PDA

Ver la versión completa : Dudasa



pablorc
16/03/2008, 14:24
Wenas, mi novia esta por pasar a hero y tenemos una duda bastante existencial (?).

Ya busque por SEARCH y lei varios th pero todos los casos son diferentes.

EL pj de mi novia es wlc+ty+he y pasa a sk (ya se que esta penalizada pero es una larga historia el "por que?" empezo warlock).

La cuestion es la siguiente, siendo SK de final (y teniendo que usar tallum heavy, por la penalizacion) rinde mas el infinity o el Draconic+0+focus que tiene.

Tener en cuenta que tenemos mochi con sws y ella tiene gata asi que siempre va a estar full critico en cuestion de buff.

REPITO YA USE EL SEARCH PERO SON CASOS DIFERENTES..


MUCHISIMAS GRACIAS A LOS "APORTADORES"

n3k_lp
16/03/2008, 14:37
Todavia me sigo preguntando porque le dicen penalizacion... tranquilamente puede usar set light, ya que la mastery quedo del lvl del hawkeye...

Y sobre el arco, me gusta mas el draconic.

<<<GeNoM>>>
16/03/2008, 14:53
Esta penalizada con las 2 armor. solo con robe no esta penalizada.

Genetic
16/03/2008, 14:58
con el infinity bow va a tener un poquito mas de atk.spd ya que tiene QR

pablorc
16/03/2008, 15:12
con el infinity bow va a tener un poquito mas de atk.spd ya que tiene QR

Mejor poner NS/NC

cidagustin
16/03/2008, 15:14
y.... El draco (c/Focus) esta lindo (+88 el Critical Attack)...... Pero tene en cuenta que se puede dropear

El Infinity incrementa el CP y el MP (no es gran cosa eso), creo Q sube el Atk. Spd. (no estoy seguro), con un critico hay posibilidades de que le kb el Slow (si no lo sakaron eso :S) y pegas mas fuerte (eso creo que es obvio xD)... (El Infinity no se dropea, no tradea, no nada xD).....

Lo dejo a tu criterio.....

xNightmare
16/03/2008, 15:16
con el infinity estaria bien... aparte se podria pekear tranqui =P

dariodea
16/03/2008, 16:37
El QR no aumenta atack speed, solo baja delay de reuse de las flechas...

elwear
16/03/2008, 17:10
INFINITY, CON DRACO VA A SER UNA TORTUGA

PD: A LA MAYORIA DE LOS Q SI O SI SE COMEN LA PENALIZACION COMO ESE PJ, LOS VEO SIEMPRE USANDO SET IMPERIAL CRUSADER

pablorc
16/03/2008, 20:51
INFINITY, CON DRACO VA A SER UNA TORTUGA

PD: A LA MAYORIA DE LOS Q SI O SI SE COMEN LA PENALIZACION COMO ESE PJ, LOS VEO SIEMPRE USANDO SET IMPERIAL CRUSADER

Vos decis?

Como la penalizacion es atk speed pienso que la solucion es O un set dc robe +30 O tallum heavy ya que da 8% de atk speed....

Por ahi se me escapa algo respecto al bonus de la imperial (+HP+p.atk) que lo puede hacer util en estos casos...

Pablorc tiene esta penalizacion y lo supero con tallum heavy

Dandelion
16/03/2008, 21:20
Usa infinity y heavy a tu gusto, total hagas lo que hagas no te va a servir mucho tirar para el lado de la atk speed

Diekpo
16/03/2008, 22:01
y pensa, el infinity le rendiria mas, porq le da cp ,, y al ser mas lento, le vendira bien tener mas cp para aguantar un toq, tiraria flechas mas rapido,, y demas... critico aunq no tenga draco va a tener una buena cantidad, ya q siempre va a tener gato y es elfo..

Dyego77
16/03/2008, 22:08
Mi recomendacion es set IC y arco infinity.

Tengo un hero terminado SK y la verdad q no tiene tan mala Dexterity, asi q me parece q lo mejor es infinity.

Con el imperial vas a tener ma aguantes, asi q tambien me parece acorde.

marianowo
16/03/2008, 22:51
Si no te entendi mal, lo unico que podes usar seria robe.
por que la lgth te la pisas con el HE y la heave el mago no la tiene.
Salu2

DeShaBoo
16/03/2008, 22:53
Pj nuevo o tallum heavy con infinity bow :x como gusten.

pablorc
17/03/2008, 05:32
Pj nuevo o tallum heavy con infinity bow :x como gusten.

eso me dijeron de Pablorc... Pj nuevo...

Tallum heavy+infinity quedo resuelto..

GRacias por dar una mano Saludos!!!

PD: cierrenlo nomas XD