PDA

Ver la versión completa : hay que ser heroe para armas grado S??



julito
26/01/2006, 11:31
Yo ya tengo hecha una sub class y la verdad es que no tengo tantas ganas ni tiempo (ahora k se me terminaron las vacaciones) de hacer 2 mas, y me gustaria poder adquirir armas grado S en un futuro cercano.
Pero buah, no se puede, asi que si el server sigue estando por muchisimos meses algun dia en un futuro LEJANO quiza haga las subs restantes.
:(

habra que ser mas que grado S para usar un arma grado S.

Z37A
26/01/2006, 11:41
en teoria necesitas expertise S que se logar en el lvl 67(creo no me acuerdo bien) el tema es conseguir las armas S, por que no se si se puede craftear y cuando haces la subclass el expertise S se pierde asi que solo es para ese lvl o superior

Ertai
26/01/2006, 11:43
Necesitas ser Héroe para poder comprarlas ( véase mark of hero )

julito
26/01/2006, 11:50
eso ya lo se, ya tengo la expertise grado S y soy sub class
el tema es que no tengo tanto tiempo para esperar a ser heroe
y prefiero clavarme con una sola sub class y tener arma grado s

fabio
26/01/2006, 11:53
Y bueno, pedile a los GMs, que te fien una Hero MArk, prometeles que te vas a hacer heroe en un futuro no muy cercano :p

Darkman
26/01/2006, 12:00
jajjajja muy buena esa fabio seguro que te lo prestan jeejjejeje. Lamentablemente son las reglas del juego. Suerte Julito que tenes subclass, yo ni 1 :(. Pero bueno algun día llegaré.

fabio
26/01/2006, 12:52
Cierto, este quiere arma de grado S, en la primera subclas, hacete las otras 2 que te faltan, llega a lvl 75, y recien ahi vas a tener una arma de grado S.

No e que sea mala onda si no que esas son las condicioens para una arma de grado S.

O sino pedile prestada ala mark a un heroe, que no la ah usado ^^'

GoD
26/01/2006, 13:04
Los items Grado "S" se pueden usar, sin sufrir penalziación alguna, a partir de lvl 67 que es cuando el char gana en forma automática el skill pasivo "Expertise S"
Los items de HERO sólo pueden ser usados por HEROs.

Saludos!