PDA

Ver la versión completa : Holas les queria decir ........



MeTalGearE
19/03/2008, 19:48
Bueno chicos
les qria decir a todos
felizes pascuas q la pasen
bien con sus seres
qridos (lineage) jajaja
BUENO GRACIAS A TODOS
Q LES DEN MUCHOS HUEVOS
X LA BOCA !!!! HAHAHAHA
JODA
ERA UN CHISTE
FELIZ PASCUAS

ATT:ARCHEMAN

GRACIAS A TODOS !!

SALU2

hilarion
19/03/2008, 19:51
felices pascua pa todos!!!!, no coman mas huevos ke la racion Diaria normal ke vienen tragando :O

NiGhTFir3
19/03/2008, 20:52
Les deseo a todos:

http://img141.imageshack.us/img141/2253/felicespascuaspw2.jpg (http://imageshack.us)

rodrigozampa
19/03/2008, 20:53
holaaaaaaaaaaaa felices q pasen felizes pascuasssss!!!!!!!!!!!!!!!!! vos no cambias hila cada vez mas gey xDDDDDD

CrakMan
19/03/2008, 20:54
ahre que si lo matan al conejo no hay huevito d chocolate... :(

yo ya tengo mi super kinder esperandome ... :)

el domingo 2 min despues del almuerzo me lo trago antes que nadie se de cuenta--

muajajaj

Pablo_Hades
19/03/2008, 21:21
No soy católico... pero feliz feriado como tantos a los que trato de prenderme Jajajaja


CHAU!

vampirikarulez
19/03/2008, 22:04
No soy católico... pero feliz feriado como tantos a los que trato de prenderme Jajajaja


CHAU!

satanico G_G




happy easter!!



komo regalo les dejo un secretito de Google para jugar un mini juego oculto =p

pongan "google easter eggs" en google (sin las comillas) y presionen en "voy a tener suerte" para destrabar el mini juego de google




adio

galuf
19/03/2008, 23:53
igualmente para todos.
Movido a general.

Machuca
20/03/2008, 00:01
yeah felices pascuas a todos :D

lucas2224
20/03/2008, 00:14
felice cuascuas

Zagarth
20/03/2008, 00:51
satanico G_G




happy easter!!



komo regalo les dejo un secretito de Google para jugar un mini juego oculto =p

pongan "google easter eggs" en google (sin las comillas) y presionen en "voy a tener suerte" para destrabar el mini juego de google




adio

Jajajaja como encontraste el jueguito :D?

Felices pascuas :)

joniptnipro
20/03/2008, 01:13
felises pascuas..para todos y ke dios me tire algun item grado A asi lo vendo y salgo de la banca rota xD

Wip
20/03/2008, 01:29
felices pascuas

SALE KINDER :D

.Eriol.
20/03/2008, 02:14
bien ahi loco!!!!, ya hacia falta :)

pasen felices pascuas!!!

aparte de los huevos de pascuas, les recomiendo que prueben los chocolates marroc y los hamlet (riquisimos) :) obvio, bonobom siempre viene bien tambien.

bye!!!!

champion
20/03/2008, 02:53
felices pascuas a todos

sale pk al conejito hahahahhaXD

a ver si dropea algunos huevos de grado s o_~


pd:q flasherooooooooooooooooooooooooo=)

felicidades gente

darkslayer
20/03/2008, 03:53
Felices pascuas ! (?)

pd. odio el chocolate













posta :D

Felicitaz
20/03/2008, 11:54
No soy católico... pero feliz feriado como tantos a los que trato de prenderme Jajajaja


CHAU!

Igualmente xD
aunke igual como los conejitos de pascua .me gusta comer conejitos de chocolate xD
off: archeman donde te vea vas a perder un poco de exp =]

AxeTouch
20/03/2008, 13:36
Felices Pascuas para todos :)

Y aunq sea catolico y necesite comer carne, lo mismo lo are :P
Tengo muchos pensamientos sobre estas epocas, asiq disfruto de mi feriado al lado de un asadito =D

Saludos.

PD: coman mucho chocolate (?)

Nube
20/03/2008, 16:10
Igualmente para todos....
Ya k hablamos de esto (?) tengo una duda...
K tiene k ver un conejo en todo esto de la muerte de cristo y la resurrecion y estas cosas?!!?!?!?!

y lo k mas me intriga... pork un conejo anda con unos huevos :S osea es muy extraño, nunca supe k tenia k ver T_T

n3k_lp
20/03/2008, 17:44
Mi familia es re católica, y mañana voy y me como unas milanesas en la cara, mientras ellos comen sus verduras (los católicos no pueden comer carne el viernes santo)

muajaja

MasterNinja
21/03/2008, 00:02
Perdon, pero alguien sabe q significa el hecho de decir "Felices Pascuas" ????
o solo lo dicen porq si? :S


Si alguien sabe q significan realmente las pascuas por favor q lo diga.. si nadie lo dice yo mas mañana posteo y les cuento.. pero no rinde decir "Feliz Pascua" sin saber q significa

Zagarth
21/03/2008, 01:42
Perdon, pero alguien sabe q significa el hecho de decir "Felices Pascuas" ????
o solo lo dicen porq si? :S


Si alguien sabe q significan realmente las pascuas por favor q lo diga.. si nadie lo dice yo mas mañana posteo y les cuento.. pero no rinde decir "Feliz Pascua" sin saber q significa

Te referís al hecho de que comemos chocolates festejando el día en que Jesucristo fue asesinado??

Si, me parece una cagada, pero creo que el festejo es porque Jesucristo probó ser hijo de dios resucitando y encima perdonando.

En fin, no se.

galuf
21/03/2008, 01:56
Se celebra (no festeja) Pascuas (refiriendome al domingo ) por la resurrección de Jesucristo. La Semana Santa comienza con el domingo de ramos (la entrada triunfal de Jesús a Jerusalem) y culmina con el domingo de pascuas o resurreción. Lo que sucede es que en el plano de la realidad la gente (no toda pero sí en su mayoría) (el 80% de la capacidad hotelera del país está ocupada...) se toma estas fechas como "minivacaciones".

Lo único que les deseo a todos es que la pasen bien con sus familias.


saludos.


pd: hablé de la pascua cristiana (la judía es diferente).

Zagarth
21/03/2008, 01:59
Yo no es que sepa mucho de temas eclesiásticos, me llevo mal con la iglesia.

En fin, yo ya la estoy pasando bien :)

Saludos a todos.

oLOKOo
21/03/2008, 03:01
jaja felicies pascuas para todos jojo.......mmm el Gm se tuviera q haver jugado un poco mas xD :victory:

MasterNinja
21/03/2008, 15:15
Se celebra (no festeja) Pascuas (refiriendome al domingo ) por la resurrección de Jesucristo. La Semana Santa comienza con el domingo de ramos (la entrada triunfal de Jesús a Jerusalem) y culmina con el domingo de pascuas o resurreción. Lo que sucede es que en el plano de la realidad la gente (no toda pero sí en su mayoría) (el 80% de la capacidad hotelera del país está ocupada...) se toma estas fechas como "minivacaciones".

Lo único que les deseo a todos es que la pasen bien con sus familias.


saludos.


pd: hablé de la pascua cristiana (la judía es diferente).

Bien loco por fin un tipo con mas de dos dedos de frente!
Basicamente seria eso... siempre hablando como dijo galuf de la pascua cristiana, porq antes q naciera Cristo tmb se celebraban las pascuas.. donde la religion de mayor alcanze en ese momento era la judia..

Gracias me ahorraste la explicacion .. esta para profundizarla un poco mas, pero en este foro, ni da :p

dariodea
21/03/2008, 15:33
Todavia no es Pascuas, no se que tiene de feliz celebrar que uno se murio...

Y otra cosa, soy ateo, me da =, digo felices pascuas por que me gustan los feriados...

Zagarth
21/03/2008, 15:42
Es que temas de iglesia aca no se puede abordar, se puede herir la sensibilidad de alguno...

Hacker 47
21/03/2008, 16:45
Felices pascuas gente.

Nube
21/03/2008, 17:49
Se celebra (no festeja) Pascuas (refiriendome al domingo ) por la resurrección de Jesucristo. La Semana Santa comienza con el domingo de ramos (la entrada triunfal de Jesús a Jerusalem) y culmina con el domingo de pascuas o resurreción. Lo que sucede es que en el plano de la realidad la gente (no toda pero sí en su mayoría) (el 80% de la capacidad hotelera del país está ocupada...) se toma estas fechas como "minivacaciones".

Lo único que les deseo a todos es que la pasen bien con sus familias.


saludos.


pd: hablé de la pascua cristiana (la judía es diferente).

Pero k tiene k ver todo eso con huevos de chocolate y un conejo ?!?!?!??! >.<

Zagarth
21/03/2008, 20:08
Pero k tiene k ver todo eso con huevos de chocolate y un conejo ?!?!?!??! >.<

:shocked: Todos nos preguntamos lo mismo...

Hacker 47
21/03/2008, 21:25
Lo que pasa es que un día estaba una gallina, Nesquick y Trix, ambos conejos se cagaron a piñas y el que ganó se montó a la gallina, y por eso salieron huevos y conejos de chocolate de pascua ¡fin!

Machuca
21/03/2008, 23:11
Lo que pasa es que un día estaba una gallina, Nesquick y Trix, ambos conejos se cagaron a piñas y el que ganó se montó a la gallina, y por eso salieron huevos y conejos de chocolate de pascua ¡fin!

jajjajajaja q explicacion mas flashera loco jaja me encanto :D

Marquitos07
21/03/2008, 23:29
Lo que pasa es que un día estaba una gallina, Nesquick y Trix, ambos conejos se cagaron a piñas y el que ganó se montó a la gallina, y por eso salieron huevos y conejos de chocolate de pascua ¡fin!

Pera, pera...aca hay algo q no cierra...si gano uno solo entonces como explicas q sean conejos y chocolate a la vez :shocked:

lucas2224
21/03/2008, 23:47
Pera, pera...aca hay algo q no cierra...si gano uno solo entonces como explicas q sean conejos y chocolate a la vez :shocked:

Partuzaa !! xD

galuf
21/03/2008, 23:55
Pero k tiene k ver todo eso con huevos de chocolate y un conejo ?!?!?!??! >.<

Extraído del tío wiki:
El huevo de pascua

El huevo de pascua se origina en el huevo que participa en los ritos del Séder pascual, que simboliza el duro corazón del Faraón que no dejaba salir al pueblo hebreo. Posteriormente, los cristianos tomaron la idea del huevo y lo tomaron como la salida de la nueva vida (resurrección).

Hacker 47
22/03/2008, 00:27
Partuzaa !! xD
Sabeeeeeee (H).

MasterNinja
22/03/2008, 00:31
Extraído del tío wiki:
El huevo de pascua

El huevo de pascua se origina en el huevo que participa en los ritos del Séder pascual, que simboliza el duro corazón del Faraón que no dejaba salir al pueblo hebreo. Posteriormente, los cristianos tomaron la idea del huevo y lo tomaron como la salida de la nueva vida (resurrección).

interesante teoria o.O

Marquitos07
22/03/2008, 03:08
Partuzaa !! xD

Ah eso explica muuuucho :P


Extraído del tío wiki:
El huevo de pascua

El huevo de pascua se origina en el huevo que participa en los ritos del Séder pascual, que simboliza el duro corazón del Faraón que no dejaba salir al pueblo hebreo. Posteriormente, los cristianos tomaron la idea del huevo y lo tomaron como la salida de la nueva vida (resurrección).

Muy lindo pero me quedo con la otra version :D

Zagarth
22/03/2008, 03:28
Extraído del tío wiki:
El huevo de pascua

El huevo de pascua se origina en el huevo que participa en los ritos del Séder pascual, que simboliza el duro corazón del Faraón que no dejaba salir al pueblo hebreo. Posteriormente, los cristianos tomaron la idea del huevo y lo tomaron como la salida de la nueva vida (resurrección).

Mentira, fue alta partuza eso :rolleyes:...

Felicitaz
22/03/2008, 04:11
Pera, pera...aca hay algo q no cierra...si gano uno solo entonces como explicas q sean conejos y chocolate a la vez :shocked:

los cocino O_O
los tiro a una olla grandota.
y comemos conejos de chocolate sinbolisando al pobre conejo hervido en chocolate .. y los huevos .. por ke en la prehistoria los conejos salian de los huevos

Nube
22/03/2008, 15:35
Extraído del tío wiki:
El huevo de pascua

El huevo de pascua se origina en el huevo que participa en los ritos del Séder pascual, que simboliza el duro corazón del Faraón que no dejaba salir al pueblo hebreo. Posteriormente, los cristianos tomaron la idea del huevo y lo tomaron como la salida de la nueva vida (resurrección).

app ... y pork es de chocolate? era el material mas curo k habia en esas epocas? :P

y el conejo??

la religion no es para mi :$

xD

galuf
22/03/2008, 17:00
app ... y pork es de chocolate? era el material mas curo k habia en esas epocas? :P

y el conejo??

la religion no es para mi :$

xD

Y creo que porque el cacao era rico y era lo que había.
Imaginen si los hubieran echo de té. O.o

goncba
22/03/2008, 17:38
felices pascuas para todos, pasenla lindo y no se atraganten con los huevos

Hacker 47
23/03/2008, 04:36
Mentira, fue alta partuza eso :rolleyes:...
Un re trío se mandaron (H)

acidburn
23/03/2008, 10:24
Lo que yo no entiendo es por que puso este thread el Miércoles 19 y no hoy Domingo de pascuas... osea del punto de vista católico es ofensivo ya que recíen el viernes ( Viernes Santo) es la crucificción de Jesucristo , y el Domingo los cristianos celebramos la resurreción. Y del lado judío no se como sea por que no soy Xd, pero no creo que sean 5 dias seguidos de pascua... igual supongo que es como cuando ponen threads "Feliz navidad!!" 20 dias antes del 25...

Pero ahora fué, felices pascuas a católicos/judios. Y los ateos bueno...feliz fin de semana largo ( aunke el fin de semana largo es por que el lunes es el nuevo feriado por los desaparecidos).

EDIT: revisando el tema me di cuenta que la mayoría festeja y no sabe que ... ¬¬

http://es.wikipedia.org/wiki/Pascua


A ver si aprenden... ya era mucho con que festejen San Patricio Xd

Zagarth
23/03/2008, 14:07
Yo jamas festejo, yo ignoro todo tema católico.

Ahora, el lunes no es para festejo, es un día para recordar, o como es en este país "evitar que los nabos se olviden".

Hacker 47
23/03/2008, 18:47
Si, todo re loco el día feriado.