PDA

Ver la versión completa : Rincon del Temple Knight



iago64
20/03/2008, 14:40
siguiendo el hilo de los que crean los rincones que no encontro criadas, abro este.

El Temple knight es el tanque de los elfos de la luz.

Base Stats
STR 36 DEX 35 CON 36
INT 23 WIT 14 MEN 26

Se caracteriza por tener buena defensa, y su contra es el poco p atk que tiene.(segun genom no hay diferencia, yo siemrpe escucho que se quejan del p atk, particularmente no recuerdo mis tiempos de Temple Knight)
Asi como el Shillien Knight posee cubics, en este caso tan solo 2.
El Aqua cubic y el Life Cubic.

Storm Cubic: invoca un cubic que atacara a tu target haciendo daño constante de tipo agua.
Coste y Duración: 15 minutos promedio (segun genom; hace rato que no utilizo cubics)
Nivel Skill 9: 7 Cristales D al invocarlo.,

Life Cubic: invocas un cubic que te curará a ti y a los miembros de tu party y a los summon/pet
Coste y Duración: 15 minutos promedio (segun genom; hace rato que no utilizo cubics)
Nivel Skill 7: 13 Cristales D al invocarlo.

Guard Stance: Toogle, este skill suma p def, y dado que es toogle como el fist fury no ocupa lugar en a barra de buffs.

Holy Armor: Toogle, suma Magic defense cntra dark magic atacks. Ej: death spike (neccromancer & Spellhowler) o anchor (necromancer) o drains (ol, wc, da, sk, etc)

Gracias genom por recordarme esos datos, ya los agregue.

El Temple Knight al igual que los demas tankes tienen la misma defensa, lo que cambia es el skill que suma p def, en el caso de tanques humanos (Da o Pala) el majesty que ocupa un lugar en la barra de buff y en caso de los tankes elfo (Dark elf y Elf) es Guard stance, que como ya explique antes no ocupa lugar en la barra de buff ya quees un toogle.

Dado que es elfo es muy util para finalizacion de chars que necesiten destreza y gran capacidad de acertar golpes criticos. la contra del bajo p atk, puede ser evitada teniendo como subs destroyer o algun mago. un ej: He/ty/wlk/tk.

empezar Temple Knight en este server no es algo de gran importancia ya que lo bueno de este pj es su capacidad de critico como dije antes, y eso no se va a mantener con las subclass.

bueno cualquier cosa dejen preguntas.

<<<GeNoM>>>
21/03/2008, 06:15
Te corrijo una cosa.

Es Summon Storm Cubic y todos los cubic duran unos 15min. :P
Todos los tankes tienen la misma defensa, se caracteriza por el Guard Stance.[Solo los Elfos de la luz y oscuros lo tienen] 256 de P.Defense , el cual no ocupa barra en los buffs ya que es un Toogle como el Fist Fury del Tyrant.
Y por el Holy Armor, tambien un Toogle el cual aumenta el M.Def contra los dark magic attacks considerablemente. Los dark magick attack son los que usan los Necro , Spellhowler y los Drain SK, DA,WC, OL,etc.

Los stats base son estos.

Base Stats
STR 36 DEX 35 CON 36
INT 23 WIT 14 MEN 26




Entre 36 de STR y 41 de STR con arco solo son 340+ de P.Atack. que pegan poco es un mito. :)
Sino existen los tatuajes. sacamos CON y DEX por STR y queda igual a los stats del SK pero con 2 puntos + de WIT. Elfo Tuneado :P

Tambien como veran el INT no nos sirve de nada ya que solo aumenta M.Atack, asi que lo mejor es sumarle WIT y MEN para que no entre el famoso Ls o Anchor y aumenta nuestra defensa y resistencia magica.

sayōnara !!!

iago64
22/03/2008, 02:00
genom gracias por la data y si, fueron cosas que se me pasaron por alto, el tema que escribi rapido por que estaba en un cyber ahroa edito y pongo bien las cosas.

joniptnipro
22/03/2008, 15:34
buenisimo el aporte ^^

steel-butterfly
25/03/2008, 12:46
juaa, leí tarde este post, eso me pasa por no informarme.

Empecé a jugar hace 1 mes y ya tengo mi Temple Knight en lvl 63. Me da lástima dejarla así que la continúo.

Se que tendría que haber hecho la sub de TK, pero bueh, era newbie y no sabía nada.

Ahora, que subs me recomiendan para ella, y que tattoos???

Pensaba de subs hacerle al menos una de buen ataque (ya que la tonta esta missea o saca poco a algunos mobs).


Agradecería su ayuda ^^

Saludos!!!

cridas
25/03/2008, 13:01
Agregado al Sticky de Rincones.



salutes.-

<<<GeNoM>>>
25/03/2008, 19:02
juaa, leí tarde este post, eso me pasa por no informarme.

Empecé a jugar hace 1 mes y ya tengo mi Temple Knight en lvl 63. Me da lástima dejarla así que la continúo.

Se que tendría que haber hecho la sub de TK, pero bueh, era newbie y no sabía nada.

Ahora, que subs me recomiendan para ella, y que tattoos???

Pensaba de subs hacerle al menos una de buen ataque (ya que la tonta esta missea o saca poco a algunos mobs).


Agradecería su ayuda ^^

Saludos!!!

Te recomiendo -3 Con +3 Str. Y +4 Wit -5 Int.

Y de subs te recominedo estas:

TK / Ty / Destroyer / Hawk Eye
TK / Ty / HawkEye / Warlord
TK / Ty / Warcry / Hawk Eye - Usas Armor Heavy.
TK / TY / Destroyer / Gladiador
TK / Destroyer / Warcry / He - Usas heavy. matas de 1 solo critico.

steel-butterfly
26/03/2008, 14:06
Gracias Genom!

Creo que tiro para la última, no?

o tal vez la de "TK / Ty / Warcry / Hawk Eye - Usas Armor Heavy. " (me recomendaron Ty)

Reviso las skills, medito y se lo comento a mis amigos a ver que opinan.

Gracias che!!

eva2014
26/03/2008, 14:41
gente aprobechando el rincon, que opinan sobre estas subs SWS-TY-HE-TK?
bueno espero su respuesta gracias

Dandelion
26/03/2008, 16:32
gente aprobechando el rincon, que opinan sobre estas subs SWS-TY-HE-TK?
bueno espero su respuesta gracias

Si vas a meter un tanke y un pj de asistencia (lo cual no te recomiendo para nada) trata de que sean de diferente raza para tener diferentes skills, si ya sos SWS te la vas a tener que bancar y meter otra cosa al final

por ejemplo warlord, y si queres terminar elfo blanco terminalo SR (sacando HE obvio)

iago64
26/03/2008, 20:15
se meter sws y tk se torna algo repetitivo, si sos sws y queres hacerte un archer hacelo sws/he/ty/warlord.

te digo primero he por el echo de que e ty tiene pasivo de atk spd lvl 3 y el he lvl 1 y se pisan.
en fin espero poder haber ayudado

steel-butterfly
29/03/2008, 14:39
Vuelvo a romper las guindas, pero con otro tema.

La cuestión es que me faltan estos skills. No se si se debe a que quizás son del c5 en adelante. Por eso pregunto. El que tenga un TK, los tiene?

Level 52

Divine inspiration lvl 1

Level 55

Arrest lvl 1
Tribunal lvl 1

Level 58


Arrest lvl 2
Tribunal lvl 2

Level 60

Arrest lvl 3
Tribunal lvl 3


Level 61

Divine inspiration 2

Level 62


Arrest lvl 4
Tribunal lvl 4
Summon atractive cubic lvl 1

Level 64


Arrest lvl 5
Tribunal lvl 5


Gracias!

<<<GeNoM>>>
29/03/2008, 15:51
Vuelvo a romper las guindas, pero con otro tema.

La cuestión es que me faltan estos skills. No se si se debe a que quizás son del c5 en adelante. Por eso pregunto. El que tenga un TK, los tiene?

Level 52

Divine inspiration lvl 1

Level 55

Arrest lvl 1
Tribunal lvl 1

Level 58


Arrest lvl 2
Tribunal lvl 2

Level 60

Arrest lvl 3
Tribunal lvl 3


Level 61

Divine inspiration 2

Level 62


Arrest lvl 4
Tribunal lvl 4
Summon atractive cubic lvl 1

Level 64


Arrest lvl 5
Tribunal lvl 5


Gracias!

Estas en lo correcto, son C5 y estamos en C4.

zhyloN
29/03/2008, 16:00
agrego un par de datos :

-El holy armor da 10% de m.def contra oscuro en nivel 2 (nivel máximo).
-Tiene self-buff de Spirit barrier (m.def) y esprint (igual al wind walk = vel)
-Tiene un heal copado porq no necesitas targetearte pero que igualmente no cura tanto (como el de un elder o menos un bishop)
- El cubic de heal entra bastante seguido.. (según propia exp) no así el storm cubic..

salu2

steel-butterfly
31/03/2008, 22:40
a mi me pasa al reves, el cubic de Storm ataca más seguido que el de Heal al curarme. Y el Cubic saca el doble de mis ataques normales.

<<<GeNoM>>>
01/04/2008, 11:42
El Heal cubic siempre va a estar mas activo si alguien de la party esta con menos del 60% de hp.
El Storm cubic no sirve de nada. :P. saca poco y nada. ;D

DeShaBoo
01/04/2008, 12:54
Un dato lindo xp tanto holy armor como holy blade no consumen mp solo el mp inicial al activarlos xP

Terraco
02/04/2008, 23:11
gente necesito saber..
si rinde terminar tk?..
se la banca el char?..
o es de pegar un hit y correr?
digan la posta gracias

<<<GeNoM>>>
03/04/2008, 09:59
gente necesito saber..
si rinde terminar tk?..
se la banca el char?..
o es de pegar un hit y correr?
digan la posta gracias

Siempre depende de las subs del pj xP. Es un tanque como calquier otro pero con GS, cubitos ,holy armor y otros stats.

steel-butterfly
03/04/2008, 16:15
Mi storm cubic saca el doble de mis golpes comunes. Realmente me ayuda cuando ando matando un bicho heavy. Si el bicho en cuestión tiene debilidad por ataques de agua, el cubic le saca el triple de mis golpes. Checkeo eso para ver si vale la pena gastar cristales.

Hace dos días le gané un pvp a un Elfo oscuro daguero lvl 74, yo siendo lvl 64. Y no tengo ninguna sub todavía... El pibe me congeló, me tiró bleed y me paralizó. Cuando se me fueron los debuff pude liquidarlo. Lo bueno es que me quizo tirar nuevamente debuffs y no pudo por mi defensa.

Me gusta el personaje, es una angustia lvlear porque pega poco en comparación a otros personajes, pero se la banca. Tiene muy buen HP/CP.

rampage
08/07/2008, 17:19
Buenas gente queria saber que opinan de terminar TK? con las sub quedaria asi:
Destro-TY-HE-TK

Marquito
09/07/2008, 12:27
Hola gente! tng un TK lvl 51 y la verdad se la banca bien, si es un bodrio subirlo por el poco p. atak. pero lo estoy metiendo en cata, si lo estoy usando para movear, y la vardad q sube un poco mas rapido.
Queria saber si ya siendo TK ahora lo puedo meter bien como movero, es decir si vale la pena seguirlo? no quisiera dejarlo xq es mi primer pj y m encarinie un poco y m da pena tirarlo asi como asi. En fin que subs le puedo meter (para hacerlo mov)? no hace faltan los buff xq ya estoy armando una mochi solo q se la banque y pegue un poco mas.

iago64
09/07/2008, 12:51
mira si empezaste tk, podes hacerlo tk/destro/ty/Pr o He, y te queda un lindo mobeador/arquero que es clasico en ares. todo va en tus gustos, por ahi si queres que tenga mas hp y cp podes hacerlo tk/ty/he/destro. pero particularmente me gusta mas la idea de terminar he. queda a tu criterio

Luukk
09/07/2008, 15:10
Buenas gente queria saber que opinan de terminar TK? con las sub quedaria asi:
Destro-TY-HE-TK

Si metes DS te recomiendo meter PALA por el sacri, con el TK vas a tener mas critico, atk spd, spd, evacion. En si es bueno pero si metistes DS te conviene mas el PALA.

Luukk
09/07/2008, 15:14
Hola gente! tng un TK lvl 51 y la verdad se la banca bien, si es un bodrio subirlo por el poco p. atak. pero lo estoy metiendo en cata, si lo estoy usando para movear, y la vardad q sube un poco mas rapido.
Queria saber si ya siendo TK ahora lo puedo meter bien como movero, es decir si vale la pena seguirlo? no quisiera dejarlo xq es mi primer pj y m encarinie un poco y m da pena tirarlo asi como asi. En fin que subs le puedo meter (para hacerlo mov)? no hace faltan los buff xq ya estoy armando una mochi solo q se la banque y pegue un poco mas.

TK-TY-DS-HE con esta vas a poder movear i defenderte cuando te jodan, (a mi personalmente no me va meter TK i dsp DS pero si vos lo usas para movear vas a andar bien.)

Marquito
11/07/2008, 16:01
hola tengo una duda, xq m recomiendan destro y no warlord, no es mejor el warlord para movear?

Luukk
11/07/2008, 20:56
Los dos son buenos, pero se recomienda DS pq tiene gust (es casi como otro UD lvl2, pero con este te podes mover) y pq tiene rage i frenzy q te ayudan a movear mejor.

Marquito
11/07/2008, 23:04
a bueno muchas gracias. por ahora eso es todo

Marquito
16/07/2008, 01:16
hola tengo una consulta, estuve pensando y m gustaria mantener al TK en warrior es decir no meter HE, y pense en ponerle pala o gladia, q opinan?

lukitas
16/07/2008, 13:04
hola tengo una consulta, estuve pensando y m gustaria mantener al TK en warrior es decir no meter HE, y pense en ponerle pala o gladia, q opinan?

hola mira a decir verdad si en este server no sos he o mago no rinde.. pero bueno es a gusto.. emm no metas pala (tanke) ya ke vas terminar TK ke es tanke.. si lo haces gladi.. hacelo.. gl/ty/wc/tk ahi vas a tener muchisimo p atk..o tambien me gusta gl/ty/wlk o ps/tk esa tendrias mas aguante...
otra cosa si keres ser gladi i terminar tk no metas destro.. por el simple hecho ke es al pedo ya ke se te va complicar bajarte la vida.. =) saludos.. =)

iago64
16/07/2008, 13:21
hola tengo una consulta, estuve pensando y m gustaria mantener al TK en warrior es decir no meter HE, y pense en ponerle pala o gladia, q opinan?

mira, sinceramente yo defiendo a los glady a 4 manos, pero si tenes la posibilidad de hacerte otra cosa, aprovecha, por que el glady en ares esta muy devaluado ya que el frenzy arruina mucho. Te hablo con conocimiento de causa (Glady/ty/destro) y sinceramente hasta por ahi rinde tener frenzy por el echo de que un cancel te lo borra... es como si el cancel y el frenzy se tuvieran algo asi como afecto.
Si empezaste Tk te recomiendo 3 pjs.

tk/ty/ds/he: ya te lo dijeron, pero bueno.
tk/necro/ee/sps: es mago, se que queres seguir warrior, pero ese char rinde lindo para agitar arqueros con destro :P
Tk/ty/wlk/th: un daguerito, no hay que subestimarlos, ya que si te clavas ud y se alejan sacas arco, osea, lo unico no tenes shield stun, pero la podes jugar al echo de ganar en evasion, cosa que con rabit y ue, es muy complicado que te entren los flechazos, y como tenes wlk tenes la gatita que te sube critico y te da algo mas de ayuda para durar gracias al tp.


bueno che, espero haber podido ayudarte.

Por cierto lukitas vos hablabas de que si sos glady con destro no rinde tk, no te creas, por que ganas con criticos, y ni bien te baja la vida, frenzy + battle roar y ganas en p atk, es mas maña que otra cosa un char asi.

Marquito
17/07/2008, 17:24
aa muchas grax, m parec q m quedo con la primer ya q es mi primer pj y creo q si lo hago mov m va aservir para despues crearme otros. Pero = quisas l meta gladia ya q m gusta mas q el pala. y aunque este devaluado quisiera un warrior, aunque no gane pvp a dos manos pero m gustaria verlo a este pj con una espada mas q con un arco, o tirando magias, o daguero. sin despreciar a las otras claces ya q van a ser mis prox proyectos.

Luukk
17/07/2008, 21:33
aa muchas grax, m parec q m quedo con la primer ya q es mi primer pj y creo q si lo hago mov m va aservir para despues crearme otros. Pero = quisas l meta gladia ya q m gusta mas q el pala. y aunque este devaluado quisiera un warrior, aunque no gane pvp a dos manos pero m gustaria verlo a este pj con una espada mas q con un arco, o tirando magias, o daguero. sin despreciar a las otras claces ya q van a ser mis prox proyectos.

Si vos lo qeres hacer mobeador TK-TY-WC-HE (acordate q no siempre vas a estar solo leveliando, siempre ahi algun vivo q te quiere joder tonses se la tenes q dar) (te dije HE pq si metes GL se te penaliza, si metes WL tmb asiqe pense q era mejor HE, o podes terminarlo GL i lo usarias con espada. :P)
Si qeres un buen melee para pvps DS-TY-PS-PALA es lo mejor (para mi), o si tu idea es dagero Th-TY-PS-SK.

lukitas
17/07/2008, 23:07
mira, sinceramente yo defiendo a los glady a 4 manos, pero si tenes la posibilidad de hacerte otra cosa, aprovecha, por que el glady en ares esta muy devaluado ya que el frenzy arruina mucho. Te hablo con conocimiento de causa (Glady/ty/destro) y sinceramente hasta por ahi rinde tener frenzy por el echo de que un cancel te lo borra... es como si el cancel y el frenzy se tuvieran algo asi como afecto.
Si empezaste Tk te recomiendo 3 pjs.

tk/ty/ds/he: ya te lo dijeron, pero bueno.
tk/necro/ee/sps: es mago, se que queres seguir warrior, pero ese char rinde lindo para agitar arqueros con destro :P
Tk/ty/wlk/th: un daguerito, no hay que subestimarlos, ya que si te clavas ud y se alejan sacas arco, osea, lo unico no tenes shield stun, pero la podes jugar al echo de ganar en evasion, cosa que con rabit y ue, es muy complicado que te entren los flechazos, y como tenes wlk tenes la gatita que te sube critico y te da algo mas de ayuda para durar gracias al tp.


bueno che, espero haber podido ayudarte.

Por cierto lukitas vos hablabas de que si sos glady con destro no rinde tk, no te creas, por que ganas con criticos, y ni bien te baja la vida, frenzy + battle roar y ganas en p atk, es mas maña que otra cosa un char asi.

app chee.. pero yo deciaaa.. ke si metes DESTRO en el GLADY es medio al pepe meter TK por ke no ahi forma de bajarte la vida.. al menos ke sea con el firt furi.. pero tardarias mucho.. yo no dije ke vas a tener poco p atk...
solo podrias usar el rage.. pero se reemplaza con el war cry.. saludos.!