PDA

Ver la versión completa : q onda con las sub hoy



sergio9407
20/03/2008, 14:04
bueno queria saber si hoy dan sub por q aca hay unos varios q dicen q hoy no se dan sub por semana santa q recien van a dar el martes alguien sabe si esto es verdadero para ahorrame pasarme todo el dia sentado como un bobo esperando q me den sub

Sahara
20/03/2008, 14:08
O.o

espera hasta el martes :P

Salutes.-

joniptnipro
20/03/2008, 14:20
uuu asta el otro martes jajaj

Sorcerercitop
20/03/2008, 14:28
xD por dios como la debe estar pasando, sabiendo q tiene q esperar hasta el martes diosss xD

Sahara
20/03/2008, 14:39
yo me embole muchisimo el dia q tuve q esperar la sub todo un fin de semana... me imagino el como debe estar XD... fuerza pa! create un pj nw y anda a pekiar :P el martes me decis cuantos pks sumaste XP.

Salutes.-

DeShaBoo
20/03/2008, 17:17
Por las dudas,dieron sub habia ke esperar no mas :P como dijeron por ahi xD subclass se hace desear para ke le ruegen un poco XD

metallica1707
20/03/2008, 17:22
jaja bajom pa esperar hasta el martes
bue pero ya esperastes mucho para tirar subclass no cuesta nada esperar un rato mas disfruta la semana santa sali con tus amigos y todo y el martes anda con toda la pila asi pedis sub y te kdas tranquilo xD

metallica1707
20/03/2008, 17:23
lala tenes que esperar hasta el martes lalal ah re forro! ajjajaja

<<<GeNoM>>>
20/03/2008, 17:25
bueno queria saber si hoy dan sub por q aca hay unos varios q dicen q hoy no se dan sub por semana santa q recien van a dar el martes alguien sabe si esto es verdadero para ahorrame pasarme todo el dia sentado como un bobo esperando q me den sub

Porque es feriado Nacional y los Feriados no estan obligados a dar sub.
Recien el martes van a retomar las subclass. :P

pekito
20/03/2008, 20:15
Porque es feriado Nacional y los Feriados no estan obligados a dar sub.
Recien el martes van a retomar las subclass. :P

Si, en japon (por tu banderita) seguramente es feriado nacional, en Argentina no.

Conseguite un almanaque porque realmente lo necesitas!!!!


La gente crea los feriados, no se desde cuando inventaron el feriado del "jueves santo"

<<<GeNoM>>>
20/03/2008, 20:23
Si, en japon (por tu banderita) seguramente es feriado nacional, en Argentina no.

Conseguite un almanaque porque realmente lo necesitas!!!!


La gente crea los feriados, no se desde cuando inventaron el feriado del "jueves santo"

baka yaro , ajo , baka baka.
yoroshiku ne
sayonara

nahuelolivera
20/03/2008, 21:54
Si, en japon (por tu banderita) seguramente es feriado nacional, en Argentina no.

Conseguite un almanaque porque realmente lo necesitas!!!!


La gente crea los feriados, no se desde cuando inventaron el feriado del "jueves santo"


baka yaro , ajo , baka baka.
yoroshiku ne
sayonara

O.o creo que te bardeo en japones, tambien lo del feriado se lo dijiste de re mala manera xD :p

Mira jueves santo no es feriado nacional si es un feriado opcional (segun creencias catolicas y demas) y cada empresa e institución decide si tomar el dia o no. El viernes es el que es feriado nacional obligatorio.

Por ej: Los jueves santo los colegios nunca tienen clases y algunas empresas tampoco, pero otras si.

Ahi quedo mas claro, no? :p. Vez le hubieras contestado asi con toda la onda :D

XxWolverinexX
20/03/2008, 22:04
Gente quiero terminar con este mito q se armo de las sub. El gm hoy cuando dio las sub no dijo nada de que no ivan a dar subclass el viernes lunes y martes(siempre q hay algo asi avisa) y en el foro tampoco hay ningun aviso. Son puras suposiciones q estan armando. Hasta q un gm mod o lo q sea diga tales dias no hay sub en tales dias si va a haber sub.

MasterNinja
20/03/2008, 22:38
baka yaro , ajo , baka baka.
yoroshiku ne
sayonara

Kono baka-yaro!
Nani ittendayo! Baka wa bakame no imi ja naindayo!
O-mae wa honto ni baka-gaijin da ne!

Como me gusta el japones!.. nadie lo entiende! xD

<<<GeNoM>>>
20/03/2008, 22:44
Kono baka-yaro!
Nani ittendayo! Baka wa bakame no imi ja naindayo!
O-mae wa honto ni baka-gaijin da ne!

Como me gusta el japones!.. nadie lo entiende! xD

nosotros 2 si :P

Sorcerercitop
20/03/2008, 23:10
pero el lunes si es feriado nacional no? digo porq no es de semana santa, es porq se conmemora el golpe de estado no?

MasterNinja
20/03/2008, 23:18
Si, en japon (por tu banderita) seguramente es feriado nacional, en Argentina no.

Conseguite un almanaque porque realmente lo necesitas!!!!


La gente crea los feriados, no se desde cuando inventaron el feriado del "jueves santo"

Recien leo a este..
Para empezar no es feriado.. El "jueves santo" nadie lo "invento" se dicto como mandato del baticano (mayor poder del catolizismo) hace ya bastante tiempo, siguiendo una dinamica biblica q era "el dia de festejo de las pacuas no se trabajara, ni se aran tierras, sera un dia de meditacion" por ende cada pais q conlleva una dogma Catolica tiene que aplicar este mandato..
Hoy en dia Argentina tiene declarada en su constitucion nacional la dogma "Catolica Apostolica Romana".. por ende la semana santa se aplica aca tmb...


El lunes es feriado por el tema de la amia, lo declaro nuestro ex presidente el año pasado!..

pd. leer no cuesta nada mas q tiempo

Sorcerercitop
20/03/2008, 23:23
che aprender japones es facil? xD encerio odio cuando me hablan y no se de qqqqq omg

MasterNinja
20/03/2008, 23:28
che aprender japones es facil? xD encerio odio cuando me hablan y no se de qqqqq omg

no es facil.. el tema q con matute somos grandes fanaticos de la cultura japonesa...
el se la pasa mirando anime y algo aprende..
yo soy profesor de Ninjutsu, por ende aprendi en mi arte marcial ya q el 70% de los examenes para ir rindiendo mis cintos eran en japones...

^^

Sorcerercitop
20/03/2008, 23:34
piola toncs.... WASAAAA xDDD yo veo anime en castellano pero me pongo a ver japones toncs, lo malo de los anims esq parecen q estuviesen masticando no hablando de lo mal q son las animacions de cuando mueven la boca xD

che y refrescame la memory, ninjitsu cual es?? no me acuerdo nada xD

yo hice 1 año de Ko-Bu-Do (o como se escriba) y no me copo mas xD

Alkhymia
21/03/2008, 01:53
el arte ninja

volviendo al tema dejen d llorar porq no dieron sub.... no se van a morir porq no anden matando en execution


Sayo

Sorcerercitop
21/03/2008, 08:52
:o son esos q tiran bombas de humo y se van y q se esconden y todo eso vitehhh xDDDD


P.D: vieron q yo me expreso demasiado bien?? =PPPP

Salu2

garasaki
21/03/2008, 12:34
Van a dar sub no le des bol4 a los qe dicen ke no
Saludos.

*NAPOLEON*
21/03/2008, 12:40
acaba de logear el gm *SubClass*

XxWolverinexX
21/03/2008, 12:42
12:36 Entro el GM xD, Perooo se cayo el server.

garasaki
21/03/2008, 12:55
Me pase en el NPC y dsp se cayo , loguie y tenia -421234132123 de pdef reinicio y ahora no me deja logear critical error me tira ... :@

Sahara
21/03/2008, 12:57
baka yaro , ajo , baka baka.
yoroshiku ne
sayonara




Kono baka-yaro!
Nani ittendayo! Baka wa bakame no imi ja naindayo!
O-mae wa honto ni baka-gaijin da ne!

Como me gusta el japones!.. nadie lo entiende! xD



nosotros 2 si :P



no se si me rio de lo chistosos q se oyen, de q se alegran de q solo ustedes 2 se entienden, Или, чтобы быть в форум, где Аргентины случайно дали понять более или менее по-английски и пытаться уменьшить другие понять их, не зная.

(si.. use un foking traductor... pero yo se q dice y ustedes nooo lalalala).

todo bien :P

ON: yo dije solo q le kbia hasta el martes, si la kiere tomar ahora q la tome :P jajajaja.

Salutes.-

Sorcerercitop
21/03/2008, 14:18
aaa y si yo me agarro el traductor y averiguo lo q dice?

C4b3z0n
21/03/2008, 17:01
no se si me rio de lo chistosos q se oyen, de q se alegran de q solo ustedes 2 se entienden, Или, чтобы быть в форум, где Аргентины случайно дали понять более или менее по-английски и пытаться уменьшить другие понять их, не зная.

(si.. use un foking traductor... pero yo se q dice y ustedes nooo lalalala).

todo bien :P

ON: yo dije solo q le kbia hasta el martes, si la kiere tomar ahora q la tome :P jajajaja.

Salutes.-


Wau sos re capo, tmb donas?

Sorcerercitop
21/03/2008, 17:05
Cito ingame:

Announcements: Sublcass Finalizadas por hoy.

Salu2 ^-^

P.D: era solo para avisar.

sherwin
23/03/2008, 19:21
xD por dios como la debe estar pasando, sabiendo q tiene q esperar hasta el martes diosss xD

yo soy 75 desde el viernes a la tarde para ser hero.. hasta el martes tengo para ver q mando jejej si es q llego por q tengo facu