PDA

Ver la versión completa : Busco alguien grox q me enseñe a usar mi PJ =P



Sorcerercitop
13/03/2008, 19:07
bueno, eso, alguien q me enseñe como usar mi PJ, soy Shaman futuro OL, mis amigos me dicen manko de lo mal q acomodo los skills... ;( pero bue, con alguien groso q me ayude voy a poder ser mejor...

bueno eso, y no me pase por el rincon del OL, porq, pense, q eso es solo para las dudas, sino es asi, borrenlo nomas.

espero no haber molestadop
salu2

Dandelion
14/03/2008, 21:24
Y mira cada persona lo levea a su manera pero coincidamos en que es un pj jodido, algunos lo visten con light y lo levean con daga y usando el drain y algunos lo levean como mago (el mp dura poco, buscate party con un elder)

DeShaBoo
14/03/2008, 22:23
Te contesto desde mi exilio en un cyber ( se me rompio la pc asdpasdaspd ) en fin comprate heavy y un blunt :P y buffeate como warrior,usa soul cry de vez en cuando y mata en catas o lugares de chobis x2 x3 etc y de preferencia si tenes una mochila curate asi te ahorras usar drain y mantenes tu mp.
Cuando seas 40 mandate un henna de +4 dex -4 con :x asi moves algo xD los OL son conocidos por ser los mas dificiles de lvlear solos.


PD: no dejes ke te digan newbie :P cada kien tiene su estilo propio con el tiempo lo pulis y aprendes cosas nuevas si todos jugaramos de un modo "standart" seria aburrido.

Dandelion
14/03/2008, 23:21
en definitiva si no tenes elder levea puramente como fighter, al estilo que mas te divierta ^^ es una sub sola y despues ya subis tranquilo

Diekpo
14/03/2008, 23:44
yo pienso, va insisto, q el pj lo tiene q aprender a usar 1, acomodarse las barras como a uno le queden comodas,, te pueden dar una idea de como usarlo, o de armar barras, pero es cuestion de q vos te acostumbres a tu pj,, ya q es tuyo y lo haces a tu manera,, y jugas de una forma diferente, a la mia , a la de otros...

un amigo me dice manko en hacer sub o mis barras, y insisto diciendole, las barras las hago para q me queden comodas a mi no a vos,, por algo es mi pj y lo acomodo a mi manera, como me siento a gusto.. y manko en sub,, tmb le digo q no, yo intent oa hacer un pj diferente a los demas,, porq en fin, son todos copia de 1,, y yo intento hacer algo diferente,, hay variantes y se pueden hacer buenas cosas.. ( yo hice un pj q a lo sumo hay 3 o 4 de esos en todo el server 100% diferente a lo comun)...

Asi q suerte en aprender a usar TU PJ... podes consultar, pero nunca te vamos a poder enseñar a usarlo, s i darte ideas y vos las tomaras a tu comodidad ^^

Saludos.

Sorcerercitop
15/03/2008, 08:46
thx!! :D bue les kuento, tengo mochi, lvl 36 (Shillen Oracle), y con el orcop tengo un blunt d 2 manos de mago (para el stun) lo Elven Mithril (me faltan los fckings guantes todavia ;() y joyas top D.....

yo cuando era recien lvl 20, hacia, le tiraba Frost Flame a los bichos (es veneno), y despues me acerkaba y le daba con el palo...

y ahora toy lvliando con los Breka Orcs y los Amber basliliks, de 2 drains ya mueren, y con la mochi me recargo el MP.

jeje y asher gane un pvp gracias a mi mochi, un enano me pego corri le tire dyrad rooot con la mochi, y desps 3 drains con el orco y gane xDD

Salu2

P.D: a todo esto tengo q actualizar mi firma =P

DeShaBoo
15/03/2008, 21:24
Comprate o cambialo en el mammon por un blunt de una mano :P te rinde el aspd y lo ke decis del veneno esta barbaro pero te combiene tratar de matar en catas de lvl 20 por ejemplo ahi vas a subir a los pedos ;P si estas al pedo en 4 horas lo sacas 40.

EPP
15/03/2008, 21:38
Consejo 1: Mira el rincon... hay gente que sabe y posteo ahi..
Consejo 2: Las barras es depende quien las use... es tu char y hacete la barra que a vos te beneficie mejor...

Saludos

ZaUeRcito
15/03/2008, 21:45
El mejor consejo para q aprendas a usar el pj, acomodar los skilles y todas esas cosas es empezarlo de 0, sin leech, sin mochila, manejandote como puedas depende la situacion... Aprendes mas rapido a usar un char rapido conociendolo sin tener sub acumulativa...
Y claro todo esta en tu estilo para usar el pj, todos tenemos metodos distintos.


Salu2

Matuuuu
15/03/2008, 21:52
Pibe el l2 se aprende jugando, juga y vas a aprender, a mi nadie me enseño aprendi solo...

EldragonShiru
15/03/2008, 22:49
thx!! :D bue les kuento, tengo mochi, lvl 36 (Shillen Oracle), y con el orcop tengo un blunt d 2 manos de mago (para el stun) lo Elven Mithril (me faltan los fckings guantes todavia ;() y joyas top D.....

yo cuando era recien lvl 20, hacia, le tiraba Frost Flame a los bichos (es veneno), y despues me acerkaba y le daba con el palo...

y ahora toy lvliando con los Breka Orcs y los Amber basliliks, de 2 drains ya mueren, y con la mochi me recargo el MP.

jeje y asher gane un pvp gracias a mi mochi, un enano me pego corri le tire dyrad rooot con la mochi, y desps 3 drains con el orco y gane xDD

Salu2

P.D: a todo esto tengo q actualizar mi firma =P

pvp es 1 vs 1 si le tiraste root con la mochi no es pvp...

n3k_lp
15/03/2008, 23:09
La mejor persona sos vos.
Prueba y error, asi aprendes.

Sorcerercitop
16/03/2008, 21:16
neee aguante 1000000000 vs 1!!!! yo en otros servers frutas me armaba clanes y iba de a 3 partys full a matar a 1 q me habia pkiado xDDDDDDD

y encima, nos haciamos nos esncodiamos atras de las piedras para pegarles xDDD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

y sobre eso de error y aprender, 1 sola palabra:

PEREZA.

jajajajaja ne pero bueee sera de probar?

ZaUeRcito
17/03/2008, 10:55
neee aguante 1000000000 vs 1!!!! yo en otros servers frutas me armaba clanes y iba de a 3 partys full a matar a 1 q me habia pkiado xDDDDDDD

y encima, nos haciamos nos esncodiamos atras de las piedras para pegarles xDDD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

y sobre eso de error y aprender, 1 sola palabra:

PEREZA.

jajajajaja ne pero bueee sera de probar?

Si vas a divertirte de esa manera instalate el CS pone bots con cuchi y listo, hacete el "groso"


salu2

Sorcerercitop
17/03/2008, 13:31
ne q taba caliente nomas y ademas yo le dije al chabon, osea le adverti, le dije: Mira q voy y llevo a todo mi ejercito eh... y me dijo q si, yo respondi, xDD

y ademas en el lineage no es solo pegar sin sentido, tmb tiene mucho q ver la estrategia me parece,...no?

salu2

Schatten
18/03/2008, 13:34
ne q taba caliente nomas y ademas yo le dije al chabon, osea le adverti, le dije: Mira q voy y llevo a todo mi ejercito eh... y me dijo q si, yo respondi, xDD

y ademas en el lineage no es solo pegar sin sentido, tmb tiene mucho q ver la estrategia me parece,...no?

salu2

o.O si llamas estrategia, ir con 17 pibes mas a matara 1 solo... alla vos. Desde mi punto de vista eso no es estrategia. Se llama de otra forma pero prefiero no decirlo, para q no haya repercuciones despues.

Saludos.

kewa
19/03/2008, 14:56
o.O si llamas estrategia, ir con 17 pibes mas a matara 1 solo... alla vos. Desde mi punto de vista eso no es estrategia. Se llama de otra forma pero prefiero no decirlo, para q no haya repercuciones despues.

Saludos.

Pero prestá atención....
...fijáte que se escondían :P

pd: leveleá con duales y algún set light que te ayude con el mana.

ZaUeRcito
19/03/2008, 22:27
Pero prestá atención....
...fijáte que se escondían :P

pd: leveleá con duales y algún set light que te ayude con el mana.

A menos q sea daguero, no vale la pena esconderse :P (como rinden los dagueritos bien escondidos, rompen todo)

eso de levelear con duales quedo en el pasado, daga mas muchooooooo :D


PD: no habia leido que el th se llamaba "Busco alguien grox q me enseñe a usar mi PJ"... Tenes un hero y no lo sabes usar? lol, hijo de la pole :D


Salu2

champion
20/03/2008, 01:20
2000000000000000000000 a 1 si es necesario carajo
vamo el agite ,si habre echo esas cosas hahahahahXD.


pa si a eso no le decis estrategia ,como se denomina
en la guerra y en el amor todo se vale=)

hahahahahhaXD.

yo tengo un ol

te aconsejo q primero q nada ,no les des bolas a tus amigos osea
no sos nisiquiera ol y ya qeres tener el control total de los skilles
daaaa amigo falta poko y a cada lvl te van a dar mas=)

en el 60 + vas recian a poder sacar todo tu potencial.
no creo q aya un prodijio q nasca sabiendo=)

con respecto al set

demon robe,y duales en grado c,no mates bichos grosos
anda a donde casabas en lvl 37,39 y con equipo c caen re facil
suvis rapido y te da mas confiansa para provar casi todo el potencial
cuando sos lvl 40,digo esto de los chobis,trata de q cuando te den nuevas skilles
provarlas contra bichos q son lvl mas bajo q vos,asi sabes q hacen y q onda.
q no sean lvl 20 ,sino 1 o 2 lvl mas vajos q vos.

grado b set robe y blunt


grado a sino tenes clan como yo
yo me equipe con tallun heavy,y garras de orco grado a ,con sa healt.
el healt te da mas hp y esto te permite tocarte la con y ponerte mas dex o str
y te convertis casi en un guerrero(pegas a full)con vampire sos re groso=)

si el tema de los set o algo asi te joden
te recomendaria q te busqes un clan,ende es mejor y mas facil,de por si al ol le cuesta un huevoooooo=).

otra cosa al jugar como guerrero ni se te ocurra agitar o hacer algo tonto
a la primera vas al piso,no es joda cero casting.

en todo caso 120000000 contra 1 de nuevo ahhahahaXD

saludos y suerte pequeño padaguan, cof cof ,perdon perqueño overlord=)

hahahahahXD

Sorcerercitop
20/03/2008, 13:19
ne kise decir estragia, no a esconderme y ir 1000 vs 1, sino, en como se lanzan las skilles, como tirar cancel a alguien q no tiene buff, como tirar sleep lvl 1 a alguien q tiene joyas top S y mental shield, como tirarle silence a un guerrero xD ya etendieron??? no es solo pegar pegar sin sentido... almenos eso me parece xDDD

P.D: hijo de la pole cualkiera mi firma dice "Proximamente hero =PPPPPP" osea soy lvl 27 proximamente hero, era solo un chiste xD

Luukk
22/04/2008, 17:14
2000000000000000000000 a 1 si es necesario carajo
vamo el agite ,si habre echo esas cosas hahahahahXD.


pa si a eso no le decis estrategia ,como se denomina
en la guerra y en el amor todo se vale=)

hahahahahhaXD.

yo tengo un ol

te aconsejo q primero q nada ,no les des bolas a tus amigos osea
no sos nisiquiera ol y ya qeres tener el control total de los skilles
daaaa amigo falta poko y a cada lvl te van a dar mas=)

en el 60 + vas recian a poder sacar todo tu potencial.
no creo q aya un prodijio q nasca sabiendo=)

con respecto al set

demon robe,y duales en grado c,no mates bichos grosos
anda a donde casabas en lvl 37,39 y con equipo c caen re facil
suvis rapido y te da mas confiansa para provar casi todo el potencial
cuando sos lvl 40,digo esto de los chobis,trata de q cuando te den nuevas skilles
provarlas contra bichos q son lvl mas bajo q vos,asi sabes q hacen y q onda.
q no sean lvl 20 ,sino 1 o 2 lvl mas vajos q vos.

grado b set robe y blunt


grado a sino tenes clan como yo
yo me equipe con tallun heavy,y garras de orco grado a ,con sa healt.
el healt te da mas hp y esto te permite tocarte la con y ponerte mas dex o str
y te convertis casi en un guerrero(pegas a full)con vampire sos re groso=)

si el tema de los set o algo asi te joden
te recomendaria q te busqes un clan,ende es mejor y mas facil,de por si al ol le cuesta un huevoooooo=).

otra cosa al jugar como guerrero ni se te ocurra agitar o hacer algo tonto
a la primera vas al piso,no es joda cero casting.

en todo caso 120000000 contra 1 de nuevo ahhahahaXD

saludos y suerte pequeño padaguan, cof cof ,perdon perqueño overlord=)

hahahahahXD

1) A mi me parece q esto es un juego no es la vida real.
2) Y si obio q con con bichos de lvl un poco mas bajo, no te vas a ir a probar con Antharas -.-
3) A mi me parece de c...... ir de a 8 o 10 PJs solo para matar 1 pj, mas aya q seas un OL, summoner, o pepitohero xD, si lo saves usar no tendrias q tener muchos problemas

Por que te crees q al OL y al WC nunca les agregan los grandes skiles, pq son los mejores para hacer pvps sin subs y con subs si las acomodas bien rinden disparates.

Luukk
22/04/2008, 17:36
El mejor consejo q te puedo dar es ke leas bien los skiles y sepas perfectamente q hace cada uno 8-|

Y lo del levelo, eso lo manejas vos, por lo q dicen todos ekipate light hasta B y con duales o daga (pensa q tiene q ser algo q te de atk.speed y peges algo :S) no le pongas arko es la peor mankeada q le podes hacer xD

Y en A para adelante buscate partys si o si, no creo q vallas a poder solito es muy jodido. el ekipo eso lo manejas vos, por lo q eh leido en A te combiene DC robe y una miracles con acu. y pasarias a ser un buffer q cura cp, en los agites la vas a poner, pero no seas el q empiesa el bardo pq te la van a dar seguro a vos primero, en realidad todo depende de como manejes vos el pj y contra q clases pevepees xD no es lo mismo un OL vs TH q un OL vs PR o un OL vs GL.