PDA

Ver la versión completa : Cosas Sobrenaturales!!!



magika
13/03/2008, 17:24
AveJSRL8KgQ

Como que medio me cage!!!

PD: Para Eriol, no pasa nada!!!

kadrak
13/03/2008, 17:28
cagoendios jajajaja che estas a full con el youtube y las cosas raras :O

Zagarth
13/03/2008, 17:37
Jajajajajajajaja!!!

Con eso te cagaste??

:D Esta mejor que otros, pero se nota es truchisimo.

Hilel
13/03/2008, 17:45
Sos vos tito jajajajajajaj

P.D.: Para el que no lo conoce en persona, veanlo es su post anterior que limpio la pc.... es igual!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos tito.

magika
13/03/2008, 17:53
Sos vos tito jajajajajajaj

P.D.: Para el que no lo conoce en persona, veanlo es su post anterior que limpio la pc.... es igual!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos tito.

Che! vo' deja de hacerme propaganda!!! LPQTP!!! :)

Hilel
13/03/2008, 17:58
Che! vo' deja se hacerme propaganda!!! LPQTP!!!

jjajajajajajajja TITO vos sos un groso..... :D
si me seguis insultando, voy a abrir un th sobre todas las cosas que hacias cuando saliamos del laburo. Te acordas lo que hicistes en el banco frances???
cuando ibamos para el cyber con nico?????


jajajajjaajjajajajja

magika
13/03/2008, 18:04
Ahi va otro. . .

AGTiqT1cLBc

Hilel
13/03/2008, 18:14
Deja de fumarte TITO.
Son Historias Gallegas, mas fantasiosas que las peliculas ponjas.
jajajajajaaj

Zagarth
13/03/2008, 18:32
Deja de fumarte TITO.
Son Historias Gallegas, mas fantasiosas que las peliculas ponjas.
jajajajajaaj

Jajajaja que hdp:D

Es cierto :)

Matuuuu
13/03/2008, 19:04
Que porqueria :(

Zagarth
13/03/2008, 19:18
Que porqueria :(

:shocked:

Es truchisimo, pero tampoco para decirle así...

Pero... Eran plumas y al final la cara de un tipo... WTF?

Matuuuu
13/03/2008, 19:56
:shocked:

Es truchisimo, pero tampoco para decirle así...

Pero... Eran plumas y al final la cara de un tipo... WTF?

Y lo peor es que hay gente que se lo cree :S

magika
14/03/2008, 00:40
Este es medio truchonga, pero me asuste igual. . .

KragnZlNdVQ

PD: Lo admito. . . soy re cagon. . .:shit:

NiSmO
14/03/2008, 07:14
pero que petura

MasterNinja
14/03/2008, 08:52
-10

Matuuuu
14/03/2008, 09:35
Uno peor que el otro

JoySheNa
14/03/2008, 11:05
jajajajajajajaja esta re bueno :P yo q el enanito me choriaba la pelota jajajaa.. me causo gracia xD... el primero no lo vi :$ jajaj.. i el segundo.. buehh -.-'' cualquiera xD
aguante este =D

ahhh ahi vi el primero... pobre senior, queria defecar entre los yuyos i estos pillos lo molestan como no se va a enojar! ni kgar trankilo pudo jajj

AxeTouch
14/03/2008, 11:09
T___________T Ahora no voy a poder subir las escaleras de mi casa o salir al jardin. (?)

Jajaa, yo personalmente q no tengo creavilidad en nada (no creo) pienso q usa manso disfras el chabon del video nº 1 :P

Saludos

:)

PD: lo mismo, sigan posteando algunos videitos mas.

magika
14/03/2008, 16:26
Este esta bueno. . . al final se pone copado!!!

Fk8U514vEJw

ALE_20
14/03/2008, 16:39
PARA REMATAR ESTO ... CREN EN LOS OVNIS ¿? xD

magika
14/03/2008, 16:57
PARA REMATAR ESTO ... CREN EN LOS OVNIS ¿? xD

Una tarde, ya hace varios años (la verdad nome acuerdo) estaba en mi piesa tocando la guitarra, cuando miro para afuera, al cielo, diviso un avion. En eso veo una luz brillante atras de la cola del avion (era una tarde de verano, creo. Estaba despejado y habia un cielo azul hermoso).
No podia creer lo que estaba mirando!!! mire como 7 segundos, y al toque sali corriendo al grito de: UN OVNI, UN OVNI !!! el unico que esta ahi era mi hermano, lo cacho del brazo y cuando salimos afuera estaba el avion solo!!! calculo que desde que sali de mi cuarto, agarrar a mi hermano y salir afuera, solo pasaron unos 10 segundo!!!
Yo estoy seguro que vi algo!!! Hoy por hoy algunos pibes del barrio me preguntan si sigo viendo ovnis. . .

Matuuuu
14/03/2008, 17:01
Una tarde, ya hace varios años (la verdad nome acuerdo) estaba en mi piesa tocando la guitarra, cuando miro para afuera, al cielo, diviso un avion. En eso veo una luz brillante atras de la cola del avion (era una tarde de verano, creo. Estaba despejado y habia un cielo azul hermoso).
No podia creer lo que estaba mirando!!! mire como 7 segundos, y al toque sali corriendo al grito de: UN OVNI, UN OVNI !!! el unico que esta ahi era mi hermano, lo cacho del brazo y cuando salimos afuera estaba el avion solo!!! calculo que desde que sali de mi cuarto, agarrar a mi hermano y salir afuera, solo pasaron unos 10 segundo!!!
Yo estoy seguro que vi algo!!! Hoy por hoy algunos pibes del barrio me preguntan si sigo viendo ovnis. . .

Era un reflego :confused06:

ALE_20
14/03/2008, 17:03
Este esta bueno. . . al final se pone copado!!!

Fk8U514vEJw

nose si vieron bien ... jesus empieza a sangrar ... oO

ALE_20
14/03/2008, 17:06
Una tarde, ya hace varios años (la verdad nome acuerdo) estaba en mi piesa tocando la guitarra, cuando miro para afuera, al cielo, diviso un avion. En eso veo una luz brillante atras de la cola del avion (era una tarde de verano, creo. Estaba despejado y habia un cielo azul hermoso).
No podia creer lo que estaba mirando!!! mire como 7 segundos, y al toque sali corriendo al grito de: UN OVNI, UN OVNI !!! el unico que esta ahi era mi hermano, lo cacho del brazo y cuando salimos afuera estaba el avion solo!!! calculo que desde que sali de mi cuarto, agarrar a mi hermano y salir afuera, solo pasaron unos 10 segundo!!!
Yo estoy seguro que vi algo!!! Hoy por hoy algunos pibes del barrio me preguntan si sigo viendo ovnis. . .

yo te soy sincero vos llegas a decir que viste un OVNI la mayoria te van a querer mandar a un lokero xD ... bue por lo menos vas a salir en CRONICA TV .... XD

che ... es mas mi piesa la puerte se vive abriendo sola :S ... no sera un ghost xD y un dia me puse a investigar y era el aire nomas que corria xD ...

Zagarth
14/03/2008, 17:36
Una vez en mi casa escuche quilombo en el baño y que tiraban la cadena, entre pensando que era mi viejo y estaba vacío.

Jamas volví a usar ese par de calzoncillos.

sword
14/03/2008, 19:21
toy hace bastante tratandode descifrar q significa "CAGOENDIOS" perorealmente no encuentro lo que quiere decir u_u

kadrak
15/03/2008, 00:10
toy hace bastante tratandode descifrar q significa "CAGOENDIOS" perorealmente no encuentro lo que quiere decir u_u

esta mal puesto seria "me cago en dios"

una frace sin sentido.. como "quedo hecho ******"

Zagarth
15/03/2008, 00:12
esta mal puesto seria "me cago en dios"

una frace sin sentido.. como "quedo hecho ******"

******, no lo dice en sentido literal...

Ademas también se dice así, como "cunchatumá", como ejemplo.

Igual... No entendi(?)

magika
15/03/2008, 02:00
Se acuerdan de esto??? Paso relativamente poco, y es aca en argentina. . . creo que habia visto la nota en Canal26 o en el noticiero del mediodia en canal 13.

-PHqCm0wNi4

Zagarth
15/03/2008, 10:29
Por el amor de dios, exorcicen eso!!

Igual, seguro es verso.

sword
15/03/2008, 12:59
******, no lo dice en sentido literal...

Ademas también se dice así, como "cunchatumá", como ejemplo.

Igual... No entendi(?)

ahhhhhhhhhhhhhhhhh Oo

:ninja:

magika
17/03/2008, 04:29
Esto le puede pasar a cualquiera!!! Tengan cuidado cuando hacen el asadito los domingo. . .

vJTOYmwu_Qo

Zagarth
17/03/2008, 09:39
Esto le puede pasar a cualquiera!!! Tengan cuidado cuando hacen el asadito los domingo. . .

vJTOYmwu_Qo

OMFG!!!!!

:1: El mas chistoso hasta ahora :D

magika
20/03/2008, 06:13
Aca va otro. . . el chupacabras!!!

GSzk0QA6Dc0

PD: Mepa que mi vecino tenia un bicho parecido. . . al final nunca supe que habia dentro del galpon que tenia en el fondo.

Zagarth
20/03/2008, 10:46
WTF??? UN GREMLIN!!!


(?)


Si hubiese extraterrestres creo que no andarían comiendo cabras.

joniptnipro
20/03/2008, 11:44
ajajajjaa


ke ******s jajajaja

joniptnipro
20/03/2008, 11:46
Aca va otro. . . el chupacabras!!!

GSzk0QA6Dc0

PD: Mepa que mi vecino tenia un bicho parecido. . . al final nunca supe que habia dentro del galpon que tenia en el fondo.

yo no creo en nadade lo marciano y eso

asta ke no me aparesca 1...

Zagarth
20/03/2008, 12:01
yo no creo en nadade lo marciano y eso

asta ke no me aparesca 1...

El día que me aparezca uno, se me llega a hacer el malo y le arranco la cabeza a boleos.

Sahara
20/03/2008, 12:08
aca otro O.o

RzSN7he2BUE

OMFG!

Salutes.-

Hacker 47
21/03/2008, 05:01
Vayan a Villa Jardín y traten de sobrevivir un día, vamos a ver que tan sobrenatural es, o el lado del Cementerio de Chacarita o Recoleta en plena madrugada a ver si salen vivos.

magika
22/03/2008, 05:19
Ahi va otro. . .

9kGUK8QVP7k

Hay una parte en donde esta el ovni volando atras de unos edificios, es re flashero!!! ja!!!

.Eriol.
22/03/2008, 10:52
Una noche estaba en tucuman en casa de una mina y estabamos jodiendo en el patio cuando empezamos a ver una boludes media rara en el horizonte, la cosa es que "era de noche" y ahi estaban tambien sus viejos y la abuela, estuvimos un rato dibagando en pensar que carajo era.

A fin de cuentas, la cosa se fue como volando hacia un costado y desaparecio.

Yo no soy de creer que existan realmente cosas asi como extraterrestres o aliens o lo que fuera.

Pero si soy de creer en que, es un mundo gigantesco, enorme y han habido un monton de cosas extrañas.

En un momento, ubieron dinosaurios, monstruos gigantescos, eso no es broma.

¿Quien nos niega la posibilidad de que no existan cosas así de extrañas?

Yo ruego de que solo ojala no nos lleguemos a encontrar algo jodidamente peligroso.

Lo supernatural no me impacta, no me atrae, ¿por que?, dudo que algun dia llegue a ser parte de eso o ver más de lo que uno rumorea, osea ¡hay si! vimos un ovni!!!, pero no cambia nada, no hace una diferencia en lo mas absoluto de como vives tú vida.

Sahara
22/03/2008, 12:12
Una noche estaba en tucuman en casa de una mina y estabamos jodiendo en el patio cuando empezamos a ver una boludes media rara en el horizonte, la cosa es que "era de noche" y ahi estaban tambien sus viejos y la abuela, estuvimos un rato dibagando en pensar que carajo era.

A fin de cuentas, la cosa se fue como volando hacia un costado y desaparecio.

Yo no soy de creer que existan realmente cosas asi como extraterrestres o aliens o lo que fuera.

Pero si soy de creer en que, es un mundo gigantesco, enorme y han habido un monton de cosas extrañas.

En un momento, ubieron dinosaurios, monstruos gigantescos, eso no es broma.

¿Quien nos niega la posibilidad de que no existan cosas así de extrañas?

Yo ruego de que solo ojala no nos lleguemos a encontrar algo jodidamente peligroso.

Lo supernatural no me impacta, no me atrae, ¿por que?, dudo que algun dia llegue a ser parte de eso o ver más de lo que uno rumorea, osea ¡hay si! vimos un ovni!!!, pero no cambia nada, no hace una diferencia en lo mas absoluto de como vives tú vida.


Amen!

Salutes.-

Zagarth
22/03/2008, 12:44
Ahi va otro. . .

9kGUK8QVP7k

Hay una parte en donde esta el ovni volando atras de unos edificios, es re flashero!!! ja!!!

Pero que zarpado!! Los últimos eran invisibles, solo se los detecto por radar y espectroscopio, sino no se los podía ver a simple vista.

Que loco jajaja :D

joniptnipro
22/03/2008, 15:19
wow..

es sobrenatural O.o

magika
22/03/2008, 18:45
Una noche estaba en tucuman en casa de una mina y estabamos jodiendo en el patio cuando empezamos a ver una boludes media rara en el horizonte, la cosa es que "era de noche" y ahi estaban tambien sus viejos y la abuela, estuvimos un rato dibagando en pensar que carajo era.

A fin de cuentas, la cosa se fue como volando hacia un costado y desaparecio.

Yo no soy de creer que existan realmente cosas asi como extraterrestres o aliens o lo que fuera.

Pero si soy de creer en que, es un mundo gigantesco, enorme y han habido un monton de cosas extrañas.

En un momento, ubieron dinosaurios, monstruos gigantescos, eso no es broma.

¿Quien nos niega la posibilidad de que no existan cosas así de extrañas?

Yo ruego de que solo ojala no nos lleguemos a encontrar algo jodidamente peligroso.

Lo supernatural no me impacta, no me atrae, ¿por que?, dudo que algun dia llegue a ser parte de eso o ver más de lo que uno rumorea, osea ¡hay si! vimos un ovni!!!, pero no cambia nada, no hace una diferencia en lo mas absoluto de como vives tú vida.

Como dige siempre. . . Las cosas pasan por algo!!! Ahora, ese "algo", que sera??? no se. Pero por "algo" pasan. . .
No crees que la vida de las personas cambiarian, si ese "algo" fuera vedad???

Zagarth
22/03/2008, 19:10
Yo me pego un tiro si me entero que los "extraterrestres" esos son reales.

Y si veo un fantasma grito como una pendeja sin para y duermo con mis viejos boca abajo temblando.

Chau.

Matuuuu
22/03/2008, 19:23
Yo no creo en esas cosas, y si llega a ser verdad que puede pasar? nada, por ahi se mueren algunos pero nada mas

Zagarth
22/03/2008, 19:26
Yo no creo en esas cosas, y si llega a ser verdad que puede pasar? nada, por ahi se mueren algunos pero nada mas

Le temo mucho a la muerte.


(?)


Nah, en realidad al dolor de esta pero seriamente hablando...

Que cagazo ir al cementerio por ejemplo y ver que una figura blanca se mueve tras una lápida, yo me cago en las patas. O abrir una puerta de tu casa y ver a un nene en la esquina sentado en la sombra... O peor aún: Dejar la cámara en casa y ver como cuando volves tenes un video horripilante y toda la casa hecha ******.

Yo señores después de algo así tendría que usar pañales.

Hacker 47
23/03/2008, 04:47
Yo me pego un tiro si me entero que los "extraterrestres" esos son reales.

Y si veo un fantasma grito como una pendeja sin para y duermo con mis viejos boca abajo temblando.

Chau.
Te van a secuestrar :) y te van a estudiar las nalgas, y vas a andar cantando Me convierto en marciano, oh oh oh, no se ni como me llamo, uoh oh óh ♪.
Ble andá a mi parada, esta llena de esas cosas, yo ya estoy acostumbrado te digo, aunque a veces sospecho que esta el fantasma de mi abuelo por mi casa, siempre lo espero, todavía estoy resentido porque no me pude despedir de él u_u, pero eso es otra historia, aún lo espero...


Le temo mucho a la muerte.


(?)


Nah, en realidad al dolor de esta pero seriamente hablando...

Que cagazo ir al cementerio por ejemplo y ver que una figura blanca se mueve tras una lápida, yo me cago en las patas. O abrir una puerta de tu casa y ver a un nene en la esquina sentado en la sombra... O peor aún: Dejar la cámara en casa y ver como cuando volves tenes un video horripilante y toda la casa hecha ******.

Yo señores después de algo así tendría que usar pañales.
Cagón de mierda, la muerte nos toca a todos, aguante ir a los cementerios, con Zeck estamos planeando abrir una tumba y prender fuego algo, llego a ver a un nene en la oscuridad de mi casa y digo:

-Hey ¿qué haces en mi propiedad privada?

Es que siempre ando armado (sea desde un arma, hasta las llaves de mi propia casa), esa no la pensé :E, voy a dejar la Webcam encendida un día, es una Genius con efectos (grayscale, negative, etc) y la voy a dejar Recording toda la madrugada hasta que me levante a ver que onda, a veces oigo ruidos en el comedor de mi casa, y que yo sepa solamente solamente hay que pasar 1 vez para salir a la calle, no 10 veces, ¿vídeo horripilante en qué sentido?

Zagarth
23/03/2008, 14:04
Eh...

No me refiero a que le temo a la muerte, sino al dolor que puede causar esta, lo que mas quisiera en la vida sería una muerta indolora.
Y el video ese a mi por lo menos me super impresiono, viste como se mueven las cosas?!?!? EXORCISTA YA!!! Me cague en las patas. A mi me llega a pasar eso y quemo la casa con todo adentro (menos mi PC cla ♪)

Tu parada esta maldita.

Una vez sentí frio en la casa de mi abuela, miro al costado y tenía una especie de nube rara, una nebulosa al lado mio, en cuanto la vi se movió hacia atrás bien rápido y se tomo el palo. Me quedé duro ahí como 4 minutos hasta que pude hablar y llame a mi abuela jajajaja :D

Otra vez escuchaba ruidos en el comedor de casa, cuando miro por la puerta que estaba abierta de par en par veo que el banquito se movía solo a la rastra. Pense que era la gata, pero esta paso justo al lado del banco, mirandolo fijamente claro, hasta a la gata le parecio raro :shocked: y después no pude dormir en toda la noche porque escuchaba golpes en el piso de mi habitación.

Por suerte paso una sola vez, era muy chico, si me pasa ahora llamo al cura de por aca y le pido 2 o 3 botellas de agua bendita.

Hacker 47
23/03/2008, 18:52
Aguante quedarse en mi casa a la noche que aunque todo este cerrado sentís el frío helado de los espiritus, con el tiempo uno se acostumbra (H)
Agua bendita :P ¿no qué no creías en la religión? (re que lo dijiste de forma literal)

Zagarth
23/03/2008, 19:13
Aguante quedarse en mi casa a la noche que aunque todo este cerrado sentís el frío helado de los espiritus, con el tiempo uno se acostumbra (H)
Agua bendita :P ¿no qué no creías en la religión? (re que lo dijiste de forma literal)

Magick siempre usa ese tipo de cosas para poner en duda si tengo fe o no en dios :dry:... A veces digo "pero por dios" pero es costumbre, soy ateo.

Hacker 47
23/03/2008, 19:53
Magick siempre usa ese tipo de cosas para poner en duda si tengo fe o no en dios :dry:... A veces digo "pero por dios" pero es costumbre, soy ateo.
Te conozco XD lo sé, ahora vamos a hacer un pentagrama o quemar una iglesia y robarnos las estatuas así las vendemos en el mercado negro y compramos teclados ¡MUCHOS TECLADOS! (?)

magika
23/03/2008, 22:16
Te conozco XD lo sé, ahora vamos a hacer un pentagrama o quemar una iglesia y robarnos las estatuas así las vendemos en el mercado negro y compramos teclados ¡MUCHOS TECLADOS! (?)

T E C L A D O S ? ? ? (?). . .

Bueh!!! ahi va otro vid. . .

72dH0iwe-hg

----------------------------------------------------------

Y este lo pongo por que me hizo reir!!! jajaja:):):)

sV209noyBZ0

Hacker 47
23/03/2008, 22:33
Siiii, muchisimos teclados para jugar Gunz y enviciarnos dejando de lado a nuestras novias (bah en mi caso no sirve, ando soltero y sin apuros e.e)

joniptnipro
24/03/2008, 00:07
El día que me aparezca uno, se me llega a hacer el malo y le arranco la cabeza a boleos.

se yo mtb

ke se me aga el loco lo surto ajajdjas

Hacker 47
24/03/2008, 00:46
El duende salteño, lo tendría como esclavo, atado con cadenas en mi pieza y lo tiro al fondo del patio de mi casa así se pelea con el perro y filmo todo con el celular para subirlo después a Ogrish (http://www.ogrish.com/).

magika
25/03/2008, 17:27
ixmCbKdlLmE


Alto muñeco!!! Se imaginan tener uno de esos en casa???


-------------------------------------

Y este!!! el angel de la muerte (?) . . .

DIfMdubtRYI

Zagarth
25/03/2008, 18:58
Y este!!! el angel de la muerte (?) . . .

DIfMdubtRYI

No lo veo :(

Hacker 47
26/03/2008, 03:18
Yo si o__O es una realidad pseudo-cósmica luego de tomarte 2 gramos de Burifandela.

magika
26/03/2008, 09:54
No lo veo :(

Tenes razon!!! aca te dejo el link. . .

http://www.youtube.com/watch?v=DIfMdubtRYI&feature=related

Hacker 47
27/03/2008, 00:17
Sigo pensando lo mismo de arriba:

DIfMdubtRYI

magika
27/03/2008, 08:45
Si con este video no creen en la existencia de ET, alla ustedes. . .

oIMd0dv5p_o


PD: El video que puse anteriormente definitivamente no se puede ver!!! Igual era un avion bombardero que tiraba bombas (que iba a tirar,no?) y dejaba una estela de humo que parecia un angel.

magika
27/03/2008, 12:06
Noooooo!!!! me movieron el Thread!!! dejenlo donde estaba!!!! no sean ortivas!!! :(:(:(

galuf
27/03/2008, 12:06
After much intense calculation, it has been decided that your thread is already in the forum that you wish to move it to.

Deep Thought should be jealous.

-________________-

Zagarth
27/03/2008, 12:32
Si con este video no creen en la existencia de ET, alla ustedes. . .

oIMd0dv5p_o


PD: El video que puse anteriormente definitivamente no se puede ver!!! Igual era un avion bombardero que tiraba bombas (que iba a tirar,no?) y dejaba una estela de humo que parecia un angel.

Ese si es truchisimo, no me lo creo ni en pedo.

magika
27/03/2008, 17:33
Cita:
Empezado por Foro
After much intense calculation, it has been decided that your thread is already in the forum that you wish to move it to.

Deep Thought should be jealous.

-________________-


Que que?!?!?!

Zagarth
27/03/2008, 17:42
Eso es una respuesta a esto.


Noooooo!!!! me movieron el Thread!!! dejenlo donde estaba!!!! no sean ortivas!!! :(:(:(

Te dice que te lo movio, pero que tenes suerte de que no te lo haya cerrado.

Hacker 47
27/03/2008, 19:29
Eso es una respuesta a esto.



Te dice que te lo movio, pero que tenes suerte de que no te lo haya cerrado.
Me sacaste las palabras de la boca Niko :$.

magika
29/03/2008, 11:26
FXRZhy2YqwM

Esto del triangulo, siempre me intereso!!! Algun dia me pegare una vuelta por ese lugar. . .

Zagarth
29/03/2008, 12:31
La verdad que sí, siempre me intereso lo del Triángulo... Lo que no entiendo es como siguen pasando :D

Hacker 47
30/03/2008, 05:01
La verdad que sí, siempre me intereso lo del Triángulo... Lo que no entiendo es como siguen pasando :D


¡ES PORQUE SON ESTUPIDOS!
Sabeeeee (H).

Zagarth
30/03/2008, 14:10
¡ES PORQUE SON ESTUPIDOS!

Jakajakajakajakjajakakja :D que hdp!!

No había un caso del Triangulo que encontraron el barco sin gente y hasta con la comida servida?? :shocked:

Hacker 47
30/03/2008, 18:52
Si, se fueron a mi casa a tomar mate con Ozzy Osbourne. Si, pasó en serio.

magika
01/04/2008, 15:06
41D9hF9lcDc

Cielo, infierno???

Zagarth
01/04/2008, 19:11
Realmente horrible esa grabación.

Igual, soy ateo y no creo en el infierno ni en el cielo ni en nada.

magika
15/04/2008, 01:29
HdpV5PMcNRM

Extraterrestre??? No se. . . Pobre, si es de verdad!!!

Zagarth
15/04/2008, 22:24
HdpV5PMcNRM

Extraterrestre??? No se. . . Pobre, si es de verdad!!!

POR EL AMOR DE DIOS :shocked:... Que mierda tener un hijo así... Que mierda ser así... Igual, se ve como el tipo de bebe que no tiene una alta esperanza de vida :(

MasterNinja
16/04/2008, 11:47
HdpV5PMcNRM

Extraterrestre??? No se. . . Pobre, si es de verdad!!!

viniendo de youtube, y con esos ojos color rojo cereja de rotiseria no creo q sea verdad y si lo es.. q asqito!

noble
16/04/2008, 12:51
jaja q moco ese video y es un asco :S:s

magika
18/05/2008, 01:29
Ya que veo hay Thread de fantasmas. . . le doy un up a este Th. . . Jajaja!!!

BY8xFqSiFQI

Es medio malo . . . pero bueh. . .

Matuxtex
18/05/2008, 01:35
es viejo el th :S
On. che no da miedo el ultimo video xP parece editado xD!!!!

ElfGohan
18/05/2008, 14:09
jajajaja hdp!
sin comentarios

magika
16/08/2008, 04:07
Mas de ovnis!!! Para ir a dormir tranquilo. . .

s4WCo1jJIDw







PD: Alta revivida a este Th!!!

ChaoticSword
16/08/2008, 11:11
no creo mucho en esos videos de ovnis se me hacen que estan re editados los campos esos

Matuuuu
16/08/2008, 11:24
El duende de salta es la posta (?)

Miguel Angel
16/08/2008, 12:22
el video del bebe es cierto, es una enfermedad donde la piel o cualuier tegumento no crece. Generalmente los niños con esa enfermedad nacen muertos o interrumpen el embarazo al saberse de que presenta tal patología.

magika
01/10/2008, 01:50
Wow!!! Esto si que me dio miedo!!!

pKhg3HgCOf0
---------------

ChaoticSword
01/10/2008, 02:31
que es eso?
jajaja que feo

★ Roco ★
01/10/2008, 17:53
que asco

CMC
01/10/2008, 18:40
...


aunq admito q un POKITO me asusto ^^!

magika
30/01/2009, 01:57
3far9oHZOsI

Boló!!! Que bicho mas feo!!! No lo vi todo!!!



PD: No puedo dormir. . . :(

Matuuuu
30/01/2009, 10:52
que es eso?

elnecro
30/01/2009, 11:16
jaja re drogado ese marciano o.o

Seneca
30/01/2009, 13:23
Dejate de joder, después del minuto 01.44; pierde sentido :(.

matute_1234
30/01/2009, 13:30
3far9oHZOsI

Boló!!! Que bicho mas feo!!! No lo vi todo!!!



PD: No puedo dormir. . . :(

Muy aburrido ese video. llegue hasta el perrito y me dormi.


Saludos.

magika
31/03/2009, 17:01
Miren esto. . . (Delen play al video que dice "Aparición del Petiso Orejudo en Clodomira")

http://200.58.113.179/~diarioel/multimedia/


Verdad o solo un truco???

ChaoticSword
31/03/2009, 17:11
mmmmm para mi es re trucho. en parte porque esta cortado el video y por otro lado el grito me parecio muy actuado

Seneca
31/03/2009, 21:25
Truchísimo!

magika
11/04/2009, 05:56
lR3GZIRF-v0

:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:

ChaoticSword
11/04/2009, 22:23
uuh que bajon pobre. tampoco tenia nariz? y la boca?

magika
29/04/2009, 19:02
1i3dlrrqyfY

WoW!!! Se ve tan real!!! Que piensan ustedes???

Matuuuu
29/04/2009, 19:44
si si este es mas real todavia jajajajaja
K_q6ArqL-EI

Mahya
05/05/2009, 23:16
Ahi va otro. . .

AGTiqT1cLBc

Esto no lo creo....

El primero no me dio miedo...

pero este si me da no se si es verdadero y me imagino que ya lo deben haber visto igual ahi va:

jQOP7DZ6_VU