PDA

Ver la versión completa : tendo una ideita :P



NiSmO
15/03/2008, 13:52
Che...me puse a pensar ( WE NISMO PIENSA ASD! )

Matar muchos chobis a la vez con un arma mientras el resto en la party esta re pancho esta copado...hasta cierto limite....

Estaria lindo...por el echo de DISMINUIR las cosas q voy a nombrar mas abajo, que unos 5 dias al mes o una semana o algo por el estilo..no se pueda "mobear con lanza"....

-El exeso de drop se dio por mobear, mejorariamos la economia del server.
-El exeso de mancos bocones cancel retun frenzy f1f1f1 se dio por mobear.
-El exeso de heroes no grade con nicks con xxx y 123123127317 como letras se dio por mobear.

Ganariamos bastante me parece a mi....

Saludos.

P.D: ahora ya veo...se implementa esto sale un bug y por 6 meses no se puede mobear :P :naughty:

Sahara
15/03/2008, 13:57
basta simplemente con limitar el lvl de los integrantes de la party por ejemplo: 5 lvls de diferencia entre el pj mas bajo de la party con el pj mas alto de la party.

bajarle el % de drain o nulificarla x completo a la pole.

y analizar el tema del doble log in (a muchos no les va a gustar la idea, es obvio y los entiendo puesto q yo tambien lo utilizo y no me gustaria, pero si es para mejorar el server me parece una idea para pensar).

de todas formas no va a faltar el chabon q diga q no puesto q utiliza todo esto para su bien.

Salutes.-

pablorc
15/03/2008, 14:02
basta simplemente con limitar el lvl de los integrantes de la party por ejemplo: 5 lvls de diferencia entre el pj mas bajo de la party con el pj mas alto de la party.
bajarle el % de drain o nulificarla x completo a la pole.

y analizar el tema del doble log in (a muchos no les va a gustar la idea, es obvio y los entiendo puesto q yo tambien lo utilizo y no me gustaria, pero si es para mejorar el server me parece una idea para pensar).

de todas formas no va a faltar el chabon q diga q no puesto q utiliza todo esto para su bien.

Salutes.-

años diciendolo

Sahara
15/03/2008, 14:07
años diciendolo

pero q pasa... el gm va a hacer lo q diga la mayoria de la gente, por lo tanto va a hacer una encuesta via foro, una encuesta via foro es al pedo x q hay 5 negros con 10 cuentas de foro y van a votar a lo q mas les conviene y no vamos a llegar a ningun lado, x lo tanto vamos a seguir en las mismas condiciones en las q estamos, hablando de lo q es y de lo q deberia ser, siempre con un ideal inalcanzable x culpa de la democracia. la democracia en un foro no sirve de nada. a no ser q sea voto x ip o alguna limitacion de votos x personas. lo cual tambien seria imposible.

Salutes.-

Diekpo
15/03/2008, 14:27
Creo q seria facil tmb joder un pocos a los q se crean 2000000 pjs,, limitando la dif de lv entre los miembros de la party...

EJ: yo juego un interlude, donde no podes hacer party con un pj 31lv menos a vos.. tonces aca taria piola q no puedas hacer party con un pj 25 lv menos o algo asi por el estilo ^^ creo q se achicarian muchos los exesos y pj con xxx y 3456763123... otra idea q podemos sumar ^^

PD: recien lei, y entendi xD,, mi idea es como la tuya sahara xD jajaja pero mas agresiva :P

Sahara
15/03/2008, 14:56
Creo q seria facil tmb joder un pocos a los q se crean 2000000 pjs,, limitando la dif de lv entre los miembros de la party...

EJ: yo juego un interlude, donde no podes hacer party con un pj 31lv menos a vos.. tonces aca taria piola q no puedas hacer party con un pj 25 lv menos o algo asi por el estilo ^^ creo q se achicarian muchos los exesos y pj con xxx y 3456763123... otra idea q podemos sumar ^^

PD: recien lei, y entendi xD,, mi idea es como la tuya sahara xD jajaja pero mas agresiva :P

pero... no se che, 25 lvls??? o sea... te haces una sub y te podes seguir mochileando, estamos en la misma, la idea es transpirar cada lvl, aprender a jugar con tu pj en las diferentes condiciones q se te presenta, y obviamente detener la fabrica de heroes, aun con 25 lvls de diferencia en la party podes mochilearte heroes como ***, con 5 lvl estaria mas copado, aun siendo 70, tendrias q estar en party con un lvl 75, la party sigue rindiendo y seria mas justo y divertido.

pero obviamente en este server a todos les gusta lo mas facil, y va a haber mas de uno diciendo "naaa, dejen sel server como esta, dejen de tocarlo, solo se quejan, no tienen otra cosa q hacer" y mil otras cosas q ya se habran leido muchas veces, pero los que queremos algo mejor somos pocos
I had a dream

yo tambien tengo un sueño o ilucion o como prefieran llamarlo, algo mejor, pero solo no voy a lograr nada.

Salutes.-

Hernancataneo
15/03/2008, 14:56
le sacaron el cancel a la pole porque jodia
ahroa tb le qieren sacar el drain
dejense de joder con los pibes que polea y a los licheados
nose porque tanta bronca

goncba
15/03/2008, 15:06
Por más que a muchos nos pese, la pole y el mobeo son características del server, nos guste o no.
La culpa no es de la lanza, sino de la vagancia de la gente.

Sobre el tema de limitar las partys, les aseguro que le van a encontrar la vuelta para seguir mobeando... como por ej bajar de lvl hasta llegar al lvl del licheado. Eso sin contar que limitarlas a 5 lvls es acotadísimo, pensemos que chares con 12 lvls de diferencia pueden levear en una party. Y no nos olvidemos de los agites... si se limitan, un hero lvl 73 no podría hacer party con uno lvl 78 para agitar. Incluso hasta las mochilas se quedarían sin party (cosa que no me parece mal, pero acá te van a poner el grito en el cielo).

Sahara
15/03/2008, 15:09
Por más que a muchos nos pese, la pole y el mobeo son características del server, nos guste o no.
La culpa no es de la lanza, sino de la vagancia de la gente.

Sobre el tema de limitar las partys, les aseguro que le van a encontrar la vuelta para seguir mobeando... como por ej bajar de lvl hasta llegar al lvl del licheado. Eso sin contar que limitarlas a 5 lvls es acotadísimo, pensemos que chares con 12 lvls de diferencia pueden levear en una party. Y no nos olvidemos de los agites... si se limitan, un hero lvl 73 no podría hacer party con uno lvl 78 para agitar. Incluso hasta las mochilas se quedarían sin party (cosa que no me parece mal, pero acá te van a poner el grito en el cielo).

te explico mejor, podes hacer party, pero en el momento de lvliar el pj q tenga 6 lvl menos no recibe exp.

se puede hacer, esta implementado en otros servidores. solo los pjs q rondan los 5 lvls de diferencia reciben exp.

Salutes.-

Diekpo
15/03/2008, 15:39
mmm si tenes razon,, aunq seria muy compado es ode 5 lvs,,, la kk es q nadie va a querer.... y no es negocio para chano, van a donar menos, y no va a haber tanta gente, si obligatoriamente tienen q llegar a 70 o mas...

Laetitia
15/03/2008, 16:15
mmm si tenes razon,, aunq seria muy compado es ode 5 lvs,,, la kk es q nadie va a querer.... y no es negocio para chano, van a donar menos, y no va a haber tanta gente, si obligatoriamente tienen q llegar a 70 o mas...

Hace tiempo que juego y a cada momento que pasa pienso que esa es la realidad...

johnnob
15/03/2008, 17:34
yo tire la idea d q el vampiric no funcione con la pole hace un tiempo y......... no me dieron ni pelota (como siempre, la verdad no se ni pa q posteo xP)

pablorc
15/03/2008, 17:55
mmm si tenes razon,, aunq seria muy compado es ode 5 lvs,,, la kk es q nadie va a querer.... y no es negocio para chano, van a donar menos, y no va a haber tanta gente, si obligatoriamente tienen q llegar a 70 o mas...

Se va a donar el droble ya que la gente va a necesitar equipamientos de todos lso grados.

Tan dificil sera limitar las partys?

ocho levels aunke sea, cosa de levear a mano un par

elwear
15/03/2008, 19:15
te explico mejor, podes hacer party, pero en el momento de lvliar el pj q tenga 6 lvl menos no recibe exp.

se puede hacer, esta implementado en otros servidores. solo los pjs q rondan los 5 lvls de diferencia reciben exp.

Salutes.-

DIOS TE OIGA

muny
15/03/2008, 20:25
na che, la idea esta buena para los vagos y los q tienen como 5 mochis, pero para los q mobeamos x amor a la prof(WL), yo no leveleo a ninguno de mis otros pj's. La idea del limite de lvl esta bbien pero:

- Ya lesacaron el cancel
- El revival tarda una hora en recargar y cura una miseria (x lo menos para mi -lvl60 5k de hp-) hicieron mal en bajarlo
- Y ahora le kieren sacar el vampiric? no para eso directamente kiten las poles

Si m pregunta mi respuesta es un NO a la reduccion de las poles

NiSmO
15/03/2008, 21:25
le sacaron el cancel a la pole porque jodia
ahroa tb le qieren sacar el drain
dejense de joder con los pibes que polea y a los licheados
nose porque tanta bronca

sos un coco cerrado q no lees bien..dije un "RATO" q pare el tema...

ZaUeRcito
15/03/2008, 21:41
No es por tirar mala onda ni nada, es mas, son buenas propuestas, pero me parece q ya es tarde para todo eso, existen demasiados pjs que la lichearon ya, existen demasiado mochilas, y demasiada gente q ni siquiera debe saber usar un char sin sub... En c3 esto no pasaba -.-"



Salu2

n3k_lp
15/03/2008, 23:04
LIMITE DE LVL DE PARTY

Solo eso.

Bufalo
15/03/2008, 23:39
juanma huvieras pedido esto antes de que llegue a hero tu mula ?

no creo q sea la solucion el server se convirtio en lo que es, por gente que dice,
esta muerta la venta se vende dracos bow y set draconic, esto en el foro en la firmita dice el nombre del pj q usan

logueas y ese nombre de la firmita dice ( compro draco bow + mucho yaaaaa )

con esto quiero decir que seguir limitando el server no es la forma de mejorarlo,
para mejorarlo hace falta muchas cosas como ser, mas gm online, q atiendan los reclamos de los user con los robos y los bug ( en estos dias el server esta un 30 o 40 % bugueado ) es mucho ya hicieron una lista de los bug en otro post q van desde, bug en zonas a bugs en quest.

abria que buscar otra solucion no seguir limitando mas el server

saves q no tengo mobeador , bueno si lo tengo a replay si lo quiero, pero no me gusta mobear , tampoco voy a decir que jamas me deje mobear, estaria mintiendo

solo digo q no es la solucion, hay gente q le gusta mobear y q en este momento esta como vos hace uans semanas tratando de llevar a hero a su mula, y no les gustaria que ahora los limiten como decis

y por ultimo cuando mobeas -.- asi me ayudas a subir a lady

jajaja un abrazo juanma

antes q lo digan si yo tampoco se escrivir

Bufalo
15/03/2008, 23:45
No es por tirar mala onda ni nada, es mas, son buenas propuestas, pero me parece q ya es tarde para todo eso, existen demasiados pjs que la lichearon ya, existen demasiado mochilas, y demasiada gente q ni siquiera debe saber usar un char sin sub... En c3 esto no pasaba -.-"



Salu2

eso, fanclub q vuelva c3 era ams divertido

cuando tenga speedy vuelvo nahuel, hoy llame como 4 veces y no contestan

cuanto hace que no usava el modem ni escuchaba el ruidito de coneccion jajajaja,
y leia ahora usted esta conectado 49,999 kb de coneccion ajajjaja mejor q fibertel de 5 megas

marianowo
15/03/2008, 23:46
basta simplemente con limitar el lvl de los integrantes de la party por ejemplo: 5 lvls de diferencia entre el pj mas bajo de la party con el pj mas alto de la party.

bajarle el % de drain o nulificarla x completo a la pole.
-

Pero con esa idae no solo limitas la pole. Limitas el leveo de cualquiera que lo ayuden. yo cuando meti el hero en lvl 40 me fui a hot con un arquero amigo que era lvl 70 y pico y yo ayudaba algo con mi promi y levee a los pedos y nadie me mobeo nunca.
Y cuando decis de sacarle el % de drain no te olvides que la joyeria unica tiene vampiric, la danza y los vampire de elder y WC. y la daga y alguno mas no me acuerdo tambien tiene vampiric.
Seria imposible calculo.

Salu2

nahuelolivera
16/03/2008, 01:56
Che...me puse a pensar ( WE NISMO PIENSA ASD! )

Matar muchos chobis a la vez con un arma mientras el resto en la party esta re pancho esta copado...hasta cierto limite....

Estaria lindo...por el echo de DISMINUIR las cosas q voy a nombrar mas abajo, que unos 5 dias al mes o una semana o algo por el estilo..no se pueda "mobear con lanza"....

-El exeso de drop se dio por mobear, mejorariamos la economia del server.
-El exeso de mancos bocones cancel retun frenzy f1f1f1 se dio por mobear.
-El exeso de heroes no grade con nicks con xxx y 123123127317 como letras se dio por mobear.

Ganariamos bastante me parece a mi....

Saludos.

P.D: ahora ya veo...se implementa esto sale un bug y por 6 meses no se puede mobear :P :naughty:

Che y pq no le ponen un sombrero con forma de canasta de frutas...

Digo total si quieren seguir modificando mas cosas y hacerlo mas fruta eso no le vendria mal :p

Fuera de joda... cada uno que juegue como quiera. Sino les gusta lo que usan pole we mala suerte... pero tampoco creo que hay que sacarlos del juego por jugar asi. En definitiva ellos tambien donan, juegan, agitan y opinan y si asi se divierten me parece bien.

alehawk
16/03/2008, 02:21
El bug antimobeo existio cuand quisieron sacarle el cancel a la lanza.

kewa
16/03/2008, 03:02
Solamente en el hipotético y utópico caso de que se proceda a implementar la medida de la diferencia de lvl: supongo que en el caso de que, por decir algo, el mobeador sea lvl 68 y el licheado lvl 73 no recibirá el 100% de la xp el segundo en cuestión.. no?

Pd: concuerdo con eso de que ya es medio tarde.
Pd2: también suelo concordar con el famoso "más vale tarde que nunca".
Pd3: sí, soy muy impuntual, en parte es por eso.

ChaoticSword
16/03/2008, 09:39
bue no se si habra una solucion a esto y la verdad ya molesta que haya tantos heros agitando cuando vos lvleas, solo porque ellos no necesitan lvlear, total con una moveada ya lo recuperan. pero la moveada es parte de ljuego tambien, la diferencia es cuando tenes las subs acumulativas que te llevas toda la cata

capas una solucion seria bajandole el angulo de ataque a la pole, o que no pegue mucho a los bichos de adelante. la verdad ni idea pro algo hay que hacer.

Saludos

PD: sobre eso de limitar los lvls va a ser medio jodido por las mochis, no es lindo lvlearla a mano

cidagustin
16/03/2008, 10:00
hay que bancarsela gente....

Ta bien, soy mobeador y no puedo decir nada, pero hay varias cosas que me parecen injustas por ejemplo, que ME AFANEN LOS MOB CUANDO MOBEO !!!

Puede que no tenga nada que ver pero, me da bronca que cuando quiero subir de lvl no puedo subir ni 1% XQ me cagan los mob gente que es sub y me da bronca>:(

Chau...

Nos vemos....

PD: Alguien me puede responder esta preunta que hice en este TH:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=60281

Gracias......

polvosflu
16/03/2008, 10:29
Hice mis 3 subclass con arco.

HE / TY e incluso la de mobeador la hice con arquito.

Ahora que se me ocurrió jugar con la pole la VAN A SACAR?

T.T

cidagustin
16/03/2008, 10:33
nono... no la van a sacar.....

eso creo (?).....

-Exocet-
16/03/2008, 11:12
ya van 12391283 post con la misma idea.

y lo vuelvo a repetir en zeus esta anulado el vr, no funciona con pole y se lo sacaron a las joyas unicas y movean full defensa, pero movean igual.

polvosflu
16/03/2008, 11:18
-Exocet- como te amo por DIOS....

La pole seguirá estando mis chiquitos....

cidagustin
16/03/2008, 11:21
Es verdad, ya cansa, pero bue..... Lo van a seguir discutiendo a full.... Como paso con el LS , el Cancel de la Pole Hero , El Soul Guard y otras mariconeadas....

Dejense de joder y listo......

GM's, para que no jodan tanto: por que no lo dejan como estaba al principio?

otra opcion puede ser: Por que no lo hacen como era Fenix (osea sin subs acumulativas) ? (dudo que le guste esta opcion a mucha gente pero es la mas justa asi no se quejan de las subs, de que el mejor arkero es tal tal y tal, el mejor mago es tal..... y muchas cosas asi....)

Espero que alguien ete de acuerdo conmigo (cosa que dudo, pero me conformo con que por lo menos uno este de acuerdo conmigo ;) )

Nos Vemos.....

*NAPOLEON*
16/03/2008, 12:21
q pongan diferencia de lvl y habra mas lvl en grupo q poleadores

anaxagoras
16/03/2008, 14:16
No, si ponen diferencia de lvl va a haber mobeador de todos los lvls ;)
O te crees que un HE-TY-DE-Pala ("hola, salí de la maquinita de hacer heroes") no mobea re limado en una cata lvl 52 en lvl 40 y no se carga una cata lvl 60 en 52?
Aparte ahora que volvió el sin eater es re fácil no subir de lvl.
Por más soluciones estrambóticas que propongan, no lo van a poder solucionar, el mobeo es como una bola de nieve, y ahora que arrancó y creció ya no lo pueden parar. Para que se den una idea el otro día que me puse a lvlear un OL en una cata y vino un mobeador a apretarme xD (la cata era lvl 30-40).

Zonyc
16/03/2008, 14:16
seria interesante ver la posibilidad de aumentar drasticamente la diferencia de exp que reciben los pjs por su diferencia de lvl en la party [que un pj lvl 40 en fog reciba 100 de exp por mob por dar un ejemplo]

nahuelolivera
17/03/2008, 00:02
mmm haber si entendemos..

primero frenzy, dps LS, dps delay cancel, cancel de pole, nobleza, ahora chau pole..

mmmm..... en los otros casos we tenia logica pero lo de sacar la pole no le veo ningun sentido :(. Y si quieren implementar lo de la pole pueden hacerlo pero ya no en este server sino en otro nuevo (llamenlo ByePolex8 :p) pq cuando uno acepto crearse un pj sabia las condiciones en las que acepto jugar. Muchos no van a estar de acuerdo en sacar la pole. Uno me dira pero cuando se modificaron las skills y la nobleza tambien uno empezo a jugar con ciertas reglas y cambiaron..... sip y ta bien pero en el caso de cuando se "frutearon" (ahhh perdon, modificaron xD) las skills y se puso la nobleza tenia sentido pq perjudicaban a los demas jugadores y de esta forma se hizo mejor al server. La pole sinceramente no veo en que les afecta... pq el otro levelea mas facil y hace adena mas rapidamente y weno hacete un warrior vos tambien. No de envidia le saco la pole........

Miren lo que les digo y soy maguito puro xD

Eduelmago
17/03/2008, 00:19
para eso vamos a pelear a las manos...muchachos lo hacen fruta ya el sv....para mi tendria q estar asi como esta.y listo...es mas,q vuelva todo lo de antes.

Dyego77
17/03/2008, 01:58
te explico mejor, podes hacer party, pero en el momento de lvliar el pj q tenga 6 lvl menos no recibe exp.

se puede hacer, esta implementado en otros servidores. solo los pjs q rondan los 5 lvls de diferencia reciben exp.

Salutes.-

Eso mesmo ... el otro dia ente a un server kamael para boludear (re fruta) y me hice un pj lvl 76, despues dije "sale mochi" y no me dejaba lichearla XD.. no podia haber mas de 10 lvl de dif. Osea la party armaba pero cuando mataba un chobi en la mochi decia q habia recibido 0 exp y 0 SP XD.. taria re groso eso

nahuelolivera
17/03/2008, 02:52
Eso mesmo ... el otro dia ente a un server kamael para boludear (re fruta) y me hice un pj lvl 76, despues dije "sale mochi" y no me dejaba lichearla XD.. no podia haber mas de 10 lvl de dif. Osea la party armaba pero cuando mataba un chobi en la mochi decia q habia recibido 0 exp y 0 SP XD.. taria re groso eso

Mira ahora me acorde de algo...

Cuando era lvl 68 tenia un amigo que tenia un pj llamado HellShadow (lastima que ya no juega mas :( :() y siempre leveleabamos juntos pq eramos todos del mismo clan. Un dia yo y mi otro amigo (tambien del clan) no jugamos por 1 semana y hellshadow el solo matando angeles en toi10 llego a lvl 74 y cuando yo y mi otro amigo, ambos lvl 68, volvimos a jugar fuimos a toi10 los 3 y para que nos rindiera la party hellshadow se dejo perder 4 lvl de exp.
Si si suena re ****** hacer es pero we... el pibe tenia toda la mejor onda :D

Osea a esto llegamos que se puede y se va a hacer lo mismo si hacen la dif de lvl...
la pole va a seguir estando supongo.

Hernancataneo
17/03/2008, 03:04
sos un coco cerrado q no lees bien..dije un "RATO" q pare el tema...

si ahi lei bien :F
taba apurado y lei cualqier cosa
aww me dijiste coco (?)
si yo que se todo puede ser

Huex0
19/03/2008, 20:30
la pole deja heroes paja, los heroes paja dejan donaciones de 100 mangos para armas de heroe...
la ecuacion es simple, de algo hay q vivir, el server es gratuito, y la pole le reditua bastante al staff, es preferible eso a q vendan armas encantadas cmo en otros servers...

metallica1707
20/03/2008, 17:52
para las cosas como son dejalas asi y ya esta xD

petete1973
28/03/2008, 10:16
Estos temas se parecen a los aparecen siempre pidiendo que se castigue a los pks, que los echen del server y si es posible que los crucifiquen...

Es decir que se quejan de las cosas que son parte natural del server. No encuentro ningún problema con las poles. Si me cruzo un hero hecho con pole me pongo contento, porque seguramente el dueño ni conoce las skill de su pjs y para lo único que sirve es para sumarme pvps.

Tampoco me da envidia que otro suba lvl más rápido que yo, a mi gustan los magos y me divierte tirar rayitos, así que disfruto levear se esa manera sin importar la cantidad de exp que me de. Al fin y al cabo la idea de jugar es pasarla bien y no desesperarme y estar preocupado por juntar experiencia para el pj (¿no?).

Lo único que me aburre de los poleros es su afán de quedarse con grandes zonas de leveo para ellos solos, pero bueno, le busco el lado positivo. Salgo a cazar al polero y termino divirtiéndome con el agite que armo y de nuevo la paso bién que era la idea inicial.

EldragonShiru
29/03/2008, 01:45
xq no se cambian de server y se dejan de joder ?

Macumbeira
29/03/2008, 06:48
xq no se cambian de server y se dejan de joder ?

no lei nad, pero tenes razon

polvosflu
29/03/2008, 08:35
agree.