PDA

Ver la versión completa : Para ver que opinan



Shivaro
20/03/2008, 11:10
Bueno quiero saber que opinan sobre lo que se me ocurrio , si es posible BIEN sino mala leche




Poner un trader en giran o en cualkier cuidad que se pueda cambiar ADENA por COINS de morpg se entiende? osea 1kkk por 100 coins , etc , a qe voy con esto ? porqe hay mucha gente qe vende un draco +10 ponele 4kkk? (aclaro nose los precios , solo doy un ejemplo) i solo te aceptan coins o items ? pero que pasa capas qe esa persona no tiene COINS porqe no DONA sino qe tiene la adena i qe hago con esa adena? si no se puede tradear 4kkk entonces a ke voy? facil cambias esa adena por COINS en un trader , se entiende? , estaria cambiando 4kkk por 400 coins i ahi si me aceptan el trade...




Bueno espero respuestas y aver qe les parece la idea , suerte ^^ , espero qe dure este TH :D

Huex0
20/03/2008, 11:18
ta buena la idea...

Sahara
20/03/2008, 11:21
yo me muevo con 10kk en el bolsillo T.T!!!!!!!!!!!!!

USO ZUBEI LIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ON: puede ser... a mi no me sirve de nada pero si hay gente q hace esa clase de compras estaria bueno implementar los dolares o los euros en el l2 (Coins).

Salutes.-

Shivaro
20/03/2008, 11:24
Osea a lo qe voy es a eso practicamente porqe hay gente qe te pide coins pero como las conseguis? tengo qe donar si o si ? yo tengo 5kkk guardados ponele , i como los uso? si el qe vende el draco keire las coins si o si , por seguridad o por lo qe sea , no le veo nada de malo solo poder pasar la adena a las coins para poder hacer mas facil los traders




espero qe algun GM lea esto i me respoonda si es posible o no , i espero respuestas de la gente aver qe opinan ^^



saludos

Rohirrim
20/03/2008, 11:31
- vendo draco +346 c/focus only coins!!!!
-.-

la verdad que estaría bueno que hubiese un npc que cambie adena por coins y viceversa, seria algo facil para los que venden cosas por mucha adena.

pd:no tengo adena u.u

pekito
20/03/2008, 11:44
Eso de las coins lo hicieron hace mucho y termino mal

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=36290&highlight=hall

joniptnipro
20/03/2008, 12:06
si esta weno ..

pero ke el mismo trade.. te cambie los coins por la adena.. porq kapas ke cambiaste tu adena x los coins y .. ponele ke en la otra semana nesesitas la adena y no lo coins.. encontes el mismo trader tiene ke tner para q te cambie TUS coins x tu verdadera adena ..

saludos

NEMOELGROXO
20/03/2008, 12:40
Ejem, tenes la fecha de ingreso antes q yo y no te enteraste que ese sistema fue implementado y luego BUGUEADO por cierto grupo de personas (un clan conocido antiguo ya) q lograron comprar un clan hall en Goddard y equiparse full. Posteriormente fue sacado. Aparte este tema esta re quemado (voy a q usen el search u.u) porque despues del restart no preguntas a alguien q haya donado si te tradea 1 coin por 10kk y luego te pones a comprar coins a 10kk asi tendrias coins en ves de adena? Es lo mas viable.
Salu2!

MasterNinja
20/03/2008, 12:43
ya se pidio varias veces, y en el thread q te mostraron se explica joya.. esto no va a suceder porq no se van a arriesgar a perder otra vez asi...

Bye

Shivaro
20/03/2008, 12:49
Ejem, tenes la fecha de ingreso antes q yo y no te enteraste que ese sistema fue implementado y luego BUGUEADO por cierto grupo de personas (un clan conocido antiguo ya) q lograron comprar un clan hall en Goddard y equiparse full. Posteriormente fue sacado. Aparte este tema esta re quemado (voy a q usen el search u.u) porque despues del restart no preguntas a alguien q haya donado si te tradea 1 coin por 10kk y luego te pones a comprar coins a 10kk asi tendrias coins en ves de adena? Es lo mas viable.
Salu2!




Primero i principal , NO VIVO EN EL FORO, 2do no sabia que ya habian echo algo asi , no entiendo como se puede bugear algo asi , i me gustaria saber como se bugeaba xk la verdad no entiendo .....



ya hizieropn algo asi? de cambiar adena por coins ? no veo nada de raro , si alguien me explica bien estaria agradecido ....

EPP
20/03/2008, 12:58
Se vive planteando este tema... es cuestión de leer un poco no cuesta nada... ojala se pueda solucionar el BUG que una vez fue explotado como te mostraron en ese post...
Aca no hace mucho ya se planteo el tema... 1 mes atras sin ir mas lejos...

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=59872&highlight=COINS

Saludos

NEMOELGROXO
20/03/2008, 13:01
Primero i principal , NO VIVO EN EL FORO, 2do no sabia que ya habian echo algo asi , no entiendo como se puede bugear algo asi , i me gustaria saber como se bugeaba xk la verdad no entiendo .....



ya hizieropn algo asi? de cambiar adena por coins ? no veo nada de raro , si alguien me explica bien estaria agradecido ....

Baja el tono que esto no es una cancha. Si te tomaras la molestia de leer algunos de los post arriba mio tendrias respuestas. La mas acertada es la de este link que fue lo q origino todo (aparte de las investigaciones hechas por el staff)...
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=36290&highlight=hall
Salu2!

Shivaro
20/03/2008, 14:41
Baja el tono que esto no es una cancha. Si te tomaras la molestia de leer algunos de los post arriba mio tendrias respuestas. La mas acertada es la de este link que fue lo q origino todo (aparte de las investigaciones hechas por el staff)...
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=36290&highlight=hall
Salu2!







1ro , no sos kien para decirme como hablar , si no te gusta no lo leas y punto]
2do , hize el post para ver si era posible , no me parece mala la idea , por eso espero respuestas del GM




Saludos....

EPP
20/03/2008, 14:44
1ro , no sos kien para decirme como hablar , si no te gusta no lo leas y punto]
2do , hize el post para ver si era posible , no me parece mala la idea , por eso espero respuestas del GM

Saludos....

Lo que se te dijo fue que busques antes de armar un TH... ya que hay varios sobre el mismo tema... pensa que tardan mas en leer 50 post iguales que leer uno solo... y encima vos mismo te vas a empezar a quejar porque no te responden...

Saludos

Sahara
20/03/2008, 14:49
haya paz!!! haya paz!!

emm... como ya dije anteriormente, no creen th. sin fundamentos x favor, kedan mal ustedes mismos. este tema ya se hablo y se respondio a su debido tiempo, imaginate si tuvieramos q responder lo mismo a cada rato todos los dias. es cuestion de usar el search y ante cualkier duda recien plantear el tema.

otra cosa, hay maneras y maneras de responder, tampoco da para menospreciar a los demas o tratar mal a la gente, x mas q moleste q hablen siempre de lo mismo. (me siento Mahatma Ghandi).

Salutes.-

DeShaBoo
20/03/2008, 15:09
haya paz!!! haya paz!!

emm... como ya dije anteriormente, no creen th. sin fundamentos x favor, kedan mal ustedes mismos. este tema ya se hablo y se respondio a su debido tiempo, imaginate si tuvieramos q responder lo mismo a cada rato todos los dias. es cuestion de usar el search y ante cualkier duda recien plantear el tema.

otra cosa, hay maneras y maneras de responder, tampoco da para menospreciar a los demas o tratar mal a la gente, x mas q moleste q hablen siempre de lo mismo. (me siento Mahatma Ghandi).

Salutes.-

http://img176.imageshack.us/img176/1412/mahatmagandhiindianheroii9.jpg

A full che xD

Sahara
20/03/2008, 15:12
http://img176.imageshack.us/img176/1412/mahatmagandhiindianheroii9.jpg

A full che xD

hahahahaha XD. Sale firma nueva :P.

Salutes.-

metallica1707
20/03/2008, 17:30
yo me muevo con 10kk en el bolsillo T.T!!!!!!!!!!!!!

USO ZUBEI LIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ON: puede ser... a mi no me sirve de nada pero si hay gente q hace esa clase de compras estaria bueno implementar los dolares o los euros en el l2 (Coins).

Salutes.-

jaaja vos con 10 kk!
yo con 4 estoy re contento! jajjajajajaja

Tenkaichi
20/03/2008, 17:51
Jaja, me acuerdo que hace un buen tiempo lei un trade de uno que se quejaba que le habian baneado la cuenta a el y su clan por el problema de las coins, lo explico de una forma tal que me hizo creer que era una pobre victima de la mala sociedad aresx5 :naughty: y los dioses gm :naughty:, recien ahora con lo q dijo uno de los usuarios q ya se me olvido el nombre en este thread caigo porque lo bannearon a el y su clan.

Pero es cierto buguearon las coins y afanaron adena a lo lindo, imaginate lo q sale un hall, creo q habian dicho que les salio 18kkk, mas equipar a todo un clan con full equipo, gracias a kgadores como esos que encima se hacen las victimas :_( no podemos disfrutar de una buena idea como la tuya, porque la verdad lo es, ya que la cantidad de adena posible en el inventario es de un maximo de 2kkk porque tambien se puede buguear con un generador de adena y "juntarla" con una pala mecanica.

♠PoleR♠
20/03/2008, 20:10
La idea esta muy buena pero en el post ese de los 36kkk t dice q se armo alto kilombo con ese npc....
no creo que se arriesgen a que otra ves le roben 36kkk....

Alkhymia
21/03/2008, 02:07
hola recien empiezo a jugar y m pareceria re copada la idea de q haya un npc q vnda armas y esas cosas porq es dificil armarme el set briga ya m canse d matar lagartitos y hormiguitas

de paso pido si para mi cumple m regalan algo copado como esos aritos q brillan q lo tiran creo q un bicho en una cueva d dragon valley


un saludo para mi mama q m ta leyendo y a nadie le sobro algun pack asi lo uso antes q lo saquen?

PD: OMG




La idea esta muy buena pero en el post ese de los 36kkk t dice q se armo alto kilombo con ese npc....
no creo que se arriesgen a que otra ves le roben 36kkk....

robar? no es por robar, sino porq hicieron mal uso d un bug para su propio bien o t pensas q comprando en el donator le tamos dando adena al staff O_o

Sayo