PDA

Ver la versión completa : La Tercera... la vencida?



MeMon
16/03/2008, 09:51
Nº 3
http://img147.imageshack.us/img147/3962/shot00003mj3.png

http://img246.imageshack.us/img246/3139/shot00004yx9.png

Bonus Track:

http://img209.imageshack.us/img209/3448/shot00002zs5.png

Tu hermanito Exoset fracasó en el intento.

P.D.: Limrae le debes 10 sopes a Babayaga :)

zel
16/03/2008, 09:53
inviten la proxima ratas - .-"

seraphinot
16/03/2008, 09:57
para vos pttp y en especial a esa gordita q murio adentro para la prox haganse buenos pjs para venir a intentar pekiarnos




PD : segui participando

xleox
16/03/2008, 10:02
http://img91.imageshack.us/img91/7136/dibujooz8.png


feita actitud de no hacernos compania hasta el final :( yo k teniaesperanzas con lo nuestro (U)(U)(U) simpre me gustaron las morochas :$ en fen tendre k hacer k me kiera papa garasaki y ahora vos xd

pd: casiiiiiiiiiiiiiii pero no ....
pd2: memon I`love forever
pd3:y van 3
pd4: sabian k soy el mejor?:O

-Exocet-
16/03/2008, 10:06
van 3 les faltan 7 todabia para alcanzarnos che.

salu2.


PD: thx por el horario exacto de respawn ;d

seraphinot
16/03/2008, 10:09
si ya lo sabian -.- = les fue mal .... y eso q son todos nobles y toda la huevada ustedes nos cargaban x q pegabamos con homu? ahi tns tu homu entrastes a la cueva con tu clansucho y los asesinamos como perros asi q se puede decir homu rulz(?)

cidagustin
16/03/2008, 10:14
cri cri....

Con que fin es este Thread??

Alasse
16/03/2008, 10:41
tanto festejo por un bicho? ahora sabemos la hora y dia del resp...mejor...pasa q nosotros como tenemos vida generalmente no logueamos un domingo a las 9 de la maniana...nosotros matamos a antharas 10 veces y no nos pegamos carteles Gg. Cada vez q lo maten van a postear? no sera medio aburrido?
y fuimos 4 chars a joder, C U A T R O no un clan o una ally ;) dejen de flashear

orly8706
16/03/2008, 13:06
jajaja alta bronca se tienen, todo por matar un super chobi, juajua

garasaki
16/03/2008, 13:19
Van solo 2...

n3k_lp
16/03/2008, 13:58
Guerra de bocones wiii =P
Defiendan el titulo!

dariodea
16/03/2008, 17:00
tanto festejo por un bicho? ahora sabemos la hora y dia del resp...mejor...pasa q nosotros como tenemos vida generalmente no logueamos un domingo a las 9 de la maniana...nosotros matamos a antharas 10 veces y no nos pegamos carteles Gg. Cada vez q lo maten van a postear? no sera medio aburrido?
y fuimos 4 chars a joder, C U A T R O no un clan o una ally ;) dejen de flashear

A las nueve de la matina llegue a casa hoy xD

joniptnipro
16/03/2008, 19:12
y la n°2 ?

y la 1 ? xD

lindas picks

Enkapzulada
16/03/2008, 19:46
Es el bendito boomerang !
Quien tira la primer piedraaaaaaaaa quien quien quien !!!!!!!!

El que logua full time, el que logea dos horas, cuatro , ocho, veintechicientas... En que cambia ?
Una cosa es juego por diversion, otra por soberbia.


- Yo no soy asi gamer adicto...
- No, Claro..
- Si ,todos lo somos.


Suele pasar.

Chicos yo los felicito nuevamente, si pelearse por un bichito, es condicion de game r adicto, bueno tal vez lo sean, pero quien le quita lo bailado ( y el drop ).


Cyas!

xleox
16/03/2008, 21:08
les contesto de a uno ????

elease morocha hermosa......estubistes tirada en la cueba mas de una hora el otro se kedo hasta al final osea tipo mucha diferencia entre tu vida y la mia no hay :D si keres te invito a salir el prox sabado jajajjaja

exocer capo no hay horario exacto y los dias ya los sabian mas o menos mucha diferencia no hay pero igualmente de nada ^^

garasaki papi van tres k vos no sepas contar o k no te allas dado cuenta k cuando memon posteo posteo dos juntas es otra cosa ( ya me keres un pokito mas???)

vitina: yo siempre dije k mas creido k yo no hay nadie :P y si keres invitamos a la guerra de bocones a un par de tu ex clan ^^

pd: chicos se los posteamos por k algunos dijieron k keriamos inventar con tantas homus (habia una pero bue) y k eramos pocos bla bla bla en fen k les sea leve

Diekpo
16/03/2008, 22:12
bu q al dope q tan eee xD dejen de postear cuantas veces mataron a antaras :D no nos intereza :P

n3k_lp
16/03/2008, 22:16
elease
exocer

eh vo sabe lee?

bortklan
16/03/2008, 22:32
Buena Memon, la prox invita a los pibes lider ortiva :P

Felicitaciones a los chicos de las homus

Hilel
16/03/2008, 23:58
Tan contento vas a estar porque matastes a Antharas Memon
Por que no posteas cuando fuistes con tu clan y no lo pudieron matar en 4 horas fracasado????
Para la proxima tambien postea una foto de tu puesto en la salada, quizas asi, aparte de reirnos, te compramos algo y lo usamos para abrigarte un poco pecho frio.


XD


Salutes!
Charlyx.

loriz
17/03/2008, 00:00
y tenia que aparecer! donde hay boca abierta está el!

salud!

Hilel
17/03/2008, 00:03
y tenia que aparecer! donde hay boca abierta está el!

salud!

Aparezco donde tengo que aparecer, cuando boquean sin sentido.


XD

-Exocet-
17/03/2008, 00:46
eh vo sabe lee?

ni leer ni escribir, pobre pibe Xd


les contesto de a uno ????

elease morocha hermosa......estubistes tirada en la cueba mas de una hora el otro se kedo hasta al final osea tipo mucha diferencia entre tu vida y la mia no hay :D si keres te invito a salir el prox sabado jajajjaja

exocer capo no hay horario exacto y los dias ya los sabian mas o menos mucha diferencia no hay pero igualmente de nada ^^

garasaki papi van tres k vos no sepas contar o k no te allas dado cuenta k cuando memon posteo posteo dos juntas es otra cosa ( ya me keres un pokito mas???)

vitina: yo siempre dije k mas creido k yo no hay nadie :P y si keres invitamos a la guerra de bocones a un par de tu ex clan ^^

pd: chicos se los posteamos por k algunos dijieron k keriamos inventar con tantas homus (habia una pero bue) y k eramos pocos bla bla bla en fen k les sea leve

Alasse
17/03/2008, 00:47
les contesto de a uno ????

elease morocha hermosa......estubistes tirada en la cueba mas de una hora el otro se kedo hasta al final osea tipo mucha diferencia entre tu vida y la mia no hay :D si keres te invito a salir el prox sabado jajajjaja

exocer capo no hay horario exacto y los dias ya los sabian mas o menos mucha diferencia no hay pero igualmente de nada ^^

garasaki papi van tres k vos no sepas contar o k no te allas dado cuenta k cuando memon posteo posteo dos juntas es otra cosa ( ya me keres un pokito mas???)

vitina: yo siempre dije k mas creido k yo no hay nadie :P y si keres invitamos a la guerra de bocones a un par de tu ex clan ^^

pd: chicos se los posteamos por k algunos dijieron k keriamos inventar con tantas homus (habia una pero bue) y k eramos pocos bla bla bla en fen k les sea leve

Mucho bicho pero ni sabes escribir bien los nicks...
Y yo me acuerdo un dia q estabamos esperando a q lo "maten", me wispea uno diciendome "te vendo un antharas recien salido del horno" dando a entender q lo habian matado, a los 30 min, pasamos nosotros y antharas con la mitad de HP por la habian comido fulero, asi q de onda...LOL

Saludos

Alkhymia
17/03/2008, 01:13
che m invitan? :$

Sayo

PD: de verdad xD

Calitoquerido
17/03/2008, 04:24
Nº 3
http://img147.imageshack.us/img147/3962/shot00003mj3.png

http://img246.imageshack.us/img246/3139/shot00004yx9.png

Bonus Track:

http://img209.imageshack.us/img209/3448/shot00002zs5.png

Tu hermanito Exoset fracasó en el intento.

P.D.: Limrae le debes 10 sopes a Babayaga :)

Se la pasan todo el dia haciendo la quest de antharas en vez de participar de agites?

Calito

MauroNOB
17/03/2008, 12:44
si vaciavas el inventario te segian cayendo cosas xD!

AlEjAnDRiTa
19/03/2008, 21:30
http://img91.imageshack.us/img91/7136/dibujooz8.png


feita actitud de no hacernos compania hasta el final :( yo k teniaesperanzas con lo nuestro (U)(U)(U) simpre me gustaron las morochas :$ en fen tendre k hacer k me kiera papa garasaki y ahora vos xd

pd: casiiiiiiiiiiiiiii pero no ....
pd2: memon I`love forever
pd3:y van 3
pd4: sabian k soy el mejor?:O




un windows xp para leoangel por favor

gracias =)

xleox
19/03/2008, 21:46
Tan contento vas a estar porque matastes a Antharas Memon
Por que no posteas cuando fuistes con tu clan y no lo pudieron matar en 4 horas fracasado????
Para la proxima tambien postea una foto de tu puesto en la salada, quizas asi, aparte de reirnos, te compramos algo y lo usamos para abrigarte un poco pecho frio.


XD


Salutes!
Charlyx.

por k ya hay uno busca el k nos dedico gara :P y tu nick me suena vos sos el arkerito k nomas llego a matar mi sumon???:O

pecho frio memon???:O jojo estamos de acuerdo en eso:$ aun asi lo amo

yo no se por k se enojan tanto :D si los k arrancaron a boludear fueron ustedes :P pero bue

y si chicos siempre fui malo en ortografia :( l mio siempre fue las matematicas pero bue eso para k vean k soy humano :D y no soy perfecto los ama mucho tio lein

ArGeTlAm
19/03/2008, 22:42
No sos humano, sos amigo de Memon.

n3k_lp
20/03/2008, 17:31
un windows xp para leoangel por favor

gracias =)

Tranquilamente puede ser windows xp eso, el skin no tiene nada que ver..

garasaki
24/03/2008, 16:06
ahora si van 3 :d

Chufino
24/03/2008, 16:43
un windows xp para leoangel por favor

gracias =)

es windows xp solo usa un diferente skin

te lo digo por q yo lo e usado a ese sking

saludos

Hilel
24/03/2008, 16:56
por k ya hay uno busca el k nos dedico gara :P y tu nick me suena vos sos el arkerito k nomas llego a matar mi sumon???:O

pecho frio memon???:O jojo estamos de acuerdo en eso:$ aun asi lo amo

yo no se por k se enojan tanto :D si los k arrancaron a boludear fueron ustedes :P pero bue

y si chicos siempre fui malo en ortografia :( l mio siempre fue las matematicas pero bue eso para k vean k soy humano :D y no soy perfecto los ama mucho tio lein

Flaco, ya que me conoces, si te presentas mejor porque la verdad que sos un pitufo que no te conoce nadie. Si llegue a matar tu summon nada mas?? puede ser, sinceramente no lo recuerdo pero te puedo bajar mas veces de la que me bajas vos y no lo gritaria a los 4 vientos, bajar pitufos no me divierte:). Entiendo que quieras dar prensa como una trola de la tele que sin quilombo no tiene fama. pero bueno, asi es la manera mas rapida de hacerte conocer.

off:/ Felicitaciones por Antharas.

xleox
24/03/2008, 22:06
ricardo leonardo vazquez :D un gusto sr pitufo para usted y ojo k soy pitufo de nepal no cualkier pitufo

y dije tu nick me suena no k te conosiera ^^

off/ gracias amor

Wip
24/03/2008, 22:19
un windows xp para leoangel por favor

gracias =)

emmm... disculpame si no savias en windows xp tenes la opcion de cambiar la skin de la barra de inicio y el inicio por la skin windows classic o sea la q se uso en los sistemas operativos anterioes, es mas, rinde mas para jugar al l2, porque consume menos memoria q la skin standar de windows xp

CRotera
25/03/2008, 18:02
Che tanto Cartel por ke Matan el Dragoncito :S ... Yo y 12 pibes del clan Chaco Lo Matas esto es Asi BoB = 1ros en Matarlos / 2do Chaco = 12 Pibes ... Eso Vale Posteen cuando maten a Valakas no a un bicho ke ya se lo mato y se lo Violo en C3 ....

Eduelmago
25/03/2008, 18:12
bue...loco el chabon postea re contento q lo mata y lo tiran abajo...en fin.....si logran matar a valakas antharas y baium juntos los 3 contra ustedes si q los felicito.

MeMon
02/04/2008, 16:36
Van 5.

Medicina del Ojt!! Anato y *** no me dejo estar :(

(Igual las Amooo)

ArGeTlAm
02/04/2008, 19:39
Sabes contar?

Stormfurious
02/04/2008, 19:41
Van 5.

Medicina del Ojt!! Anato y *** no me dejo estar :(

(Igual las Amooo)

felicidades pero hace algo mas productivo pq en agite tenes 0
ademas llevas 1 poco mas y 3 clanes a matarlos cuando lo mates con 2 partis avisa.

xSiTrAx
02/04/2008, 21:42
Sabes contar?

sabe contar lo qe no sabes las veces qe lo mato me pa...vos estas perdido xP