PDA

Ver la versión completa : Sugerencias para "Olvidadisos"



Sorcerercitop
20/03/2008, 13:23
Bueno eso, se me ocurrio, poner en la zonas mas visitadas de lvleo, un trader q venda soes,res scrolls y pociones, al mismo precio de las tienda o mas caro (el precio por haberse olvidado)...

bueno es solo una sugerencia.

Salu2

Diekpo
20/03/2008, 13:31
taria buena la idea, pero no se si convendria... taria piola q pongan npc q venda scroll, potas, SS Bss y esas cosas, al alcance de la mano,, a valores un toq mas alto de lo normal, pero creo q quitaria un toq de juego, de jugabilidad, si es tan facil todo.. pero no taria mal la idea.

Sahara
20/03/2008, 13:42
demaciado nos dan con los bufer en giran harbor.

no es x menospreciar tu th. pero faltaria q pidamos q taurin corra atras de nosotros.
hay npcs en dragon valley :P y en wasteland.


Salutes.-

Rohirrim
20/03/2008, 13:42
depues van a pedir que pongan npc buffer (?)

me parece que no da ...

joniptnipro
20/03/2008, 13:43
taria buena la idea, pero no se si convendria... taria piola q pongan npc q venda scroll, potas, SS Bss y esas cosas, al alcance de la mano,, a valores un toq mas alto de lo normal, pero creo q quitaria un toq de juego, de jugabilidad, si es tan facil todo.. pero no taria mal la idea.

si venden ss le kagan el comercio a los enanos .

joniptnipro
20/03/2008, 13:44
depues van a pedir que pongan npc buffer (?)

me parece que no da ...

ami tampoco no me parece..

Sahara
20/03/2008, 13:47
depues van a pedir que pongan npc buffer (?)

me parece que no da ...

eso es a lo q voy!...

ahora todos kieren las cosas mas faciles :S

entiendo q es una incomodidad tener q viajar a la ciudad x una pot o un scroll, pero son pekenios detalles que hacen al juego, y son cosas q se estan perdiendo de a poco, modificaron muchisimas cosas en las cuales me incluyo de haber pedido tambien q las modifiquen, pero en las condiciones en las q se plantea este server es obvio q hay q modificarlas, en un servidor sin subclases acumulativas no es necesario modificar un cancel, un frenzy, un ls, y tantas otras cosas q se cambiaron, pero en este servidor si, tampoco comparemos un cambio como la de esos skilles q fruteaban mas aun al servidor, con poner npcs en las zonas de lvleo para q no tengamos q viajar hasta la ciudad. despues se van a kejar los enanos de q nadie viaja a la ciudad, de q los hacen matar en zonas de lvleo x salir a vender sus cosas, y al final se pudre todo.

(kizas exajere un poco, kizas, no soy Nostradamus.)

Salutes.-

joniptnipro
20/03/2008, 13:56
Aparte Antes De Salir A Llviar Tenes Ke Revisar Tu Inventario .. Para Ver Ke Te Falta.. Ke No Te Falta Y Eso...

Sorcerercitop
20/03/2008, 14:09
bueno buenoo xD yo q sabia q esos npcs existian!!! no llegue a lvliar ahi todavia ;( era solo una de mis locas ocurrencias xD

joniptnipro
20/03/2008, 14:19
weno agan clossed =)

Sahara
20/03/2008, 14:25
T.T x favor no hablen sin fundamentos :S

no es que me moleste que creen th. al pedo, sino que quedan mal ustedes mismos :S.

Delen closed.

Salutes.-

NEMOELGROXO
20/03/2008, 14:44
Seria mas fruta de lo q ya es. Si necesitas items compralos antes de ir a lvlear, q es lo q hace (casi) todo el mundo. Se nota que quieren un server a la carta ¬¬
Salu2!

EPP
20/03/2008, 14:46
Comprate 50 SOE y fue...
Faltan que pidan que el Silent Move no consuma MP asi no se tienen que sentar a restear o pedir MP cuando van para el FoG o IT o alguna de las catas donde ves cruzar caminando despacito chars con SM...

Media pila a la hora de pedir cosas...

Sorcerercitop
20/03/2008, 14:54
ahi ta tu error, yo no pedi, yo di una sugerencia, no dije q la pongan en funcionamiento, yo solo di una sugerencia, si les parece bien, mejor, pero si les parece q no va ta todo bien che.

zombieman
20/03/2008, 15:01
Clossed... (?) =P

Sorcerercitop
20/03/2008, 15:04
che si algun mod y/o gm lo considera q va a ser closed, le tiran closed ellos no ustedes ya dejen de decir "Closed" solo para sumar post, encerio molesta.

Salu2 ^-^

pelu1807
20/03/2008, 15:19
estaria bueno un npc que de buff "aunque no lo pongan" estaria bueno
Los usuarios bajarian a la mitad ya qeu todas las mochis serian inutiles y los que usan 2, 3 y 4 cuentas para jugar solo usarian una cuenta lo que seria fantastico
porque menos gente es igual a menos lag XD
y lo de los ssX y bssX mataria a la comunidad nana.

EPP
20/03/2008, 15:56
estaria bueno un npc que de buff "aunque no lo pongan" estaria bueno
Los usuarios bajarian a la mitad ya qeu todas las mochis serian inutiles y los que usan 2, 3 y 4 cuentas para jugar solo usarian una cuenta lo que seria fantastico
porque menos gente es igual a menos lag XD
y lo de los ssX y bssX mataria a la comunidad nana.

Y la comunidad bufer¿? :S
Ademas aca las mochis son heros o tienen un par de subs... mira si vas a andar viajando por buff :S no da...

Sahara
20/03/2008, 15:59
XD cambiar la mochi bufer, bd, sws, striper/cocinera/y quien sabe q otros usos le den x un cochino buff de 1 hora :P

No rinde XD.

Salutes.-

darkslayer
20/03/2008, 16:16
bue , dejen de pedir boludeces ^^

antes de salir a levelear miren en el inventario si tienen todo y listo , o de ultima volve a la city y compra lo q te falta (:

Rohirrim
20/03/2008, 17:01
estaria bueno un npc que de buff "aunque no lo pongan" estaria bueno
Los usuarios bajarian a la mitad ya qeu todas las mochis serian inutiles y los que usan 2, 3 y 4 cuentas para jugar solo usarian una cuenta lo que seria fantastico
porque menos gente es igual a menos lag XD
y lo de los ssX y bssX mataria a la comunidad nana.

me imagino si tu loca idea se hiciera realidad... habría saqueos y descontrol como en la época de De la Rúa....:2guns:

DeShaBoo
20/03/2008, 17:07
Vagancia.com :P si te olvidas a la town amigo xD tampoco te vas a morir.

Sorcerercitop
20/03/2008, 17:26
pero vos sabes lo que significa la palabra "PEREZA"??? xDDDD

metallica1707
20/03/2008, 17:27
nonono,xD no me gusta la idea ya que si nu comprastes soe mala suerte jodase para eso esta /unstuck xD

ArGeTlAm
20/03/2008, 17:31
Por que no piden que halla un npc que te suba la exp, te regale un enchant armor s y te de una reco.

pablorc
20/03/2008, 19:14
Entiendo tu th, pero el precio por olvidarte un Soe en este juego no es la adena, sino esperar 5 minutos XD

SI TE OLVIDASTE EL SOE, EN VEZ DE PAGAR UNO MAS CARO, TOMATE /UNSTUCK y listo.. Soe de 5 minutos

NiKe
20/03/2008, 19:35
A todo esto, como odio a los q manguean soes XD

♠PoleR♠
20/03/2008, 19:37
Se a full un millon de ves m tome /unstuck, t da bronca pero es la gracia del juego....
Cada cosas piden :) .....

elnecro
20/03/2008, 19:45
depues van a pedir que pongan npc buffer (?)

me parece que no da ...

100% add

MasterNinja
20/03/2008, 22:51
Cada cosas piden :) .....

Total!...

Si la gente de NCsoft dijo "con esta cantidad de NPC's esta bien" sera por algo, no creo q siendo tantos INGENIEROS los q hoy en dia siguen manteniendo al juego a ninguno se le haya ocurrido esto.. talvez si lo dejaron asi, es porq asi es mejor, no? ;D

Sayonara!

Sorcerercitop
20/03/2008, 22:53
si, pero no estamos jugando en sus servers estamos jugando en este o no?

MasterNinja
20/03/2008, 23:00
si, pero no estamos jugando en sus servers estamos jugando en este o no?

NCsoft no tiene servers, solo diseño el juego..

Los NPC q se añaden en el siempre generan quilombos, sino no habria qien se qeje del "donation manager" o de los "buffers"..

A mi me parece una mala idea implementarlos, pero entiendo q qieras pedirlo porq seas un olvidadizo... pero no todos lo somos! ^^

Alkhymia
21/03/2008, 01:57
onda la gente no levea.... para q vas a poner un npc? por cierto en lugares estrategicos lease osea lease wasteland, forest, etc muchos otros lugares hay npc traders q la mayoria pero m juego las dos bolitas de leche q tengo q nadie los conoce, ademas si vos sos medio bolu y t olvidas el soe, 1 cagate, 2 pedi, 3 unstuck


dejen d pedir pizza a domicilio q hacerla es mas rica


Sayo

Sorcerercitop
21/03/2008, 08:50
alkhymia me kbio la frase del final xD

pablorc
21/03/2008, 12:00
ahi ta tu error, yo no pedi, yo di una sugerencia, no dije q la pongan en funcionamiento, yo solo di una sugerencia, si les parece bien, mejor, pero si les parece q no va ta todo bien che.


che si algun mod y/o gm lo considera q va a ser closed, le tiran closed ellos no ustedes ya dejen de decir "Closed" solo para sumar post, encerio molesta.

Salu2 ^-^

CLap Clap Clap-....Bien nene


He leido a varios de los que postearon mas arriba alguna vez poner "si no aportas no sumes post"


El pibe tiro una sugerencia nada mas. Lo unico que tienen que poner es : "no porque" "si porque", dejen de lamer medias unn segundo dios mio.


Para mi el precio de olvidarte soe es bancarte los 5 minutos de /unsctuck...
No me gusta la idea del npc.