PDA

Ver la versión completa : Niños del Crafteo para Uds.



Happosai
13/03/2008, 17:33
haver veamos estem yo juego desde que empeso el server y cuando una resipe dice 100% es que sale si o si el item ahora cuando diece 60% tenes la mitad +1 de probabilidad de que te salga es como tirar una moneda al aire y adivinar de que lado cae.
dejen de romper con eso de que ahora no salen como antes si antes tuvieron suerte de hacer de 10 recipes draco bow por ej 8, bueno ahora puede que tengan la mala leche que de 10 hagan 1.
lean un poco lo que dice es 60% no 100% la recipe.
que sea un 60% y no un 50% no quiere decir que va a salir si o si.
yo soy crafte y he tirado items en crafteo a mansalva de todos los grados y tuve suerte con algunos y con otros no.
haci que pasiensia sigan partisipando algun dia les saldra.

Hilel
13/03/2008, 17:47
haver veamos estem yo juego desde que empeso el server y cuando una resipe dice 100% es que sale si o si el item ahora cuando diece 60% tenes la mitad +1 de probabilidad de que te salga es como tirar una moneda al aire y adivinar de que lado cae.
dejen de romper con eso de que ahora no salen como antes si antes tuvieron suerte de hacer de 10 recipes draco bow por ej 8, bueno ahora puede que tengan la mala leche que de 10 hagan 1.
lean un poco lo que dice es 60% no 100% la recipe.
que sea un 60% y no un 50% no quiere decir que va a salir si o si.
yo soy crafte y he tirado items en crafteo a mansalva de todos los grados y tuve suerte con algunos y con otros no.
haci que pasiensia sigan partisipando algun dia les saldra.



1. no es la mitad +1, es la mitad +10 -.-
2. No abras un TH para esto, segui el anterior.

Cierren el th por favor!!!!!!!!!!!!!