PDA

Ver la versión completa : Penalisaciones ?



ArgPato
16/03/2008, 15:01
alguien me explica eso de las penalisaciones de los mastery ...

pablorc
16/03/2008, 15:13
pone penalizaciones en SEARCH, ya lo explicamos 89 veces seria la vez 90 XD

xNightmare
16/03/2008, 15:17
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50751

espero que lo entiendas si no lo entendes avisa =P

goodknight
16/03/2008, 15:29
grax x el link,ahora me informo :$

ArgPato
16/03/2008, 15:34
no entendi algo ... supongamos q soy destroyer paso a pp , despues a sk ... lo q abria q hacer es no aprender las masterias del pp?

Chufino
16/03/2008, 15:56
no entendi algo ... supongamos q soy destroyer paso a pp , despues a sk ... lo q abria q hacer es no aprender las masterias del pp?

aprendas o no va ser lo mismo = te penalisa por q el tenes el pasivo del mago el gagic magisian q es un pasivo que va automatico sin necesidad de q lo aprendas vos

saludos

pablorc
16/03/2008, 16:03
Bueno como tengo que esperar 7 minutos para que se me redirigija una web te lo explico.

EL magician movement es un skill de mago que te aumenta el atk speed si usas pechera y pantalon robe y que te lo baja si no lo usas.

Por ende siempre que pases a sub de mago intenta no pisarle las pasivas.

Por ejemplo si sos tyrant+destro y pasas a profeta (3 masterys), deberias pasar a alguna sub que no pise las subs de pp.
Hagamos de cuenta que pasas a SK...

El sk aprende heavy por ende pisas el heavy de pp: Conclusion, si usas heavy tenes menos atk.speed por pisar la mastery. Si usas light o robe no tenes penalizacion ya que no pisaste esas dos maestrias...

Fijate como vas en un rato te tiro mas data si no te quedo claro

ArgPato
16/03/2008, 16:35
a listo ta

Dandelion
16/03/2008, 21:26
eso si acordate que no todos los magos tienen los mismos masteries... algunos tienen uno solo y por ende no les podes meter warrior

Dyego77
16/03/2008, 22:00
Bueno como tengo que esperar 7 minutos para que se me redirigija una web te lo explico.

EL magician movement es un skill de mago que te aumenta el atk speed si usas pechera y pantalon robe y que te lo baja si no lo usas.

Por ende siempre que pases a sub de mago intenta no pisarle las pasivas.

Por ejemplo si sos tyrant+destro y pasas a profeta (3 masterys), deberias pasar a alguna sub que no pise las subs de pp.
Hagamos de cuenta que pasas a SK...

El sk aprende heavy por ende pisas el heavy de pp: Conclusion, si usas heavy tenes menos atk.speed por pisar la mastery. Si usas light o robe no tenes penalizacion ya que no pisaste esas dos maestrias...

Fijate como vas en un rato te tiro mas data si no te quedo claro

Exactisima explicacion ^^