PDA

Ver la versión completa : Batman en ANIME



.Eriol.
13/03/2008, 16:51
Batman: Gotham Knight
http://independentcomicssite.net/images/stories/200803/0301Batanime/0214Batanime14.jpg

Bruce Timm vuelve al ataque, ahora con "Batman: Gotham Knight", viene a ser un film de 6 cortos situados entre Batman Inicia y The Dark Knight (La nueva Película), utilizando animación japonesa con una conbinación de lo que se vio en The Animatrix, Kevin Conroy (La legendaria voz de Batman en ingles) ya a sido confirmada.

Los episodios van a tratar mas o menos de esto (no sé esta 100% seguro)

Have I Got A Story For You
A History of Violence screenwriter Josh Olson tells the story of how chance encounters with Batman by a group of youngsters leave each kid with a very different impression of the Dark Knight.

Traduciendo: La perspectiva de unos chicos sobre "¿Como es?" el Caballero de la Noche. (ya se vio anteriormente algo parecido en las series de Batman y hay fotos en internet que muestran uno de los tantos angulos con que los chicos lo describen)

The Dark Knight
Acclaimed novelist/comics writer Greg Rucka tell the story of Gotham City police having to get over their distrust of Batman, while under fire from the mob.

Field Test
Writer Jordan Goldberg showcases the incredible high-tech arsenal Batman commands and reveals that there are some things even Batman won't do in his pursuit for justice.

In Darkness Dwells
Batman ventures into the Gotham sewers to face 'Killer Croc' a deformed thug who seems even monstrous after The Scarecrow returns with his fear toxin in this story by David S. Goyer, co-screenwriter of Batman Begins.

Working Through Pain
Award-winning comics writer Brian Azzarello explores an early chapter in Bruce Wayne's training, showing how a mysterious and exotic Indian woman named Cassandra introduced Batman to techniques that would help him to conquer the physical and spiritual consequences of his actions.

Deadshot
Alan Burnett--one of the most acclaimed writers on the Emmy Award-winning, Batman: The Animated Series--ties together threads, as Batman must thwart an unerring assassin whose love of guns and disregard for human life lets him cross lines that even a Dark Knight won't traverse.

No me anime a traducirles de lo que trantan los otro cortos por miedo a meter la pata, pero si Bruce Timm esta a cargo de dirigir esto, valdra la pena.

Recordando un poco la vida Agitada de Batman:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/47/Brucemask.jpg
Batman utilizando por primera vez su mascara.

ajT3mc7KsgM
-Batman en el episodio Epiloge de "The Justice League Unlimited" en la que decide tomar un control para matar a Ace, una chica con poderes psiquicos fuera de control. (Memorable momento)

Batman Epilogue
2nnHVMVmWFQ
-En algun futuro, Bruce Wayne decide dejar de ser Batman por un problema de corazón, años más tarde, un pibe llamado Terry Mcginnis ocupa el lugar de Bruce como el nuevo Batman, el episodio Epilogue emitido en la serie "The Justice League Unlimited" le pone el final a la serie de Batman Beyond con broche de oro. (Lo que ocurra más haya de eso, depende de nuestra imaginación)

Nuevas versiones de Batman:

The Batman
yUJsXMOLbP8
-Otro aspecto renovado de Batman, tratando de hacerlo ver como un Clasico pero con algo de estilo Actual. (si ya sé, es un poco loco y confuso a veces).

Lo interesante que tuvo "The Batman" fue como lo mostro en sus inicios, el primer Batmovile, el proximo, las apariciones de Batgirl y Robin (increiblemente pendejos), la aparición de Gordon (el papi de Batgirl), la aparición de Superman y lo que seria la unión de Batman en "The Justice League" para enfrentar una posibel invasión alienigena.

Extra: Existen muchos temas más para explotar a Batman, la hija que tuvo, que paso con los 3 Robins (uno que no se vio en las animaciones hasta el momento), que fue de Catwoman, si alguna ves ubo realmente "algo" con Batgirl (sip, la guacha se enamora de Bruce), ¿Alguna vez Alfred fue reemplazado?, ¿sera Alfred más viejo que Wolverine?, eso y un monton de cosas más como para hablar un rato largo de Batman. (no añadi a alguien en la lista para no traumar)

En fin, pasenla bien ^^.

galuf
13/03/2008, 17:00
No me gusta. Batman nunca fué un animé y no debería de serlo.
Son 2 cosas muy diferentes, batman viene de los comics americanos, así que mejor usar un estilo americano como en la precaria serie.

.Eriol.
13/03/2008, 18:39
no galuf! NO!!!

estamos mal, la idea es que use animación como "THE ANIMATRIX"

si a alguien le gusto un poco los cortos de "The Animatrix", les van a encantar estos.

encerio, va a estar guaso.

como el episodio en the animatrix de una chica con su gatito que lo perdia y estaba.. WAOW! el episodio era muy bueno.

Fijate:
T5e4jpJ5D2w
Episodio: Beyond

Seguro estos 6 cortos, van a ser con un estilo que parece medio independiente, pero van a estar bien hechos, yo quiero confiar en Bruce Timm, encargado de una bocha de proyectos animados.

<<<GeNoM>>>
13/03/2008, 18:45
no galuf! NO!!!

estamos mal, la idea es que use animación como "THE ANIMATRIX"

si a alguien le gusto un poco los cortos de "The Animatrix", les van a encantar estos.

encerio, va a estar guaso.

como el episodio en the animatrix de una chica con su gatito que lo perdia y estaba.. WAOW! el episodio era muy bueno.

De Animatrix el corto que me encanto fue el del chico en Skate. :D muy buenas escenas.
Voy a verlos los de batman. Espero que esten buenos XP.

Ver anime dibujado por estadunidences es una linda alternativa. :D

Zagarth
13/03/2008, 19:29
No me gusta. Batman nunca fué un animé y no debería de serlo.
Son 2 cosas muy diferentes, batman viene de los comics americanos, así que mejor usar un estilo americano como en la precaria serie.

Cierto.


Conformense con las pelis.

.Eriol.
22/03/2008, 17:02
Conformense con las pelis.

http://independentcomicssite.net/images/stories/200803/0301Batanime/0214Batanime14.jpg
-Flaco, mira esa foto y decime si no es grosa??? xD va a estar bueno! PROMESA!

Añado una entrevista:

9I5744WCaxA

Como dije antes, son 6 historias, la primera es obvio, mescla un monton de animaciones diferentes, segun son los angulos de los chicos que conversan sobre Batman, por eso vamos a ver un Batman ultra moderno, otro en forma de vampiro, etc etc.

Pero igual, queda bastante bien, la foto nueva, me convencio más.

Zagarth
22/03/2008, 17:18
Espero que sea mejor que Animatrix... :D

zzGISELAzz
22/03/2008, 20:05
no galuf! NO!!!

estamos mal, la idea es que use animación como "THE ANIMATRIX"

si a alguien le gusto un poco los cortos de "The Animatrix", les van a encantar estos.

encerio, va a estar guaso.

como el episodio en the animatrix de una chica con su gatito que lo perdia y estaba.. WAOW! el episodio era muy bueno.

Fijate:
T5e4jpJ5D2w
Episodio: Beyond

Seguro estos 6 cortos, van a ser con un estilo que parece medio independiente, pero van a estar bien hechos, yo quiero confiar en Bruce Timm, encargado de una bocha de proyectos animados.
muy bueno los anime REALMENTE MUY BUENO

jorgepb123
22/04/2008, 01:02
Lo mismo va a hacer con Terminator. A la salida de Terminator 4 van a editar unos cortos anime como en matrix.
Se van a llamar te Animeition.
Saludos!