PDA

Ver la versión completa : tema buffs



Huex0
19/03/2008, 20:27
quieor creer q los buff se retiran antes de fin de semana santa y q no fue un arreglo de amiguismo de algunas personas con otras personas a las que les convenia q liquidemos los pack y unos pocos se queden con los buff sabiendo q los demas creen q desaparecen, y si quedasen, creo q seria lo mas logico un roll back a la fcha del anuncio...

EPP
19/03/2008, 20:34
No se yo queme en monedas todos mis buff... lo que si me llamo la atención es que hoy compraban PACK a lo loco... de todos modos para mi es un tema terminado no creo que se de algo como lo que planteas... creo que se estan aprovechando para poder usar en las olimpiadas hasta que los saquen... no vi ni 1 noble jugando self buff... y nada de RollBack... vendi mi miracles hoy no quiero RollBack...

Saludos y por cierto seguro SCHATTEN te lo cierra al post ;)

♠PoleR♠
19/03/2008, 20:41
Jajaj pq pensas eso de schatten...
Na posta, nose los buff todabia no se fueron, se llegan a quedar y explota el foro de quejas...

Dandelion
19/03/2008, 20:45
yo no logueo desde el 17 pero me dijeron que no los borraron es asi?

EPP
19/03/2008, 20:49
Jajaj pq pensas eso de schatten...
Na posta, nose los buff todabia no se fueron, se llegan a quedar y explota el foro de quejas...

No pienso... leo :P



Bueno, tuvieron tiempo suficiente, para opinar, quejarse, llorar, y molestar (mi caso xD) asi q el th se cierra. No vuelvan a abrir nada similar, pq se suspende a todo el q postee en el mismo.

Cerrado.

Ademas fui su enemigo principal en este tema :P

Naturalize
19/03/2008, 21:02
Es verdad , llegan a hacer rollback y me la corto , pierdo todos mis lvls que subi en estos dias ^^

Huex0
19/03/2008, 21:05
me veo venir una suspension anti anarquista,jajajaja

eLfMaGyC
19/03/2008, 22:18
Suspension ?. Por que Nemo ? .

A mi me parece tambien re mal el tema de los buff. Tuve que vender como 4 o 5 packs que tenia guardados para algun dia en el futuro sacarles el maximo provecho. Los vendi a un precio baratisimo (al dope?). La verdad no entiendo y me da mucha bronca. El 17 practicamente regalando los buff y ahora van remontando los precios.

Ademas como si no se supiera para que se usan. Todos los que van a las olimpiadas (lease grupito selecto de gente) (lease "amiguismo" en el post de nemo) como llegan y se les borra el buff se matan tirandose buff de 4hs. Osea q los usan para un pvp en la olimpiada. Cuando vuelven se les vuelven a borrar y se llenan de buff 4hs nuevamente. Osea .... para eso vendimos todos nuestros buff ???.

Un amigo me dijo no los van a sacar, no se porque no le crei :S .

tomada de pelo AL user mode : ON.


Salutes.

gatooo
19/03/2008, 22:59
esto es cualquier cosa, tienen que sacar esos buff urgente.. como puede ser la fruteada de que se tiren los buff de 4 horas en las olimpiadas... dejense de jodeeerrr con todo respeto eh, las cosas se dijeron para el 17 y no se cumplieron :(

Saludos

Schatten
19/03/2008, 23:09
quieor creer q los buff se retiran antes de fin de semana santa y q no fue un arreglo de amiguismo de algunas personas con otras personas a las que les convenia q liquidemos los pack y unos pocos se queden con los buff sabiendo q los demas creen q desaparecen, y si quedasen, creo q seria lo mas logico un roll back a la fcha del anuncio...

emmm suspendido 1 semana, por dos motivos.

1 hacer un th sobre los pack de buff

2 por insinuar q algunos usuarios manipulan a los GM

te creas alguna otra cuenta en el foro y tkb ban definitivo.



Saludos y por cierto seguro SCHATTEN te lo cierra al post ;)

este es mejor q Nostradamus. o.O

Cerrado.