PDA

Ver la versión completa : Pregunta Sobre Quest "The Finest Food"



Turkishman
16/03/2008, 22:30
Bueno, dicha quest que se empieza en Hot Spring consiste en conseguir 100 items de 3 clases de bichos diferentes ( en total 300 items ) para luego darte como recompenza un recipe de joyeria Tateossian. Hoy hice la quest con un amigo y a ambos nos paṣ lo mismo, como recompenza nos dị solo adena, experiencia y SP. La pregunta es ¿està desabilitado para no darte el recipe? ¿o es random y aveces te da adena, exp, SP o el recipe?

Dyego77
16/03/2008, 22:52
Mira, la verdad yo nunka la hice, pero se me ocurre q tal ves la guia q usaste sea de C5 o una cronica superior. A veces de una cronica a otra las recompensas fueron cambiadas. Esto es solo una idea q te estoy dadndo y no la respuesta a tu pregunta ^^ (solo una opinion).

LiLium
17/03/2008, 01:00
la quest de la recipe de joyeria S es la "Egg delivery" te confundiste me parece

Gondin
17/03/2008, 10:21
Es random!!...Suerte!! la Proxima!!

MasterNinja
17/03/2008, 10:22
la quest de la recipe de joyeria S es la "Egg delivery" te confundiste me parece

esa es de C5, esa vendria a ser la q suplanta a "Specialty Liquor Delivery" q es la q hizo el chabon...

la que vos hiciste es esta man http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/index.php?id=15096

y no te da una joya, te da una recipe de esa joya... lo cierto es q la probabilidad de q te de esa recipe es baja, al igual q en la qest del amuleto del OL...
fijate ese link q te deje y leelo...
------------------------------------------------------
edit:

Epa epa epa!...
mankie de qest, ahora q leo bien me di cuenta, lo de arriba lo dejo por si le sirve de dato a alguien, la qest q vos hiciste es esta
http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/index.php?id=15161
no?

Bueno si lees ahi en ingles dice q trae probabilidad de q te den una RECIPE grado S para la joya q vos qeres...
ahora repito lo de arriba, la probabilidad de recibir este premio va a estar dada a la suerte q tengas!... ni mas ni menos.. de hecho fijate q en stractis hasta te muestra cuando le dan la exp y el sp xD

ahora si, Sayonara!