PDA

Ver la versión completa : Odisea en la Ciudad Gludio. =|



Mica
13/03/2008, 14:34
Hola a to2, soy mikaela de bs.as,tengo 15 años y empeze a jugar al lineage 2 la semana pasada x culpa de mi brother =), bueno nadah xD.
primero quiero decirles q es la 1ra ves q entro a un foro(simplemente por q no me gustan) y queria contarles lo que me paso en la ciudad gludio la semana pasada, por q no lo pude potear antes de la bronkah =P.
me empeze un personaje elfo ozcuro(noseh parecen buenos) y bueno iva todo bien, entrenado en la ciudad inicial y matando bishos, pero todo se puso feo cuando fui a la ciudad "gludio".
cuando estaba en gludio estaba nivel 14 y estaba hasta ahora bastante entretenido el juego , empeze a entrenar con una especie de lagartos verdes ahi nomas de una de las puertas.
y al poco tiempo de estar ahi viene un humano y me dice: pegame haber cuanto me sacas..., yo le digo: no me vallas a matar ehh.. ,y ahi me dice: nonono quedate tranki , buenoh apenas lo toke y me mato de un solo golpe =0,ensima despues le empeze a preguntar por que me mato y me dijo : por pt! =0 (?) ahi pense : o es un enfermo o esta alpedo, y bueno segui.
despues mas tarde volvi al lugar y vi q el q me mato tenia puesto una armadura re buena,y una armita brillante =@( seguro q era nivel alto), no le dije nada y me fui a entrenar.
miestras entrenaba con los lagartos aparece otro humano pero con el nombre en rojo, yop enseguida pense: este me va a matar....., asi q corri pero fue mas rapido q yop y me alcanso y me matoh =( , y si piensan q le alcanso?,no, volvi al lugar y me volvio a matar, =@!... ahi tenia mucha bronkah y sali del juego.
volvi a entrar al juego despues de unas horas (hasta q se me paso la bronkah jaja =)),
y volvi a entrenar al mismo lugar, y todo iva re bien y estaba subiendo algunos niveles, pero en un momento alguien empeso a decir x el chat general (en naranja) q en las ruinas derspais (algo asi xD) regalaba adenas al que llegaba primero..., yop me apure a ir por q no tenia mucha plata (adenas), pero cuando llego me di cuenta q nadie regalaba nada sino q habia un personaje en rojo, q no me acuerdo el nombre, pero si me acuerdo q me mato de un solo golpe y de lejos!,ahi me dio una terrible bronka y sali del juego!.
mas tarde vino mi hermano y me dijo q vuelva a entrar al juego a entrenar mi elfa,pero q el me prestaba su buffel,q tira magias q ayudan a entrenar mas rapido, pero le dije q no tenia ganas por q tenia una terrible bronka.
desde ahi no volvi a entrar por q en la semana ni dah.

pero yop quiero preguntar si en esta ciudad gludio simepre fueron las cosas asi de q hay q cuidarse bien para entrenar, o para simplemente para andar andar por ahi.

no quiero aburrirlos mas y no espero una respuesta en si, solamente queria contarles mi primera impresion del juego.

bueno nada, saludos para todos.

:lovefirefox:Miika.

latuerca
13/03/2008, 14:38
XD

Ironman
13/03/2008, 14:41
No se hace mucho q no ando por Gludio, pero no te dejes tentar por lo que dicen xDD

Saludos :P

>>ale<<
13/03/2008, 14:46
xD a mi hermana le paso lo mismo jeje simpre me lloraba me quieren matar!!
nome dejan jugar lepreste mi buffer tambien y los pekaron a los dos xD busca otro lugares :P

Darth Taker
13/03/2008, 14:49
Uffff.... Dios Mio

Hay de todo en las viñas del Señor.

petes y pekeadores, newbys e Hijos de la Pole (HDP), leveadores desprevenidos y arqueritos powa, nuevos pichones y eternos fracasados... O sea, de todo.

Dios los cria, y el Lineage los amontona.


P/D: Ojo en Guldin Mika, sos nueva y mal informada. Lee mas el foro para que entiendas como viene la mano. Hay mucho fracasado impotente buscando inocentes como vos para cagarles la vida.

NEMOELGROXO
13/03/2008, 14:54
Es todo parte del juego, tenes q aprender a convivir con ello. Durante tu estadia por estos pagos vas a encontrarte con todo tipo de gente. Anda acostumbrandote, anota sus nombre y si algun dia llegas a hero, te vengas como hice yo :).
Salu2!
Pd: dudo mucho q seas mujer, pero seguro, SEGURO q alguien te buitrea xD

Chotudox
13/03/2008, 15:03
jajajaj esta bueno gludio pero es para quilombossss yo q voooos me voy a otros lados nose,,, aver wasteland nunca hay nadie y rinde bandaaa fijateeee o nose ajaja pero gludio siempre fui respaw de pks de todos los lvls

Chotudox
13/03/2008, 15:04
Es todo parte del juego, tenes q aprender a convivir con ello. Durante tu estadia por estos pagos vas a encontrarte con todo tipo de gente. Anda acostumbrandote, anota sus nombre y si algun dia llegas a hero, te vengas como hice yo :).
Salu2!
Pd: dudo mucho q seas mujer, pero seguro, SEGURO q alguien te buitrea xD

agreeeeeeee xD :P

tulycons
13/03/2008, 15:06
comprate un diccionario asi aprendes a escribir

Zonyc
13/03/2008, 15:11
Uffff.... Dios Mio

Hay de todo en las viñas del Señor.

petes y pekeadores, newbys e Hijos de la Pole (HDP), leveadores desprevenidos y arqueritos powa, nuevos pichones y eternos fracasados... O sea, de todo.

Dios los cria, y el Lineage los amontona.


P/D: Ojo en Guldin Mika, sos nueva y mal informada. Lee mas el foro para que entiendas como viene la mano. Hay mucho fracasado impotente buscando inocentes como vos para cagarles la vida.

no solo de acuerdo con lo que dice el user [persona que hace uso del foro] de arriba te recomendaria un par de cosas.... extras que te pueden llegar a ser utiles...

despues de leer ese post.. lo mas seguro es que te lleguen un par de pm´s [mensajes privados] de la "Playonline Vulture Division" [o en castellano division de buitres de playonline] la cual esta liderada por mi amigo dariodea/petacas la verdad... yo en tu lugar me creo otro user e ignoro esos pms xD

por la comunidad in-game deberias pedir a tu hermano que te explique como son las cosas para avitar a estos molestos [para no decir fracasados]

tener cuidado con los buitres in game..... eso es esencial [mas de uno me deve estar puteando ahora mismo]

no creer todo lo que te digan dentro del juego

dejas de agregar h al final de cualquier palabra

en caso de ser mujer... trata de no exponerlo mucho, asi como tu edad mas que nada por al cantidad de miembros del PVD que hay aca

TOMpudo
13/03/2008, 15:13
q groxa q sos mika wow , en una semana de juego ya sabes hacer muchas cosas y encima te creaste una cuenta en el foro , pero sos tan groxa q me haces acordar a alguien q busca amigos para robarles la cuenta , en fin .

insisto q groxa q sos , ojala todas las minas fueran como vos de groxas .

si te conmovio gludio ve al castillo de goddar un sabado o un domingo , es lo mas .

Mica
13/03/2008, 15:13
Es todo parte del juego, tenes q aprender a convivir con ello. Durante tu estadia por estos pagos vas a encontrarte con todo tipo de gente. Anda acostumbrandote, anota sus nombre y si algun dia llegas a hero, te vengas como hice yo :).
Salu2!
Pd: dudo mucho q seas mujer, pero seguro, SEGURO q alguien te buitrea xD

con lo de "buitrea" no entiendo q queres decir (?) ...si solamente es un juego, aparte q decirle a un personaje del juego "hola hermosa" es una boludes jajaja, tampoco voy a andar dando mi msn por el chat general xD!

ArGeTlAm
13/03/2008, 15:15
Oh señor apiadate de esta alma niupi.

noble
13/03/2008, 15:25
con lo de "buitrea" no entiendo q queres decir (?) ...si solamente es un juego, aparte q decirle a un personaje del juego "hola hermosa" es una boludes jajaja, tampoco voy a andar dando mi msn por el chat general xD!

por pm(?) jaja...

On: En Gludio generalmente se encuentra ese tipo d personas, q estan al p2 entoncs van a joder a los q recien empiezan, como lo hicieron en tu kso...t recomiendo q busques lugares q no queden tan cerca d la city para levelear, asi no t van a molestar mas :D
Saludos.

>>ale<<
13/03/2008, 15:29
On: En Gludio generalmente se encuentra ese tipo d personas, q estan al p2 entoncs van a joder a los q recien empiezan, como lo hicieron en tu kso...t recomiendo q busques lugares q no queden tan cerca d la city para levelear, asi no t van a molestar mas :D
Saludos.[/QUOTE]

yo diria mas cerca de la city como afuera de dion xD
simpre hay heroe en la puerta :P

Nube
13/03/2008, 15:29
uhmm bueno eso k te paso en gludio pasa en todos lados :D
Hay mucha gente aburrida ya y bueno, a algunos les pinta molestar a jovenes doncellas (???) dentro del juego en vez de salir y buscar a una mina de verdad xD

Pero ahora k dijiste k sos mujer... no te va a faltar algun valiente caballero k te socorra :horse:


:P

De ultima pone "soy mujer no me mates" ... mmmm no creo k funcione pero proba k se yo, cada uno se ha ligado cada cosa por hacerse pasar por mina... no creo k un poco de ayuda se te complike mucho

=)

>>ale<<
13/03/2008, 15:37
uhmm bueno eso k te paso en gludio pasa en todos lados :D
Hay mucha gente aburrida ya y bueno, a algunos les pinta molestar a jovenes doncellas (???) dentro del juego en vez de salir y buscar a una mina de verdad xD

Pero ahora k dijiste k sos mujer... no te va a faltar algun valiente caballero k te socorra :horse:


:P

De ultima pone "soy mujer no me mates" ... mmmm no creo k funcione pero proba k se yo, cada uno se ha ligado cada cosa por hacerse pasar por mina... no creo k un poco de ayuda se te complike mucho

=)

jajajajaj yo ise eso una ves y me salve de q me maten cuando estaba pk jojo
hasta el chabon me dio un soe para floran xD

-Exocet-
13/03/2008, 15:39
despues de leer ese post.. lo mas seguro es que te lleguen un par de pm´s [mensajes privados] de la "Playonline Vulture Division" [o en castellano division de buitres de playonline] la cual esta liderada por mi amigo dariodea/petacas la verdad... yo en tu lugar me creo otro user e ignoro esos pms xD



ahahaahahaha

dariodea
13/03/2008, 15:46
Che pasame 2kkk a ver si se me bugea la adena... no te voy a robar eh!


no solo de acuerdo con lo que dice el user [persona que hace uso del foro] de arriba te recomendaria un par de cosas.... extras que te pueden llegar a ser utiles...

despues de leer ese post.. lo mas seguro es que te lleguen un par de pm´s [mensajes privados] de la "Playonline Vulture Division" [o en castellano division de buitres de playonline] la cual esta liderada por mi amigo dariodea/petacas la verdad... yo en tu lugar me creo otro user e ignoro esos pms xD

por la comunidad in-game deberias pedir a tu hermano que te explique como son las cosas para avitar a estos molestos [para no decir fracasados]

tener cuidado con los buitres in game..... eso es esencial [mas de uno me deve estar puteando ahora mismo]

no creer todo lo que te digan dentro del juego

dejas de agregar h al final de cualquier palabra

en caso de ser mujer... trata de no exponerlo mucho, asi como tu edad mas que nada por al cantidad de miembros del PVD que hay aca

Si tengo que buitrear, buitreo a una mina que sea viva, sepa escribir bien, y que no ponga el caretaje de ahhh reeee... cabezas no me van :p

Darth Taker
13/03/2008, 15:48
uhmm bueno eso k te paso en gludio pasa en todos lados :D
Hay mucha gente aburrida ya y bueno, a algunos les pinta molestar a jovenes doncellas (???) dentro del juego en vez de salir y buscar a una mina de verdad xD

Pero ahora k dijiste k sos mujer... no te va a faltar algun valiente caballero k te socorra :horse:


:P

De ultima pone "soy mujer no me mates" ... mmmm no creo k funcione pero proba k se yo, cada uno se ha ligado cada cosa por hacerse pasar por mina... no creo k un poco de ayuda se te complike mucho

=)

Juuu! Yo quiero ser tu fiel caballero, Nuby :jump2:

...Aunque en realidad vos pegas mas fuerte que este pobre infeliz ( o sea yo)! :1:

jajajajaa!

ON: Usualmente paseo por zonas de bajo lvl cuando estoy aburrido, buscando este tipo de gente pk.
La ultima vez, sorprendi a uno pekeando en Execution G. aparentemente con frenzzy. Llegue de atras, kbio sleep, debuffee, y comio piso casi al rozarlo...
Inmediatamente, ante los insultos le dije:

"Tienes derecho a guardar silencio, todo lo que digas puede ser usado en su contra. Tienes derecho a un abogado, si no puedes pagartelo, el server te donara uno..." :PDT_Armataz_01_25:

galuf
13/03/2008, 15:56
Es común en servidores de estos rates ese tipo de personas que andan buscando todo el día agites o buscan pekear.
Tenés que cuidarte.


pd: tu hermano es el usuario del foro Rohirrim?.
pd2 : digo porque comparten dirección ip.

Dukeza
13/03/2008, 15:58
La verdad q ya hacen cualkier cosa por un pvp.....

Schatten
13/03/2008, 16:03
Es común en servidores de estos rates ese tipo de personas que andan buscando todo el día agites o buscan pekear.
Tenés que cuidarte.


pd: tu hermano es el usuario del foro Rohirrim?.
pd2 : digo porque comparten dirección ip.

jhajaja miren hasta donde llega el arte del buitrerio q Galuf, le anda mirando el perfil, jajajjajaa

n3k_lp
13/03/2008, 16:06
son re guitres

ArGeTlAm
13/03/2008, 16:07
pd: tu hermano es el usuario del foro Rohirrim?.
pd2 : digo porque comparten dirección ip.

por que miraba los ips XD

galuf
13/03/2008, 16:13
jhajaja miren hasta donde llega el arte del buitrerio q Galuf, le anda mirando el perfil, jajajjajaa

no señor. No ponga en mi boca palabras que no dije:mf_sleep:
En realidad (pido disculpa al usuario Mica pero) lo hice de zorro viejo, cuando comencé a leer el th pensé que podría ser otro usuario que no quizo usar su cuenta habitual así que recurrí al Admin de usuarios y puse la ip y buscar pronfundidad 2 y puff, salió Rohirrim que compartían ip con Mica.
Luego leí lo del hermano así que quise preguntar para saciar la duda. Pido disculpas


pd:me llegan a ver buitreando voy a tener que dar más explicaciones que Alicia Micheli sobre la bolsa de dólares del baño del despacho.

ArGeTlAm
13/03/2008, 16:14
no señor. No ponga en mi boca palabras que no dije:mf_sleep:
En realidad (pido disculpa al usuario Mica pero) lo hice de zorro viejo, cuando comencé a leer el th pensé que podría ser otro usuario que no quizo usar su cuenta habitual así que recurrí al Admin de usuarios y puse la ip y buscar pronfundidad 2 y puff, salió Rohirrim que compartían ip con Mica.
Luego leí lo del hermano así que quise preguntar para saciar la duda. Pido disculpas


pd:me llegan a ver buitreando voy a tener que dar más explicaciones que Alicia Micheli sobre la bolsa de dólares del baño del despacho.

Jajajajaja :P

Schatten
13/03/2008, 16:14
no señor. No ponga en mi boca palabras que no dije:mf_sleep:
En realidad (pido disculpa al usuario Mica pero) lo hice de zorro viejo, cuando comencé a leer el th pensé que podría ser otro usuario que no quizo usar su cuenta habitual así que recurrí al Admin de usuarios y puse la ip y buscar pronfundidad 2 y puff, salió Rohirrim que compartían ip con Mica.
Luego leí lo del hermano así que quise preguntar para saciar la duda. Pido disculpas


pd:me llegan a ver buitreando voy a tener que dar más explicaciones que Alicia Micheli sobre la bolsa de dólares del baño del despacho.

mmmm no mientas, entraste al panel de admin, para sacarle el MSN, daleeeeeeeeeeee q antes la haciamos con ema :P jkajkakjjkajkajka

PD: deja de desvirtuar el th -.- xD

>>ale<<
13/03/2008, 16:16
jajajajjjajjajjajaj mira mira lo q no enteramos mediante este th de los mod xD

Mica
13/03/2008, 16:19
Es común en servidores de estos rates ese tipo de personas que andan buscando todo el día agites o buscan pekear.
Tenés que cuidarte.


pd: tu hermano es el usuario del foro Rohirrim?.
pd2 : digo porque comparten dirección ip.

si, mi hermano en el juego es rohirrim,y algunos nombres mas por que tiene varios personajes, pero no me dice mucho del juego por q no esta mucho en mi casa, y cuando esta esta o paveando con los amigos o jugando aca,y q nadie lo moleste por que se me arma XD.

dariodea
13/03/2008, 16:19
mmmm no mientas, entraste al panel de admin, para sacarle el MSN, daleeeeeeeeeeee q antes la haciamos con ema :P jkajkakjjkajkajka

PD: deja de desvirtuar el th -.- xD

Me acuerdo que en las viejas epocas, me pasaron un par de MSN asi :$

n3k_lp
13/03/2008, 16:22
Es común en servidores de estos rates ese tipo de personas que andan buscando todo el día agites o buscan pekear.
Tenés que cuidarte.


pd: tu hermano es el usuario del foro Rohirrim?.
pd2 : digo porque comparten dirección ip.


chamuyo de un mod:

mod: hola, todo bien?
sujeto1: si todo bien
mod: me das tu ip :$

Nube
13/03/2008, 16:36
pd2 : digo porque comparten dirección ip.

:O
my Lord! Una dama tendria k estar mas protegida! en estos dias no esta bien k su ip se vea asi por todos lados! no es k una desconfie de las caballerezcas intenciones de Galuf pero... hay k tener cuidado... un dia sabe tu ip y al otro dia lo tenes en tu casa hirviendo a tu conejito en una olla :P

sry me tente xD

carlitoscs1
13/03/2008, 16:46
:O
my Lord! Una dama tendria k estar mas protegida! en estos dias no esta bien k su ip se vea asi por todos lados! no es k una desconfie de las caballerezcas intenciones de Galuf pero... hay k tener cuidado... un dia sabe tu ip y al otro dia lo tenes en tu casa hirviendo a tu conejito en una olla :P

sry me tente xD

Aajajajajaja,la zarpas ajajajaja IP rlz (H)


On:Mi hermana y mi viejo se quejaban de lo mismo,lo mas triste es que son todos heros los que joden,tenia que viajar con mi char desde rune a gludio cada dos por tres xD

Busca otro lugar para lvlear,sino vas a tener que acostumbrarte a que te jodan de esa manera

galuf
13/03/2008, 16:46
chamuyo de un mod:

mod: hola, todo bien?
sujeto1: si todo bien
mod: me das tu ip :$
No tenemos necesidad de pedir la ip. Sólo cuestión de apretar un botoncito (la **** que feo sonó eso).


:O
my Lord! Una dama tendria k estar mas protegida! en estos dias no esta bien k su ip se vea asi por todos lados! no es k una desconfie de las caballerezcas intenciones de Galuf pero... hay k tener cuidado... un dia sabe tu ip y al otro dia lo tenes en tu casa hirviendo a tu conejito en una olla :P

sry me tente xD

por lo general estoy bien intencionado.

pd: por lo gral....^_^

Disculpa Mica por hacer de tu thread un ensalada.
Con gusto borro todos los post desvirtuando.
Pablo un ninja nunca dice sus técnicas.

TheGame
13/03/2008, 16:48
Es todo parte del juego, tenes q aprender a convivir con ello. Durante tu estadia por estos pagos vas a encontrarte con todo tipo de gente. Anda acostumbrandote, anota sus nombre y si algun dia llegas a hero, te vengas como hice yo :).
Salu2!
Pd: dudo mucho q seas mujer, pero seguro, SEGURO q alguien te buitrea xD Eso lista negra rinde y mucho:naughty::naughty::naughty:

*NAPOLEON*
13/03/2008, 16:49
la verdad tu historia me conmovio

lo q te aconsejo q ene lvl 35 a 52

tengas cuidado en cruma tower

porque si gludin te parecio un lugar terrible ....cruma tower sera fatal

porque lo digo ? toda la gente q pasa a sub clase CRUMA TOWER es el primer lugar q van a leviar y lo primero q hacen es amtar 5 bicho suben lvl y se ponen a pekear a lo loco

a mi me paso cuando pase a ehro con NAPOLEON pero cuadno fui 67 lo encontre en otro lugar al forro y lo mate mientras mobeaba

le kbio =)

anotate los nobmres y vengate algun dia te preometo q sera divertido =)

Sorcerercitop
13/03/2008, 18:45
se me callo un lagrimon... mmmm tampoco caigas en la que te dicen: "dame tu arma q te la duplico" o "tirala al piso y se te pone +20" es gente q ta al p2 y para divertirse jode, y como dijeron anda a lvliar a otro lado, anda, si ya pasaste a lvl 20, solo anda a afuera de Dion, y si alguien te pega, no le pegues, porq debe ser uno de nivel re alto...a y si estas nueva no se te ocurra tradear nadie con nadie consulta a tu hermano primero, aca son todos unos garkas con los precios...

Salu2

HadaAngellie
13/03/2008, 20:15
ve ha talking island y te desquitas xP (?)

xd

pd asd

san77iago77
13/03/2008, 20:29
Yh lah verdah noseh queh decirteh, sonh cosash delh juegoh viteh, haceh comoh teh dijoh nemoh saleh listah negrah yh cuandoh seash heroh losh pekeash =)h.

Off: Nemo nunca mas te garpamos la pepsi guacho :P


Saludoh

dontcallmebaby
13/03/2008, 21:16
DE DONDE ME CONOCES?? jajajaj ^^ mandame un pm cualquier cosa ^^!!

MauroNOB
13/03/2008, 21:20
los clan hall en gludio hace que los heros salgan a la ciudad de afuera del hall a joder los low lvl y a sumarlos :s en este server siempre va a haber bado :P desde talking island hasta la otra cuidad que quieras viajar xD

aerialsiete
13/03/2008, 21:28
DE DONDE ME CONOCES?? jajajaj ^^ mandame un pm cualquier cosa ^^!!

Ay, sos re viva!!! Cómo hacés?? Me enseñás???????