PDA

Ver la versión completa : Recipes 60% no estan saliendo como antes !!



Robrik
13/03/2008, 15:20
Hola a todos, no se si solo a mi me esta pasando pero ultimamente los recipes 60% me estan fallando mallll, de unos 12 recipes solo 2 salieron :hang: y no es la primera ves q crafteo si no q desde hace 2 años q estoy en este tema.Normalmete de 10 recipes 60% salen entre 4 y 6 y en el caso q sean grado S de 10 salen minimo 3.

Se q mucha gente en este juego dona pero e mi caso q juego gracias al crafteo no solo por economia si no para hacer mas entretenido y lograr metas personales en el mismo.
Si a alguien le esta pasando lo mismo por fabor hagamelo saber asi se q no es una mala racha y es algo general, desde ya muchas gracias a todos aquellos q respondan.

RODOS/NG en game.

>>ale<<
13/03/2008, 15:23
otraves T_T xD

Zonyc
13/03/2008, 15:24
hay algo posteado [algo = 3k de post] sobre el tema, peor los gms dicen que esta bien el rate... por mi parte te diria que antes de usar una recipe de % te arrodilles delante del teclado, una plegaria a buda y que sea lo que el l2 quiera


pd: sale th closed by schatten xD

edit: con puteada de por medio seguro jajaja

tulycons
13/03/2008, 15:57
si los gms lo dicen, esta bien
porque vas a desconfiar si nunca te dieron motivo????
acaso alguna vez cambiaron el rate de drop y spoil??? segun ellos jamas!!!!!
hay que creerles

-Exocet-
13/03/2008, 16:03
hay algo posteado [algo = 3k de post] sobre el tema, peor los gms dicen que esta bien el rate... por mi parte te diria que antes de usar una recipe de % te arrodilles delante del teclado, una plegaria a buda y que sea lo que el l2 quiera


pd: sale th closed by schatten xD

edit: con puteada de por medio seguro jajaja

te falto prender 1 vela y hacer una parabolica (?)

Hilel
13/03/2008, 16:10
Hola a todos, no se si solo a mi me esta pasando pero ultimamente los recipes 60% me estan fallando mallll, de unos 12 recipes solo 2 salieron :hang: y no es la primera ves q crafteo si no q desde hace 2 años q estoy en este tema.Normalmete de 10 recipes 60% salen entre 4 y 6 y en el caso q sean grado S de 10 salen minimo 3.

Se q mucha gente en este juego dona pero e mi caso q juego gracias al crafteo no solo por economia si no para hacer mas entretenido y lograr metas personales en el mismo.
Si a alguien le esta pasando lo mismo por fabor hagamelo saber asi se q no es una mala racha y es algo general, desde ya muchas gracias a todos aquellos q respondan.

RODOS/NG en game.


Cuantas veces mas va a haber este tipo de TH???????????????
No entiendo por que todo el mundo ahora se queja que no estan saliendo.
Si no salen... Mala leche ES UNA RECIPE 60%Puede ser que ahora no esten saliendo como antes los craft o las quest de recipes S (Draco bow). Para mi, mejor, porque la verdad que este server se esta llenando de armas overenchant que ya da asco y esta es una buena manera de parar eso.
Antes nadie reclamaba que una recipe 60% no fallaba nunca.
Dejemos de quejarnos de una vez y aprendan a que pueden fallar las recipes.
Y si algun otro quejoso lee este post diciendo que la economia del server se esta llendo a las ruinas, esta es una buena manera de activarla ya que, si supuestamente ahora se falla mas, los precios de las cosas elevan.
Si vivis del crafteo, tenes que saber que no solo podes craftear armas.

Por favor. No jodan mas con el tema.

ArGeTlAm
13/03/2008, 16:12
Digo no como podes afirmar el % del resultado si es al 60% osea es al cuete discutir si salen o no salen por que hay 60% de probavilidades de que salga ..

-Exocet-
13/03/2008, 16:12
Cuantas veces mas va a haber este tipo de TH???????????????
No entiendo por que todo el mundo ahora se queja que no estan saliendo.
Si no salen... Mala leche ES UNA RECIPE 60%Puede ser que ahora no esten saliendo como antes los craft o las quest de recipes S (Draco bow). Para mi, mejor, porque la verdad que este server se esta llenando de armas overenchant que ya da asco y esta es una buena manera de parar eso.
Antes nadie reclamaba que una recipe 60% no fallaba nunca.
Dejemos de quejarnos de una vez y aprendan a que pueden fallar las recipes.
Y si algun otro quejoso lee este post diciendo que la economia del server se esta llendo a las ruinas, esta es una buena manera de activarla ya que, si supuestamente ahora se falla mas, los precios de las cosas elevan.
Si vivis del crafteo, tenes que saber que no solo podes craftear armas.

Por favor. No jodan mas con el tema.

Hilel moderador ftw XD

Hilel
13/03/2008, 17:40
Hilel moderador ftw XD

jajajajaja neeeeeeeeeee
No busco esas cosas.
Solo que me da por las @!$%&♠ abrir el foro y escuchar todo el tiempo mariconeadas porque no salen las cosas.
Si me decis que no te sale una de 15 bueno.....

Happosai
13/03/2008, 18:09
Por favor cierren este post ya esta recontra claro es un 60% el resipe lean lean lean no es que les va a salir siempre 60% saben que es eso?????
para vos Helil o como se escriba ya que no te vancas que otros abran otros post y nose con qeu idea pedis que cierren los th `yo pido que cierren este proqeu por lo visto ya esta mas que claro el porqeu del 60% de un recipe es logica. no siempre va a salir haci que
CIERREN ESTE POST POR FAVOR

ZaUeRcito
13/03/2008, 18:12
Hola a todos, no se si solo a mi me esta pasando pero ultimamente los recipes 60% me estan fallando mallll, de unos 12 recipes solo 2 salieron :hang: y no es la primera ves q crafteo si no q desde hace 2 años q estoy en este tema.Normalmete de 10 recipes 60% salen entre 4 y 6 y en el caso q sean grado S de 10 salen minimo 3.

Se q mucha gente en este juego dona pero e mi caso q juego gracias al crafteo no solo por economia si no para hacer mas entretenido y lograr metas personales en el mismo.
Si a alguien le esta pasando lo mismo por fabor hagamelo saber asi se q no es una mala racha y es algo general, desde ya muchas gracias a todos aquellos q respondan.

RODOS/NG en game.

Ta mas que claro que tu WS no te quiere xP.... Y bue, una vez scha fallaron los 2 unicos recipes de soul bow que tenia, de ahi ya no se craftio mas nada xP


Salu2

Markofshadows
13/03/2008, 18:12
Por favor cierren este post ya esta recontra claro es un 60% el resipe lean lean lean no es que les va a salir siempre 60% saben que es eso?????
para vos Helil o como se escriba ya que no te vancas que otros abran otros post y nose con qeu idea pedis que cierren los th `yo pido que cierren este proqeu por lo visto ya esta mas que claro el porqeu del 60% de un recipe es logica. no siempre va a salir haci que
CIERREN ESTE POST POR FAVOR

Haganle caso :p. Miren su fecha de ingreso es casi tan viejo como chano

<<<GeNoM>>>
13/03/2008, 18:13
Esto les va a servir XP

Teoria de la probabilidad
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1lculo_de_probabilidades

que sea 60% no significa que de 10 te van a salir 6 bien -.-
Es como lanzar un dado. es solo suerte.

ZaUeRcito
13/03/2008, 18:20
Esto les va a servir XP

Teoria de la probabilidad
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1lculo_de_probabilidades

que sea 60% no significa que de 10 te van a salir 6 bien -.-
Es como lanzar un dado. es solo suerte.

Hahahahaa creo q no hacia falta poner el link ese para explicar lo q es la probabilidad...
Off: Hablando de probabilidades, una vez en el mu me fallo un item al 98% T_T


Salu2

Happosai
13/03/2008, 18:27
Hahahahaa creo q no hacia falta poner el link ese para explicar lo q es la probabilidad...
Off: Hablando de probabilidades, una vez en el mu me fallo un item al 98% T_T


Salu2

TODO BIEN CIERREN ESTE TH YA ES CUALQUIERA
HAVER SI HACEN CASO A OTRO USER NO SOLO A ALGUNOS

Sorcerercitop
13/03/2008, 18:49
se ya cierrenlo, el pibe no le salio y esta re enojado nada mas y no sabe a kien hecharle la culpa, y envez de perder todos esos mats en recipes 60%, porq no te dedicas a buscar los de 100% y listo? (pregunto nomas, soy medio manko)

Salu2