PDA

Ver la versión completa : Stryder



reptaro
26/01/2006, 10:35
hola, les cuento, me encontre tirada una "flautita", la agarre, y ahora tengo un bichote lvl 39+ (stryder q le llaman), y como la verdad no tengo mucha idea, queria q me exliquen algnas cositas.
1_al stryder hay q alimentarlo, donde compro la comida?, si alguien t la vende, esta en todos los pueblos, o solo algunos pueblos lo tienen?
2_el chobi sube de lvl, seguramente matando , conmigo arriba, o solo cuando yo estoy abajo?
3_grx a todos (sebas) :)

Darkman
26/01/2006, 10:44
1. La comida la vende el pet manager. No estoy seguro si venden todos. Pero en Giran seguro
2. El dragon sólo sube de lvl cuando lo mandas a matar sin estar arriba de él. (cuidado porque te lo pueden matar, para lo cual te comento que lo podes revivirlo pero sólo tenes 3 minutos, si no fuiste, chau dragon.).
Cuando estas arriba es como estar sólo osea si te matan al dragon no le pasa nada, tampoco se baja la barra de hambre (por lo tanto, si sólo lo usas para correr estando arriba, no hace falta alimentarlo). El bicho empieza a tener hambre cuando lo mandas a matar sólo.

Quedo medio complicado esto cualquier duda avisa.

fabio
26/01/2006, 10:58
Uy, que bueno, me sacaste la duda a mi tmb :). Nunk tuve un strider, ni pienso tener hasta un buenr rato

Gold_Dragon
26/01/2006, 11:07
Fabio, si por el avatar que tnes no me equivoco vos sos arquero, no? bueno, no te combiene el straider porque seguro que con ww corres mas rapido vos que le bichote que va a 180 de speed, ademas tengo entendido que arriba del bicho no se pueden tirar flechas :D :D :D

Darkman
26/01/2006, 11:19
aclaro algo por las dudas, al dragon lo revivis con scroll y tambien se consume la barra de hambre cuando lo haces caminar al lado tuyo

Indy
26/01/2006, 12:30
1) El stryder come comida especial de stryder (ojo no es comida hatschling)

2) No sube de lvl cuando estas arriba de el, tampoco come si estas arriba de el.

3) Para levearlo tenes q pegarle a un bicho, q el bicho te siga a vos y ahi le mandas el atake del stryder ( esto para evitar k lo ataken y muera y mientras vos matas al bicho el stryder desaparece :( )

4) tenes solo 3 minutos para revivirlo, sino fuiste, por lo k tendras k llevar siempre un scroll de resu a mano.

5) Si la comida te baja a la mitad de la barra ya no lo podes guardar y se te muere de hambre. Por lo k te conviene llevar tambien comida para el bicho.

6) Podes hacer todo arriba del stryder, usar skill y todo.

Si todo esto es mucho volve a tirar la flauta y listo :D

fabio
26/01/2006, 12:57
Fabio, si por el avatar que tnes no me equivoco vos sos arquero, no? bueno, no te combiene el straider porque seguro que con ww corres mas rapido vos que le bichote que va a 180 de speed, ademas tengo entendido que arriba del bicho no se pueden tirar flechas :D :D :D

Si estas en toda la razon, soi arquero HAWKEYES, pero si no se pueden tirar flechas ariba de esa cosita, menos que menoss, no lo voi a usar.

Ademas ya mate tres Strider. Y no les deje que los revivan :D. Que dios se apiade de su alma pobresitos, me duraron 4 flechas :D