PDA

Ver la versión completa : SCHATTEN... Figura controvercial...???



apolo2
13/03/2008, 11:56
Buenas a todos... Soy Pablo... Algunos me conoceran de Th. como "Ares fruta?" y "TENGO CHALECO y TE LO VENDO VITEH!!"...

Hoy habro este Th titulado "SHATTEN...Figura controvercial...???" Por que me llama la atencion la cantidad de Th que se habren con el fin de conseguir respuestas de este oscuro persanaje que figura mas que cualquier otro moderador... Tanto en la aplicacion de las reglas del foro de PO, como tambien en la sensura y cierre de los threads.

Antes que nada pido a todos los que vayan a opinar del tema, que lo hagan con respeto y sin desvirtuarlo, y tambien que califiquen el tema, asi todo el staff ve la importancia del asunto y no toma a la ligera el cerrar el thread...

Invito asi a todos, incluyendo al staff y al mismo Shatten a debatir los siguientes temas:

*Por que un moderador de PO esta tan mal calificado por los usuarios del foro, que los persiguen sin descanso con criticas de su conducta como moderador... hasta el punto de pedir al resto del staff que se fijen que tipo de personas admiten dentro de el...?

*Por que un moderador de PO cierra threads por ser de poco valor e importancia, y habre uno preguntando a quien le gustaria pkearlo...no solo consiguiendo la mayoria de los votos a favor de pkearlo, si no que tambien termina el thread diciendo "ahora se a quien tengo que vanear... th cerrado...

*Cuales son los deberes y las responsabilidades de estos Mod, y cual es el limite de su poder...?

Espero que no cierren este, por que lo planteo con el mayor de los respetos... que no se desvirtue, y que todos puedan dar su opinion, tanto los usuarios, como shatten y el resto del staff...

P/D: es hora que encontremos estabilidad, y todos formemos parte del mismo equipo... y seamos al fin una COMUNIDAD con todas las letras...


Saludos a todos. Un abrazo grande...

PO Nº:1:

kriz_dios
13/03/2008, 12:01
nah me parece que te lo tomaste demaciado a pecho schatten vendria a ser como el jorge lafausi del foro jjajajajjaj

obviamente si a vos te cierran un th te vas a calentar pero nunca cierran uno por que si
siempre aclaran cual es el motivo y desde los que lei hasta ahora todos fueron justificados.


Me parece que no es para armar un th asi.

-Exocet-
13/03/2008, 12:06
Schatten pasion d multitudes (L)

Xd

Schatten
13/03/2008, 12:11
Mal calificado? no recuerdo q me pusieran nota por moderar el foro, pero, generalmente, el 90% de las personas q dicen q soy un mal moderador, lo hacen por el simple hecho de q les cerre algun th, los suspendi por algo, o simplemente pq les respondo de forma ironica a preguntas q tienen respuestas muy obvias. El supuesto th del q decis, son "bromas" internas en diferentes server, y si no sabes interpretar cuando se dice algo en joda o no, no es mi culpa. creo q no lo sabes, pero en la lista de usuarios q aparecen para pekearme, muchos de ellos, estaban en el mismo clan q yo, o son "amigos" ingame, ya q jugue 2 años en ares y conosco muchos player. En ese mismo th te daras cuenta q el motivo q dan para pekearme es "me mataba ingame", me cerro X th, me suspendio. o sea... mmm date cuenta los motivos y despues hablemos de calificar la moderacion.
Las responsabilidades de los moderadores, es mantener el foro tranquilo, y moderar los th, como ya se explico en varias oportunidades, los moderadores q tenemos un poco de experiencia en el foro, sabemos q th va a terminar desvirtuado, q th va a terminar en peleas e insultos, y q th va a sobrevivir, sin ningun conflicto, pq lo sabemos? simple, por experiencia, y por ver q usuario crea th y quienes postean en el mismo. Hasta donde llega el Poder?, como q no tenemos poderes, por mas q diga SUPER moderador. Pero, a diferencia de la mayoria de los usuarios, todos los moderadores q estamos en PO sabemos q podemos y q no podemos hacer. Y si nos equivocamos en algo, no tengas ninguna duda q tanto Chano como GoD, nos ubican y nos muestran el error.
Como dije miles de veces, si algun usuario tiene algun problema directo conmigo, puede enviarme un PM y lo hablamos, y si el usuario no queda conforme con mis respuesta (seguramente no le gusten) lo invito a postear en la seccion denuncias, donde Chano o algun otro Moderador, les respondera.

Como lo pediste vos, mientras el Th no se desvirtue ni se desubiquen con lo q postean, va a estar abierto.

Saludos.

MasterNinja
13/03/2008, 12:12
cualqiera man!
si no te lo bancas problema tuyo!... el chabon hace su laburo y vos tas al pedo y venis a hacer bardo...
hay thread sin sentido, comentarios fuera de lugar y personas q se zarpan en nabas...
hay comentarios q se podrian llegar a obviar porq a veces dice cosas q no tendria o se enoja de mas... pero por parte es comprensible yo en mi caso fui moderador en psicofxp y habia cada nabo q tenias ganas de prenderle fuego todo porq te iban al foro a putear porq el celular se les habia roto!..
q culpa tenia yo q el chabon sea manko y rompa su celu, q se joda, en el foro no se puede putear o mandar cualqier cosa, y lo tenia q sancionar!...
asi mismo pasa aca!

Pd: aparte es sChatten manko...

Sauro
13/03/2008, 12:17
Yo opino que, que es totalmente al pedo tu treahd y tambien opino que schatten ocupa un lugar en esta comunidad que ya es controvercial en si mismo.

Asi que espero que ahora que empieza bailando por un sueño de nuevo , tengas cosas mas importantes que hacer que venir a postear cosas obvias aca.

ArgPato
13/03/2008, 12:19
q modere a su gusto y punto , el es q impone las reglas ... al q no le gusta le kb un ban xD

Schatten
13/03/2008, 12:20
q modere a su gusto y punto , el es q impone las reglas ... al q no le gusta le kb un ban xD

mmm no tas equivocado, yo no IMPONGO reglas, las reglas ya estan desde q crean la cuenta del foro, y fueron confeccionadas por Chano y el antiguo staff de MORPG. Yo solamente trato de hacerlas cumplir.

Leviar
13/03/2008, 12:22
en eso tenes razon en la mayoria de los th cerrados hay una justificacion clara pero volviendo al tema .
Me parece que los Moderadores se toman demasiado a pecho los post q los user escribimos y en vez de tomarlo como criticas constructivas para el mejor funcionamiento del serve se lo toman a la defensiva y empieza los cierres de th.
Aunque pensandolo bien la mayoria de las criticas vienen de la mano de temas demasiado poco hablados por ejemplo la quita de quest, pets, packs , ect .( se hablaron pero no hay repuestas y nadie toma responsabilidades de dar explicaciones de que es lo que realmente pasa por que todos salimos perjudicados).

Esto afecta parcialmente la imagen de un moderador a mi gustoxD

Desde ya

Saludos cordiales xD

ArgPato
13/03/2008, 12:23
mmm no tas equivocado, yo no IMPONGO reglas, las reglas ya estan desde q crean la cuenta del foro, y fueron confeccionadas por Chano y el antiguo staff de MORPG. Yo solamente trato de hacerlas cumplir.


x eso , cuando alguien las kiebra vos c las hace cumplir , q seria lo mismo q imponer o no ?

Leviar
13/03/2008, 12:25
q modere a su gusto y punto , el es q impone las reglas ... al q no le gusta le kb un ban xD

no es forma tampoco xD

La libre opinion no se censura es un derecho que tenemos todos ( eso creo xD) para expresar lo que realmente nos parese justo como no

kriz_dios
13/03/2008, 12:26
bueno pero tmb es verdad que hay th como el de los pets que se dejaron abiertos esperando una respuesta de ch4no o de alguien, eso se consiguio gracias a que nadie sigui desvirtuando ese th.

Aca corre por cuenta de todos. si crean un th para preguntar porque no estan los pets y de repente el th se convierte en una iglesia para llorar por cuantos pk tenemos y como nos pekeamos ( me incluyo xq yo tmb desvirtue de esa forma ) obviamente es un th que no cumple con su objetivo

-Exocet-
13/03/2008, 12:26
x eso , cuando alguien las kiebra vos c las hace cumplir , q seria lo mismo q imponer o no ?

hay una gran diferencia entre imponer y hacer cumplir algo.

si impones es porq se hace asi por q vos qres, y hacer cumplir algo es por q se debe hacer asi.

creo :d

ArgPato
13/03/2008, 12:30
a ok , q c yo xD ... da lo mismo

bardoblackarrow
13/03/2008, 12:35
Schatten sos un grosso!! es de los mejores Mods que quedan en la vuelta y es el unico que muchas veces responde (Galuf te queremos tambien!!)

Este th me parece que no tiene justificacion ya que Schatten como todos los demas deben MODERAR de ahi su titulos de mod y si te cierran un th o te kb una suspension o lo que sea te kb por desubicado o por no acatar las reglas

silverhawks
13/03/2008, 12:37
no molesta que haga cumplir normas previamente impuestas lo que jode un poquito, en mi caso, es la manera de hacerlas cumplir osea el modo que tiene de hacerlo, a veces un poco ironico.
Lo que mas me jodio a mi fue lo de los pack de buff en pocas palabras se reia o hacia chistes de mal gusto con gente que de alguna manera buscaba subsusitir economicamente con esos pack por lo cual hizo un inversion importante.

NEMOELGROXO
13/03/2008, 12:43
Bueh bueh, con esto solo consiguen q SCHATTEN (se escribe asi manko u.u) suba su popularidad y su autoestima. De verdad quieren conseguir esto? o.O



1)Por que un moderador de PO esta tan mal calificado por los usuarios del foro, que los persiguen sin descanso con criticas de su conducta como moderador... hasta el punto de pedir al resto del staff que se fijen que tipo de personas admiten dentro de el...?

2)Por que un moderador de PO cierra threads por ser de poco valor e importancia, y habre uno preguntando a quien le gustaria pkearlo...no solo consiguiendo la mayoria de los votos a favor de pkearlo, si no que tambien termina el thread diciendo "ahora se a quien tengo que vanear... th cerrado...

3)Cuales son los deberes y las responsabilidades de estos Mod, y cual es el limite de su poder...?



1)
Simplemente porq les cierran los th (los cuales son sin sentido o repetidos, desvirtuados, o cuando ya se dan respuesta y no entienden por las buenas), porq los banean/suspenden, porque tuvieron diferencias ingame (cuando jugaba ares), o por la forma de contestar (ironica pero cierta) a cosas tan obvias (como el aclaro). A muy pocos les gusta que los pongan en su lugar.
2) Como bien dijo "son jodas" si no lo entendes, deja de forear y el l2 y ponete a hacer algo mas productivo para comprender conceptos basicos. Vos mismo dijiste, cierran ths por ser "de poco valor e importancia" ya q los mismo son repetitivos y se encuentran facilmente en el search, pero como hay cada paja suelto aca crean th repetidisimos hasta el hartazgo T_T. Con respecto a eso de "ya se a quien banear..." esta sacado fuera de contexto y estas muy equivocado papa. Si vas a citar, citalo entero.
3) Simplemente mantener el orden del foro, aplicando normas vigentes por el staff hace mucho a los users que no lo respetan, y eventualmente, aplicando sanciones a quienes rompan dichas reglas. No es tan dificil de entender.

No es para defender a Schatten ni nada, yo defiendo la logica y la coherencia y te comento algo, tu th es MUY ilogico e incoherente. La verdad, estoy seguro q termina en bardo esto.
La estupidez esta en su pleno apogeo.
Salu2!

IMPA
13/03/2008, 12:46
Schatten > all.

apolo2
13/03/2008, 12:47
Mal calificado? no recuerdo q me pusieran nota por moderar el foro, pero, generalmente, el 90% de las personas q dicen q soy un mal moderador, lo hacen por el simple hecho de q les cerre algun th, los suspendi por algo, o simplemente pq les respondo de forma ironica a preguntas q tienen respuestas muy obvias. El supuesto th del q decis, son "bromas" internas en diferentes server, y si no sabes interpretar cuando se dice algo en joda o no, no es mi culpa. creo q no lo sabes, pero en la lista de usuarios q aparecen para pekearme, muchos de ellos, estaban en el mismo clan q yo, o son "amigos" ingame, ya q jugue 2 años en ares y conosco muchos player. En ese mismo th te daras cuenta q el motivo q dan para pekearme es "me mataba ingame", me cerro X th, me suspendio. o sea... mmm date cuenta los motivos y despues hablemos de calificar la moderacion.
Las responsabilidades de los moderadores, es mantener el foro tranquilo, y moderar los th, como ya se explico en varias oportunidades, los moderadores q tenemos un poco de experiencia en el foro, sabemos q th va a terminar desvirtuado, q th va a terminar en peleas e insultos, y q th va a sobrevivir, sin ningun conflicto, pq lo sabemos? simple, por experiencia, y por ver q usuario crea th y quienes postean en el mismo. Hasta donde llega el Poder?, como q no tenemos poderes, por mas q diga SUPER moderador. Pero, a diferencia de la mayoria de los usuarios, todos los moderadores q estamos en PO sabemos q podemos y q no podemos hacer. Y si nos equivocamos en algo, no tengas ninguna duda q tanto Chano como GoD, nos ubican y nos muestran el error.
Como dije miles de veces, si algun usuario tiene algun problema directo conmigo, puede enviarme un PM y lo hablamos, y si el usuario no queda conforme con mis respuesta (seguramente no le gusten) lo invito a postear en la seccion denuncias, donde Chano o algun otro Moderador, les respondera.

Como lo pediste vos, mientras el Th no se desvirtue ni se desubiquen con lo q postean, va a estar abierto.

Saludos.



Hola... en principio me parece copada tu actitud de ser uno de los primeros que responde a mi thread, y que me demuestra que estas siempre al tanto de lo que pasa en el foro... y no que entras cada tanto y te encotras con que la bomba ya exploto... eso dice mucho de vos, mas que lo que dimgan los demas...
De igual manera no armo este th para que se hable mal de vos o se te descalifique, si no todo lo contrario, para que se clarifique la idea, y que se vea que todabia se puede postear y no todo va a ser cerrado sin respuesta...
Con mi th no busco conflicto, si no conciliacion entre las partes del foro que no te creen capaz, (por que no conocen tus responsabilidades, y deberes) y los que apoyan tu estabilidad como moderador...
Como vos decis algunos hablaran mal de vos por que les cerraste un th, o por que no respondiste bien a sus preguntas... o por la ironia, o por otras muchas razones que varian segun la cituacion y la persona que crea o desvirtua el th...
Mi unica intencion es conocer la opinion de todos, para que entre todos hagamos una comunidad copada, que resuelve y ayuda a resolver el problemas de los viejos y los nuevos usuarios... Siempre van a estar los zarpados... Pero como dijo alguien por ahi... "Si la traicion de uno puede contra la voluntad de unos cuantos.. que esos cuantos no lo olviden facilmente..."

Saludos y paz...

ApOlo...

kriz_dios
13/03/2008, 12:51
uhhhhhhh flaco deja de delirar no te das cuenta que todos lo que postean estan a favor de el.

Deve ser porque sabemos ubicarnos en la situacion y momento en que se dicen y hacen las cosas.

mepa que no da para seguir este th, ya que todo bastante claro

apolo2
13/03/2008, 12:52
cualqiera man!
si no te lo bancas problema tuyo!... el chabon hace su laburo y vos tas al pedo y venis a hacer bardo...
hay thread sin sentido, comentarios fuera de lugar y personas q se zarpan en nabas...
hay comentarios q se podrian llegar a obviar porq a veces dice cosas q no tendria o se enoja de mas... pero por parte es comprensible yo en mi caso fui moderador en psicofxp y habia cada nabo q tenias ganas de prenderle fuego todo porq te iban al foro a putear porq el celular se les habia roto!..
q culpa tenia yo q el chabon sea manko y rompa su celu, q se joda, en el foro no se puede putear o mandar cualqier cosa, y lo tenia q sancionar!...
asi mismo pasa aca!

Pd: aparte es sChatten manko...

Bueno me parece que no te esta centrando y te vas al karajo... con lo de manko y otras cosas...
Yo en ningun momento dije que tenia algo en contra de el... incluso mas el nunca me cerro ningun th... asi que no tengo razon para estar enojado o caliente como vos decis... por que no lees mejor el th y entendes un poco de los que hablo en el... Como dije en el th... mi unica intencion es clarificar la idea ed moderador, y no que este en la sombra por lo que todos dicen de el... sea la razon que sea...
Se que vos tenes tu historia en el foro como tambien en el juego.. pero no descalifiques mi th sin al menos entender bien de lo que hablo..

saludos y paz..


Yo opino que, que es totalmente al pedo tu treahd y tambien opino que schatten ocupa un lugar en esta comunidad que ya es controvercial en si mismo.

Asi que espero que ahora que empieza bailando por un sueño de nuevo , tengas cosas mas importantes que hacer que venir a postear cosas obvias aca.

y yo mejor no opino ed tu post... por que la verdad no vales la pena...

saludos y paz...


en eso tenes razon en la mayoria de los th cerrados hay una justificacion clara pero volviendo al tema .
Me parece que los Moderadores se toman demasiado a pecho los post q los user escribimos y en vez de tomarlo como criticas constructivas para el mejor funcionamiento del serve se lo toman a la defensiva y empieza los cierres de th.
Aunque pensandolo bien la mayoria de las criticas vienen de la mano de temas demasiado poco hablados por ejemplo la quita de quest, pets, packs , ect .( se hablaron pero no hay repuestas y nadie toma responsabilidades de dar explicaciones de que es lo que realmente pasa por que todos salimos perjudicados).

Esto afecta parcialmente la imagen de un moderador a mi gustoxD

Desde ya

Saludos cordiales xD


Estas son cosas copadas para hablar, y encontrar respuestas juntos.

saludos y paz...

bardoblackarrow
13/03/2008, 13:05
Apolo la verdad es que la mayoria aca en playonline tiene bien claro el trabajo de cada mod de cada gm y de cada user en si , no hay oscuridad no hay sombras , ya te diste cuenta que la mayoria sabemos que responsabilidad tiene tanto Schatten como los otros mods asi que no hay controversia que aclarar.

Si a alguno le queda duda lo unico que tiene que hacer es volver a leer las reglas del foro y listo , no creo que haga fgalta crear un th solo para decirle a Schaten que debe hacer cuando el lo hace bien

kewa
13/03/2008, 13:06
No me parece que haga falta buscar la conciliación entre los tipos que están "a favor" y "en contra" de schatten, o sea, cada cual tendrá su opinión de su forma de moderar y todo lo que quieras, pero dudo mucho que la gente necesite llegar a un concilio sobre dicho tema (me parece algo bastante irrelevante).
Cada cual tendrá sus opiniones basadas en diferentes cosas, en mi experiencia particular no recuerdo haber visto un th cerrado que no respondiera al menos a una de las siguientes características (entre otras):
-duplicado
-desvirtuado
-bardero
-total y completamente inútil
Como así también puedo recapitular a la mayoría de los users que se han quejado de su conducta como personas que o bien no demostraban un nivel de raciocinio y madurez relativamente decente o users que estrenaban su cuenta con el post en cuestión (más de lo mismo).

apolo2
13/03/2008, 13:08
uhhhhhhh flaco deja de delirar no te das cuenta que todos lo que postean estan a favor de el.

Deve ser porque sabemos ubicarnos en la situacion y momento en que se dicen y hacen las cosas.

mepa que no da para seguir este th, ya que todo bastante claro

Vos me parece que no entendes nada de lo que digo... yo no estoy hablando de hacer una encuesta quien esta a favor o quien esta en contra... nunca pedi una encuesta de quien quiere a Scatten y quien no...
Pareces un nene de dos años que no quiere entender de que se esta hablando...
Si no estas a la altura del conflicto no entres mas al th... pero no desvirtues... y deja opinar a la gente que si le interesa el tema trankila... que veo que hay...
anda y fumate un pucho hasta que el th baje o se cierre...
bye..

galuf
13/03/2008, 13:09
*Por que un moderador de PO esta tan mal calificado por los usuarios del foro, que los persiguen sin descanso con criticas de su conducta como moderador... hasta el punto de pedir al resto del staff que se fijen que tipo de personas admiten dentro de el...?

*Por que un moderador de PO cierra threads por ser de poco valor e importancia, y habre uno preguntando a quien le gustaria pkearlo...no solo consiguiendo la mayoria de los votos a favor de pkearlo, si no que tambien termina el thread diciendo "ahora se a quien tengo que vanear... th cerrado...

*Cuales son los deberes y las responsabilidades de estos Mod, y cual es el limite de su poder...?

Espero que no cierren este, por que lo planteo con el mayor de los respetos... que no se desvirtue, y que todos puedan dar su opinion, tanto los usuarios, como shatten y el resto del staff...

P/D: es hora que encontremos estabilidad, y todos formemos parte del mismo equipo... y seamos al fin una COMUNIDAD con todas las letras...


No quiero extenderme en mi opinión sobre el tema ya que no me competece y respeto la forma de moderar de Pablo.
Quizás el estilo de moderación de schatten en cuanto a su forma de expresarse (a veces "cortante" o por ahí no muy "buena onda") sea lo que les cae mal a algunos usuarios. Esto creo que no debería ser objeto de importancia si tenemos en cuenta que al fin y al cabo una respuesta sobre tu duda o lo que sea la obtienes (así no te gusta su forma de dirijirse pablo te dá la respuesta). Creo que son formas u estilos de moderar y hay que respetarlas (yo tengo mi estilo, cridas el suyo, etc).
Nuestro deber es hacer cumplir el reglamento el cual los usuarios tanto como los mods al momento de registrarnos debemos acatar todo lo que establece el mismo.
Y nuestra responsabilidad es mantener el orden en el foro e informar y resolver problemas, dudas, etc.
El limite de nuestro poder pienso que está dado por los usuarios. Yo (y estoy seguro que mis compañeros creen lo mismo) no vengo con la intención de suspender gente, banear, cerrar ths, etc; vengo con la intención de pasarla bien, relacionárme con la comunidad, ayudar a quien lo necesite,etc.
Al fin y al cabo nosotros somos usuario exáctamente iguales a ustedes que empezamos siendo miembros de la comunidad y por algún motivo nos dieron la oportunidad de dar una mano y ayudar a esta comunidad a la que quiero porque pertenezco desde hace mucho. Donde conocí mucha gente que no tengo idea cómo son detrás del monitor y ni siquiera sé cómo se llaman pero que si el día de hoy tengo que hacer una consulta sobre algo sé que tengo a quién recurrir o me hice una firma y quiero compartirla tengo donde. Yo me siento orgulloso de poder aportar mi granito de arena para que esta comunidad funcione lo mejor posible y mientras me lo sigan permitiendo y me den un mínimo los tiempos lo voy a seguir haciendo gustosa y desinteresadamente como hasta ahora.


saludos.


Me parece bien que se charle el tema si quieren, con lo que no voy a estar de acuerdo nunca es con la falta de respeto hacia nadie.

pd:borré 2 mnsjs desvirtuados que no tenían relación alguna con el th.

difamar
13/03/2008, 13:16
Para mi la respuesta mas simpre a esto es que, los usuarios del foro, siempre tienen que tener a alguie para, vamos a llamarle "odiar", ya que antes era BlackFire, con sus respuestas ironicas, y respuestas mala onda, ahora como que pablo ocupa el lugar de blacky xD
Asi que pablo, en mi opinion.... te kb :P

casimiro
13/03/2008, 13:20
No será demasiado ésto...?

apolo2
13/03/2008, 13:25
Apolo la verdad es que la mayoria aca en playonline tiene bien claro el trabajo de cada mod de cada gm y de cada user en si , no hay oscuridad no hay sombras , ya te diste cuenta que la mayoria sabemos que responsabilidad tiene tanto Schatten como los otros mods asi que no hay controversia que aclarar.

Si a alguno le queda duda lo unico que tiene que hacer es volver a leer las reglas del foro y listo , no creo que haga fgalta crear un th solo para decirle a Schaten que debe hacer cuando el lo hace bien

es lo que estoy buscando... respuestas de los users mas viejos de este foro, con respecto a su experiencia, para aclarar mis dudas con respecto a los moderadores y su conducta... este yh no es impropio ni contiene falta de respecto, es solo un th para aclarar mis dudas...
gracias por tu opinion..
saludos.

n3k_lp
13/03/2008, 13:28
asdasd recien leo a galuf, sry (aunque pergunte algo con respecto al thread)

Leviar
13/03/2008, 13:38
mmmm mw parece que estro se esta llendo bien lejos en ningun momento el que creo este th hablo de estar a favor o en contra de un moderador o incluso a "odiar"
a alguien.
la cosa va por otro lado, va sobre las aptitudes, la capacidad y el grado de reponsabilidad de que tiene un moderador a la hora de evaluar un cierre de th, expulcion , ect.

Todos tienen claro que hay un reglamento que todos tenemos que cumplir al pie de la letra ya que al momento de ingresar aceptaste las reglas que ahi detalladamente te explica....

(lo th repetidos y en los que se desvirtua estan muy bien Cerrados para no generar dudas)

apolo2
13/03/2008, 13:48
No quiero extenderme en mi opinión sobre el tema ya que no me competece y respeto la forma de moderar de Pablo.
Quizás el estilo de moderación de schatten en cuanto a su forma de expresarse (a veces "cortante" o por ahí no muy "buena onda") sea lo que les cae mal a algunos usuarios. Esto creo que no debería ser objeto de importancia si tenemos en cuenta que al fin y al cabo una respuesta sobre tu duda o lo que sea la obtienes (así no te gusta su forma de dirijirse pablo te dá la respuesta). Creo que son formas u estilos de moderar y hay que respetarlas (yo tengo mi estilo, cridas el suyo, etc).
Nuestro deber es hacer cumplir el reglamento el cual los usuarios tanto como los mods al momento de registrarnos debemos acatar todo lo que establece el mismo.
Y nuestra responsabilidad es mantener el orden en el foro e informar y resolver problemas, dudas, etc.
El limite de nuestro poder pienso que está dado por los usuarios. Yo (y estoy seguro que mis compañeros creen lo mismo) no vengo con la intención de suspender gente, banear, cerrar ths, etc; vengo con la intención de pasarla bien, relacionárme con la comunidad, ayudar a quien lo necesite,etc.
Al fin y al cabo nosotros somos usuario exáctamente iguales a ustedes que empezamos siendo miembros de la comunidad y por algún motivo nos dieron la oportunidad de dar una mano y ayudar a esta comunidad a la que quiero porque pertenezco desde hace mucho. Donde conocí mucha gente que no tengo idea cómo son detrás del monitor y ni siquiera sé cómo se llaman pero que si el día de hoy tengo que hacer una consulta sobre algo sé que tengo a quién recurrir o me hice una firma y quiero compartirla tengo donde. Yo me siento orgulloso de poder aportar mi granito de arena para que esta comunidad funcione lo mejor posible y mientras me lo sigan permitiendo y me den un mínimo los tiempos lo voy a seguir haciendo gustosa y desinteresadamente como hasta ahora.


saludos.


Me parece bien que se charle el tema si quieren, con lo que no voy a estar de acuerdo nunca es con la falta de respeto hacia nadie.

pd:borré 2 mnsjs desvirtuados que no tenían relación alguna con el th.


Hola, un gusto. Me parece que tu aporte a este th es de mucho valor, y me alegra que estes borrando msj que desvirtuen el tema... por que no quiero caer en un puterio de viejas, si no que se encuentre el hilo del tema, para buscar soluciones y aclarar ideas...
Es de gran ayuda para mi sabeR que gente como vos respalda la integridad del foro..
Un abrazo grande..

pablorc
13/03/2008, 13:52
Schatten modera?: Si modera.
Lo hace desde un lugar de respeto?: Rara vez (en este th se dirigio con respeto)
Se va de mambo: Seguidamente.

Yo una vez casi abro un th similar.
Pero es al pedo.
En argentina siempre nos conformamos con lo que hay.
Todo el mundo se enoja siempre por sus modos y ahora que abren un th todos son OLFAS.
-----------------------------------------*****------------------------------------------------------

Quisiera ver un TH: "GALUF, dictador? blah

bardoblackarrow
13/03/2008, 14:08
Hola, un gusto. Me parece que tu aporte a este th es de mucho valor, y me alegra que estes borrando msj que desvirtuen el tema... por que no quiero caer en un puterio de viejas, si no que se encuentre el hilo del tema, para buscar soluciones y aclarar ideas...
Es de gran ayuda para mi sabeR que gente como vos respalda la integridad del foro..
Un abrazo grande..

Buscar soluciones a que??

No se va a hacer nada solo porque en este th se diga que schatten es un ortiva

Empezando porque ya todo el mundo sabe que es un ortiva , y despues , porque si ch4no tuvo la confianza d eponerlo ahi no creo que vaya a moverlo solo porque si

La unica solucion que se puede ver en este post es que venga schatten y le corrija lo mal que pusiste su nombre

cridas
13/03/2008, 14:13
*Por que un moderador de PO esta tan mal calificado por los usuarios del foro, que los persiguen sin descanso con criticas de su conducta como moderador... hasta el punto de pedir al resto del staff que se fijen que tipo de personas admiten dentro de el...?

No creo haber leido tantas kejas sobre schatten como para hacer esto 1 pedido gral del foro.


*Por que un moderador de PO cierra threads por ser de poco valor e importancia, y habre uno preguntando a quien le gustaria pkearlo...no solo consiguiendo la mayoria de los votos a favor de pkearlo, si no que tambien termina el thread diciendo "ahora se a quien tengo que vanear... th cerrado...

Se dio la idea q se lo pkeara Ingame, hizo el Th para saber q opinaba la gente sobre ese "Evento", y estaba en el cerrarlo (creo mas q nada x q Quimera dijo q se suspendian los eventos), y lo hizo con Humor.


*Cuales son los deberes y las responsabilidades de estos Mod, y cual es el limite de su poder...?


El limite de nuestro "poder", empieza y termina cuando alguien no cumple las reglas.

En lo personal respeto tu opinion, si fuese por mi, este Th lo hubiese cerrado, ya q me parece q tu problema es personal hacia schatten, y deberias haberlo hecho x PM. Pero ya q schatten lo dejo abierto respeto su postura.


salutes.-

bardoblackarrow
13/03/2008, 14:15
eaeaea cridas arreglaste el titulo del TH

todo se a solucionado :D

EDIT: no no se modifico sorry

EDIT 2: Si se modifico el titulo del TH , pero algunas respuestas salen bien pero otras no

XD estoy aburrido en el laburo :D

stevieray
13/03/2008, 14:15
Lo que pasa es que schatten es el unico que se pone las pilas y modera el foro todo el tiempo, al menos la parte de ares que es la unica que leo ( ahora esta ayudando mucho galuf tb)

Alguno con 1 mano en el corazon lee los ths que cierra? El 90% de las veces son pelotudeces o ths repetidos o completamente desvirtuados. Si, podran decir que no te los cierra de la mejor onda, que es ironico o lo que quieran pero dejen de postear cosas completamentes incoherente y lo van a ver de mejor onda (la paciencia de 1 persona tiene su limite)

Schatten yo te banco!!!

bardoblackarrow
13/03/2008, 14:17
Lo que pasa es que schatten es el unico que se pone las pilas y modera el foro todo el tiempo, al menos la parte de ares que es la unica que leo ( ahora esta ayudando mucho galuf tb)

Alguno con 1 mano en el corazon lee los ths que cierra? El 90% de las veces son pelotudeces o ths repetidos o completamente desvirtuados. Si, podran decir que no te los cierra de la mejor onda, que es ironico o lo que quieran pero dejen de postear cosas completamentes incoherente y lo van a ver de mejor onda (la paciencia de 1 persona tiene su limite)

Schatten yo te banco!!

YO TAMBIEN

apolo2
13/03/2008, 14:19
Buscar soluciones a que??

No se va a hacer nada solo porque en este th se diga que schatten es un ortiva

Empezando porque ya todo el mundo sabe que es un ortiva , y despues , porque si ch4no tuvo la confianza d eponerlo ahi no creo que vaya a moverlo solo porque si

La unica solucion que se puede ver en este post es que venga schatten y le corrija lo mal que pusiste su nombre

Primero nadie dijo que schatten es un ortiva, y tampoco que edite como yo puse el nombre... este th es para otra cosa... si no lo entendes no posties al pedo...
saludos.

apolo2
13/03/2008, 14:46
Lo que pasa es que schatten es el unico que se pone las pilas y modera el foro todo el tiempo, al menos la parte de ares que es la unica que leo ( ahora esta ayudando mucho galuf tb)

Alguno con 1 mano en el corazon lee los ths que cierra? El 90% de las veces son pelotudeces o ths repetidos o completamente desvirtuados. Si, podran decir que no te los cierra de la mejor onda, que es ironico o lo que quieran pero dejen de postear cosas completamentes incoherente y lo van a ver de mejor onda (la paciencia de 1 persona tiene su limite)

Schatten yo te banco!!!


100% de acuerdo... eso es lo importante... que linpiemos la idea de que si es un moderador que esta al tanto de lo que sucede en el foro, y participa en los temas, opinando, sacando dudas, o poniendo en lugar a los desubicados, y cerrando TH inutiles o barderos...

Saludos.

ArGeTlAm
13/03/2008, 15:27
Yo creo que el mayor drama es que contesta mal y por ahi:

"este th esta totalmente editado por MI" al user lo le gusta nada :D


si va a cumplir el rol de SUPER MODERADOR que no se "abuse" por asi decirlo y crea que por que puede banear, suspender o editar es mejor o tiene mas derecho de contestar bien o mal al que plantea una duda sea estupida o no.

y si la mayoria de las quejas son por que cierra los th, mi punto de vista es el MODO en que lo hace.

Hernancataneo
13/03/2008, 15:33
http://img241.imageshack.us/img241/171/elchavo1pu5.th.jpg

SCHATTEN te banco a morir :B

-Exocet-
13/03/2008, 15:36
Yo creo que el mayor drama es que contesta mal y por ahi:

"este th esta totalmente editado por MI" al user lo le gusta nada :D


si va a cumplir el rol de SUPER MODERADOR que no se "abuse" por asi decirlo y crea que por que puede banear, suspender o editar es mejor o tiene mas derecho de contestar bien o mal al que plantea una duda sea estupida o no.

y si la mayoria de las quejas son por que cierra los th, mi punto de vista es el MODO en que lo hace.

Schatten tenes capita ? XD

marianowo
13/03/2008, 15:48
Yo lo que puedo decir es que si bien para mi se equivoca en la forma muchas veces, o en cerrar th que para mi no habria que cerrar, tambien me consta que sabe aceptar si se equivoca y lo reconoce.
Y eso es un merito grande para mi. No tiene por que pensar igual que yo.
Salu2

tulycons
13/03/2008, 15:54
que vuelva archonus

dariodea
13/03/2008, 16:00
Yo a pablo lo apoyo en las buenas y en las malas, por atras y por adelante :D

*NAPOLEON*
13/03/2008, 16:11
me parece q esta prohibido mostrar fotos obsenas en el foro porque hay menores de edad q juegan tambien


shantted o como sea xD tenia q verlo antes era una fiera 100 post cerrados al dia :P

digamoq ahroa esta trankilo =)

igual los th q cierra esta cerrados por buen motivo hace buen su trabajo =)

apolo2
13/03/2008, 16:25
No creo haber leido tantas kejas sobre schatten como para hacer esto 1 pedido gral del foro.



Se dio la idea q se lo pkeara Ingame, hizo el Th para saber q opinaba la gente sobre ese "Evento", y estaba en el cerrarlo (creo mas q nada x q Quimera dijo q se suspendian los eventos), y lo hizo con Humor.



El limite de nuestro "poder", empieza y termina cuando alguien no cumple las reglas.

En lo personal respeto tu opinion, si fuese por mi, este Th lo hubiese cerrado, ya q me parece q tu problema es personal hacia schatten, y deberias haberlo hecho x PM. Pero ya q schatten lo dejo abierto respeto su postura.


salutes.-


Jamas dije que tenia un problema con el, no lo tengo!!! solo hice el post por lo quie ya exprese antes y por la opinion de muchos en el foro, en th que el cierra y esas cosas, no por una postura mia.. todo lo contrario soy una persona que no jusga por lo que se dice, si no por lo que se hace... por eso cuando el respondio a mi th en mi respuesta le dije que valoraba mucho su accion..
saludos.
p/d. lee el th entero...

stevieray
13/03/2008, 16:28
nooo le edito el post a impa!!
sos 1 DESPOTA! AUTORITARIO MAL MOD!
QUIERO MOD NUEVO!
ESTO ES ABUSO DE AUTORIDAD!














(?)

carlitoscs1
13/03/2008, 16:38
Neeee le edito un post a IMPA T_T


Volviendo al tema,para mi te lo tomas demasiado en serio a todo.La gente lo califica negativamente porque la mayoria se niega a cumplir las reglas y pasar por arriba de todos y como son caprichosos y no les dejan hacer lo que quieren se enojan,se crean cuentas y putean.Es un buen moderador,no jodan

bardoblackarrow
13/03/2008, 17:17
Primero nadie dijo que schatten es un ortiva, y tampoco que edite como yo puse el nombre... este th es para otra cosa... si no lo entendes no posties al pedo...
saludos.

Chabon no quiero desvirtuar nada , solo hice una broma , y lo unico que saco en limpio de este TH es que el que no entiende el TH sos vos .

Schatten te banco !!

ZaUeRcito
13/03/2008, 18:27
Ya dejenlo de joder! "ay Scha esto scha lo otro, vamos a pkear a scha"
Pablo cerra el th ya -.-" (re calenton el tipo :P)


Salu2
PD: Le cabe a fede q le editen el post :P

Sorcerercitop
13/03/2008, 18:58
OFF: el principio te salio a los mclure de los simpsons xD

ON:

me parece, q el modera bien, algo q no entiendo, es porq cuando van a cerrar un th ponen closed los mod. osea, si lo vas a cerrar cerralo, no digas q lo vas a cerrar, cerralo y ya xD. y ahora me pregunto, kien lo titulo "Moderador Ortiva"??

harry592
13/03/2008, 18:59
aguante schatten !!!
Up para Schatten !
Down para Galuf :D

lucas2224
13/03/2008, 19:02
Schatten Rlz!

te los tomaste muy en serio flaco

NiKe
13/03/2008, 19:37
Yo te banco Pablito !!

http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/diego-torres04.jpg

XDD

galuf
13/03/2008, 20:20
kien lo titulo "Moderador Ortiva"??
Me imagino que el mismo foro fué.



aguante schatten !!!
Up para Schatten !
Down para Galuf :D
Iuju! Un puntito en contra, ahora me cambio el título a moderador ortiva.


saludos.

orly8706
13/03/2008, 20:54
Mal calificado? no recuerdo q me pusieran nota por moderar el foro, pero, generalmente, el 90% de las personas q dicen q soy un mal moderador, lo hacen por el simple hecho de q les cerre algun th, los suspendi por algo, o simplemente pq les respondo de forma ironica a preguntas q tienen respuestas muy obvias. El supuesto th del q decis, son "bromas" internas en diferentes server, y si no sabes interpretar cuando se dice algo en joda o no, no es mi culpa. creo q no lo sabes, pero en la lista de usuarios q aparecen para pekearme, muchos de ellos, estaban en el mismo clan q yo, o son "amigos" ingame, ya q jugue 2 años en ares y conosco muchos player. En ese mismo th te daras cuenta q el motivo q dan para pekearme es "me mataba ingame", me cerro X th, me suspendio. o sea... mmm date cuenta los motivos y despues hablemos de calificar la moderacion.
Las responsabilidades de los moderadores, es mantener el foro tranquilo, y moderar los th, como ya se explico en varias oportunidades, los moderadores q tenemos un poco de experiencia en el foro, sabemos q th va a terminar desvirtuado, q th va a terminar en peleas e insultos, y q th va a sobrevivir, sin ningun conflicto, pq lo sabemos? simple, por experiencia, y por ver q usuario crea th y quienes postean en el mismo. Hasta donde llega el Poder?, como q no tenemos poderes, por mas q diga SUPER moderador. Pero, a diferencia de la mayoria de los usuarios, todos los moderadores q estamos en PO sabemos q podemos y q no podemos hacer. Y si nos equivocamos en algo, no tengas ninguna duda q tanto Chano como GoD, nos ubican y nos muestran el error.
Como dije miles de veces, si algun usuario tiene algun problema directo conmigo, puede enviarme un PM y lo hablamos, y si el usuario no queda conforme con mis respuesta (seguramente no le gusten) lo invito a postear en la seccion denuncias, donde Chano o algun otro Moderador, les respondera.

Como lo pediste vos, mientras el Th no se desvirtue ni se desubiquen con lo q postean, va a estar abierto.

Saludos.

jaja no para, a mi em suspendiste 2 veces y nunca me queje :), solo te odio por ya sabes que cosa sucedio en el game, hace tiempo :P:P:P

MauroNOB
13/03/2008, 21:14
Bueno, porque todos ahora se enojan con schatten, es mas yo me enoje con el en un momento y el se disculpo 2 veces diciendome si te sentiste ofendido te pido disculpas y despues nuevamente se disculpo y yo lo entendi, además de que hay cosas que son obias que schatten lo responde como si estubiera re podrido de poner lo mismo. Ya se que me banio varias veces y todo pero yo comprendo a pablo siempre esta ahi en un ban, en un th que es necesario cerrar, nunca falta o.O... Buen mod
schatten Rulz!

quiero evento pekear a schatten en ares xD

EDIT: Lo que vos pusiste no te doy respuesta porque ya te la dio schatten la primera ves que postio y no hay nada mas que agregar

http://img141.imageshack.us/img141/5676/schattenxl1.jpg
perdon x el tamaño de imagen pero esta no puede ser modificado el tamaño :P
Saludos

NiSmO
13/03/2008, 21:19
yo no digo nada por q es el q me saco la virginidad

solo para entendidos

galuf
13/03/2008, 21:58
yo no digo nada por q es el q me saco la virginidad

solo para entendidos

esperemes que sea así.

Alkhymia
13/03/2008, 22:47
estos undead q aparecen haciendo th y vos decis ah mira vos pero vo so?

Sayo

PD: el q sabe sabe y el q no postea =)

Hernancataneo
14/03/2008, 01:05
yo no digo nada por q es el q me saco la virginidad

solo para entendidos

creo que lo lei todo '.'
como dije antes schatten te banco

osky
14/03/2008, 01:19
Dios, sos nuevo, no tenes derecho de piso como para siquiera armar este th.

hernanpro
14/03/2008, 01:22
Prefiero a pablo que a cridas que SI cierra ths pq le pinta nada mas

kriz_dios
14/03/2008, 06:58
Vos me parece que no entendes nada de lo que digo... yo no estoy hablando de hacer una encuesta quien esta a favor o quien esta en contra... nunca pedi una encuesta de quien quiere a Scatten y quien no...
Pareces un nene de dos años que no quiere entender de que se esta hablando...
Si no estas a la altura del conflicto no entres mas al th... pero no desvirtues... y deja opinar a la gente que si le interesa el tema trankila... que veo que hay...
anda y fumate un pucho hasta que el th baje o se cierre...
bye..

Trankilo man si no entro mas es porque vos no lo vales. Encontra otra forma de sumar post

bardoblackarrow
14/03/2008, 07:26
estos undead q aparecen haciendo th y vos decis ah mira vos pero vo so?

Sayo

PD: el q sabe sabe y el q no postea =)

jajajajaj 100 %agree!!

stevieray
14/03/2008, 09:14
Yo te banco Pablito !!

http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/diego-torres04.jpg

XDD

jajaja la sarpas diego!
logeate al otro server cada tanto :(


SCHATTEN HACEME TUYO !! (L)

Schatten
14/03/2008, 09:24
-.- desvirtuado completamente, xD

Diego pq no te vas un poco a pasear xD


para cerrar el th, Apolo, creo comprender cual es tu intencion para con el th, pero si a algunos usuarios les caigo bien me alegro, y si a otros les caigo mal, problema de ellos. Nunca vas a llegar a q esos 2 grupos de usuarios se pongan de acuerdo. Asi q la unica finalidad q tiene el th es darle post +1 al q postea.

Saludos.