la pifiaste jodido . el paladin tiene majestic tiene 2 cosas en contra te saca evasion y ocupa lugar en los buff. la defensa q te da es de 30% de pdef en cambio el sk con el guard stance es un toogle q se activa no ocupa lugar d buff y te da fijo 250 o un poco mas d pdef.

hoy en dia si no pegas bien bufiado te vuelan la gorra 1 buff d mas y sos boleta.

SK FTW

salu2

Yo decia paladin por su capacidad de bajarse la energia, y a la vez curarse a si mismo. Tiene mas CON que el SK, pero a su vez menos MEN. Pense que el Majesty era bastante bueno; como por lo general con o sin evacion las flechas entran igual, no cai en importancia sobre perder evacion...

... pero igual...

... Si Exocet dice SK, PALABRA SANTA! :1:

dariodea
13/03/2008, 16:17
El 90% de los que postearon no saben nada...
Cuando van a entender que el frenzy es para pekear?...

El frenzy en agites no se usa, si usas frenzy te comes 2 hits y tas tomando sol...

Hacete TK o SK... el pala no tiene nada emocionante...

Schatten
13/03/2008, 16:45
Ahora todos son SK y cuando termine SK me decian flan -.-

dariodea
13/03/2008, 16:53
Ahora todos son SK y cuando termine SK me decian flan -.-

Se lo que se siente... se lo que se siente :P

*NAPOLEON*
13/03/2008, 16:53
yo termine sk y me dicen q soy re duro XD

de seguro sos destroyer por eso

puma rage = 600 p def = flan

yo solot engo puma y tengo 1200 p def y con trasnfer pain

es depende de la sub q tenes

dariodea
13/03/2008, 16:57
yo termine sk y me dicen q soy re duro XD

de seguro sos destroyer por eso

puma rage = 600 p def = flan

yo solot engo puma y tengo 1200 p def y con trasnfer pain

es depende de la sub q tenes

Vos por que sos Super napolean sayayin nivel 3, cruzado con steven seagal, incubado en una camara especial que te inyectaban orina del hombre verde...

dontcallmebaby
13/03/2008, 17:12
cuanto p atak te dal el freenzy??!! ... y cuanto tiempo te dura??!!

markich
13/03/2008, 17:44
mira mis subs son he/ty/y ahora estoy por empezar destroyer ....
y kisiera saber COMO TERMINAR Q STATS VOY A TENER MASOMENOS (si alguien tiene esas subs me falicitaria mucho) para saber Q TAL VA A QUEDAR MI PJ!!!

Dale! Sos HE/TY y vas a empezar Destro y a esta altura no sabes que subs le vas a hacer a tu char y no sabes lo que es un moderador y no sabes tantas cosas? -.-

Las mentiras tienen patas cortas.

HE/TY/Destro/Pala

Markich

PD: Search + Sección Guias antes de éstas preguntas por general!

ZaUeRcito
13/03/2008, 18:01
mmmmm en mi opinion HE/TY/PALA/DESTRO o HE/TY/WLK/TK
No voy a agregar un "porque" -.-



Salu2

Darth Taker
13/03/2008, 18:03
Dale! Sos HE/TY y vas a empezar Destro y a esta altura no sabes que subs le vas a hacer a tu char y no sabes lo que es un moderador y no sabes tantas cosas? -.-

Las mentiras tienen patas cortas.

HE/TY/Destro/Pala

Markich

PD: Search + Sección Guias antes de éstas preguntas por general!


Y.... Markich, puede que la nena sea otra Hija de la Pole, y por tal no conoce ni que skills tiene su pj. O incluso que esas 2 sub las metio en menos de 2 semanas de estar sentada leecheando, y por lo tanto recien esta pensando que hacer...

El tiempo es relativo...

elnecro
13/03/2008, 18:04
si qeres movear donde estunean PALA por qe al SK le kbe toda ^^

elnecro
13/03/2008, 18:05
quisiera saber que me conviene para mi ultima sub y cual es la diferencia que hay entre ellos .. osea stats y eso.. para tener una idea mas o menos de lo que me convendria tener.. grx ^^

PALA si vas a movear donde en catas qe estunen, pro qe al SK le kb toda

dontcallmebaby
13/03/2008, 19:50
si se usar los pjs... pero destroyer no tube la oportunidad de utilizarlo y si piensan q me kede 2 semanas licheando .. preguntenle al gm hace cuanto estoy jugando para tu informacion .. la unica moveada q hice hasta el momento fue de pasar de lvl 74 a 75 del he y de lvl 72 a 73 del ty ... despues nada mas..
no veo el caso de q especulen yo solamente hice este tema para sacarme unas dudas sobre pjs q todabia no utilize .. no veo el caso de q tiren mala onda...
si bien pregunto sobre el juego....
bye!!

san77iago77
13/03/2008, 20:11
Hice 1 post preguntando unas subs y me lo cerraron, a ell"A" nose tmb porque no se lo cierran?.


Be u i te ere e ese?

HadaAngellie
13/03/2008, 20:17
Vos por que sos Super napolean sayayin nivel 3, cruzado con steven seagal, incubado en una camara especial que te inyectaban orina del hombre verde...

jajajajjajajjajajajjjjaajajjajajajjajjajjaja XDDDDDDDDDD

me matastes =$


pd sk o tk , jamas orco o si no preguntale a sirdragon O.o

aerialsiete
13/03/2008, 20:24
si se usar los pjs... pero destroyer no tube la oportunidad de utilizarlo y si piensan q me kede 2 semanas licheando .. preguntenle al gm hace cuanto estoy jugando para tu informacion .. la unica moveada q hice hasta el momento fue de pasar de lvl 74 a 75 del he y de lvl 72 a 73 del ty ... despues nada mas..
no veo el caso de q especulen yo solamente hice este tema para sacarme unas dudas sobre pjs q todabia no utilize .. no veo el caso de q tiren mala onda...
si bien pregunto sobre el juego....
bye!!

LOL

No te cree nadie xD

On: SK

shinseki
13/03/2008, 20:32
si se usar los pjs... pero destroyer no tube la oportunidad de utilizarlo y si piensan q me kede 2 semanas licheando .. preguntenle al gm hace cuanto estoy jugando para tu informacion .. la unica moveada q hice hasta el momento fue de pasar de lvl 74 a 75 del he y de lvl 72 a 73 del ty ... despues nada mas..
no veo el caso de q especulen yo solamente hice este tema para sacarme unas dudas sobre pjs q todabia no utilize .. no veo el caso de q tiren mala onda...
si bien pregunto sobre el juego....
bye!!

Sabía que de algún lado me sonaba:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=60502

LOL

Saludos!!

dontcallmebaby
13/03/2008, 21:19
hoy estube hablando con mi hermano y me dice q tengo 2 opciones si us draconc para levear si soy sk y kiero pvpear o imperial para movear!!!
lo que tengo entendido es q tiene menos vida el sk puede ser? mmmm
shinseki de donde me tenes? o.0

shinseki
13/03/2008, 21:23
:mf_sleep:

aerialsiete
13/03/2008, 21:25
lo que tengo entendido es q tiene menos vida el sk puede ser? mmmm
shinseki de donde me tenes? o.0

Vos leés realmente las cosas que te responden?

:shocked:

MauroNOB
13/03/2008, 21:27
por lo que tengo entendido sos HE TY DESTRO mete SK tenes mas p atack, mas p def x el gs un poco menos de hp que el paladin pero los sats del sk no dejan de rendir, mantenelo lvl alto al sk porq no sirve sino tiene poca hp :P

dontcallmebaby
13/03/2008, 21:28
la mayoria las leo...
jejeje pense q tenia menos vida :(

xNightmare
14/03/2008, 08:01
por lo que tengo entendido sos HE TY DESTRO mete SK tenes mas p atack, mas p def x el gs un poco menos de hp que el paladin pero los sats del sk no dejan de rendir, mantenelo lvl alto al sk porq no sirve sino tiene poca hp :P

no es un "poco" menos son como 1000 o 1500 mas de vida no es tan poco =S

dariodea
14/03/2008, 12:22
no es un "poco" menos son como 1000 o 1500 mas de vida no es tan poco =S

Son 600 puntos menos...
El que dice que le entra todo al SK, es por que no tiene un SK hero...

Tururututu, sigo pensando que el 90% opina sin saber...

xNightmare
14/03/2008, 13:46
Son 600 puntos menos...
El que dice que le entra todo al SK, es por que no tiene un SK hero...

Tururututu, sigo pensando que el 90% opina sin saber...

estoy seguro que buffeado tiene más el paladin... 1000 más siendo nivel alto por supuesto..

dariodea
14/03/2008, 13:52
estoy seguro que buffeado tiene más el paladin... 1000 más siendo nivel alto por supuesto..

Para que un Pala sea La mitad de 1 SK, tiene que tar full tatoo, y queda con 600 mas de HP...

xNightmare
14/03/2008, 13:57
un sk sin tato y un pala con tato +4 dex -4 con para mi ahi conviene el pala termina con más vida el mismo atck speed y speed y todo y con un poquito menos de fuerza que se soluciona con otro tato pero con un tato +4 dex -4 con cuanta es la diferencia ?

dariodea
14/03/2008, 14:10
un sk sin tato y un pala con tato +4 dex -4 con para mi ahi conviene el pala termina con más vida el mismo atck speed y speed y todo y con un poquito menos de fuerza que se soluciona con otro tato pero con un tato +4 dex -4 con cuanta es la diferencia ?

No te voy a discutir, por que es mejor asi, que sean todos palas, asi los sumo a todos...
Como dicen por ahi, no da avivar giles... :D

Sahara
14/03/2008, 14:17
Search


Vagancia...

Salutes.-

stevieray
14/03/2008, 14:39
de un hit??? metele HE/ty/wlc/TK o He/destro/ty/sk

Saludos



Amen

Schatten
14/03/2008, 14:46
Fue, lo desvirtuaron, se pelean quien tiene mas HP, y encima "la" creadora del th esta suspendida (al segundo dia, record).

PD: dario deja q se hagan todos pala.