PDA

Ver la versión completa : Fog, hace falta?!



hernanpro
15/03/2008, 12:22
Bueno, este TH no es para bardear a nadie o si, pero solo casos puntuales.


Ustedes creen que seria bueno poner un npc en la puerta de FoG qe pida certificado de primario completo? para mi si, ya que estoy TREMENDAMENTE PODRIDO de leer tantas pelotudeces y ensima pelotudeces con HORRORES de ortografia LOCO!! basta de llevar pendejos ********s a un lugar donde se pasan muchas horas matando bichitos!! basta de heros de 4 dias que se hacen TH solamente para llegar al fondo ._.


al que no le guste que se tire de un puente!

Rohirrim
15/03/2008, 12:26
:lol2:

difamar
15/03/2008, 12:39
Hernan eso es algo que desafortunadamente no vas a poder cambiar creando un Thread en el foro! Pero lo de leer esos errores la verdad que es muy cierto!

hernanpro
15/03/2008, 12:40
:lol2:

rohi croto, deja de sumar post, esto lo hice para que la gente comente sobre lo que ve en FoG

para mi la calidad de gente bajo muchisimo, me parece que los cabezas que jugaban mu estan migrando a l2 y eso no rinde ni un poco, NO ES MALA PUBLICIDAD PARA EL SERVER NI DESVIRTUARLO, SOLAMENTE DIGO LO QUE ME PARECE

Diekpo
15/03/2008, 12:44
mmm si tenes razon... la calidad de gente bajo demasiado ,, hay muchos horrores de ortografia y gente q solo juega a q la lveen y nada mas... ta muy caido en ese aspecto el server... hay muy poca gente copada.

GlObItO
15/03/2008, 12:52
Fui dos veces o tres en toda mi existencia en ares a forge, es uno de esos lugares donde siempre que voy pasa algo malo, asi que mucho no conosco. Hace un par de dias me mande hasta el fondo (que me costo el derecho) y cuando llegue me pekearon de una forma tan categorica que comprendi que no es mi mundo. Se saca la ropa te intenta pekear y si zafas loguea otro ya sin ropa y te intenta pekear asi sucesivamente hasta q lo logran. Igual yo pondria la exigencia del certificado de estudios desde la primera quest. Ayer me comi un sermon de "Pacto" que no es de un tipo normal, jajaa..

Saludos

dariodea
15/03/2008, 12:53
Sho nunka ezcrivo malh, i boi a forje gato...

Sahara
15/03/2008, 12:57
como empezo todo esto?

primero un grupo de personas comenzaron a emplear lo q se llamaba computadora. despues tooooodos podian tener una computadora...

asi fue pasando con todo, un grupo de usuarios chateaban, despues cualkier negro cumbianchero podia chatear.

un grupo comenzo a jugar al counter strike, despues veias cybers x todos lados hasta el **** de negritos cabezitas jugando.

ahora q un grupo de usuarios juega al l2, las ultimas veces q fui al cyber cualkier negro de mierd$#%# jugaba al l2, cumbiancheros, cabecitas, gente ingenua q no tiene ni idea de q es lo q estan jugando.

solucion1: no enseñarles a escribir.

solucion2: cortarles las manos.

solucion3: hacer q solo se pueda entrar al l2 x medio de un test IQ (pero seria incomodo para los q somos capaces de contestarlo hacerlo cada vez q kerramos entrar XD).

Solucion4: hacer un eventoooo :D.. evento de pks y drops x todos lados!!!
q consista en dejar drops x todos lados y este permitido pekiar a gente sin ponerte rojito, y cuando mates a los demas, estos dropeen.

asi podriamos captar la atencion de todos estos negritos de morondanga, asi van al cyber todos al mismo tiempo y a la misma hora, luego, les prendemos fuego a todos los cyber de todo el pais y se soluciona el problema, habria q volver a instalar cybers x todos lados :P pero bueeee... es una solucion mas solamente.

Salutes.-

hernanpro
15/03/2008, 13:11
como empezo todo esto?

primero un grupo de personas comenzaron a emplear lo q se llamaba computadora. despues tooooodos podian tener una computadora...

asi fue pasando con todo, un grupo de usuarios chateaban, despues cualkier negro cumbianchero podia chatear.

un grupo comenzo a jugar al counter strike, despues veias cybers x todos lados hasta el **** de negritos cabezitas jugando.

ahora q un grupo de usuarios juega al l2, las ultimas veces q fui al cyber cualkier negro de mierd$#%# jugaba al l2, cumbiancheros, cabecitas, gente ingenua q no tiene ni idea de q es lo q estan jugando.

solucion1: no enseñarles a escribir.

solucion2: cortarles las manos.

solucion3: hacer q solo se pueda entrar al l2 x medio de un test IQ (pero seria incomodo para los q somos capaces de contestarlo hacerlo cada vez q kerramos entrar XD).

Solucion4: hacer un eventoooo :D.. evento de pks y drops x todos lados!!!
q consista en dejar drops x todos lados y este permitido pekiar a gente sin ponerte rojito, y cuando mates a los demas, estos dropeen.

asi podriamos captar la atencion de todos estos negritos de morondanga, asi van al cyber todos al mismo tiempo y a la misma hora, luego, les prendemos fuego a todos los cyber de todo el pais y se soluciona el problema, habria q volver a instalar cybers x todos lados :P pero bueeee... es una solucion mas solamente.

Salutes.-

Por fin econtre mi alma gemela :D:D:D

Markofshadows
15/03/2008, 13:18
Lo digo lo sostengo lo repito y lo confirmo: La pole cago el server. Saludos

Sorcerercitop
15/03/2008, 13:23
jejejeee seeee

hay chabones gritando "BENDO"!!!!!!!! xDD

xDD no encerio, (esto no viene a la ocacion), mi amigo, le sako de la billetera 100 pesos al papa y se fue a donar, pero me calienta mas q pongan falta de ortografia...

salu2

hernanpro
15/03/2008, 13:24
Lo digo lo sostengo lo repito y lo confirmo: La pole cago el server. Saludos

No, lo cago el vampiric rage, la pole siempre estuvbo ^^ y en el peor de los casos la cago la masificacion del uso de la misma.

Markofshadows
15/03/2008, 13:30
No, lo cago el vampiric rage, la pole siempre estuvbo ^^ y en el peor de los casos la cago la masificacion del uso de la misma.

Por eso te digo el vampiric rinde para levelear a mano con espada. La pole hace que un char mobee una zona considerablemte grande donde facil podrian levelear 5 chares a mano. Saca la pole y el doble cliente, al mes quedaria un server muy bueno

pablorc
15/03/2008, 13:31
jejejeee seeee

hay chabones gritando "BENDO"!!!!!!!! xDD

xDD no encerio, (esto no viene a la ocacion), mi amigo, le sako de la billetera 100 pesos al papa y se fue a donar, pero me calienta mas q pongan falta de ortografia...

salu2

En Serio

Ocasion
.................................................. ........***....................................... ........................

Si hay algo que me pone malo son los Horrores ortograficos...
La "malortografia" es algo terrible en este server.

He llegado a leer esto (posta): Estoi en mi piesa tomando un baso de serbesa.

Dios!

En mi clan los tengo a todos cagando, con ese tema. XD... Por suerte la mayoria escribe bien, el resto se fue ajaja

Sahara
15/03/2008, 13:32
factor q cago todo y siempre lo voy a decir: subclase acumulativa

por ejemplo:

pole + fist fury + mastery + weapon mastery + totem + majestic o guard stance + vampiric rage (resumiendo... doble log in para la super mochi) + thrill fight = negrito de morondanga q afana para pagar la lvliada = a negrito con hero = ingenuo inadaptado q se cree el mas x tener tan poca cosa en un server donde cualkiera consigue cualkier cosa a travez de las donaciones ( q ni siquiera son donaciones x q donar es dar sin recibir nada a cambio, llamemoslo mas bien venta de adenas.).

tendrian q haber bajado el % de drain en la pole o sino desactivarlo x completo.

Salutes.-

Markofshadows
15/03/2008, 13:39
factor q cago todo y siempre lo voy a decir: subclase acumulativa

por ejemplo:

pole + fist fury + mastery + weapon mastery + totem + majestic o guard stance + vampiric rage (resumiendo... doble log in para la super mochi) + thrill fight = negrito de morondanga q afana para pagar la lvliada = a negrito con hero = ingenuo inadaptado q se cree el mas x tener tan poca cosa en un server donde cualkiera consigue cualkier cosa a travez de las donaciones ( q ni siquiera son donaciones x q donar es dar sin recibir nada a cambio, llamemoslo mas bien venta de adenas.).

tendrian q haber bajado el % de drain en la pole o sino desactivarlo x completo.

Salutes.-

Las subclass acumulativas es por lo que el server se puso bueno. La gente queria probar algo diferente y las subclass acumulativas daban un sin fin de posibilidades a la hora de armarte un char. Ahora ya no hay tanta variedad como antes que veias todo tipo de warriors con distintas armas y magos puros sin subs de tanque.

bardoblackarrow
15/03/2008, 13:40
Hernan lamentablemente vivimos en un pais donde PAGA mas ver una mina en pelotas por la tele que un programa donde se habla de libros y te entrevistan a los mejores escritores de la argentina



factor q cago todo y siempre lo voy a decir: subclase acumulativa

por ejemplo:

pole + fist fury + mastery + weapon mastery + totem + majestic o guard stance + vampiric rage (resumiendo... doble log in para la super mochi) + thrill fight = negrito de morondanga q afana para pagar la lvliada = a negrito con hero = ingenuo inadaptado q se cree el mas x tener tan poca cosa en un server donde cualkiera consigue cualkier cosa a travez de las donaciones ( q ni siquiera son donaciones x q donar es dar sin recibir nada a cambio, llamemoslo mas bien venta de adenas.).

tendrian q haber bajado el % de drain en la pole o sino desactivarlo x completo.

Salutes.-

Eso eliminaria la masividad de la pole . Me gusta la idea .

StratoCharly
15/03/2008, 13:41
Saca la pole y el doble cliente, al mes quedaria un server muy bueno

O vacio.
Y si tanto te jode leer lo q escriben, desabilita el shout de la ventana de chat, o no vayas mas a forge y sali a agitar q es un embole este server hippon ya xP.

Markofshadows
15/03/2008, 13:45
O vacio.
Y si tanto te jode leer lo q escriben, desabilita el shout de la ventana de chat, o no vayas mas a forge y sali a agitar q es un embole este server hippon ya xP.

Vacio no, quedarian los buenos players como antes que leveleaban a mano y teniamos un server sin newbies ni bocones. Saludos

Sahara
15/03/2008, 13:46
era mas divertido asistir a un asedio donde habian un par de heros (ntz, medea, abril, purab1tch, Luna y otros q ya no figuran).

paso mucho tiempo... ya es hora de un restart. el server esta muerto. el otro dia discutian sobre la poca economia, y tambien se hablo sobre un restart, puesto q ya todos tienen todo, ahora todos tienen su hero y las sub q puedas hacer no van a ser diferentes a las q ya haya hecho pepito yakson o edward gonzales (nombres elegidos al azar... si hay alguno q se llame asi todo bien :P).

fue bueno en su momento, el server con sub acumulativa ya no da para mas. y hasta podran decirme q en un server oficial tambien se mobea, pero es un error q todavia no se soluciona, el tema del vampiric. no creo q en un server oficial se pueda hacer un noble en 1 semana.

Salutes.-

hernanpro
15/03/2008, 14:24
lean los post viejos y van a ver la diferencia de gente, hablo de pagina 400 para atras, da gusto leer eso.

Alkhymia
15/03/2008, 16:23
si t pones a pensar el restart es lo mismo q agarrar, ir a otro server, y hacer loq muchos estan haciendo....

el doble cliente no q soy mago y sin buff es triste u.u

FoG e IT lo pise muy poco ya q sin una party copada es tristisimo matar ahi, sacando q en fog son resist fire u.u, por eso sigo leveando en varkas...


Sayo

PD: nose si restart pero hacer las cosas bien y no q paresca windows q tngo q andar parchandolas en el camino O_o

Laetitia
15/03/2008, 16:28
Este es uno de los mejores temas que lei en los ultimos tiempos... pero que importa la intelectualidad de la gente, mientras siga donando...

hernanpro
15/03/2008, 17:07
Este es uno de los mejores temas que lei en los ultimos tiempos... pero que importa la intelectualidad de la gente, mientras siga donando...

No es la intelectualidad sino lo que aportan al juego, vos que preferis... una persona que la matas y te wispea hablando bien cagandose de risa (que ese es el fin del juego, divertirte) o un negro pela gatos que te dice E VO GIL TE VOA CAGA PUNTAZO. eso es lo que aportan al juego, ignorancia y negradas, hasta leerle los nicks da asco


POR ESO VOTEN POR UN FORGE CON PERSONAS QUE PRONUNCIEN TODAS LAS "S" Y NO SOLAMENTE CUANDO DICEN NASTA

johnnob
15/03/2008, 17:27
horrores ortograficos los lees en cualkier parte del server.... pero las veces q fui a forge vi cosas peores q la palabra "BENDO" y fue ver q todas las partys eran mezcla d hurenshons con eternity... mas especialmente pttp con OH.
despues vas a matar un raid con un amigo q es war, t sacan un screen y t cagan a pedos, pero en forge x lo q yo vi, esta todo permitido =/

zombieman
15/03/2008, 19:24
Sho nunka ezcrivo malh, i boi a forje gato...

Llo Tanpoquo (?) :shocked:

n3k_lp
15/03/2008, 19:41
Solo forge? y porque no todo el server??
Tanto le cuesta a la gente agarrar un libro y leer...

hernanpro
15/03/2008, 19:59
Solo forge? y porque no todo el server??
Tanto le cuesta a la gente agarrar un libro y leer...

no pasa solo por que no lean un libro, ponele te gritan y como me pasaba a mi me gritaban DARCFENIZ ... o sino te piden VLES DE SOUL (eso lo lei ayer en el fondo...) no se toman ni la molestia de leer un buff. Hay otro que te dice (AGRADECE QUE NO TENIA FRENSEE)... sinceramente les tendrian que pegar con la gotita todos lod dedos juntos por ahi juegan mejor y razonan de otra manera al verse con muniones.


Hasta nombres de pjs con faltas de ortografia ejemplo XXesekielXX, savrinita (este AFIRMA SER MUJER!) dejame de joder

goncba
15/03/2008, 20:30
Me parece que decir que bajó "la calidad" de la gente por las faltas de ortografía es un poco mucho.
El tema de la gente que te putea después de bajarla, es algo que siempre existió y sigue existiendo. He bajado a lords de castillos (que hoy por hoy lo siguen siendo) que despues me wispeaban re calientes puteandome y me veia obligado al /block.
Y como dice n3k_lp es algo que se ve no solo en forge, sino en todo el server.

Y bueno, acá es así, si te bajan te dicen que "sabés la Cindor que te falta", pero escriben "sabés" con "v" y "Cindor" con "S". No viene mal de vez en cuando leer algo que no sea un foro, y no tiene necesariamente que ser un libro... con leer la página del Olé es suficiente.

NiKe
15/03/2008, 20:56
Lamentablemente no creo que exista una solucion :(

muny
15/03/2008, 21:02
El tema de los horrores ortográficos es (como muchos dijeron) la negrada, habria que abbrir un galpon grande, ponerle un cartel (que diga "L2 GRATIS + CUMBIA") y en 20mins esta lleno, le pasamos uno o dos bombarderos y chau problema (y de paso bajamos la delincuencia).
Con el tema de la pole no estoy de acuerdo, yo soy warlord pero lvleo bien y siempre me kedo en un rinconcito y no jodo (además nunca use doble cuenta ^^) ya sufro mucho sin cancel y casi sin revival.
Mi idea es que para pasar a segunda prof. tendrían que hacer una prueba de Lengua y Literatura (por tiempo para evitar trampas) y si es posible un test psicológico simple.

GlObItO
15/03/2008, 21:17
Me parece que esto se fue a altos niveles de racismo, no son los "negros de morondanga" los unicos que tienen errores ortograficos, creo que una cosa no tiene que ver con la otra.

EPP
15/03/2008, 21:20
lean los post viejos y van a ver la diferencia de gente, hablo de pagina 400 para atras, da gusto leer eso.

Tal cual la otra vez no se como cai en un post de Diego (Sherezada) hablando sobre la vez que se restarteo la siege de Dion o Gludio porque Ezvra aparecio con el Wyrm... que buenas epocas :(

Saludos

ArgPato
15/03/2008, 21:24
No saben ni escribir voludo !

pd : ****** XD

DeShaBoo
15/03/2008, 21:31
No se puede hacer nada...es un problema real la ignorancia es gigante en muchos lados no solo en l2 :P en fin nos toca aprender a vivir con esta gente y hacer la nuestra,yo personalmente? saco todos los chat y dejo el party y clan entonces solo tengo ke leer a estas 40 buenas personas con las cuales yo elijo estar y en cuanto algun inculto me wispea con los tipicos insultos de nene de jardin es tan facil como /block.

AlEjAnDRiTa
15/03/2008, 21:43
No es la intelectualidad sino lo que aportan al juego, vos que preferis... una persona que la matas y te wispea hablando bien cagandose de risa (que ese es el fin del juego, divertirte) o un negro pela gatos que te dice E VO GIL TE VOA CAGA PUNTAZO.


POR ESO VOTEN POR UN FORGE CON PERSONAS QUE PRONUNCIEN TODAS LAS "S" Y NO SOLAMENTE CUANDO DICEN NASTA


vos te reis
el otro dia pasaron 3 negros a casa a pegarme llamaron y toda la bola

, sali y dije q pasa eeehh vos q la andas bokeando

cuando me kisieron hacer pelear con un mono me meti para adentr no es el hecho

a lo q voy es a q xD

como me vas a venir a pegar por 1 game o sea
ubicate

y el otro dia tmb lo encontre de nuevo lo agite

lo mate y me wsipea y me dice te voy a romper los vidrios

:f

EPP
15/03/2008, 21:48
vos te reis
el otro dia pasaron 3 negros a casa a pegarme llamaron y toda la bola

, sali y dije q pasa eeehh vos q la andas bokeando

cuando me kisieron hacer pelear con un mono me meti para adentr no es el hecho

a lo q voy es a q xD

como me vas a venir a pegar por 1 game o sea
ubicate

y el otro dia tmb lo encontre de nuevo lo agite

lo mate y me wsipea y me dice te voy a romper los vidrios

:f

Para mi que te querian pegar por el peinado de la foto que apareces con Ceci :P

Hablando en serio es una verguenza como no saben diferenciar ntra un juego y la realidad...

DeShaBoo
15/03/2008, 21:55
Hablando en serio es una verguenza como no saben diferenciar ntra un juego y la realidad...


Falta de cultura y falta de madures se llama y contra eso no hay nada ke hacer :P es triste.

xxTamirxx
15/03/2008, 22:12
vos te reis
el otro dia pasaron 3 negros a casa a pegarme llamaron y toda la bola

, sali y dije q pasa eeehh vos q la andas bokeando

cuando me kisieron hacer pelear con un mono me meti para adentr no es el hecho

a lo q voy es a q xD

como me vas a venir a pegar por 1 game o sea
ubicate

y el otro dia tmb lo encontre de nuevo lo agite

lo mate y me wsipea y me dice te voy a romper los vidrios

:f

Bueno me parece que aca habria que intervenir de alguna forma.
Tavito, postea el nombre de los pj y que los GM´s hagan algo..... no me parece bien que esta gente juegue al l2 .

aparte, puede llegar a peores, por que cualquier cosa que hagas , con la violencia van a querer solucionar todo.
y si lo quieren asi , wispeame a mi casa y vamos en party y los cagamos a patadas.. :P

No pero hablando en serio, creo que deberian hacer algo los gm, para no comprometer a tavito que tenga que responder de la misma forma, ni tampoco que se tenga que meter abajo de la cama.

saludos

ArgPato
15/03/2008, 22:37
100% q los re baneen ( x ip ) , mira si x un game c t van a kerer ir a parar de guantes

aerialsiete
15/03/2008, 22:48
Me parece que esto se fue a altos niveles de racismo, no son los "negros de morondanga" los unicos que tienen errores ortograficos, creo que una cosa no tiene que ver con la otra.

Me leí todo el th sólo para ver si alguien se había dado cuenta de esto... A mi me da vergüenza ajena leer las cosas que escriben, no por los errores de ortografía, sino por lo zarpados en racistas que son algunos. Y nadie dijo nada, excepto GlObItO.

Le tengo menos respeto a gente como ustedes (los que usan esas expresiones y hacen esos comentarios) que a los que escriben mal.

DeShaBoo
15/03/2008, 22:51
Me leí todo el th sólo para ver si alguien se había dado cuenta de esto... A mi me da vergüenza ajena leer las cosas que escriben, no por los errores de ortografía, sino por lo zarpados en racistas que son algunos. Y nadie dijo nada, excepto GlObItO.

Le tengo menos respeto a gente como ustedes (los que usan esas expresiones y hacen esos comentarios) que a los que escriben mal.

Me parecio ke era algo tonto aclararlo por ke como somos la mayoria argentinos estaba de mas pero bueno ahi va...cuando decimos "negros" no hablamos de una raza en particular si no de una actitud y/o nivel intelectual o cultural :P en fin no hablamos de una persona de color si no ke es un modismo argentino.

Bufalo
15/03/2008, 22:55
Bueno, este TH no es para bardear a nadie o si, pero solo casos puntuales.


Ustedes creen que seria bueno poner un npc en la puerta de FoG qe pida certificado de primario completo? para mi si, ya que estoy TREMENDAMENTE PODRIDO de leer tantas pelotudeces y ensima pelotudeces con HORRORES de ortografia LOCO!! basta de llevar pendejos ********s a un lugar donde se pasan muchas horas matando bichitos!! basta de heros de 4 dias que se hacen TH solamente para llegar al fondo ._.


al que no le guste que se tire de un puente!


como empezo todo esto?

primero un grupo de personas comenzaron a emplear lo q se llamaba computadora. despues tooooodos podian tener una computadora...

asi fue pasando con todo, un grupo de usuarios chateaban, despues cualkier negro cumbianchero podia chatear.

un grupo comenzo a jugar al counter strike, despues veias cybers x todos lados hasta el **** de negritos cabezitas jugando.

ahora q un grupo de usuarios juega al l2, las ultimas veces q fui al cyber cualkier negro de mierd$#%# jugaba al l2, cumbiancheros, cabecitas, gente ingenua q no tiene ni idea de q es lo q estan jugando.
solucion1: no enseñarles a escribir.

solucion2: cortarles las manos.

solucion3: hacer q solo se pueda entrar al l2 x medio de un test deIQ (pero seria incomodo para los q somos capaces de contestarlo , hacerlo cada vez q kerramos entrar XD).

Solucion4: hacer un eventoooo :D.. evento de pks y drops x todos lados!!!
q consista en dejar drops x todos lados y este permitido pekiar a gente sin ponerte rojito, y cuando mates a los demas, estos dropeen.

asi podriamos captar la atencion de todos estos negritos de morondanga, asi van al cyber todos al mismo tiempo y a la misma hora, luego, les prendemos fuego a todos los cyber de todo el pais y se soluciona el problema, habria q volver a instalar cybers x todos lados :P pero bueeee... es una solucion mas solamente.

Salutes.-


jejejeee seeee

hay chabones gritando "BENDO"!!!!!!!! xDD

xDD no encerio, (esto no viene a la ocacion), mi amigo, le sako de la billetera 100 pesos al papa y se fue a donar, pero me calienta mas q pongan falta de ortografia...

salu2


No, lo cago el vampiric rage, la pole siempre estuvbo ^^ y en el peor de los casos la cago la masificacion del uso de la misma.


tengo unas contestaciones al respecto

primero = huvo racismo del usuario Sahara y Hernanpro, lean las reglas del foro seniores superiores

segundo = segun estos sujetos, estan molestos por la gente que escribe mal, presten atencion lo que escriben ellos, lo remarque en rojo

aca detallo la lista

q = se escribe que ( este error ortografico esta repetido muchas veces )

cualkier = se escribe cualquier ( este error ortografico esta repetido muchas veces )

tooooodos = todos

x = por ( este error ortografico esta repetido muchas veces )

cabezitas = cabecitas

mierd$#%# = mierda ( los simbolos es uno por letra )

cortarles = cortarle

kerramos = queramos

eventoooo = evento

pekiar = no existe en el habla español, viene del ingles player killer

bueeee... = bueno

sako = saco

estuvbo = estuvo

errores gramaticos tambien huvo

gente ingenua q no tiene ni idea de q es lo q estan jugando.

gente ingenua que no tiene idea a lo que estan jugando

y en el peor de los casos la cago la masificacion del uso de la misma.

y en el peor de los casos lo cago la masificacion del mismo

bueno dejo aca, creo q esta clara mi postura

menos mal que no ponen el npc q mide el iq, sino ni el que lo pidio podria entrar

me aburri de corregir todo esto,
seria bueno que aprendan a convivir con los errores de los demas asi los demas aprenden a convivir con sus errores

n3k_lp
15/03/2008, 22:59
Hubo va con b larga creo... y yo cuando leo a alguien diciendo "negro de mierda" refiriendose a esta gente, no lo veo tan racista, porque? porque se que tambien abarca a cualquier persona con esa mentalidad indeseable.

Y cuando lei al que dijo "los metemos a todos en un galpon y lo bombardeamos" tampoco me molesto tanto. Saben cuanto daria por salir a caminar una noche sin que cada cinco minutos se escuche "eh amigo que me mira asi loco, que te pasa gil"

Bufalo
15/03/2008, 23:10
Hubo va con b larga creo... y yo cuando leo a alguien diciendo "negro de mierda" refiriendose a esta gente, no lo veo tan racista, porque? porque se que tambien abarca a cualquier persona con esa mentalidad indeseable.

Y cuando lei al que dijo "los metemos a todos en un galpon y lo bombardeamos" tampoco me molesto tanto. Saben cuanto daria por salir a caminar una noche sin que cada cinco minutos se escuche "eh amigo que me mira asi loco, que te pasa gil"

te creia mas inteligente vitina

tira una bomba en cada villa a ver si asi se acaba la delicuencia.

los delicuentes mayores viven en casas que ni podes soñar con tener, un ejemplo de lo que digo es el ex lider de la inchada de river

y se escribe huvo, esta en cualquier diccionario

n3k_lp
15/03/2008, 23:13
No entendiste, delincuentes hubo, hay y habra en todos lados, merecen lo mismo, pero me estaba refiriendo a este tema.

n3k_lp
15/03/2008, 23:16
Y hubo va con B larga efectivamente.

Zonyc
15/03/2008, 23:39
creo que si se pusiese un "test" antes de que los usuarios puedan acceder a su cuenta y usuario y que este conste de algun examen que mida el nivel de aprendizaje/cultura muchos quedarian fuera y con "muchos" me refiero a una cantidad minima de 1k de usuarios [minima, lo remarco].

no creo que solo se pueda hacer responsable del mal uso del lenguaje a las personas que son incapaces de acceder a una educacion basica puesto que tambien estan las personas que hacen mal uso del lenguaje como para dar un ejemplo la chica esta que posteo hace un tiempo quejandose de los "usuarios molestos" o las personas que adoran escribir con abreviaciones comunmente salidas del "codigo especial" que utilizan normalmente para enviar mensajes de texto mediante celular,algun mensajero o alguna sala de "chat" [ej:pq,wtf,lol,lmao,pt,aw o desu (esta ultima siendo un "meme" de 4chan)]

bueno en fin... hay varios factores que me impiden continuar el post y son:
-sueño
-me olvide lo que estaba escribiendo por atrasar la hora del reloj
-me da paja leer lo que estaba escribiendo y asociarlo al fichero correspondiente en mi memoria

por estos motivos... chaus

pd: eh vo vufalo uvo ba ko B vite!
pd2: o.O
pd3: entren un dia a 4chan, vean la absura que hay y despues no se quejan nunca mas de lo que escriben estas gentes
pd4:wryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy [ref 4chan][agradezcan que no use el "desu"]
pd5:wtf? ya no se que escribir...

marianowo
15/03/2008, 23:40
Ustedes creen que seria bueno poner un npc en la puerta de FoG qe pida certificado de primario completo? para mi si, ya que estoy TREMENDAMENTE PODRIDO de leer tantas pelotudeces y ensima pelotudeces con HORRORES de ortografia LOCO!! basta de llevar pendejos ********s a un lugar donde se pasan muchas horas matando bichitos!! basta de heros de 4 dias que se hacen TH solamente para llegar al fondo

Disculpame una pregunta... No termino de entender si te quejas por loe errores de ortografia o por los heros de 4 dias o por que bardeen en el fondo de FOG.
Si es lo primero vos tambien tenes errores.
si es lo segundo lamentablemente es inevitable.
Si es por lo tercero estoy de acuerdo, el respeto se tiene tanto dentro como fuera del game, aunque seamos war.

Salu2

johnnob
15/03/2008, 23:43
tengo unas contestaciones al respecto

primero = huvo racismo del usuario Sahara y Hernanpro, lean las reglas del foro seniores superiores

segundo = segun estos sujetos, estan molestos por la gente que escribe mal, presten atencion lo que escriben ellos, lo remarque en rojo

aca detallo la lista

q = se escribe que ( este error ortografico esta repetido muchas veces )

cualkier = se escribe cualquier ( este error ortografico esta repetido muchas veces )

tooooodos = todos

x = por ( este error ortografico esta repetido muchas veces )

cabezitas = cabecitas

mierd$#%# = mierda ( los simbolos es uno por letra )

cortarles = cortarle

kerramos = queramos

eventoooo = evento

pekiar = no existe en el habla español, viene del ingles player killer

bueeee... = bueno

sako = saco

estuvbo = estuvo

errores gramaticos tambien huvo

gente ingenua q no tiene ni idea de q es lo q estan jugando.

gente ingenua que no tiene idea a lo que estan jugando

y en el peor de los casos la cago la masificacion del uso de la misma.

y en el peor de los casos lo cago la masificacion del mismo

bueno dejo aca, creo q esta clara mi postura

menos mal que no ponen el npc q mide el iq, sino ni el que lo pidio podria entrar

me aburri de corregir todo esto,
seria bueno que aprendan a convivir con los errores de los demas asi los demas aprenden a convivir con sus errores

realmente no entendi un pito de lo q kisiste decir
x un lado decis la palabra "q" es un error ortografico (cuando no lo es, es solo una abreviatura) y despues vos mismo escribis "q"
osea........... WATH??

pd: me encanto como todos se hicieron los ******s y nadie me contesto sobre mi post de la pagina 3

GlObItO
16/03/2008, 00:15
El racismo o discriminación racial consiste en la discriminación de las personas en razón de su pertenencia étnica o racial, de tal modo que unas se consideran superiores a otras.

Para mi el problema no es "cierta parte de nuestra sociedad", sino la forma de expresarse de muchos, mas alla de su condicion social. Los errores ortograficos son algo normal, igual que el lexico alterado que incluye tanto el "guacho" como el "lol". Me parece que estan re confundidos y la frase "los metemos a todos en un galpon y lo bombardeamos" es totalmente racista. Imaginen que fuese alguno de uds judio y les digo "te voy a meter en la camara de gas" o "te voy a hacer jabon", por una cuestion de logica se van a ofender.

Igualmente entiendo que la sociedad es racista, yo soy racista, xenofobico e igual me quejo. La sociedad esta como esta porque nunca se siente culpable y subestiman las palabras.

Saludos

Pd. El "q" yo no lo encuentro en el diccionario de la REA mas que como una letra, ¿Seguro q es una abreviatura?.

n3k_lp
16/03/2008, 00:22
Para mi el problema no es "cierta parte de nuestra sociedad", sino la forma de expresarse de muchos, mas alla de su condicion social. Los errores ortograficos son algo normal, igual que el lexico alterado que incluye tanto el "guacho" como el "lol". Me parece que estan re confundidos y la frase "los metemos a todos en un galpon y lo bombardeamos" es totalmente racista. Imaginen que fuese alguno de uds judio y les digo "te voy a meter en la camara de gas" o "te voy a hacer jabon", por una cuestion de logica se van a ofender.

Igualmente entiendo que la sociedad es racista, yo soy racista, xenofobico e igual me quejo. La sociedad esta como esta porque nunca se siente culpable y subestiman las palabras.

Saludos

Pd. El "q" yo no lo encuentro en el diccionario de la REA mas que como una letra, ¿Seguro q es una abreviatura?.

Me parece un poco desvirtuado tu ejemplo... son casos muy distintos.

Alkhymia
16/03/2008, 01:34
te creia mas inteligente vitina

tira una bomba en cada villa a ver si asi se acaba la delicuencia.

los delicuentes mayores viven en casas que ni podes soñar con tener, un ejemplo de lo que digo es el ex lider de la inchada de river
y se escribe huvo, esta en cualquier diccionario


eso es conformismo, osea, delincuir es delito y punto, sea como sea, sea quien sea, si es pobre por necesidad, si es pobre por ignorancia, si es rico por impunidad, si es rico por ambicion, avaricia.... es sera DELITO


osea q pasa, como a las personas con pocos recursos se las puede justificar, como a los ricos no se los puede justiciar por la corrupcion, siempre tratamos d mirar a otro lado y pensar: y bue yo sigo en la mia, m parece barbaro hasta q un dia eso t toca la puerta de tu vida y qres romper todo y t acordas d todas las cosas q pasaron etc, como siempre dije somos hijos del rigor, en la vida, en la politica, en todo sentido, hasta q no nos meten en dedo en el **** no saltamos señores

el humano en si es demasiado egoista, y lleva a sus pares a lo mismo, de por si deberiamos ver y regirnos de la misma manera, no porq hoy m levante rayado mando a cagar a todo el mundo porq toy rayado, osea, siempre nos excusamos con algo para hacer algo mal, re q m fui por las ramas -.-

la cosa es q esa gente q juega y hace cualquiera porq es cualquiera dejenla total, el libre albedrio lleva a la perdision :D

Sayo


"haz y deja hacer"

PD: es hubo d haber -.- no de "a ver" no m jode q abrevien o hagan uso del sistema de msj del celu, total una persona meramente q razona sabria leer lo q dice, ademas es un hecho cientifico q el cerebro interpreta las palabras por la primera y la ultima palabra, ej peolutdo; lo q si jode es los horrores de ortografia q vienen por una mala educacion, mejor dicho aprendizacion de las cosas ya q por mas buena q sea la educacion si el individuo se niega a aprender es al pedo

pablorc
16/03/2008, 01:38
LA unica solucion al desorden de lectoescritura es la educacion.

Aca no podemos solucionar nada.

No quita que me saque completamente de quicio querer enseñarle a alguien a escrbiri y te diga "si es lo mismo" puaaaaaaajj.....

Otra cosa que detesto sobremanera son los jilapos (no, no existe en la Rae pero quiere decir "salame que cita errores de otros sin saber que los tiene el mismo y potenciados").

Entiendo tu bronca de leer esto y mas.

Pero bueh...( tampoco existe en el diccionario de la RAe)(aclaro por las dudas)

hagamos la siguiente ecuasion: Computacion+Negrada (nono, no will smith y shaquille o`neil, negros de mi3rd4)+POLE= puaj ya perdi el hilo

alehawk
16/03/2008, 02:14
Bueno, este TH no es para bardear a nadie o si, pero solo casos puntuales.


Ustedes creen que seria bueno poner un npc en la puerta de FoG qe pida certificado de primario completo? para mi si, ya que estoy TREMENDAMENTE PODRIDO de leer tantas pelotudeces y ensima pelotudeces con HORRORES de ortografia LOCO!! basta de llevar pendejos ********s a un lugar donde se pasan muchas horas matando bichitos!! basta de heros de 4 dias que se hacen TH solamente para llegar al fondo ._.


al que no le guste que se tire de un puente!
Mas alla de los horrores de ortografia (totalmente de acuerdo) lo que pasa en FOG esta bien.
A ver... no juego en Forge, no lvl en forge, alguna vez he spoileado en forge, pero si un fulano es feliz poleandose pjs en forge esta fantastico. Habemos gente que nos gusta lvl mas que ir a agitar. Porque deberia gustarme mas matar pjs que bichitos?
A mi me encanta levelear, de hecho tengo 5 heros, 3 leveleados a pulmon y los 2 ultimos (mochilas) leveleados poleados por 1 de mis heros anteriores y me encanta ver si me han dropeado algo cuando termino de bajar un grupito de bichos y te aclaro mas, no tengo tyrant ni destroyer en mi mobeador.
Por ejemplo, y si utilizo mi mago, me divierto mas matando bicho por bicho en Varka (de hecho asi llego a 78 al 100%) que agitando ante un grupo de pendejos que lo unico que sabe hacer es, si ganan, agrandarse y darsela de grosos de la vida, superexpertos en la vida cotidiana, y si pierden, decirme todas las posiciones sexuales que compartieron junto a mi vieja y mi mujer.

bardoblackarrow
16/03/2008, 09:31
Mas alla de los horrores de ortografia (totalmente de acuerdo) lo que pasa en FOG esta bien.
A ver... no juego en Forge, no lvl en forge, alguna vez he spoileado en forge, pero si un fulano es feliz poleandose pjs en forge esta fantastico. Habemos gente que nos gusta lvl mas que ir a agitar. Porque deberia gustarme mas matar pjs que bichitos?
A mi me encanta levelear, de hecho tengo 5 heros, 3 leveleados a pulmon y los 2 ultimos (mochilas) leveleados poleados por 1 de mis heros anteriores y me encanta ver si me han dropeado algo cuando termino de bajar un grupito de bichos y te aclaro mas, no tengo tyrant ni destroyer en mi mobeador.
Por ejemplo, y si utilizo mi mago, me divierto mas matando bicho por bicho en Varka (de hecho asi llego a 78 al 100%) que agitando ante un grupo de pendejos que lo unico que sabe hacer es, si ganan, agrandarse y darsela de grosos de la vida, superexpertos en la vida cotidiana, y si pierden, decirme todas las posiciones sexuales que compartieron junto a mi vieja y mi mujer.

Levelear a pulmon

Hace cuanto no se escuchaba esa frase por estos rumbos foristicos

Levear bicho por bicho es lo mejor! Te lo dice un daguero que lo unico que sabe hacer es levear

hernanpro
16/03/2008, 09:40
el racismo no es la idea con la que hice este TH simplemente para las personas que sienten lo mismo que yo por este tipo de users lo dejen aca y se ahorren las puteadas ingame, el que dijo lo del galpon se fue al carajo. no es la idea (?) pero bueno, nadie esta hablando de colores de piel ni de religiones ni condiciones sociales, simplemente de estos abortos de la naturaleza "cumbieros" que no tienen respeto por nada ni nadie. seamos sinceros y no queramos llevar siempre la contra en todo, a quien le gusta convivir o compartir LO QUE SEA con estas cosas.

El que dijo que le da mas asco las personas que hablan de negros que ellos mismos, pq no se compra una casita en la villa 31 o se pone a laburar un poco y se da cuenta el asco que da que venga un negro de mierda sin ambiciones (no hablo de color de piel) y te meta un tiro por 20 pesos si es que los tenes.


tampoco es el tema por el cual hice el post ES UN JUEGO NO HAY QUE MEZCLAR (pero es inevitable) ^^ saludos y si algun mod ve que el TH se fue al carajo cierrelo.

y perdon por crearlo, lo hice en un momento en el cual me saturo la negrada de fog.

johnnob
16/03/2008, 13:36
Pd. El "q" yo no lo encuentro en el diccionario de la REA mas que como una letra, ¿Seguro q es una abreviatura?.

sera xq en un diccionario no hay abreviaturas?????

xq dios dejemonos de kejar de los errores xq x lo visto las personas de este foro/server SOMOS LOS MENOS INDICADOS

n3k_lp
16/03/2008, 13:56
el racismo no es la idea con la que hice este TH simplemente para las personas que sienten lo mismo que yo por este tipo de users lo dejen aca y se ahorren las puteadas ingame, el que dijo lo del galpon se fue al carajo. no es la idea (?) pero bueno, nadie esta hablando de colores de piel ni de religiones ni condiciones sociales, simplemente de estos abortos de la naturaleza "cumbieros" que no tienen respeto por nada ni nadie. seamos sinceros y no queramos llevar siempre la contra en todo, a quien le gusta convivir o compartir LO QUE SEA con estas cosas.

El que dijo que le da mas asco las personas que hablan de negros que ellos mismos, pq no se compra una casita en la villa 31 o se pone a laburar un poco y se da cuenta el asco que da que venga un negro de mierda sin ambiciones (no hablo de color de piel) y te meta un tiro por 20 pesos si es que los tenes.


tampoco es el tema por el cual hice el post ES UN JUEGO NO HAY QUE MEZCLAR (pero es inevitable) ^^ saludos y si algun mod ve que el TH se fue al carajo cierrelo.

y perdon por crearlo, lo hice en un momento en el cual me saturo la negrada de fog.


Ahi lo explico bien Hernan =)

tulycons
16/03/2008, 14:02
lean los post viejos y van a ver la diferencia de gente, hablo de pagina 400 para atras, da gusto leer eso.

si nos remontamos en el tiempo vos eras el pibe chorro que usaba LS para cagar a la gente....

Sorcerercitop
16/03/2008, 14:12
alguien me explica lo q quieren decir cuando te dicen "PT"??? creo no ser el unico en no saberlo xDDDD no encerio diganme...

salu2

pablorc
16/03/2008, 14:27
PT= SUCCIONADOR DE PENES (?)

yo tampoco se bien que significa esa "sigla?"

pero desvirtuas el th con esa pregunta y yo lo desvirtuo mas con esta respuesta

Ves lo que me haces hacer!!!! ajaj

GlObItO
16/03/2008, 18:57
el racismo no es la idea con la que hice este TH simplemente para las personas que sienten lo mismo que yo por este tipo de users lo dejen aca y se ahorren las puteadas ingame, el que dijo lo del galpon se fue al carajo. no es la idea (?) pero bueno, nadie esta hablando de colores de piel ni de religiones ni condiciones sociales, simplemente de estos abortos de la naturaleza "cumbieros" que no tienen respeto por nada ni nadie. seamos sinceros y no queramos llevar siempre la contra en todo, a quien le gusta convivir o compartir LO QUE SEA con estas cosas.

El que dijo que le da mas asco las personas que hablan de negros que ellos mismos, pq no se compra una casita en la villa 31 o se pone a laburar un poco y se da cuenta el asco que da que venga un negro de mierda sin ambiciones (no hablo de color de piel) y te meta un tiro por 20 pesos si es que los tenes.


tampoco es el tema por el cual hice el post ES UN JUEGO NO HAY QUE MEZCLAR (pero es inevitable) ^^ saludos y si algun mod ve que el TH se fue al carajo cierrelo.

y perdon por crearlo, lo hice en un momento en el cual me saturo la negrada de fog.


Yo vivo en villa del parque, pero por lo que conosco hay mucha mas gente honesta en la villa 31 que en belgrano (Si la pensas si no abria estafadores, que son mas posiblemente de belgrano, no abria pobreza y por ende no te matarian por 20 pesos), que tengan distintas posibilidades no significa que sean peores, por eso puse el significado de "racismo" porque aveces piensan que ser racista es una vision extramista, pero evidentemente somos habitualmente racistas.

Insisto, tanto la postura de vitina como de hernan es muy comun, pero eso no significa que este bien. Y repito, el problema es que nunca nos sentimos culpables.

Pd. No se hasta que punto desviertue, desviertuaron o desvirtuaran, yo leo y si algo no me gusta mi derecho a replica me da la oportunidad de "educar a mi manera", realmente me cansa la gente que dice lo que tienen que hacer los demas, para eso estan los mod.

ArgPato
16/03/2008, 20:25
es verdad q es pt ?

EPP
16/03/2008, 20:47
es verdad q es pt ?

Se ve que te dijeron que postees cualquier cosa para sumar post al pedo... ayudando en errores y firmas de 10... ahora en lo que respecta a cosas del juego solo te vi escribir 5 palabras en todo...

Hernan olvidate esto ya esta asi no vamos a poder cambiar nada... es gastarse por nada... hay que darles maza nomas y fue (en el juego obvio)... llevar esto a la realidad es no tener un pedo de educación ni de sentido común...

Saludos

Wip
16/03/2008, 21:05
Bueno, este TH no es para bardear a nadie o si, pero solo casos puntuales.


Ustedes creen que seria bueno poner un npc en la puerta de FoG qe pida certificado de primario completo? para mi si, ya que estoy TREMENDAMENTE PODRIDO de leer tantas pelotudeces y ensima pelotudeces con HORRORES de ortografia LOCO!! basta de llevar pendejos ********s a un lugar donde se pasan muchas horas matando bichitos!! basta de heros de 4 dias que se hacen TH solamente para llegar al fondo ._.


al que no le guste que se tire de un puente!

por ahi si te fijas un poquito mas en lo q vos haces y no en lo q los demas hacen disfrutas un poco mas el juego, por mas falta de cultura q tengan algunos por mas mal q escriban todos tienen derecho a jugar, fijate en lo q vos haces y no en lo q los demas hacen y todo va a ser mas comodo y mas simple

eLfMaGyC
16/03/2008, 21:26
Era obvio que este thread iba a terminar así de desvirtuado.
Lo que sí no comprendo, son 2 cosas:

1) Para que se corrigen unos a otros, si en medio de su propia correción cometen errores de ortografía. :shocked:

2) Hay muchos que opinan con un pasado tan "oscuro". :naughty:


Hay gente que se queja de lo que propiamente ellos son. Y eso es lo que a mi más bronca me da. ¿Como se le llama?. ¿Hipocresía?.

:2guns: :2guns:


Salutes. (-->Saludos)

Bufalo
16/03/2008, 21:53
realmente no entendi un pito de lo q kisiste decir
x un lado decis la palabra "q" es un error ortografico (cuando no lo es, es solo una abreviatura) y despues vos mismo escribis "q"
osea........... WATH??

pd: me encanto como todos se hicieron los ******s y nadie me contesto sobre mi post de la pagina 3

no dije q yo sepa escrivir, lo q remarque es q se quejan de algo q cualquiera hace,
como el que dice q le molesto leer bendo con B larga y despues puso sako con K

pero lo q mas me molesto es la descriminacion

PD wikipedia apesta tiene razon vitina es hubo

cuando entre me pekeo por Vurro

enserio lo q mas me molesto es el post descriminativo y q la gente se queja de cualquier cosa, basta con ir a propiedades y en chat destildar todo, o /allblock y listo no lees mas nada de lo q escriben.

Dyego77
16/03/2008, 21:54
Bueno, me lei todo el th.....

Apoyo 100% a Viti y Hernan.. mas alla q tambien concuerdo en que hernan tiene un pasado oscuro -.-

Globito: Vos hablas de diferencias sociles y de delincuentes de guante blanco.. mira una cosa.. un delincuente de guante blanco por lo menos no se va a meter en tu casa, cagarte a palos, violar a tu mujer/novia/hija, para despues matarte.. si a vos te parece q esa es una pobre gente q tubo oportunidades en su vida me parece q estas muy ekivocado.. sino fijate la gente de la villa q por mas q sean pobres estan estudiando en una universidad.
Conosco a un pobre hombre viudo, sin casa q se caga de hambre juntando guita para su hijo y el mismo mas alla de la desesperacion jamas seria capas de robar a alguien, el pobre tipo esta en una esquina lustrando botas.. a vos te pàrece que la gente "desesperada" esta justificada???

En fin, no pienses q te hablo sin fundamentos.. hace 4 años q estoy recorriendos las calles de la Cap. Fed arriba de un movil policial.. y ver ciertas cosas te da muchisima bronka (siii!! lo escribo con K porq suena mas heavy)

Sorry si me fui por las ramas o desvirtue ^^ saludos a todos.

Bufalo
16/03/2008, 21:57
por ahi si te fijas un poquito mas en lo q vos haces y no en lo q los demas hacen disfrutas un poco mas el juego, por mas falta de cultura q tengan algunos por mas mal q escriban todos tienen derecho a jugar, fijate en lo q vos haces y no en lo q los demas hacen y todo va a ser mas comodo y mas simple

eso, jueguen y no se fijen en los demas aprendan a convivir en paz y armonia

PD uto estaba esperando a juenma y me pekeaste ami jajajaja deje la elfa sentada y me fui a preparar cafe despues se me cayo internet y van como 500 veces en 2 meses, apesta speedy

hacela noble a suxsha y ponele de title la colorada O.o abrazos

Sahara
16/03/2008, 22:35
no dije q yo sepa escrivir, lo q remarque es q se quejan de algo q cualquiera hace,
como el que dice q le molesto leer bendo con B larga y despues puso sako con K

pero lo q mas me molesto es la descriminacion

PD wikipedia apesta tiene razon vitina es hubo

cuando entre me pekeo por Vurro

enserio lo q mas me molesto es el post descriminativo y q la gente se queja de cualquier cosa, basta con ir a propiedades y en chat destildar todo, o /allblock y listo no lees mas nada de lo q escriben.

"DISCRIMINACIÓN"...

perdonen pero estuve de viaje, ahora contesto, en ningun momento DISCRIMINE racialmente a nadie, como ya explico deshaboo, hablamos de "negros", no refiriendonos a la raza, sino al tipico cabezita (y voy a seguir escribiendolo de esta forma) de la esquina de los semaforos que se rompe el **** laburando limpiando vidrios de dia y afanando de noche (en el caso q labure, la mayoria afana de dia y de noche) para arruinar su vida con pako ("paco", tengo costumbre de utilizar la "k" cuando escribo en el foro o x chat), birras, drogas y nunca hacen nada para salir de su estado o su situacion, y no podemos pedir mucho sobre su escritura, ya q se basa en símbolos en las puertas de los ranchos que ya afanaron, con lo que indican qué se puede aún sacar. el uso de las ( q ), las ( x ), las ( k ) y otras letras, se las emplea a modo de abreviatura, y tantas otras cosas q sinceramente me sorprende q te hayas tomado la molestia de remarcar ( como el termino pekiar, buee, etc.). este tema ya se hablo en el post de "asedio ortografico".
si lo hisiste a modo de ironia... no podes comparar a los seres (llamo seres a los ya mencionados, ya q no encuentro otra palabra q los caracterice sin que lleguen a tomarlo como una discriminacion XD) que escriben como el **** en FoG con el lexico que empleamos nosotros. te fuiste por las ramas. falta que cites a todos los que emplearon las letras "XD", "XP", "XO" y la infinidad de caras o gestos que nos caracterizan a la hora de demostrar una reaccion y/o "cara" ante algun comentario.

P/D: una cosa es una abreviacion y un lexico con el q se da a entender una comunidad, y otra cosa es escribir como el **** tanto en el laburo, en el chat, en el foro, en el juego, etc.

Salutes.-

Sahara
16/03/2008, 23:00
Bueno, me lei todo el th.....

Apoyo 100% a Viti y Hernan.. mas alla q tambien concuerdo en que hernan tiene un pasado oscuro -.-

Globito: Vos hablas de diferencias sociles y de delincuentes de guante blanco.. mira una cosa.. un delincuente de guante blanco por lo menos no se va a meter en tu casa, cagarte a palos, violar a tu mujer/novia/hija, para despues matarte.. si a vos te parece q esa es una pobre gente q tubo oportunidades en su vida me parece q estas muy ekivocado.. sino fijate la gente de la villa q por mas q sean pobres estan estudiando en una universidad.
Conosco a un pobre hombre viudo, sin casa q se caga de hambre juntando guita para su hijo y el mismo mas alla de la desesperacion jamas seria capas de robar a alguien, el pobre tipo esta en una esquina lustrando botas.. a vos te pàrece que la gente "desesperada" esta justificada???

En fin, no pienses q te hablo sin fundamentos.. hace 4 años q estoy recorriendos las calles de la Cap. Fed arriba de un movil policial.. y ver ciertas cosas te da muchisima bronka (siii!! lo escribo con K porq suena mas heavy)

Sorry si me fui por las ramas o desvirtue ^^ saludos a todos.


aca comenzamos a entendernos, no hay justificativo para las acciones de estos "seres",

Globito, me vas a decir q mañana si quedo sin laburo y en banca rota voy a salir a afanar y matar en el caso q sea necesario? claaaro total despues el juez me libera x q lo hise para subsistir (?), alguna vez te afanaron?, alguna vez ibas con tu señora y unos guachos de estos le apuntaron con un chumbo a tu señora para afanarlos?? alguna vez sentiste la impotencia de no poder hacer nada frente a un caso como este?, alguna vez reventaron a palos a tus viejos para afanarles la guita de la jubilacion??, alguna vez miraste a tus costados????? sacate las anteojeras, son muchas cosas las q habria q debatir, y todo salto x un jueguito de mier"#$%"#4 (y voy a seguir escribiendolo de esta forma x q a mi me gusta) esta clase de gente esta ahora entrando al l2, cuando hable de prenderles fuego en un cyber, era broma, ya se q no se puede privar a nadie de nada, todos tenemos los mismos derechos, y eso me da bronca, x q me ponen en la misma igualdad que los "seres" estos.

y obviamente no va a faltar el q salte diciendo "pero todos somos iguales" y mi respuesta puede llegar a sonar mal, NO! no lo somos, no comparemos a quienes trabajamos para poder darnos nuestros gustos, regalitos a nuestras señoras, ampliar la casa, ahorrar para comprarte ese auto q tanto te gusta, en fin... romperte el **** laburando para poder vivir mejor... nada q ver con esos delincuentes que viven a costillas de los demas, que solos se marginan, dicen que la sociedad los aparta cuando son ellos los que dañan a la sociedad, ya q no hacen nada para salir de su situacion y encima empeoran, laburo hay, solo hay q salir a laburar como esos casos exepcionales que menciono dyego. pero es lo q no kieren, kieren lo facil, kieren la guita de la jubilacion de tus abuelos, la guita q te ganas laburando, las cosas q te compraste, todo para kemarlo en pelotudeces x q siguen siendo la misma mierda siempre. me da bronca que estemos en esta situacion. y encima ahora hay q aguantarlos en el l2.

no soy racista... soy realista. ya no voy a tratarlos de negros de mierda x q los negros no tienen nada q ver, son unos basuras de mierda.

Salutes.-

DeShaBoo
16/03/2008, 23:19
laburo hay, solo hay q salir a laburar

Estoy bastante de acuerdo con Sahara en mucho de lo ke dice pero sobre todo esta frase me hace pensar en la cantidad de tipos con los ke hablas de casualidad ke se cansan de putear el pais en el ke vivimos y yo me pregunto...de ke mierda se quejan? :s deberian aprender a agradecer un poco lo ke tienen en vez de quejarse tanto.


PD: volviendo un poco al tema del thread y como dije antes contra la falta de cultura y educacion hay poco ke se pueda hacer ya ke hablamos de un cambio a escala pais ke esta muy por ensima de lo ke pasa en nuestro servidor.

SHIvASHIvA
17/03/2008, 01:00
como empezo todo esto?

primero un grupo de personas comenzaron a emplear lo q se llamaba computadora. despues tooooodos podian tener una computadora...

asi fue pasando con todo, un grupo de usuarios chateaban, despues cualkier negro cumbianchero podia chatear.

un grupo comenzo a jugar al counter strike, despues veias cybers x todos lados hasta el **** de negritos cabezitas jugando.

ahora q un grupo de usuarios juega al l2, las ultimas veces q fui al cyber cualkier negro de mierd$#%# jugaba al l2, cumbiancheros, cabecitas, gente ingenua q no tiene ni idea de q es lo q estan jugando.

solucion1: no enseñarles a escribir.

solucion2: cortarles las manos.

solucion3: hacer q solo se pueda entrar al l2 x medio de un test IQ (pero seria incomodo para los q somos capaces de contestarlo hacerlo cada vez q kerramos entrar XD).

Solucion4: hacer un eventoooo :D.. evento de pks y drops x todos lados!!!
q consista en dejar drops x todos lados y este permitido pekiar a gente sin ponerte rojito, y cuando mates a los demas, estos dropeen.

asi podriamos captar la atencion de todos estos negritos de morondanga, asi van al cyber todos al mismo tiempo y a la misma hora, luego, les prendemos fuego a todos los cyber de todo el pais y se soluciona el problema, habria q volver a instalar cybers x todos lados :P pero bueeee... es una solucion mas solamente.

Salutes.-

tenes 100% la razon

marianowo
17/03/2008, 02:16
Realmente algunos post dan asco.
Los que tanto se llenan la boca hablando de los "negros" no me parecen que sean mejores que lo que tanto acusan en los demas de manera indiscriminada y generalizada y con el unico fundamento de que no les da la cabeza como para pensar las cosas y entonces todo es igual para ellos.

Salu2

<<<GeNoM>>>
17/03/2008, 02:27
Limitemosnos a llamarlos "Negros" y digamosles "Cumbiancheros."
No es lo mismo. Estos Cumbiancheros surgieron hace 15 años desgraciadamente. :P

PD: No creo que este Thread tenga un fin, no sirve de nada.
Es preferible un analfabeta que alguien deshonesto, mentiroso y que se :mf_pain: en los demas.

j0naz
17/03/2008, 02:35
tal vez desvirtue un poco, pero aprobecho el post para dar la cara, y no como gente q no la da...

una persona q te conoce hace bastante... te ofrecio su ayuda su confianza con el tiempo adquiris y das confianza.. una persona te vacia el char...
se merece estar quejando porke lo quieren golpear? les parece? quien es el errado, tal vez no sea el metodo, pero lamentablemente estamos en un pais muy agresivo y desvalanceado.......

ahora... tal persona es tan cara dura q te pregunta por tus cosas

te haces el gran pelo....... cuando te pregunta le decis si fue un pive del cyber...
el contento ya ta ya safe..... a los gritos vendo vendo vendo vendo.....

te agarras una calentura de la ptm..... decis hijo de mil...

las piñas no son la solucion gente.... mente inteligente mata al hombre no las manos....

che HERNAN VISTE LO Q ME PASO.,, CSM PTM LPQMP...... no puedo levear mira con el tallum y todo prestado .. dejate joder cuando lo agarre lo mato...



hernan me pasas tu set pa mobear??? chan... mil vueltas... mil preguntas....

/trade monstermachine venecla: no me vallas a cagar....


cagar a trompadas es lo q mereces... pero bueno fui pense con la cabeza mi chamuyo y caiste... chorro y bolu....

sos una mala persona.. por algo no te quieren.... la gente no tiene q cambiar date cuenta q sos vos... 1/2 pila y nadie te va a querer pegar

saludos j0nazzzzz

Centinelo
17/03/2008, 06:04
la solucion es mas simple y objetiva, se deberia editar el archivo de filtro de palabras o badwords, asi como no permite escribir "****" esto podria hacerse en conjunto con usuarios interesados de hacer dentro de ese File un diccionario propiamente dicho, porque cada vez que una palabra escrita aparezca dentro de este archivo controlador apareceria el tipico (-_-)

De este modo ganamos todos, hasta los que tratamos de mantener la ortografia tratando de no contagiarnos ya que la unica forma de comunicarnos seria escribir bien o no escribir, educariamos los aun no bien letrados y seguramente estos mismos se sentirian mejor por mejorar su escritura.


Edit: Digo **** donde dice "****"

Benonrose
17/03/2008, 06:12
que th ****** flaco... 2 dedos de frente te pido

hernanpro
17/03/2008, 09:25
si nos remontamos en el tiempo vos eras el pibe chorro que usaba LS para cagar a la gente....

y si nos remontamos a tu hermana que pasa? y si usas la cabeza que pasa? xq siempre que hago un post tiene que salir un negro injunable de estos a bardear por algo que era perfectamente legal? dios, comprate un ALGO no se
pero que te sake los recuerdos malos de tu infancia l2petera

hernanpro
17/03/2008, 09:35
tal vez desvirtue un poco, pero aprobecho el post para dar la cara, y no como gente q no la da...

una persona q te conoce hace bastante... te ofrecio su ayuda su confianza con el tiempo adquiris y das confianza.. una persona te vacia el char...
se merece estar quejando porke lo quieren golpear? les parece? quien es el errado, tal vez no sea el metodo, pero lamentablemente estamos en un pais muy agresivo y desvalanceado.......

ahora... tal persona es tan cara dura q te pregunta por tus cosas

te haces el gran pelo....... cuando te pregunta le decis si fue un pive del cyber...
el contento ya ta ya safe..... a los gritos vendo vendo vendo vendo.....

te agarras una calentura de la ptm..... decis hijo de mil...

las piñas no son la solucion gente.... mente inteligente mata al hombre no las manos....

che HERNAN VISTE LO Q ME PASO.,, CSM PTM LPQMP...... no puedo levear mira con el tallum y todo prestado .. dejate joder cuando lo agarre lo mato...



hernan me pasas tu set pa mobear??? chan... mil vueltas... mil preguntas....

/trade monstermachine venecla: no me vallas a cagar....


cagar a trompadas es lo q mereces... pero bueno fui pense con la cabeza mi chamuyo y caiste... chorro y bolu....

sos una mala persona.. por algo no te quieren.... la gente no tiene q cambiar date cuenta q sos vos... 1/2 pila y nadie te va a querer pegar

saludos j0nazzzzz

punto 1, yo no te robe y te lo dije, si vos le das la cuenta a medio server no es mi culpa, lo que estaba vendiendo era lo que te ofreci a vos cuando me dijiste que te robaron, asi como te ofreci todas mis cuentas para que veas que no tenia nada tuyo, en cuanto al set que te pase era el tuyo? si mal no recuerdo el tuyo era +0 y el mio todo +4 y pechera +6, no seas cara rota si vos mismo dijiste que el pibe ese tenia tu pass y esa pass no era nada complicada jonaputo... dejate de joder nene, ya te dije si te hace bien afanarme quedate con el set si te hace feliz guardatelo, yo no me ensucio. podes preguntarle a dario o a cualquiera de los que tienen o tenian o tengo sus/mis cuetnas si alguna vez le toque algo, posta. que disfrutes el set pero acordate que te va a salir mas caro :] vos me conoces y me extraña esto que hiciste, por ahi es un manotazo de ahogado al verte que estabas en pelotas viste al primer ********(yo) que se te cruzo y te dio de buena onda sus items, a mi no me jode de ultima me haces un favor ya que con un set draconic me doy cuenta de lo poco que vales, que chano te contesto un pm el dia domingo? siche gracias por confirmarme lo ******** y enfermo que sos, las mil preguntas que te hice para prestarte el set fueron, como se llama mi maga mi char que vos conociste primero para ver si no eras el mismo qe te afano la cuenta, podes preguntarle a juanaconarco que el me compro lo que GRITABA vendiendo (pechera draconic +3 y botas +1) lo unico que vendi fue eso. no tenes excusas jona, te dejaste llevar por la desesperacion de ser un manco de mierda que no podes tener tus cosas. cuandome prestaste el char mobie 3 veces y lo desloguie pq tenia micro cortes, el trade que hice con mi mochila fue antes de empezar a mobear para pasarle a tu char la joya que te faltaba "queen ant" si ese es el trade que decis que te dijeron que hice con mi mochila si, y tambien te lo dije por telefono. no seas cara rota, entiendo que desconfien de mi por el famosisimo ls pero bueno, me chupa sinceramente 3 huevos. un set draco lo recupero, tengo enana muchas recipes y muchos materiales, a vos te afanan de nuevo y seguramente vas a cagar a algun otro amigo tuyo para "recuperar" lo que te robaron


cuidate y hacete ver, y tene cuidado cuando leveas no sea cosa que dropees xD como me voy a divertir ^^


PD: no fue que me crei tu chamuyo, no te creas TAN VIVO lo que hice fue confiar en vos ya que no tenia motivos para no hacerlo ya que tampoco tenia que tener miedo de que hagas lo que hiciste pq no tengo el **** sucio. lo que me duele no son los items sino las pelotudeces que decis.