PDA

Ver la versión completa : Vender Pjs



limp_
15/03/2008, 12:07
Me parece que el staff tendria que parar la mano con esto.. vender cuentas de pjs x foro, me parece la hipocrecia en vivo y en directo. Basta ya con lo que hacen algunos: vender items robados.
Como estan las cosas, nadie esta absento de nada. Una de esas cuentas puede ser robada, y viva la birra.
Creo que esto de vender cuentas x foro, y que el staff lo permita, mas como estan las cosas, k uno viene y te hackea hasta la cadena de la bici, ami me cae mal. No es el medio este de vender cuentas.

pd: sori si me salio mal escrito, o mal dicho, lo ubiese puesto con palabras tecnologicamente compuestas, de verbos y adjetivos calificativos, sintaxeadas sincronizadamente con algun diccionario del 1er mundo, pero asi soi.


saludos.

ChaoticSword
15/03/2008, 12:14
mmm.... me parece que el staff no puede hacer nada para evitar eso, si no pueden por foro lo hacen en el juego... conosco un chabon que iba y vendia cuentas directamente con el dueño de un ciber asique no creo que alla solucion

Saludos

hernanpro
15/03/2008, 12:16
me parece que esta prohibido venderlas por $ pero no por items, igual te digo QUE BANEEN AL CHILENO!!!!


esta permitido por items pero el staff no se hace cargo por nada (8) xD no lo veo mal al que le gusta comprar chars que los compre

Rohirrim
15/03/2008, 12:23
y de ultima que se arreglen los que compran cuentas...
ya se sabe que no es seguro comprarle una cuenta a alguien por q t la pueden sacar si tiene solamente un par de datos, la verdad q comprar cuentas no sirve para nada...bah solo para los q no tienen mucho tiempo para jugar y quieren tener un personaje power, pero igual es una estafa

cha! uu..:spacecraft:

jas

Diekpo
15/03/2008, 12:46
mmmm para mi taba prohibido,, ahora leo q por items si :S pero es lo mismo, vas donas la plata y le das donation coins xD jajajajaja,, y al q se dedica a vender pjs, no lo va a andar diciendo por aca ^^ lo hace silenciosamente jejeje...

GlObItO
15/03/2008, 12:46
Es de rata vender una cuenta.. No creo que mi cuenta tenga valor en pesos..

Saludos

StratoCharly
15/03/2008, 13:42
Cual staff ? ><

Sahara
15/03/2008, 13:52
Cual staff ? ><

Q BUENA PREGUNTAAAAAA JAJAJAJAJa.

on: lvleen XD dejen de comprar pjs... da asco esto ya.

Salutes.-

Hokage
15/03/2008, 14:04
= no es seguro comprar cuentas, no??

pueden recuperar la clave por el mail, te cambian el pass, y chau cuenta ^^

o no es asi la cosa??

NiSmO
15/03/2008, 14:14
yo compraria un ol pala destro ty he spelsinger th p sumoner sk

goncba
15/03/2008, 14:56
No creo que limiten la venta del pjs por adena porque esto fomenta las donaciones.

Diekpo
15/03/2008, 16:02
claro, recien me dijieron q chano dijo q si se podian vender pj, pero por adena nada mas, por $ no...

todo lo q no enriquesca al server no sirve.. todo lo q si , esta permitido ^^

Laetitia
15/03/2008, 16:19
claro, recien me dijieron q chano dijo q si se podian vender pj, pero por adena nada mas, por $ no...

todo lo q no enriquesca al server no sirve.. todo lo q si , esta permitido ^^

Nuevamente... tal cual...

zombieman
15/03/2008, 19:21
Por mi parte no compraria ninguna cuenta... al menos si es un tipo de confiansa =P
pero tmb hay ke tener en cuenta el msn por ke si yo compro una cuenta pelada
y lo ekipo y cuando el tipo ke me la vendio "recuperar contrasenia" en la pag de playonline
le va a aparecer la contracenia en el msn de el >.<! y te va a cagar las cosas =P
bue.. es mi opinion xD

Chauss

NiKe
15/03/2008, 20:53
Yo quiero comprar a Dexa pero Marianito me pide muchas cervezas a cambio :(

Posta estoy de acuerdo con limp_

Saludos !

EPP
15/03/2008, 21:17
Que alguien me cuente que compro por adenas un char... jajaja no hay que ser tan iluso... aca como se leyo por ahi mas que seguro los venden por guita en persona... o quien va a dar 3kkk para que te den un char con CORREO al cual recuperan con pregunta secreta? :S No sean pavotes...
El unico problema de esto es que no hay como controlarlo...

Saludos

ZaUeRcito
15/03/2008, 21:34
Me parece q este tema pasa mas por la persona q va a comprar el pj que por el staff... Uno conoce los riesgos q tiene cuando comprar un pj, aca nadie te pone un fierro en la cabeza y te dice q lo compres... Controlar eso no creo q sea problema del staff, uno con su cuenta hace lo que quiere (dentro de la legalidad obviamente xD)
En mi opinion la unica solucion q le veo a esto es no comprar pjs y listo, pero eso queda a criterio de las personas...


Salu2

n3k_lp
15/03/2008, 23:34
Cual staff ? ><

:naughty:

Bufalo
15/03/2008, 23:59
= no es seguro comprar cuentas, no??

pueden recuperar la clave por el mail, te cambian el pass, y chau cuenta ^^

o no es asi la cosa??

no es asi, no anda el recuperador de pass, prestas un pj le cambian el pass y no lo recuperas mas, por eso ahora venden pj mas seguro.

igual se hace desde c3, conosco 2 amigos q compraron pj 50+, le cambiaron el pass lo equiparon full B y 1 de los dueño de la cuenta recupero la cuenta y le cambio la pass, robandole todo lo B q le habian puesto, mi otro amigo le dolio mas q le sacaron la cuenta el dueño espero que llegue a hero y le compre el arma hero, sin contar q dono 250 pesos para el staf hero el arcana set y el set de joyas unicas, aparte q este pj tenia tmb set dc robe miracles + 6 vahalla + 9 homu + 7muchisimos materiales y set avadon robe y karmian

cidagustin
16/03/2008, 00:14
no es asi, no anda el recuperador de pass, prestas un pj le cambian el pass y no lo recuperas mas, por eso ahora venden pj mas seguro.

igual se hace desde c3, conosco 2 amigos q compraron pj 50+, le cambiaron el pass lo equiparon full B y 1 de los dueño de la cuenta recupero la cuenta y le cambio la pass, robandole todo lo B q le habian puesto, mi otro amigo le dolio mas q le sacaron la cuenta el dueño espero que llegue a hero y le compre el arma hero, sin contar q dono 250 pesos para el staf hero el arcana set y el set de joyas unicas, aparte q este pj tenia tmb set dc robe miracles + 6 vahalla + 9 homu + 7muchisimos materiales y set avadon robe y karmian

Q feo que pase eso :S .....

Pero bue.....

eso te enseña 2 cosas:

1)Nunca compres una cuenta

2)Nunca dones xD

Chau....

ArGeTlAm
16/03/2008, 00:28
Que esperan para banear a SirDragon?

nahuelolivera
16/03/2008, 01:59
Hasta hace algun tiempo por MercadoLibre se vendian cuentas de pj's de Playonline en $200 asi que evidentemente la venta existe y pararla es muy dificil.

alehawk
16/03/2008, 02:19
Me parece que el que compra halls, armas, etc, por $$$ esta enfermo. Hay una linea que divide el juego de la vida real y esta linea se llama $$$.
Como puede haber gente que paga muchos $$$ por un arco???
Yo no lo entiendo.

polvosflu
16/03/2008, 10:41
Vendo vendo mochi hero bd wlck sws pp por "items con forma de billetes"..

vendo vendo XD

ON: es re malo vender pjs.

OFF: hacemos subasta el sabado .. wisp xD

cidagustin
16/03/2008, 11:10
Vendo vendo mochi hero bd wlck sws pp por "items con forma de billetes"..

vendo vendo XD

ON: es re malo vender pjs.

OFF: hacemos subasta el sabado .. wisp xD

yo voy a la subasta xD....

na broma.....

Seguro te chorean en la subasta, ya veo que dic Pj He-Ty lvl 40 $50 ..... xD

igual no pagaria nada......

chao ;)

polvosflu
16/03/2008, 11:20
nOTE PIENSES TODAVIA NO ME WISPEASTES =)

Leviar
16/03/2008, 18:30
mmmm!!
me parese que es una practica no muy vieja y que deja mucho que desear o no?

uno se mata entrenando un pj para luego "Tradearlo" por plata real ( un "·"$"$$% cambia cuantas por items o adena en juego estas mas en riesgo de que te estafen pero al que le gusta bueno alla ellos xD)

Aunque me gustaria una posicion abstante firme con el tema de vender cuentas por partes del staff por que si esta totalmente prohibido comprar cuantas por plata real tbm debe abarcar al tradeo por adena sino se estaria insentivando este tipo de negocios.

No al tradeo de cuentas Heros por items o adenas
No a la compra de cuentas por plata real...

mantek
16/03/2008, 19:24
que es banear? existe eso en este server? :O

me acuerdo otro server que te baneaban por vender por el canal ALL y no por el trade xD

Zonyc
16/03/2008, 19:51
Me parece que el que compra halls, armas, etc, por $$$ esta enfermo. Hay una linea que divide el juego de la vida real y esta linea se llama $$$.
Como puede haber gente que paga muchos $$$ por un arco???
Yo no lo entiendo.

facil tenes 2 opciones:

la primera el caso del i***** que no es cpaz de conseguir el item jugando como debe ser, si vamos al caso cada ves que alguien dona es para comprar algo, segun mi forma de ver las cosas es como si comprase el item opr dinero real

la segunda es mas simple... un polero con toooda la facha y que vive lviando en fog [como rony y sus hembras], no hace otra cosa que lichear pjs, ahi cobra [ya sea por lichear o vender pjs] y con eso compra cosas como un arco +mucho


nose, yo no veo mal es que compren pjs, es mas yo les pondria algun distintivo para saber cuales son los pvp facil..... a algunos les gusta hacer y tener su pj, a otros frutear y ptear es solo una cuestion de gustos

Wip
16/03/2008, 20:42
a ver, una cuenta tiene un duenio, es pripiedad del duenio, y como duenio puede hacer lo q quiera con su cuenta bajo su responsabilidad y oviamente siguiendo las reglas del servidor q juega, las cuentas no se pueden vender por dinero real, cosa q es muy dificil de comprovar, mientras se vendan cuentas po adena o por items q les importa a ustedes si ustedes no son los duenios y tampoco son los q compran, es como q yo quiera vender mi auto, y venga mi vecino y me diga no podes vender tu auto a un pelotud0 q no save ni como arrancarlo, se mandan cualquiera...

es lo mismo q con los q se quejan de los donadores, gastan plata por diversion, pensa q lo q uno se gasta en donar otro se lo gasta en el cyber o vos te lo gastas en otros vicios, la idea es la misma, todos pagamos por divercion, a los q le gusta craftear bien se arman sus cosas listo, pero el tipo q se arma sus cosas puede estar gastando mas guita en el cyber q lo gasta un donador en equipar su pj, y al fin y al cavo estan gastando por el mismo juego, y van al mismo lugar, gastan plata por diversion

P.D: Dejen de mirar lo q los demas hacen y procupense por lo q hacen ustedes, no son nadie para juzgar lo q hacen los demas con su plata, es su problema, jueguen el juego como a ustedes les guste y dejen q los demas lo jueguen como a ellos les guste no sean tan mente cerrada y piensen un poco mas

nahuelolivera
16/03/2008, 23:50
Me parece que el que compra halls, armas, etc, por $$$ esta enfermo. Hay una linea que divide el juego de la vida real y esta linea se llama $$$.
Como puede haber gente que paga muchos $$$ por un arco???
Yo no lo entiendo.

Weno si mal no recuerdo hace mucho le habian ofrecido a uno de aca del foro un fitito (si si el auto) por un draco +15 o.O :p .Sí, ya se una lokura total pero we...... evidentemente gente asi hay por todos lados xD

eLfMaGyC
17/03/2008, 07:17
Weno si mal no recuerdo hace mucho le habian ofrecido a uno de aca del foro un fitito (si si el auto) por un draco +15 o.O :p .Sí, ya se una lokura total pero we...... evidentemente gente asi hay por todos lados xD


OFF: jajajajajaja. Esa no la sabía jajajaja. Imaginate si dropeas un fitito .... emm .... digo si dropeas el draco =P. Hay cada loco.

ON: Vender pjs por adena me parece desde mi punto de vista igual a venderlos por plata real. Si hay gente que paga por adena, esa adena sería plata real. Pero pagando antes por adena, el dinero $$$ pasa por un intermediario llamémosle "donation manager".

En fin es lo mismo por adena que por plata real. Hay gente que de tomarlo como diversión lo toma como negocio. Pero como cada uno es responsable de su cuenta y sus pjs, es libre de hacer con ella/ellos lo que guste, siempre y cuando respetando las reglas del server obviamente.

Para mi deberia estar prohibido.


Salutes.

Schatten
17/03/2008, 09:18
-.-
En cuanto tenga un poco mas de tiempo les respondo como es debido. Pero hay mas de uno q esta escribiendo unicamente pq tienen un teclado adelante.

Schatten
17/03/2008, 12:10
Bueno empecemos por el tema del th. Esto q esta pasando ya fue planteado a los GM y lo estan analizando, en cuanto nos den una respuesta, se va a comunicar como siempre. O sea, no es q lo pasamos por alto o q lo vimos y no le dimos bola. Se esta viendo q hacer. En mi opinion PERSONAL, no me gusta para nada q se vendan char por adenas.

A los q ironicamente preguntan cual Staff, les digo, q es el mismo q esta todos los dias tratando de solucionar los problemas, el mismo q les tiene q secar los llantos cuando algo no les gusta... pq si no se dieron cuenta, el Sin Eater no se arreglo solo, sino q fue el staff el q estuvo viendo como poder incorporarlo de nuevo. Al igual q esta viendo como solucionar el problema con los demas pet. Pero como digo siempre, el 90% de los usuarios se quejan pq no saben hacer otra cosa. A ver si se quejan menos y ayudan un poco mas, con respuestas mas coherentes, y no idioteces, para q otros usuarios los aplaudan o le pongan una carita i*****.

Saludos.