PDA

Ver la versión completa : Compro SpiriShot Grado S



NEMOELGROXO
16/03/2008, 17:14
Bueno como no se puede usar Infinity ni Bsss en las olimpiadas, me limito a usar la combinacion Arcana+Spiritshot S u.u.
Dejar precios por pm y/o aca.
SAlu2!
Pd: me falto una T en el title :/

anaxagoras
16/03/2008, 17:59
Ahora voy a lvlear mi enanita y te proveo precios, tengo que sacar algunas cuentas antes de empezar con ésto :p

NEMOELGROXO
16/03/2008, 22:55
Ahora voy a lvlear mi enanita y te proveo precios, tengo que sacar algunas cuentas antes de empezar con ésto :p

:) Grax papa. Me salvaste las papas :P , se dice asi ? xD
Salu2!

ealax
26/03/2008, 18:36
yo tambien compro SpS (Spiritshot S), y si tienen SpA (Spiritshot A) tambien compro

NEMOELGROXO
26/03/2008, 18:48
yo tambien compro SpS (Spiritshot S), y si tienen SpA (Spiritshot A) tambien compro

xD feo hace tu propio th :p na todo bien, si alguien me ofrece te aviso.
Salu2!
Pd: tambien COMPRO SPIRITSHOT GRADO C!

anaxagoras
26/03/2008, 19:23
Bueno bueno... mis estimaciones oficiales (?) dicen que a 375a cada shot... nada más me falta lvlear la enanita. Eso se vio interrumpido porque hace unas semanas mientras lvleaba se pusieron a curarme los bichos y dropee pecho majestic plate+4, que obviamente no me devolvieron :(
Ahora reviso si así como quedó la puede aprender.

Edit: Confirmado que ya puedo craftearlos, sale primera tanda de Spiritshots S.

Edit 2: Bueno ya tienen 6k de Spiritshots S esperandolos. Mi enanita se llama Meliae, y si bien no suele estar conectada, si me dicen "Todos los días a las 20:30 te compro shots" entonces todos los días a las 20:30 va a estar Meliae conectada vendiendo shots. Ah y despues me dicen un lugar donde les convenga porque la semana que viene empiezo a cursar -- asi se las dejo logeada vendiendo por si necesitan, ok?

NEMOELGROXO
27/03/2008, 15:19
Bueno bueno... mis estimaciones oficiales (?) dicen que a 375a cada shot... nada más me falta lvlear la enanita. Eso se vio interrumpido porque hace unas semanas mientras lvleaba se pusieron a curarme los bichos y dropee pecho majestic plate+4, que obviamente no me devolvieron :(
Ahora reviso si así como quedó la puede aprender.

Edit: Confirmado que ya puedo craftearlos, sale primera tanda de Spiritshots S.

Edit 2: Bueno ya tienen 6k de Spiritshots S esperandolos. Mi enanita se llama Meliae, y si bien no suele estar conectada, si me dicen "Todos los días a las 20:30 te compro shots" entonces todos los días a las 20:30 va a estar Meliae conectada vendiendo shots. Ah y despues me dicen un lugar donde les convenga porque la semana que viene empiezo a cursar -- asi se las dejo logeada vendiendo por si necesitan, ok?

Grax papa! Hoy 20:30 logueo a mi char secundario q uso de waremovil y resucitador 100% exp :p , el lugar sera Derby Monster Track (Llegas por la mayoria de las gk´s y es GRATIS). Te compro los 6k, aunq si tendrias 10k mejor.
Salu2!

anaxagoras
27/03/2008, 15:34
Bueno crafteo ahora esos 4k de diferencia y la dejo logeada vendiendo SSS en el derby. Creo q no voy a estar en casa asique la dejo antes de irme, no te puedo garantizar que nadie más me compre, igual ya estoy crafteando para dejarla con 12k masomenos.

joniptnipro
27/03/2008, 23:58
upupup

pablorc
28/03/2008, 10:34
OPALALA

Tengo los dos recipes aprendidillos

Whisp pablorc o pm (fun?)