PDA

Ver la versión completa : Problemas Para Loguear..



TonyPresidio
14/03/2008, 21:30
weno qiero volver al l2, y tengo un par de problemas, me instale el l2 c4, me instalo el parche, y primero cuando actualizaba, el AVG me detectaba la mitad de los archivos q me updateaba como troyanos, entraba al l2 y cuando ponia mi cuenta no pasaba nada(abajo decia PLAY ONLINE), dsp desinstale todo, reinstale y cerre el antiviruz para q no jodiera, actualizo todo bn, pero no me loguea, ni me dice pass incorrecta ni nada, no c mueve si alguien me puede ayudar, gracias

<<<GeNoM>>>
14/03/2008, 21:34
Seguro el antivirus tiene en cuarentena esos archivos. Fijate de quitarlos de cuarentena y reinstalar el parche de PlayOnline denuevo sin el AVG.

TonyPresidio
14/03/2008, 21:39
sisi, eso hize, reinstale el L2, cerre el antivirus y reinstale el parceh y actualize sin ningun problema pero me sigue sin qrere loguear, probe con otros server y me loguea =(

<<<GeNoM>>>
14/03/2008, 21:41
sisi, eso hize, reinstale el L2, cerre el antivirus y reinstale el parceh y actualize sin ningun problema pero me sigue sin qrere loguear, probe con otros server y me loguea =(

Pero sacaste los archivos de cuarentena? :/

Desde el antivirus. Vas a Cuarentena y borras los archivos del lineage que te los tomo como troyano

Tenes que quitar de cuarentena los archivos >.<

TonyPresidio
14/03/2008, 21:43
sisi, los elimine a to2, los tenia q eliminar o devolver a la carpeta?

TonyPresidio
14/03/2008, 21:47
Pero sacaste los archivos de cuarentena? :/

Desde el antivirus. Vas a Cuarentena y borras los archivos del lineage que te los tomo como troyano


sisi, hize eso, habia como 10, los elimine del baul pero sigue sin loguear, nunka me habia pasado esto, juego hace un par de años, se me encapricho no qiere loguear

lordpìro
14/03/2008, 22:52
che pa esto ya paso busca q hay un th diciendo del tema
agarra y desinstala el AVG y intala uno como la gnt....
te recomiendo el nod32
saludos

pablorc
14/03/2008, 23:12
Si negro, esto ya nos paso masivamente,
Lamentablemente la unica solucion es desinstalar AVG e instalar otro antivirus..

NOd32 o Avast! no tienen `problemas..

Saludos!

Diekpo
14/03/2008, 23:53
es el AVG, hace asi, desinstala el avg, borralo ,, instalate el Nod 32 q es bastante bueno, y dsp reinstala el parche de play online y lito, tendrias q loguear sin problemas.. yo hice eso y me funciono ^^... (saca de cuarente los archivos si los hay)

Saludos, suerte

TonyPresidio
15/03/2008, 01:04
ah listo,ya pude =D lo saque hasta del registro al ntivirus hijo de p. gracias gente ya pude jugar

xNightmare
15/03/2008, 01:12
o era más facil leer unos posts más arriba en IMPORTANTES :rolleyes:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58858

galuf
15/03/2008, 08:52
closed.