PDA

Ver la versión completa : ¿ Y Vos a qe te dedicas ?



~Mr Chispa~
14/03/2008, 13:58
-.¿ Y Vos a que te dedicas ?

http://sp7.fotologs.net/photo/39/23/118/rutina_ktupq/1205491933_f.jpg
-. ¿Yo?
-. Si!
-. Eh, mira, básicamente me encargo de la parte comunicacional de una compañía. Me encargo de proyectos… New Bussines que me asigna directamente la gerencia general.
Por ahí no esta bien que sea yo el que lo diga, pero hoy en día ocupo un lugar fundamental en el crecimiento económico de la empresa.
De mi depende captar futuros clientes a través de un contacto telefónico uno a uno. Para darte un concepto más… global…soy el eslabón principal entre la compañía y el mundo exterior.
-. Ah, SOS TELEMARKETER
-. Si…
-. Bien.


Bueno! a ver... ¿VOs a que te dedicas?
Traten de hacer un texto asi medio parecido al de la propaganda, por ejemplo yo:
Concretamente soy el producto mas eficiente dentro de la casa hogareña, donde facilito a las personas a hacer un labor doméstico (lavar los platos, vasos, tazas) algo mas sencillo.
Bueno... algo así, a ver si se copan!

dariodea
14/03/2008, 14:07
Me drogo en la esquina de mi casa, ingiriendo estupefacientes...
-Ah sos un fucking adicto...
Emm si

zombie00
14/03/2008, 15:21
-¿Y vos a que te dedicas?
-Yo soy ayudante de Ricardo
-¿Ricardo? ¿Que Ricardo?
-El que mata gente por encargo, gil!
-Anda a cagar...

En fin, si esa era la idea del thread lo dejo, si te lo desvirtuo mandame una carta documento.

Bue, ahora si.
-Soy el que se toma un bondi en diferentes horarios de la semana para llegar a una Institución donde se da a lugar mi enriquecimiento mental.
-Parásito....


PD: ¿Porque corno escribes con todo a la derecha? Postie ahí nomas y no había leído la parte de abajo xD.

gonza25
14/03/2008, 15:57
-Y vos a q te dedicas?
- y mira, me concentro mucho en mi futuro, tengo muy claro lo q voy a ser en mi futuro proximo y personas muy inteligentes me ayudan a poder concretarlo, tecnicamente me estarian preparando para ser uno de los mejores ingenieros del mercado.
-Ah sos estudiante
-emm
-Si

n3k_lp
14/03/2008, 19:26
-¿Y vos a que te dedicas?
Yo desarrollo visiones abstractas acerca del funcionamiento de las cosas, es un trabajo autonomo y de locacion aleatoria, se trabaja en un universo que abarca muchas cosas, sobre todo la incentivacion a la relajacion del cuerpo.. es un trabajo un poco cuestionado en la actualidad.. las ganancias no son a corto plazo pero espero que mis inversiones sigan creciendo...
-Ah... no haces nada
-Claro!

NiSmO
14/03/2008, 22:00
-¿Y vos a que te dedicas?
Yo desarrollo visiones abstractas acerca del funcionamiento de las cosas, es un trabajo autonomo y de locacion aleatoria, se trabaja en un universo que abarca muchas cosas, sobre todo la incentivacion a la relajacion del cuerpo.. es un trabajo un poco cuestionado en la actualidad.. las ganancias no son a corto plazo pero espero que mis inversiones sigan creciendo...
-Ah... no haces nada
-Claro!

HAHAHAHAHAHAHAH DIOOOOOOOOOOOO

champion
20/03/2008, 03:11
ya desde el vamo me estoy cagando de risa hahahhahaha

y vos a q te dedicas?
y vite yo soy el q da la libertad de expecion al pais ,doy comunicacion ,seguridad y violencia a la ves,el trabajo es re duro ,pero soy el soporte de la sociedad
a sos cartonero?
enn si....

hahahahha soy malo para esto
muy bueno los de arriba=)

darkslayer
20/03/2008, 03:51
-¿Y vos a que te dedicas?
Yo desarrollo visiones abstractas acerca del funcionamiento de las cosas, es un trabajo autonomo y de locacion aleatoria, se trabaja en un universo que abarca muchas cosas, sobre todo la incentivacion a la relajacion del cuerpo.. es un trabajo un poco cuestionado en la actualidad.. las ganancias no son a corto plazo pero espero que mis inversiones sigan creciendo...
-Ah... no haces nada
-Claro!

AKJAKJAKJAKJAKJAKJAKAKAKJAKJAKJAKA
OH DIOS ,

PD: TRABAJAMOS DE LO MISMO :$

bardoblackarrow
20/03/2008, 10:04
-¿Y vos a que te dedicas?
Yo desarrollo visiones abstractas acerca del funcionamiento de las cosas, es un trabajo autonomo y de locacion aleatoria, se trabaja en un universo que abarca muchas cosas, sobre todo la incentivacion a la relajacion del cuerpo.. es un trabajo un poco cuestionado en la actualidad.. las ganancias no son a corto plazo pero espero que mis inversiones sigan creciendo...
-Ah... no haces nada
-Claro!

JAJAJAJ BUENISISMO!!

ese trabajo es muy comun entre las gentes del foro

joniptnipro
20/03/2008, 13:39
me dedico a criticar

~Mr Chispa~
20/03/2008, 14:45
me dedico a criticar




Yo También


uuu asta el otro martes jajaj


weno agan clossed =)


dejen de dar up

no se dan cuenta q nadie kiere entrar a ese clan ?

creo ke esta totalmente disturbido por los "UP" ..

no merese clossed?

Sahara
20/03/2008, 14:58
Yo También

Off: hahahahaaahahahah XD

me mata... XD hahahaha.

ON: emm... me dedico emm.. a... stemm... uh... mmmmmmmmmmm... aaah si... Soy modelo de calzonsillos Areks :P.... .... ... ... ... :(... Licenciado en sistemas T.T

Salutes.-

LadyAlucard
20/03/2008, 15:09
y vos a q te dedicas?
yo me dedico a darle alegria a la gente con musica argentina, brindar seguridad en una institucion de la q egresaran futuros cadetes y mantenerlo limpio entre otras cosas.
a sos una soldado Colimba de banda
...emm.... si...
^^"

joniptnipro
20/03/2008, 15:18
Yo También

weno cheeeeeeeeeeeeee

ya se mi falta de ortigrafia


pero nose ya me acostumbre a escribir asi


pd : no disturbiemos el th xD

Hacker 47
21/03/2008, 04:58
-Me dedico a la limpieza.
-Ah sos un asesino.
-Exacto.